Peinados largos e ideas para el peinado

41 Diseños de uñas románticas de San Valentín 2019

0 1,410

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ahh dia de san valentin Es la época del año en que nos mimamos con mucho amor, regalos, chocolates, flores y un plan especial para el día de nuestra amada. Todo parece no solo atractivo sino igualmente esencial. Si estás enamorado, la semana completa del Día de San Valentín es de inmensa importancia para ti, ya que te encanta hacer cientos de cosas para tu pareja.

¿No es así, amigos? Cuando se trata de celebrar el día del amor, es hora de traer un toque extra, belleza, gracia y glamour a tus uñas. Si estás buscando rosas, corazones, peluches, brillos o joyas en los diseños de uñas de la semana de San Valentín para mejorar tu apariencia general este Día de San Valentín, hemos compilado una lista de uñas llenas de inspiración de San Valentín. Apostamos a que todos estos diseños de Valentines Week Nails se ven glamorosos y sobresalientes en el momento en que se los ponen. Entonces, ¿cuál es tu favorito? Pruebe el arte y los colores de las anteriores uñas de invierno y deje que los diseños modernos hablen por completo. Por lo tanto, úselos con total confianza y ¡SORPRENDA A SU AMOR!

san valentín-semana-uñas-diseños-3

san valentín-semana-uñas-diseños-4

San Valentín-semana-uñas-diseños-5

valentines-week-nail-designs-6

San Valentín-semana-uñas-diseños-9

¡Aquí están algunos de los más notables!

Happy Rose Day Nail Designs! – 7 de febrero

San Valentín-semana-uñas-diseños-1

san valentín-semana-uñas-diseños-2

¿Quieres darle un aspecto espectacular a tus uñas con diseños de uñas rosa? ¿Por qué no optas por el diseño artístico de uñas rosas? Necesita dibujar rosas rosadas sobre fondo azul para crear un efecto maravilloso y expresar su naturaleza fresca. Incluso, el diseño de la uña rosa amarilla también es una buena opción para las jóvenes universitarias. Para lograr este aspecto lindo y limpio, pinta rosas rojas sobre un fondo amarillo.

Feliz Proponer Día Diseños de uñas! – 8 de febrero

san valentín-semana-uñas-diseños-3

san valentín-semana-uñas-diseños-4

¿Alguna vez has pensado en proponer a tu amada con un diseño de uñas único? Esta vez, es posible! Puedes obtener la cita de ‘El amor está en el año’ que se muestra en tus uñas. Mantenga la luz de la base y use el color rosa para escribir. Otros apreciarán la forma en que diseñaste tus uñas. Otra idea fabulosa es que te pinten los gatos con mucho cariño en las uñas. Las puntas pintadas en color rosa le dan un poco de romance, mientras que los gatos realmente traen a casa el amor.

¡Diseños de uñas de chocolate feliz! – 9 de febrero

CAMARA DIGITAL OLYMPUS

San Valentín-semana-uñas-diseños-5

Las leches lácteas Cadburys son las favoritas de las chicas desde la infancia, pero ¿qué te parece pintarlas en las uñas? Es uno de los maravillosos diseños de Valentines Week Nails para demostrar tu amor por los chocolates. Aplique esmalte de uñas de color marrón en la base y luego puede colocar los postes cuadrados pintados con pintura de uñas de color marrón chocolate. Los diseños de uñas en colores pastel también son fáciles e interesantes de hacer, incluso puede llevarlos a cabo en su hogar.

Happy Teddy Day Nail Designs! – 10 de febrero

valentines-week-nails-designs-7

valentines-week-nail-designs-8

¡A las chicas les encantan los ositos de peluche, así que esta es una manera fácil de mostrar tu amor! Simplemente, pinte las uñas en un tono verde menta y aplique brillo pulido. Más tarde, puedes poner osos de peluche en 3D y pedrería en tus uñas y darles un aspecto elegante de niña.

Happy Promise Day Nail Designs! – 11 de febrero

San Valentín-semana-uñas-diseños-9

San Valentín-semana-uñas-diseños-10

Si quieres demostrarle a tu amada que mantendrás la promesa de estar para siempre con él, opta por un patrón de latidos increíbles en tus uñas como los románticos diseños de las uñas de la semana de San Valentín. Pinta tus uñas con un bonito color rosa suave y coloca esas líneas finas con un bolígrafo nail art y finalízalo con un bonito abrigo.

¡Diseños de uñas Happy Hug Day! – 12 de febrero

San Valentín-semana-uñas-diseños-12

San Valentín-semana-uñas-diseños-11

¡El arte de uñas para el día del abrazo se ve totalmente único con las uñas rosas! Otros adornarán tus puntas hechas en corazones de color rosa brillante con ternura sobrecargada. El concepto es realmente tan fresco, muy divertido y perfecto para casi cualquier día especial aparte del Día de San Valentín.

Diseños de uñas Happy Kiss Day! – 13 de febrero

valentines-week-nails-designs-13

valentines-week-nails-designs-14

¿Puedes encontrar algo más atractivo que un ‘KISS’? ¡Él … él …! En lugar de dibujar el corazón, crear smooches en consejos! Puedes lograrlo con éxito sobre un fondo blanco y dejar que tus adorables labios hagan la magia. La combinación de rojo y azul también se ve sobresaliente.

Y después de eso, aquí viene el festival de amor más esperado: el DÍA DE VALENTINES el 14 de febrero.

valentines-week-nail-designs-8

Procesado con VSCOcam con preset hb2

No se preocupe, por ese día, hemos hecho una colección súper especial de Diseños de Uñas, también puede revisar esa lista. Pero por ahora, disfruta de estos increíbles diseños que harán que esta semana de San Valentín sea más especial que nunca.

Creemos que después de inspirarnos en estos Diseños de Uñas de la Semana de San Valentín … muchas chicas jóvenes transformarán sus uñas en impresionantes obras de arte y serán un ejemplo para los demás. Confíe en nosotros, todas estas ideas son bonitas de ver y parece que a sus cerradas les gustan.

san valentín-semana-uñas-diseños-2

San Valentín-semana-uñas-diseños-10

San Valentín-semana-uñas-diseños-11

San Valentín-semana-uñas-diseños-12

valentines-week-nails-designs-13

valentines-week-nails-designs-14

San Valentín-semana-uñas-diseños-15

San Valentín-semana-uñas-diseños-16

San Valentín-semana-uñas-diseños-17

valentines-week-nail-designs-18

San Valentín-semana-uñas-diseños-19

valentines-week-nail-designs-20

valentines-week-nail-designs-21

valentines-week-nail-designs-22

San Valentín-semana-uñas-diseños-23

San Valentín-semana-uñas-diseños-24

San Valentín-semana-uñas-diseños-25

San Valentín-semana-uñas-diseños-26

San Valentín-semana-uñas-diseños-27

Entonces, ya sea que vayas a salir a una cena especial, disfrutes juntos de una fiesta al aire libre, visites los lugares en los que tienes recuerdos especiales o simplemente pases la noche con un par de tus amigos más queridos, asegúrate de que tus uñas funcionen correctamente. Un maravilloso recordatorio de amor.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.