Peinados largos e ideas para el peinado

50 Fashionista asimétrico Bob Ideas

0 1,279

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Si tuviéramos que elegir un peinado estelar de los últimos años, definitivamente sería el bob. Está teniendo un gran momento en este momento, como lo demuestran las toneladas de celebridades que simplemente corrieron hacia sus estilistas y suplicaron conseguir el bob. Evidentemente, puede saltar sobre la tendencia y obtenerla también. Pero puedes hacer un poco más. Dale un nuevo giro y prueba el bob asimétrico. Aquí hay 50 celebridades y más que pueden servir como sus musas para el gran cambio.

1. La Rachel McAdams

Comencemos con una de las novias más queridas de Estados Unidos, Rachel McAdams. Ella luce un bob asimétrico muy básico y clásico con su cabello dividido en un lado, en una súper dulce rubia de caramelo. ¡Estamos enamorados del lápiz labial de vino!

rachel mcadams bob asimétrico

2. El Rachel Green

Al principio, estaba la Rachel. Ese fue el corte de pelo que enloqueció a todos en 1994 cuando Amigos salió, y eso haría la historia cinematográfica. Luego obtuvo un bob asimétrico, y todos querían copiar eso también. Jennifer Aniston es la reina del cabello.

jennifer aniston bob asimétrico

3. El Marion Cotillard

Aquí está la actriz Marion Cotillard dándonos un poco de esa elegancia francesa que todos conocemos y amamos. Ella lleva un bob ondulado con desordenado, y suelto rizos vintage de Hollywood y un lado hacia afuera barrió flequillo. ¡Y solo mira ese vestido de encaje color orquídea!

marion cotillard bob asimétrico

4. El Jaimie Alexander

El mundo tomó nota de la actriz Jaimie Alexander cuando apareció como la dama guerrera Sif en Thor en 2013. Desde entonces, ella ha estado meciendo este increíble bob asimétrico desordenado que realmente destaca su cara angulosa y delgada.

jaime alexander asimétrica bob

5. La Bretaña de nieve

Aunque sabemos que es difícil apartar la mirada de sus ojos asombrosamente azules, el bob asimétrico de Brittany Snow nos da algo que ver también. Ella lo usa en una botella rubia muy pálida, muy recta y elegante.

bretaña nieve asimétrica bob

6. The Victoria Beckham

Al igual que su marido más grande que la vida, Posh Spice ha probado todos los peinados en la faz del planeta también. Sin embargo, durante muchos años ahora se ha estabilizado sobre el bob asimétrico. Esta es solo su primera aparición en nuestra lista. Desplácese hacia abajo por el segundo.

victoria beckham asimétrica bob

7. La Emma Watson

En el momento en que terminó con Hermione Granger, la actriz Emma Watson quiso deshacerse de su personalidad juvenil y cortarse el pelo en un duendecillo juvenil. Más tarde, ella le devolvió el cabello. El corte intermedio fue este adorable bob asimétrico.

emma watson bob asimétrico

8. El Rooney Mara

Oh, cómo amamos la actitud pensativa de Rooney Mara. En serio, ¿alguien la ha visto sonreír? Si la quieres tanto como a nosotros, te ayudará a saber que lleva una bob asimétrica de hombros hasta los hombros, ligeramente abierta, con ondas de playa brillantes, en color marrón castaño.

rooney mara asimétrica bob

9. The Charlize Theron

No hay, probablemente, ninguna actriz de corte de pelo que Charlize Theron pueda intentar que no pueda lograr. Solo mira este bob asimétrico casi geométrico en una rubia arenosa. Lo combinó con pendientes de declaración que gotean con rubíes y un labio rojo rubí a juego.

charlize theron bob asimétrico

10. El Rosamund Pike

La actriz Rosamund Pike no es para los lujos y las emociones aquí. Ella mantiene su bob asimétrico a lo básico. Está dividido a un lado, y es obvio que utilizó su plancha para enderezarlo. Lo que más amamos, sin embargo, es el color rubio nuez moscada que ella eligió.

Rosamund lucio asimétrico bob

11. El Beyonce

Cuando la reina misma va por una tendencia, sabes que debes obtenerla también. Sí, Beyonce abandonó su magnífica melena de leona durante un tiempo y se preparó con este encantador, platino, bob asimétrico. El delineador de ojos de gato y los labios de color rosa neón completan el look.

beyonce asimétrico bob

12. Bob asimétrico corto

Los bobs cortos son difíciles de definir. ¿Dónde trazas la línea entre un bob corto y un largo corte pixie? Aquí hay una foto de la hermosa Cameron Diaz con una bob asimétrica rubia sobre marrón y un par de impresionantes pendientes teatrales.

cameron diaz asimétrico bob

13. Corte de pelo desigual

La cantante británica Cheryl Cole también es una gran fanática del bob asimétrico. Le encanta usar una de capas profundas con una hebra larga e irregular en el frente. También puede observar cómo la espalda está muy hinchada. Use un cepillo giratorio para obtener ese efecto.

cheryl cole asimétrica bob

14. Rubio Asimétrico Bob

Aquí está la encantadora modelo Portia de Rossi para nosotros, una rubia excelente. La sombra que eligió es chai latte mezclada con un poco de beige. Hace maravillas por su piel clara y sus ojos verdes. Lo combinó con tonos de maquillaje besados ​​por el sol y labios polvorientos de color rosa.

portia de rossi bob asimétrico

15. The Kate Upton

La supermodelo Kate Upton abandonó sus largos y deliciosos mechones también a favor de un bob asimétrico. Y, chico, estamos contentos de que ella lo hizo! Ella realmente se ve como una diva del Viejo Hollywood que debería protagonizar películas con Clark Gable y Fred Astaire.

kate upton bob asimétrico

16. Angular Asimétrico Bob

No sabemos ustedes, pero adoramos absolutamente cómo se veía nuestra chica Kim K en este bob asimétrico arquitectónico. Los ángulos muy largos y agudos, así como los extremos romos y picados del corte, la hacen lucir nerviosa y urbana.

kim k bob asimétrico

17. Bob medio asimétrico

Ashley Olsen es la fanática de una bob mediana buena y pasada de moda. Ella se mantuvo fiel al color de cabello que mejor funciona para ella, que es rubio. Destaca sus gigantescos ojos verdes, especialmente cuando busca un maquillaje negro ahumado completo.

mary kate olsen bob asimétrico

18. The Emma Stone

Rara vez vemos a la actriz Emma Stone en esa postura, pero nos encanta cuando lo hacemos. Para este evento de alfombra roja, Emma decidió buscar un look retro glamoroso, mezclado con un toque de sexy goth. ¡Y ella miró fuera de este mundo fabulosa! ¡Realmente queremos copiar su estilo de inmediato!

emma piedra asimétrica bob

19. Cómo estilizar el pelo corto asimétrico

Esta pregunta tiene muchas respuestas posibles. Una de ellas sería seguir el consejo de Rihanna y estilizar tu bob de una manera muy angulosa y recta. Alargará y adelgazará tu rostro al mismo tiempo, haciendo que parezca más ovalado.

rihanna bob asimétrico

20. La Rose Byrne

Un poco de ombre en tu cabello te ayudará a suavizar tu bob asimétrico y tus rasgos faciales en general. Si tiene el cabello castaño, le sugerimos que lo combine con un poco de caramelo exuberante o con algunas rayas de color rubio rubio.

rosa byrne bob asimétrico

21. Lindos Bobs Asimétricos

No se puede mirar a la actriz Anne Hathaway y no pensar ‘linda.’ Especialmente cuando usa lo que ahora se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Su longitud apenas toca la mandíbula, lo que le da un aire de aleta de 20 s, especialmente con ese ojo ahumado negro sofocante y borroso.

anne hathaway asimétrico bob

22. El Lea Seydoux

Antes de Emma Watson como su princesa favorita de Disney, Belle, estaba Lea Seydoux, corazones encantadores en todas partes en la versión francesa del cuento tan viejo como el tiempo. Si aún no lo has visto, realmente no sabes lo que faltan También recomendamos el bob asimétrico color miel desordenado de Lea.

lea seydoux bob asimétrico

23. Los Naomi Watts

¿Ondas de playa en un bob largo hasta los hombros? Sí por favor. Todo lo que necesitas es tu rizador y un poco de laca para el cabello. Si eres lo suficientemente valiente, incluso puedes usar tu plancha. Busque tutoriales en YouTube. Encontrarás muchos vloggers de belleza que te mostrarán cómo hacerlos.

naomi watts asimétrico bob

24. Bob asimétrico en capas

Tómelo de Rita Ora: en capas y desordenado es lo mejor. Especialmente si tienes pelo fino. Es un gran truco para niñas con cabello fino. pídale a su estilista que le dé algunas capas y que use una rasuradora para crear esos extremos entrecortados. De esta forma, terminarás con más volumen del que tenías antes.

rita ora bob asimétrico

25. cortes de pelo asimétricos con flequillo

Ashley Simpson ya ha crecido y su encantadora bob es una de las pruebas. La representa como una mujer madura, sexy y hermosa, elegante y equilibrada. Estamos enamorados del ojo ahumado de cobre combinado con un lápiz labial de hoja de otoño y cejas que coinciden con las raíces de su cabello.

ashley simpson bob asimétrico

26. Bob asimétrico texturizado

¿Puedes ver por qué Lily Collins fue elegida para ser la cara de Givenchy? Nosotros pensamos eso. Su aspecto ultrafemenino y elegante la convierten en la candidata perfecta para el romance de larga data de la casa con los estándares clásicos de belleza.

lily colins asimétrico bob

27. El Paris Hilton

Si hay algo que amamos de Paris Hilton es que nunca, nunca dejó su sombra rubia de Malibú. Nos recordó a ella y a nosotros también a una muñeca Barbie de los años 90, por lo que siempre la mantuvo. Ella lo hizo, sin embargo, arreglarlo con este bob profundamente asimétrico que ahora también deseamos.

parís hilton asimétrico bob

28. La Julianne Hough

Simple y dulce. Esas son las palabras que podríamos usar para describir a Julianne Hough y su bob asimétrica. Ella es una verdadera lección en cuanto dice el viejo dicho ‘menos es más’. Ponte un vestido precioso, pero mantén el maquillaje y el pelo al mínimo.

Julianne Hough Bob asimétrico

29. Posh Spice Again

Le advertimos que Victoria Beckham haría una segunda aparición en nuestra lista y aquí está. La razón por la que la incluimos dos veces aquí es que lucía una bobina de línea A que simplemente no podía pasar desapercibida con nosotros. Es absolutamente glorioso.

victoria beckham asimétrica bob

30. El Rebecca Hall

No importa si la amabas más en Final del desfile o Vicky, Christina, Barcelona . Rebecca Hall es la dama elegante y hermosa a la que aspiramos ser. Aquí ella tiene un bob asimétrico de color marrón brillante con un maquillaje mínimo. ¡Guauu!

rebecca hall asimétrico bob

31. El Karlie Kloss

La supermodelo Karlie Kloss está aquí para enseñarnos cómo usar un bob asimétrico como lo hacen en la alfombra roja. ¿La respuesta? Con confianza asesina, por supuesto. Bueno, no hace daño si tienes maquillaje profesional, así como un enorme par de pendientes de esmeralda.

karlie kloss bob asimétrico

32. Bob asimétrico rojo

Jessica Chastain es, sin duda, una de nuestras pelirrojas favoritas. Ella usa su color con orgullo en un bob asimétrico que llega a sus hombros. Nos encanta el hecho de que tiene el pelo muy grueso, lo que le da cuerpo y volumen extra a todo ese enrojecimiento.

jessica chastain bob asimétrico

33. El Mena Suvari

Sí, Mena Suvari, la dulce niña de secundaria de pie americano está todo crecido ahora. Y podemos decir con orgullo que hizo un trabajo maravilloso en eso también. Ella es una mujer sexy y sensual, en posesión de una rubia de arena con flequillo lateral.

mena suvari bob asimétrico

Para más lado barrido flequillo ideas , aquí hay una pieza completa que escribimos sobre este tema, ¡solo para ti!

34. El Malin Akerman

¿Qué tan genial se ve este bob súper dulce y asimétrico? El flequillo de barrido lateral es muy largo, y la estilista de Malin Akerman ha utilizado un rizador y un spray para el cabello para crear unos rizos ligeros con su flequillo lateral. ¡De esta manera, realmente se parece a la chica de al lado!

malin akerman bob asimétrico

35. El Christina Applegate

Esta sombra se llama rubia Manhattan con raíces de toffee oscuro. Y podemos ver por qué. La actriz Christina Applegate seguramente luce como un millón de dólares en esta foto. También nos encanta cómo el azul satinado de su vestido resalta sus ojos. ¿Notaste los pendientes? ¡Habla de diamantes!

Christina applegate asimétrica bob

36. El enero Jones

Este es el ejemplo perfecto de cómo debes hacer los rizos de Hollywood vintage de los años 20 en un bob asimétrico. Se parecen a las ondas de los dedos, pero son mucho más flexibles y tienen un poco más de rebote y flexibilidad para ellos. Puedes ir todo lo mínimo y desnudo en tu vestido, color de cabello y maquillaje, al igual que January Jones, con todos los tonos champagne o puedes optar por un toque de color en tus labios. Digamos un coral rojo.

enero jones asimétrico bob

37. Bob asimétrico con explosiones

Reese Witherspoon podría ser nuestra celebridad favorita de Hollywood con flequillo. Ella los ha estado usando desde que podemos recordar y es bueno que ella lo haya hecho. La actriz tiene una cara en forma de corazón que se beneficia enormemente de la presencia de flequillo.

reese witherspoon bob asimétrico

38. El Miranda Kerr

Aquí hay otra supermodelo en nuestra lista que amorosamente ha abrazado el bob asimétrico. Miranda Kerr tiene una cara redonda, regordeta y llena, y un bob simplemente lo alarga y adelgaza. La asimetría está ahí para un poco de extravagancia.

miranda kerr asimétrica bob

39. La Nicole Ritchie

Si buscabas ideas sobre cómo actualizar tu estilo a uno más urbano y moderno, no busques más. Permita que Nicole Ritchie sea su inspiración. Su resbaladiza melena se divide en un lado y simplemente desciende de su hombro en una escala de gradiente.

nicole ritchie bob asimétrico

40. El Keira Knightley

Este es el bob asimétrico que debes llevar puesto la noche que vas a conocer a los padres de tu novio por primera vez. Confíe en nosotros y, más que eso, confíe en Keira. Es simple, dulce, tiene algunos rizos, y es un testimonio de que tienes estilo y buen gusto.

keira knightely asimétrico bob

41. El Kerry Washington

Hablando de estilo y buen gusto, simplemente no podíamos dejar de mirar a la actriz Kerry Washington y esta mirada que ella hizo. Otra gran inspiración para nosotros para copiar? Nosotros creemos que sí. Es un bob asimétrico rizado en una morena rica en chocolate con algunas luces bajas de moca cruzadas a través de él. Y ese lápiz labial winterberry …

kerry washington asimétrico bob

42. La Kate Blanchette

Otra protagonista de la pantalla grande que cree firmemente que menos es definitivamente más no es otra que la talentosa Kate Blanchette. ¿Y cómo podría no pensar eso cuando se ve tan fabulosa con maquillaje nude y pelo lacio?

cate blanchette bob asimétrico

43. La Sarah Paulson

Un bob asimétrico fue un movimiento muy inteligente para que Sarah Paulson incluyera el juego de belleza y estilismo. Ella tiene una cara larga y cuadrada con una mandíbula bastante fuerte que podría usar un toque de edulcoración. Lo consigue desde las líneas muy femeninas del bob corto.

sarah paulson bob asimétrico

44. El Kirsten Dunst

Simplemente no podemos olvidar lo que esta sombra de rubia helada está haciendo para los ojos de Kirsten Dunst. La rubia extremadamente pálida ha cambiado sus ojos a un tono verde jade, ayudado por el maquillaje negro y marrón.

kirsten dunst bob asimétrico

45. El Keri Hilson

¡Saca esas pestañas postizas y el delineador azul porque estamos reviviendo los 90! Y, mientras estamos en ello, también podríamos tomar una hoja del libro de Keri Hilson y obtener este bob asimétrico adorable y muy bien construido.

keri hilson bob asimétrico

46. ​​El Priyanka Chopra

Elegimos a la actriz de Bollywood Priyanka Chopra para demostrarnos qué aspecto tendría una bob asimétrica con cabello rizado. También amamos el color de su cabello, que es una morena mezclada con ciruela profunda y un poco de marrón avellana.

Priyanka Chopra asimétrica bob

47. El escarlata Johansson

A pesar de que amamos a nuestro escarlata, tanto con el pelo largo y un corte de duende, no vamos a decir que no al pelo en este maravilloso, entrecortado, asimétrico bob. Los filamentos más largos en el frente cortan su cara en forma de corazón, creando un equilibrio con su barbilla puntiaguda.

escarlata johansson bob asimétrico

48. La Katy Perry

¿Cómo te sentirías acerca de un bob asimétrico en un color poco convencional? Podríamos utilizar a Katy Perry como inspiración porque ella los ha probado con éxito. Aquí ella luce un pitufo azul.

katy perry asimétrico bob

49. El Maggie Gyllenhaal

Si quieres canalizar los rugientes 20s, así es como lo haces. Primero, obtienes un bob asimétrico. Luego creas algunas ondas sueltas con tu plancha plana. Usa la laca para el cabello tanto como puedas y ¡voilá! Eres una chica flapper!

Bob asimétrico gyllenhaal maggie

50. La Emma Roberts

Historia de horror americana La propia Emma Roberts optó por una Paparazzi Rubia destacada con algunas olas en la playa. Ese es el nombre de la sombra, en caso de que te lo estés preguntando y creemos que se ve maravillosa en él.

emma roberts bob asimétrico

Conclusión

Aquí están las 50 ideas de bob asimétrico fashionista que prometimos. Puedes elegir el que más te guste y apresurarte con tu estilista. ¡Puede ser tu próximo gran cambio y el comienzo de tu look inspirado en las celebridades!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.