Celebridades Peinados

45 Deliciosa Miel Cabello Castaño Ideas

By

on

 

Cabello castaño es uno de los tradicionales y natural de los colores de cabello que puede ser un poco aburrido después de usarlo por un tiempo. Es el color de la mayoría de las mujeres nacieron, después de todo. Por lo tanto, es normal que desee para arreglar las cosas de estilo sabio y hacerla más interesante. Uno de los matices que han despertado interés en los últimos años es la miel, cabello castaño, una deliciosa mezcla de rubio oscuro y castaño claro que sinceramente se ve bastante bueno para comer. Aquí hay 45 ideas que puedes llevar a tu estilista.

1. Clásico De La Miel Cabello Castaño

Como se mencionó en la introducción, por definición, la miel cabello castaño es una combinación de la luz de color marrón y rubio oscuro. Esta es la versión clásica, donde los dos tonos simplemente han sido mixtos. Pero hay muchos otros, más oscuras y más claras, ombre, y con brillos.

clásico de la miel cabello castaño

2. La Gigi Hadid

Incluso supermodelos Gigi Hadid lucía miel cabello castaño para esta sesión de fotos para Vogue, gafas de sol. Su cabello está decorado con un estilo veraniego húmedas, de gel look, pero el color enriquece su dorada de la diosa características.

gigi hadid miel cabello castaño

3. La Cola De Caballo Desordenada

La miel cabello castaño está indicado sobre todo para las mujeres que tienen piel bronceada, como se verá profundamente resaltarlo. También le recomendamos que utilizar un bronceador con algo de shimmer o algunos de rotulador y, a continuación, usted puede realmente ver ese hermoso color en el trabajo.

desordenado cola de caballo miel cabello castaño

4. El De Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston ha optado por una seleccionada la versión de miel cabello castaño. Ella tiene un par de color beige iluminaciones y sombras a través de su funcionamiento bloqueos de aquí y de allí, por lo que se puede poner aún más énfasis en sus increíbles ojos azules.

   

jennifer aniston miel cabello castaño

5. La Mitad De La Mitad Hacia Abajo

Este es un lindo peinado para una noche casual o incluso para un ambiente más informal y tipo de evento especial. O tal vez la fecha de la noche? La miel cabello castaño funciona muy bien con un labio audaz, tales como la grana, el vino, ciruela o oxblood barra de labios.

la mitad de la mitad hacia abajo de la miel cabello castaño

6. La Miel De Castaño Extensiones De Cabello

Si necesita agregar un poco más de volumen o la longitud de su pelo y que no pueden o no tienen la paciencia para esperar hasta que su propio crece, entonces puedes recurrir a las extensiones. El siguiente paso sería conseguir una tintura de trabajo en miel, marrón o buscar extensiones en el color deseado.

extensiones de miel cabello castaño

7. Otoño Miel Cabello Castaño

Esta sombra también es la elección perfecta para el otoño. Es dulce y suave que la convierte en la encarnación de septiembre. Usted puede cambiar en los meses siguientes o en invierno, pero en septiembre, definitivamente, dice la miel cabello castaño.

otoño miel cabello castaño

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.