Corto Peinados

50 Delicioso Corte Pixie Rizado Ideas

By

on

 

 

Muchas veces las niñas y las mujeres con cabello rizado y, naturalmente, de textura del cabello se sienten como que están obligadas a someterse a algo parecido a un corte pixie sólo para ser capaz de gestionar su cabello rebelde. Y si bien puede ser cierto que el pelo rizado puede ser un montón de manejar, también estamos aquí para decirles que hemos encontrado 50 rizado corte pixie ideas que realmente te hacen caer en amor y desea que usted podría obtener de ellos, no se sienten obligados. Echa un vistazo!

1. La Kinky Rizado Corte Pixie

Rizado el pelo rizado es increíblemente hermoso que sentimos que teníamos que poner primero en nuestra lista. Si usted va para este corte de pelo, va a ser un inmenso pixie que se le adoro por el sentido de la libertad que se le dará.

Kinky Rizado corte Pixie

2. La Espiral De La Corte Pixie Rizado

Si tienes rizos en espiral, le aconsejamos que deje un par de largos mechones en la frente, cuando se consigue el corte de pelo. De esta manera, usted toda puede disfrutar de este impresionante regalo que recibió de la madre naturaleza. Usted debe saber que la espiral rizos son, de hecho, muy rara.

 
 

espiral corte pixie rizado

3. Corte Pixie para el Espeso Pelo Rizado

Abrazar el grosor de su cabello rizado y darle nueva vida con esta maleza rubia corte pixie. La parte más oscura de la base hace que se vea mucho más ligera gracias al contraste entre el marrón y el dorado miel rubia en la parte superior.

 
 

la miel rubio rizado corte pixie

4. Corto Rizado Corte Pixie

Corto pixies son los mejores pixies, ¿no? Este tiza blanca versión es absolutamente encantadora, especialmente cuando se combina con lápiz labial rojo brillante. Que te hacen ver como debe ser toda una estrella de cine.

tiza blanca rizado corte pixie

 
 

5. Cómo el Estilo de un Corte Pixie Rizado

Si usted decide obtener un super corto pixie rizado, que el oído puños son sin duda el camino a seguir en cuanto a estilo se refiere. Ellos son los absolutos última tendencia y, francamente, mira lo guay que son. Usted puede ir a por algo más recatado o el sobre de cristal salpicado pieza.

canela corte pixie rizado

6. Largo Y Rizado Corte Pixie

Cuando usted piensa en un largo corte pixie, no necesariamente tiene que significar largas cadenas colgando de su cara. Usted puede conseguir un poco milenario sobre la su corte e ir a por este impresionante asimétrica largo pixie con un afeitado lado y tonos de azul y verde.

dope corte pixie rizado

7. Pixie Rizado Negro De Corte De Cabello

Qué romántico hace que este look pixie? Y no sólo a causa de la Lolita gafas de sol, pero debido a que el pelo así. Es un cultivo corto con jumbo rizos que se sientan en la parte superior de su cabeza como la de un real, orgánica de la corona.

pelusa corte pixie rizado

8. El Unicornio Corte Pixie Rizado

Es probablemente obvio por qué esto es llamado el unicornio de corte. El rizado flequillo han sido decoradas en un disco duro, tri-dimensional forma de V en la parte frontal, que también pasa a ser pearly rubia. El resultado? Ahora eres un rizado de unicornio!

unicornio corte pixie rizado

9. El Azul Rizado Corte Pixie

Nada va mejor juntos que pixie cortes y colores no convencionales. Tal vez sólo PB y J. La idea aquí es que un toque de color puede añadir profundidad y dimensión a su rebelde melena y lo hacen mucho más divertido de ver.

azul rizado corte pixie

10. El Alicia Keys

He aquí un recuerdo de la imagen de la cantante Alicia Keys espalda cuando ella también estaba luciendo un corto y rizado natural corte pixie. Estamos absolutamente encantados de que el frente era más largo, el flequillo hacer su mirada suave y dulce.

alicia keys corte pixie rizado

 
 

11. Rayas De Color Cortes Pixie

Puede crear un fauxhawk sólo de color? Al parecer, usted puede. Evidentemente, no estamos seguros de que usted puede incluso llamar a un fauxhawk en este caso. Tal vez un technicolor hawk. De cualquier manera, es un peinado que nos encanta y quisiera copiar algún día.

raya roja rizado corte pixie

12. Creciendo en un Corte Pixie Rizado

Si usted ya tiene un corte pixie rizado y ahora quiere crecer, le sugerimos que consulte a su estilista. Él o ella será capaz de recortar tu melena un poco como ir y decidir qué es mejor para tu tipo de cara.

brillante corte pixie rizado

13. El Índigo Corte Pixie Rizado

Nosotros simplemente no puede obtener suficiente de colores no tradicionales combinados con los pixies. Miren a esta tinta añil y lo fantástico está preparada contra el oro de los enormes pendientes de aro. Eso es lo que podríamos llamar principal de street style!

 
 

indigo corte pixie rizado

 
 

14. La Púrpura De La Corte Pixie Rizado

Una vez que usted entra en el mundo de la púrpura, el color-sabio, que no siempre va a ser capaz de salir, creemos nosotros. Usted caerá en amor. Violeta tiene una manera de enganchar, y entonces nunca, nunca dejarte ir. Mira esta hermosa sombra reflejada por su lila maquillaje.

púrpura corte pixie rizado

15. El Otoño Pixie Rizado

Pixies son perfectos para el otoño, tan lejos como peinados van porque les permiten llevar como muchos gruesas bufandas como desee sin conseguir su pelo atrapado en ellos. Aquí está una hermosa sombra de la miel que está obligado a obtener a través de las hojas de la temporada. También, aquí está un artículo completo sobre la miel cabello castaño.

otoño corte pixie rizado

16. El Fresco Rizado Corte Pixie

Sin embargo, llegado el verano, todo el mundo está en la búsqueda de su nuevo festival de música de la mirada. Aquí está. Tenemos que decir que realmente no obtener ningún frío que en esta, no? Copiar este look de la a a la Z, y usted está garantizado para tener la más fabulosa Instagram fotos.

festival de música de la corte pixie rizado

17. La Ronda Corte Pixie

El pelo rizado puede hacer con un corte pixie lo que el cabello lacio simplemente no puede tirar de fuera. Como una de este tipo ronda de pixie. Es un jumbo afro con un tinte azul que es perfecto para el verano y para mostrar su impresionante tats, por supuesto.

azul rizado corte pixie

18. El Ombre Corte Pixie Rizado

Sí, incluso si usted tiene un corte pixie, usted toda puede saltar sobre las mechas californianas de tendencia. He aquí un ejemplo que muestra no solo una, sino tres diferentes colores. Comienza con una morena natural y desciende gradualmente en rojo cereza y rubia.

ombre corte pixie rizado

19. El Marrón Chocolate Corte Pixie

Estamos absolutamente en el amor con este corte pixie de color. Es un hermoso color marrón chocolate con un poco de canela mezclados allí para darle una ligera ventaja. El estilo es impresionante también con un buen par de teatro aretes de oro.

chocolate marrón rizado corte pixie

20. Cabello Diseños

También son llamados cabello tatuajes y vienen en todas las formas imaginables. Esto es sólo una línea básica que un estilista crea con una navaja de afeitar. Sin embargo, usted puede conseguir cualquier cosa que te gusta, desde el logotipo de una marca a su favorito de la Princesa de Disney.

diseño de peinados rizados corte pixie

21. El Pelo De La Bufanda

También puede estilo de un excelente corte pixie rizado mediante el uso de un pañuelo en la cabeza. El uso de una tela delgada de seda que es más fácil de hacer, y que no causará un sobrecalentamiento. Además, lo mejor es utilizar un paño suave que no hará ningún daño a tu cabello en el largo plazo.

cabello bufanda corte pixie rizado

22. El Rojo Cereza Corte Pixie Rizado

No convencionales de colores también puede significar una nueva tradicionales tonos. Este, por ejemplo, es una metálico de color rojo cereza. Es claramente un par de pasos de lo que normalmente consideraría el pelo rojo.

de color rojo cereza corte pixie rizado

23. La Maleza Corte Pixie Rizado

Si usted está en amor con sus rizos, pero toda quiere un corte de pelo corto, he aquí una posible solución. Ir a por un sobrecrecimiento de pixie en la parte superior de su cabeza. Deja que tus rizos salvajes y tinte en una alocada de color como este azul cobalto.

blue púrpura corte pixie rizado

24. La Parte Profunda Corte Pixie

No sólo es este pixie una hermosa sombra de la rubia, pero también se beneficiaron de una parte lateral de profundidad. Esto permitió que el estilo de manera natural y orgánicamente en un tipo de maleza fauxhawk que usted puede usar todos los días.

largo y rubio corte pixie

25. La Naranja De Sangre Corte Pixie

Usted sabe que la sangre naranjas son deliciosos, pero sabías que también se pueden utilizar como de inspiración para su próxima color de cabello? Esto es perfecto para la transición entre el verano y el otoño, principalmente entre los meses de agosto y septiembre.

naranja de sangre rizado corte pixie

 
 

 
 
{Total: 4 Promedio: 1.3}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *