Tomando el Leap Depilación Láser » Largo Peinados

Maquillaje

Tomando el Leap Depilación Láser

By

on

El vello corporal no deseado puede ser desde picante y molesto hasta socialmente perjudicial y vergonzoso. Pero algunas de las soluciones diarias que todos usamos para deshacernos de ellas pueden ser igual de molestas, especialmente el afeitado. ¿Quién realmente quiere afeitarse las distintas partes de su cuerpo cada pocos días, especialmente cuando es fácil perder el vello o desarrollar quemaduras de afeitar de esa manera? Si eres una de esas personas frustradas, deberías considerar dar el salto de depilación con láser.

¿Por qué la depilación láser funciona mejor que el afeitado?

La razón principal por la que los láseres funcionan mejor para deshacerse del vello corporal que las cuchillas de afeitar es que las cuchillas no pueden pasar por debajo de la superficie de la piel. Los láseres, por otro lado, absolutamente pueden. De hecho, el haz de luz del láser puede atacar no solo la totalidad del cabello, incluida la parte debajo de la superficie de la piel, sino también dañar el folículo piloso real (raíz).

El hecho de que el equipo de depilación láser esté dirigido a los folículos pilosos es lo que lo hace tan efectivo en la prevención del recrecimiento a largo plazo. Es un poco como cortar las malas hierbas en tu jardín en lugar de sacarlas por las raíces. Una vez que el sistema de raíces del cabello se vea comprometido, tardará mucho más en volver a crecer.

Resultados esperados de la depilación láser a corto y largo plazo

El impacto a corto plazo de la depilación láser suele ser normal. El cabello no se quema, desaparece o se cae justo cuando recibe su tratamiento. En su lugar, se necesita una cierta cantidad de tiempo para hacer funcionar su magia (generalmente alrededor de dos semanas, pero a veces menos). Además de eso, el cabello puede volver a crecer bastante rápidamente después de su primer tratamiento o dos.

Es el impacto a largo plazo de los procedimientos de depilación láser lo que los hace tan populares. Después de que haya realizado una serie de tratamientos, debe notar dos beneficios principales. La primera es que parte del cabello tratado puede no volver a crecer una vez que los folículos estén lo suficientemente dañados o destruidos. La segunda es que cualquier pelo que regrese debería tomar mucho más tiempo en reaparecer y ser mucho menos obvio.

Partes del cuerpo que pueden ser tratadas con láseres

Es mucho más fácil enumerar las partes del cuerpo que no pueden tratarse con láser que las que sí pueden. Los láseres pueden tratar el cabello en cualquier lugar que aparezca, excepto en los orificios, como el interior de la nariz o las orejas. Los dispositivos láser pueden atacar los pelos con precisión milimétrica en los brazos, piernas, cara, espalda y otras partes del cuerpo con facilidad.

Personas que pueden ser tratadas con láseres

El mayor problema no es si tu cabello califica o no como tratable en una clínica láser. El mayor problema es si usted como persona puede ser tratado por una máquina láser. En resumen, el color y el estado de la piel pueden dificultar los tratamientos con láser. Esto es especialmente cierto si su piel es oscura, su cabello es extremadamente claro o si su piel es propensa a los brotes de acné. Tener una piel excesivamente grasa también puede hacer que un médico lo descarte como candidato a un tratamiento con láser.

Cuando se llega a esto, la única manera de saber si los tratamientos con láser pueden ayudarlo con su vello corporal vergonzoso es probarlos, o al menos consultar a un experto sobre ellos. Un clínico de cuidado de la piel local puede informarle todo sobre los entresijos de los tratamientos con láser. De esa manera, tendrá una mejor idea de si vale la pena o no dar el salto de depilación con láser.

{Total: 0 Promedio: 0}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *