Peinados Coloridos

45 agraciadas ideas de tinte para el cabello en dos tonos para varios peinados

By

on

 
¿Estás pensando en el color del cabello en dos tonos para tus mechones sombríos y el cabello sin brillo? Parece ser un momento emocionante en el mundo de la moda del cabello que, en lugar de peinados con un solo color, estarás experimentando la exuberancia de las increíbles ideas de dos tonos de cabello este año, ¡que son tan refrescantes y originales!

¡Amigos! Simplemente elija los tonos más adecuados según su gusto y tez y talle un peinado elegante. Puede lograr una apariencia única y atraer más atención hacia su peinado simplemente por los colores de cabello en dos tonos. ¡Si tienes capas delgadas, entonces no tienes que preocuparte en absoluto! Como, aquí tenemos para ustedes, damas encantadoras, algunos de los mejores peinados para cabellos delgados, ¡así que vaya a la próxima fiesta!

dos tonos de pelo-color-ideas-2

dos tonos de pelo-color-ideas-6

Dos tonos de pelo-color-ideas-5

dos tonos de pelo-color-ideas-4

Dos tonos de pelo-color-ideas-3

Más características de dos tonos de tinte para el cabello.

  • Acentúa tus rasgos faciales de una manera muy halagadora.
  • Crea la ilusión de un cabello más grueso, que la mayoría de las mujeres prefieren tener.

Es correcto decir que ‘los pelos modernos siempre tienen un color complejo’, por lo que si quieres un peinado realmente elegante, debes incorporar el esquema de tinte en dos tonos a tu cabello. ¡Navega por estos 6 peinados y decide qué técnica de color te conviene más!

Combo Rubio y Marrón!

Dos tonos de pelo-color-ideas-1

dos tonos de pelo-color-ideas-2

Dos tonos de pelo-color-ideas-3

dos tonos de pelo-color-ideas-4

¿No es así, Gals? A veces, tu estado de ánimo interno te obliga a agregar algún tipo de giro a tu estilo existente. Vamos a empezar con el combo rubio y marrón más prevalente. El marrón es un tono cálido, mientras que el rubio es un tono más fresco y cuando ambos se combinan, forman un rico color de cabello de chocolate. Si tienes flequillo, debes optar por este sutil peinado de dos tonos. Los peinados de Mohawk para las mujeres pueden ser tan emocionantes como los Bantu Mohawks retorcidos. ¡Aquí hay algunas ideas más que debes ver!

Sombras de caramelo y miel!

Dos tonos de pelo-color-ideas-1

 
 

dos tonos de pelo-color-ideas-2

Tendencias de peinados 2015

dos tonos de pelo-color-ideas-4

¿Buscando un color base perfecto? Entonces, ¿por qué no opta por el caramelo y la miel como una de las mejores ideas para teñir el cabello en dos tonos? Estos tonos siempre están dentro y se ubican en la parte superior entre las nuevas y modernas formas de animar los colores de cabello descoloridos sin ser demasiado caros. Si ya tienes un tono rubio demasiado áspero … ¡esta es la única solución! Este combo de color de cabello de dos tonos puede incluso calentar el cabello castaño de color café oscuro de una manera muy favorecedora.

Light Copper mezclado con Darker Brown!

Dos tonos de pelo-color-ideas-1

dos tonos de pelo-color-ideas-2

Dos tonos de pelo-color-ideas-3

dos tonos de pelo-color-ideas-4

¡Ponte un poco funky con tu color de cabello! No se limite solo a los colores tradicionales, como los rojos y marrones. Es posible que haya soñado con una apariencia nueva y fresca: la combinación del brillo de cobre claro con una luz tenue marrón ligeramente más oscura resultará en un fabuloso aspecto de dos tonos, que garantizamos que definitivamente convertirá su tono gris en el tono natural.

Rosa Pastel mezclado con Rubio Claro!

SCAD Lacoste Francia

dos tonos de pelo-color-ideas-2

Dos tonos de pelo-color-ideas-3

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *