Corto Peinados

45 Easy Balayage Ideas para el cabello corto

By

on

 

Balayage ha estado con nosotros desde hace bastante tiempo. Sin embargo, toda tiene el poder de sorprendernos e hipnotizarnos. Viene del término francés «barrer». La idea detrás de esto es colorear el cabello con una mano libre para darle un aspecto muy natural. Por lo tanto, cuando vuelva a crecer, no mostrará líneas ásperas o feas. Esto lo hace perfecto para la mujer moderna, que está muy ocupada y siempre en movimiento, y que simplemente no tiene mucho tiempo para visitar a su peluquera. Aquí hay 45 ideas de cabello corto y fácil de balayage para inspirarte, categorizadas por color.

1. Pelo corto Blonde Balayage

Comencemos nuestra lista con el más básico de todos los colores de balayage: rubio. Este tono se llama miel blanca, y la razón es bastante simple. Tiene una base más oscura, marrón claro o sotobosque cubierto por una capa superior rubia o beige de color blanco diamante.

balayage pelo corto rubio blanco miel

2. Balayage para el pelo corto y rubio

Esta es una rubia diamante en un globo o bob largo. La base, esta vez, consiste en una morena oscura, que ayuda a que el blanco sea aún más prominente y brillante. El corte en sí mismo es muy peludo y nervioso, con capas sobre capas de hebras en todas partes.

Balayage pelo corto rubio diamante

3. Cabello corto Nitemeg Balayage

Si no te gustan las rubias muy pronunciadas, puedes mantenerlo un poco más recatado con esta rubia de nuez moscada. Es un tono más oscuro que realmente bordea el marrón más que cualquier otra cosa, lo que significa que podrá salirse con la suya como un color de otoño. Lo que nos lleva a esto.

balayage pelo corto rubia nuez moscada

4. Fall to Winter Blonde

Evidentemente, necesitarás un tono rubio que pueda cruzarse entre temporadas y llevarte del otoño a la temporada de nieve. Esta podría ser la balayage perfecta para el cabello corto. La parte superior y la trasera son de marrones ricos, mientras que la parte frontal es de nieve blanca pura.

balayage pelo corto rubio de otoño a invierno

5. Caramelo y cobre

Aquí es cómo haces balayage pelo corto de la manera profesional. Este tono rubio es una mezcla de caramelo, cobre y reflejos de miel. Se unen para crear uno de los tonos de rubia más hermosos que jamás hayamos visto.

balayage pelo corto rubio Carmelo, miel, cobre Lo más destacado

6. Cabello corto plateado Balayage

Esta versión hipster de la vieja rubia platino es el material de los sueños para una fiesta de fin de año. Lo bueno de esto, sin embargo, es que también funciona en el medio del verano, especialmente cuando se ve el festival. Coachella, aquí venimos!

balayage pelo corto rubio plateado

7. Balayage rubio dorado

Como los metálicos son la nueva furia en este momento, reemplazando la tendencia mate en todo, desde lápices labiales hasta maquillaje y colores de cabello, es natural que el oro puro haya aparecido tarde o temprano. Este es balayage rubio dorado.

balayage pelo corto rubio dorado

8. Sandy Blonde

Aquí hay un clásico que nunca pasará de moda, según nosotros. Sandy Blonde es ese tipo de sombra que simplemente se ve bien en todos, sin importar el tono de tu piel o el color de tus ojos. Además, puedes usar cualquier color que quieras con él.

balayage pelo corto rubio arena

9. Manhattan Blonde

Este es uno de los tonos de rubia más nuevos y más cosmopolitas que puedes usar para construir tu cabello corto Balayage. Se llama rubia de Manhattan, y es tan elegante, lujosa y hermosa como cabría esperar.

balayage pelo corto manhattan rubia

10. rubia sucia

Terminamos la parte rubia de nuestra lista de ideas de cabello corto balayage con rubia sucia. Lo sorprendente de esto es que requiere poco mantenimiento de su parte. Incluso si tiene un nuevo crecimiento, toda se verá como si fuera una parte del color original.

balayage pelo corto rubia sucia

11. Balayage corto cabello oscuro

Echemos un vistazo a las ideas trigueñas para el pelo corto balayage. Esta es una morena suave que funcionará perfectamente si necesita un aspecto especial para el día de Navidad o su fiesta de Navidad. Tiene algunos toques de ponche de huevo que te mantendrá a tono con las vacaciones.

balayage pelo corto suave morena

12. Pelo corto mezclado Balayage

Es posible que haya escuchado sobre esta versión de Balayage. Se llama mezclado, y así es como se ve. Básicamente, ofrece una transición fluida de un color a otro. Por lo tanto, a medida que pasa el tiempo y su cabello crece, ni siquiera notará los cambios.

pelo corto mezclado balayage

13. Caramel Brunette

No solo es una morena preciosa y cálida con un evidente brillo castaño, sino que también tiene toques de caramelo que endulzan el trato. Las raíces son oscuras y están manchadas para que se vean completamente naturales y en sintonía con tu propio color.

balayage pelo corto Caramelo morena balayage bob con raíz oscura mancha

14. Pelo corto oscuro y tiza Balayage

Si el caramelo no es realmente tu color y quieres ir por algo aún más delicioso en lo que respecta a los aspectos más destacados, ¿qué tal toffe? Tiene un acabado sedoso y brillante, y realmente juega en toda la tendencia de metalizado que estamos experimentando en este momento.

pelo corto oscuro y tiza balayage

15. Oscuro y cobre

Hablando de metálicos, puedes ir por el verdadero negocio con algunos peekaboos de cobre en cabello castaño. Suavizarán tus características y atraerán la luz. Une este increíble combo de color con un lápiz labial de vino de Borgoña, y obtendrás un ganador.

pelo corto balayage oscuro y cobre

16. El balayage sutil

Ok, digamos que realmente no quieres ir con el color de tu cabello o que tienes un código de vestimenta de oficina especialmente estricto. ¿Que haces entonces? Vas por el balayage sutil, por supuesto. Esto, por ejemplo, es una base de chocolate negro con solo algunos reflectores de vainilla.

balayage sutil con una base de chocolate oscuro balayage pelo corto

17. Honey Brunette

Otro tono que puedes probar si solo quieres obtener algunos lowlights o peekaboos es cariño. Funciona de maravilla en morena, especialmente si los colocas justo alrededor de la cara. Iluminarán tus características, haciéndolas parecer mucho más suaves y femeninas.

pelo corto morena balayage miel

18. Balayage destacados en el pelo corto

Este hermoso bob asimétrico es la elección perfecta si estás enamorado de las ideas de pelo corto balayage. Los reflejos rubios se reducen en capas y hacen que parezca que tiene mucho volumen al agregar más profundidad y dimensión al corte.

morena con cabello rubio balayage

19. La Jessica Alba

Aquí hay una celebridad que no pudo resistir esta tendencia y fue ella misma a buscar el cabello corto morena. Jessica Alba toda usa su característico pelo castaño oscuro, solo enriquecido con algunos reflejos apenas visibles.

jessica alba morena balayage pelo corto

20. Morena y gris

No solo gris, por supuesto. Esto es un hongo gris en una morena muy oscura. En lo que respecta a las ideas de cabello corto, esta es perfecta para los fríos y lúgubres meses de otoño que preceden al nevado diciembre cuando todo es feliz y colorido.

seta morena balayage pelo corto

21. Balayage Red Hair

Pasemos a los rojos. Hay tantos tonos de rojo que puede ser difícil elegir, especialmente cuando vas a balayage pelo corto. Sin embargo, puedes elegir de acuerdo al estado de ánimo, la estación, un evento especial o simplemente si encuentras un tono que te atraiga más.

pelo corto balayage rojo cereza

22. Cabello corto Tiger Red Balayage

Conoce a tigre rojo. Este es un rojo muy moderno que ha estado subiendo y bajando Instagram en los últimos años. Se llama así porque mezcla tonos más oscuros y claros de naranja-cobre rojo en un patrón que se asemeja a rayas.

tigre rojo balayage pelo corto

23. Pelo corto rojo claro Balayage

Solo para mostrarte cuán exhaustiva y exhaustiva es nuestra investigación, incluso tenemos una solución para las mujeres que aman el pelo rojo, pero que realmente no quieren comprometerse con él. Esto es rojo pálido sobre una base marrón. Obtienes lo mejor de ambos mundos sin compromiso real.

 
 
pelo corto balayage rojo pálido

24. Crepúsculo Naranja

En el extremo opuesto del espectro están las mujeres que quieren mostrar al mundo lo valientes que son con el color de su cabello. Para ellos, hemos descubierto este increíble tono naranja crepuscular. Desciende en un hermoso balayage de arriba a abajo.

crepúsculo naranja rojo balayage pelo corto

25. Velvet Red Balayage Pelo corto

La inspiración para este fue pastel de terciopelo rojo. Puede comenzar con una base de chocolate negro y agregar algunos hilos de terciopelo rojo a un bob largo. Si capas los hilos y creas ondas de playa, se separarán de la morena y los verás mejor.

terciopelo rojo balayage pelo corto

26. Cabello corto Fiery Red Balayage

Esta combinación tiene una base de color rojo cereza cola y una sombra de fuego en la parte superior. Una vez más, simplemente girando los hilos superiores alrededor de tu rizador de hierro y creando algunos rizos amorosos se mostrarán mucho mejor.

pelo corto rojo balayage ardiente

27. Auburn Red Pixie

Si alguna vez te has preguntado cómo sería el cabello de un hada moderna, este es el lugar. Sería un duende rojo castaño rojizo con toques de color mandarina y extremos rubios. Recuerde mantener las raíces un poco más oscuras que el resto del cabello, para que todo parezca más natural.

pelo corto balayage duende rojo auburn

28. Red Blonde Balayage

Mezclar y rubia roja siempre es una buena idea. Dependiendo de los tonos que elija, el resultado parece una gran bola de helado de fresa y vainilla. Y, seamos sinceros, ¿quién no querría eso? Sin embargo, le aconsejamos que vea a su estilista sobre esta combinación y no lo intente en casa.

tequila sunrise balayage pelo corto

29. Pelo corto de Balayage de verano rojo

El rojo y el rubio también van perfectamente juntos en el verano. Ellos imitan los colores que ves en la naturaleza, lo que te permite fundirte con los paisajes. Comience con una base de color rojo oscuro y use rubio dorado para las puntas.

balayage rojo verano pelo corto

30. Comic Book Red

¿Qué podría ser más simple y más de moda en este momento que el cómic rojo? Puedes ser tu propia Bruja Escarlata o Viuda Negra con esta increíble idea de pelo corto balayage. La base aquí consiste en una rica caoba y los extremos son rojo neón.

neón cómic rojo balayage pelo corto

31. Pelo corto Balayage púrpura

Ahora es el momento para los morados, así que veamos cómo se prestan para el balayage. La manera más fácil y básica de usar este color es aplicándolo sobre una base morena oscura. Incluso puede usar varios tonos para que se vea más orgánico.

pelo corto morado violeta balayage

32. Pelo corto Lalay Balayage

Probablemente el tono púrpura más amado de todos los tiempos, la lavanda es una de las chicas de pastel de todo el mundo que simplemente no puede obtener suficiente. Si decides ir por Balayage en lugar de un bloque sólido de color, se verá mucho más natural y sin esfuerzo.

pelo corto lavanda balayage

33. Royal Purple Balayage

Si te sientes majestuoso y no sabes cómo expresarlo, prueba el morado real. Es un color perfecto para las vacaciones de invierno. Solo piensa en lo increíble que lucirás en tu brillante vestido de fiesta de fin de año con este color de pelo púrpura .

pelo corto balayage púrpura real

34. Púrpura y azul

Real balayage significa mezclar más de un tono o sombra para obtener una sensación y apariencia real y natural. Esto es exactamente lo que estamos buscando aquí. Este estilo combina hebras moradas y azules para mayor profundidad y dimensión.

pelo corto balayage azul violeta

35. Púrpura y turquesa

Si te sientes creativo y un poco loco con respecto a tu pelo corto balayage, siempre puedes buscar algunos mechones de color turquesa en tu pelo morado. Iluminarán tu apariencia por completo y resaltarán el color de tu piel y tus ojos.

pelo corto balayage turquesa violeta

36. Uva morada y rubia

Ahora aquí hay una combinación de la que realmente podríamos estar detrás. Este tono se llama púrpura de uva y se mezcla con rubio arena. El resultado parece remolinos de helado y no podemos tener suficiente. Es perfecto para tus ideas de cabello corto fácil de balayage.

pelo rubio balayage de uva

37. Orchid Purple Balayage

Conoce a la orquídea morada. Y una vez que lo hagas, di adiós a todas las otras sombras del planeta porque este será tu color para siempre. Sí, es tan hermoso. Asegúrese de usar varios tonos de orquídea púrpura, para que sea verdadero balayage y no solo un bloque.

cabello corto orquídea balayage

38. Lila Long Pixie

Este duendecillo largo con flequillo lateral realmente nos está causando celos máximos porque nuestro cabello no se ve así. Está mezclado con una base de ciruela oscura, ¡y solo mira lo bien que se necesita un lápiz de labios rojo mate! Simplemente fabuloso.

pelo corto rosa balayage

39. Pearl Shine Balayage

Hay todo tipo de tonos de púrpura en este look. Sin embargo, lo que más nos gusta es la madreperla de hilos blancos que atan todo junto y aportan una fantástica luminosidad a toda la estructura del corte de pelo. El bob simplemente parece iluminado desde adentro.

cabello corto lila balayage

40. Cabello corto Inky Balayage

¿Por dónde empezar con este look? Nosotros amamos todo sobre eso. Es un corte de duendecillo demasiado grande o largo, muy emplumado y asimétrico, con flequillo lateral. Ha sido muerto en un violeta desteñido con algunas rayas oscuras de lavanda cruzando la franja. Los adornos de plumas en un lado también son para morirse.

pelo corto balayage tinta

41. Verdes para las victorias

Ahora ingresamos a la etapa final de este artículo, las ideas verdes de balayage. Este es el clásico verde oscuro del bosque, con raíces más oscuras y puntas ligeramente más claras. Casi puedes sentir lo frío que está y cómo huele a pino y hierba anudada.

bosque verde balayage pelo corto

42. Peinados cortos con luces altas y bajas

Este es un bob largo hasta los hombros con reflejos verdes y luces bajas turquesas. La base es el mismo verde bosque que vimos antes. Sin embargo, también tiene un tono azulado que podrías perder a menos que mires muy de cerca.

balayage verde azul pelo corto

43. Cabello corto Lime Green Balayage

Tal como su nombre lo indica, este es verde lima ácida sobre una base morena totalmente natural. Parece sacado de un cómic o de una película de superhéroes, que nos encanta. También amamos las olas de playa despreocupadas.

pelo corto balayage verde lima

44. Peacock Green Balayage

¿No estás seguro de qué tono de verde o azul elegir? No es para preocuparse. Siempre puedes buscar pavo real y usarlos todos al mismo tiempo. Aquí hay un consejo profesional, sin embargo. Intente encontrar tonos que realmente funcionen bien juntos, como tonos que pertenecen a la misma paleta.

pelaje corto balayage verde pavo real

45. Moss Green Balayage

Por mucho que estemos enamorados del color en sí mismo por ser tan oscuro, rico y brillante, algo más nos ha llamado la atención. El modelo ha elegido agregar algo extra al peinado. Es una veta azul en la parte posterior de su cabeza, que hace que este corte se vea muy arquitectónico.

pelo corto balayage verde musgo

Conclusión

Aquí están las 45 ideas de cabello corto de balayage que prometimos. Se han dividido en categorías por color para que pueda ser mucho más fácil para usted encontrar lo que necesita. Tienes rubia, morena, roja, morada y verde. ¡Todo lo que queda ahora es que usted decida qué sombra va a obtener!

 
 
{Total: 3 Promedio: 3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *