Corto Peinados

50 Delicioso Corte Pixie Rizado Ideas

By

on

 

Muchas veces las niñas y las mujeres con cabello rizado y, naturalmente, de textura del cabello se sienten como que están obligadas a someterse a algo parecido a un corte pixie sólo para ser capaz de gestionar su cabello rebelde. Y si bien puede ser cierto que el pelo rizado puede ser un montón de manejar, también estamos aquí para decirles que hemos encontrado 50 rizado corte pixie ideas que realmente te hacen caer en amor y desea que usted podría obtener de ellos, no se sienten obligados. Echa un vistazo!

1. La Kinky Rizado Corte Pixie

Rizado el pelo rizado es increíblemente hermoso que sentimos que teníamos que poner primero en nuestra lista. Si usted va para este corte de pelo, va a ser un inmenso pixie que se le adoro por el sentido de la libertad que se le dará.

Kinky Rizado corte Pixie

2. La Espiral De La Corte Pixie Rizado

Si tienes rizos en espiral, le aconsejamos que deje un par de largos mechones en la frente, cuando se consigue el corte de pelo. De esta manera, usted toda puede disfrutar de este impresionante regalo que recibió de la madre naturaleza. Usted debe saber que la espiral rizos son, de hecho, muy rara.

espiral corte pixie rizado

3. Corte Pixie para el Espeso Pelo Rizado

Abrazar el grosor de su cabello rizado y darle nueva vida con esta maleza rubia corte pixie. La parte más oscura de la base hace que se vea mucho más ligera gracias al contraste entre el marrón y el dorado miel rubia en la parte superior.

la miel rubio rizado corte pixie

4. Corto Rizado Corte Pixie

Corto pixies son los mejores pixies, ¿no? Este tiza blanca versión es absolutamente encantadora, especialmente cuando se combina con lápiz labial rojo brillante. Que te hacen ver como debe ser toda una estrella de cine.

tiza blanca rizado corte pixie

   

5. Cómo el Estilo de un Corte Pixie Rizado

Si usted decide obtener un super corto pixie rizado, que el oído puños son sin duda el camino a seguir en cuanto a estilo se refiere. Ellos son los absolutos última tendencia y, francamente, mira lo guay que son. Usted puede ir a por algo más recatado o el sobre de cristal salpicado pieza.

canela corte pixie rizado

6. Largo Y Rizado Corte Pixie

Cuando usted piensa en un largo corte pixie, no necesariamente tiene que significar largas cadenas colgando de su cara. Usted puede conseguir un poco milenario sobre la su corte e ir a por este impresionante asimétrica largo pixie con un afeitado lado y tonos de azul y verde.

dope corte pixie rizado

7. Pixie Rizado Negro De Corte De Cabello

Qué romántico hace que este look pixie? Y no sólo a causa de la Lolita gafas de sol, pero debido a que el pelo así. Es un cultivo corto con jumbo rizos que se sientan en la parte superior de su cabeza como la de un real, orgánica de la corona.

pelusa corte pixie rizado

8. El Unicornio Corte Pixie Rizado

Es probablemente obvio por qué esto es llamado el unicornio de corte. El rizado flequillo han sido decoradas en un disco duro, tri-dimensional forma de V en la parte frontal, que también pasa a ser pearly rubia. El resultado? Ahora eres un rizado de unicornio!

unicornio corte pixie rizado

 
 
{Total: 2 Promedio: 1}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.