Corto Peinados

45 fabulosos peinados de regreso a casa

By

on

 

Los peinados de regreso a casa son tan fáciles de usar y tan bonitos que definitivamente querrás ponértelos después de que termine la gran noche. Con esto en mente, hemos compilado una gran lista de 45 ideas y ejemplos que puedes usar como inspiración. Además de eso, para ahorrarte un viaje costoso al salón, la mayoría de ellos son fáciles de hacer en casa e inspirados por celebridades. ¡Empecemos!

1. Bohemio como usted Homecoming Hairstyles

Como ya sabrá, las trenzas han estado disponibles por algunas temporadas. Agregue algunas flores delicadas y elegantes y obtendrá un estilo de peinado increíble para el regreso a casa inspirado en el festival.

trenzas y flores peinados de regreso a casa

2. Peinados sucios rubios de regreso a casa

Dicen que las rubias se divierten más y tendemos a estar de acuerdo. Por lo tanto, ¿por qué no trenzas tu cabello en una cola de pez simple y rizas el resto de los mechones en simples olas de playa mientras lo haces? Es el peinado perfecto para bailar toda la noche.

peinados de regreso a casa sucios rubios

3. La trenza rosa romántica

Si estás de un humor particularmente romántico el día de tu regreso, puedes canalizarlo fácilmente a través de tus deliciosos candados. Prueba esta bohemia y elegante trenza rosa que hará que todos se queden boquiabiertos.

 
 
peinados de regreso a casa románticos updo trenza rosa

4. Peinados de regreso a casa ondulados

Si no quieres atar tu cabello, entonces puedes ir por las olas todo el tiempo. Use su rizador y muchos productos de alta calidad para el cuidado del cabello para copiar este aspecto feroz de melena de leona.

peinados de regreso a casa ondulados

5. La trenza sucia

Continuando con nuestra cuenta regresiva de fabulosas trenzas, tenemos la cola de pescado desordenada. Si crees que es demasiado suelto para una noche tan honorable, piénsalo de nuevo. Tan solo mire lo bien que se combina con un elegante vestido de lentejuelas plateado y escarlata.

 
 
trenza desordenada peinados de regreso a casa

6. Peinados de regreso a casa en Arcos

Una forma de atraer la atención en tu baile de bienvenida es llevando un lazo o una cinta en el pelo. No tiene que ser un arco de tipo Ariel demasiado grande. Una simple y discreta hará el truco.

peinados de regreso al hogar de lazo largo pelo rojo

7. Peinados de regreso a casa de aspecto natural

Cuando tu cabello natural es tan espeso, delicioso y espléndido como el de esta dama, entonces no tienes que preocuparte demasiado por peinarlo para la reunión de bienvenida. Un simple nudo desordenado en la parte superior con algunas hebras desbocadas servirá.

peinados de regreso a casa morena

8. Arcos del pelo

Si los arcos simples de la cinta que discutimos anteriormente no parecen una buena opción para usted, ¿por qué no se convierte su propio cabello en una reverencia? Hay muchos tutoriales en línea o puede pedirle a un amigo o estilista que lo haga por usted.

 
 
hair bowles de regreso a casa

9. Los peinados Elsa Homecoming

Ella podría tener poderes más allá de nuestra imaginación, pero Elsa también es una bella dama. Por lo tanto, si tiene cabello rubio platinado o helado, puede copiar fácilmente su apariencia para realmente hacer una entrada.

Elsa congelados peinados de regreso a casa

10. Vintage Curls Homecoming Peinados

No puedes equivocarte con los rizos clásicos de Hollywood. Coinciden con cualquier estructura ósea facial y además, la alargan, dándote un sentido de elegancia y clase y haciéndote sentir como una diva.

peinados de regreso a casa rizos de regreso a casa
 
 

11. El clásico Scarlet O’Hara Look

¿Cómo te sentirías si pudieras lucir como Scarlet O’Hara por una noche? Bueno, ahora puedes hacerlo, gracias a algunas ondas sueltas de los dedos y, por supuesto, a un vestido escarlata completo con boa de piel sintética.

Look clásico escarlata ohara homecoming peinados

12. Peinados de regreso a casa y rollos de victoria

Otro aspecto retro clásico que puedes canalizar para tu fiesta de bienvenida es Victory Rolls. Fueron extremadamente populares en los años 40 y han seguido siendo un elemento básico de estilo y buen gusto desde entonces.

victoria rollos peinados de regreso a casa

13. The Messy Top Knot

Para aquellos de ustedes que tienen una personalidad perezosa o siempre tienen prisa, tenemos el nudo medio desordenado. Simplemente átala usando un donut de nudo y endereza el resto de los hilos.

desordenado top nudo homecoming peinados

14. Peinados de regreso a casa glamorosos

Aunque parece un copete muy intrincado y algo que Marie Antoinette usaría, este peinado es sorprendentemente fácil de quitar. Comience rizando el cabello en algunas ondas sueltas. Luego use un puñado de pasadores para asegurarlos en su lugar por toda su cabeza.

peinados de regreso a casa de glamour

15. The Charlize Theron

La cara de Dior desde hace muchos años, es poco lo que Charlize Theron puede hacer mal ante nuestros ojos. Puede copiar este peinado adorable para su regreso a casa, diadema de diamantes incluida.

charlize theron peinados de regreso a casa

16. Peinados de regreso a casa retro

Aquí hay una idea maravillosa para aquellos de ustedes que tienen pelo de longitud media. Partir de un lado, usar el cabello extra para crear un rollo de victoria y agregar algunas rosas rojas bonitas en el lado opuesto. Tú serás la reina del baile de la noche.

peinados de regreso a casa retro

17. The Intricate Top Bun

Éste no será fácil de llevar a cabo por su cuenta. ¡Usted ha sido advertido! Sin embargo, una vez que despiertes a este bebé, no podrás dejar de mirarte en el espejo, te lo garantizamos. Si tu cabello no es lo suficientemente largo, utiliza algunos tejidos adicionales.

Peinados de regreso al hogar

18. Los peinados de bienvenida Ombre Fishtail Homecoming

Nos encanta absolutamente todo en esta imagen, comenzando con el cabello, por supuesto, que es una trenza de cola de pescado ombre oversize increíblemente desordenado y termina con el vestido de lentejuelas de cobre con la espalda abierta.

peinados de homecoming ombre fishtail

19. Rosas rosas y peinados de regreso a casa

¿Por qué no mantener un poco el espíritu juvenil y, en lugar de lentejuelas y maquillaje pesado vas por unas rosas rosadas en el pelo. Funcionará increíblemente bien, especialmente si tienes el cabello rubio. Sin embargo, morena también puede hacer justicia a las rosas, así que no te intimides.

rosas rosas bollo de regreso a casa peinados

20. Peinados de regreso a casa largos y dulces

Esta en particular es perfecta si tienes el pelo largo y realmente no quieres visitar tu estilista. Aparte de eso, es increíblemente fácil de llevar a cabo en casa. Simplemente use su rizador para crear rizos desordenados y fijarlos a un lado.

mitad hasta la mitad abajo peinados de regreso a casa

21. Peinados de regreso a casa de rizos suaves

En cuanto a los peinados de bienvenida, esta es la versión más limpia del anterior, en el que los rizos están mucho más definidos y combinados, en caso de que quieras parecer más ordenado. Sin embargo, la esencia del peinado es la misma.

peinados de regreso a casa suaves rizos

22. El elegante bollo bajo

Este peinado es perfecto para un look de noche, cuando llevas una bata. Acompáñalo con unos pendientes de gran tamaño o un collar de declaración y tendrás un aspecto ganador.

elegantes peinados de regreso a casa bollo bajo

23. Rizos vintage en bollos

¡Hay tantas cosas que puedes hacer con los rizos vintage! Una vez que los tienes en su lugar, no necesitas dejarlos fluir por tus hombros. También puedes fijarlos juntos para que formen este excepcional moño bajo.

 
 
 
 
rizos de la vendimia en bollos peinados de regreso a casa

24. El medio Bob

Estas ondas de dedo son perfectas para esas preciosas mujeres que tienen pelo medio . Aparte de eso, funcionarán perfectamente si el vestido que has seleccionado tiene un collar de novia. El maquillaje retro mate es simplemente fabuloso.

rizos de la vendimia pelucas de bienvenida al medio bob

25. The Simple Ponytail

Cuando se trata de peinados de regreso a casa, recuerde que su peinado también debe ser cómodo. Por lo tanto, ¿por qué no optar por una coleta recta, con rizos perfectos en los extremos y flequillo asimétrico recto.

simples peinados de regreso a casa cola de caballo

26. Loose Updo Homecoming Peinados

Buscando la misma idea de sentirse cómodo, pero glamoroso, aquí está el más desordenado de los bollos desordenados que harán que todos giren la cabeza para que te miren mejor. Usa tu rizador para obtener esos hilos sueltos.

peinados updo homecoming sueltos

27. Peinados de regreso a casa con Tiara

¡Vuelve a casa con estilo y con una explosión! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que llevando una tiara real de diamantes en el pelo? Mantenga su maquillaje al mínimo y asegúrese de tener un vestido que combine.

peinados de regreso a casa con tiara

28. Peinados de regreso al hogar para cabello largo y liso

Esta es una manera muy fácil de peinarse para el baile de bienvenida si es larga y recta. Elija dos hebras de tamaño mediano y gírelas en un simple nudo. Entonces, todo lo que tienes que hacer es asegurarlo con unas horquillas.

peinado de regreso a casa para el pelo largo y liso

29. La Rita Ora

Rita Ora se ha convertido en un verdadero ícono de la moda y la belleza en los últimos años. Aquí ella se ve extremadamente glamorosa con un cabello perfecto y maquillaje que puedes copiar para tu fiesta de bienvenida. ¿Y qué increíbles son esos pendientes de pulpo?

rita ora peinados de regreso a casa

30. Peinados de bienvenida al hogar de diamantes

Si la tiara que sugerimos arriba simplemente no funciona, entonces siempre puedes elegir una diadema tachonada de diamantes que realmente te hará ver como la reina de la noche. El peinado está inspirado en la edad de la aleta y el maquillaje es suave y aireado.

Peinados de regreso a casa de diamantes

31. Peinados de boda Homecoming peinados

Siempre puede engañar un poco y pedir prestado el estilo de su boda a casa. Aquí hay un magnífico panecillo superior que está esperando que lo saque para dar un giro en la pista de baile.

Peinados para el regreso al hogar de la hermosa moño de la boda

32. Peinados de regreso a casa de Hipster bohemio

Otra inspiración puede venir de la llamada “apariencia de festival”. Es una mirada iniciada por festivales de música como Coachella y Burning Man, donde todo está permitido, a la manera del estilo. No tengas miedo de los colores no convencionales.

peinados cortos de regreso a casa

33. La Katy Perry

Estamos absolutamente enamorados de la diadema dorada en esa trenza de lechero holandesa. Es una forma asombrosa de añadir un poco de dinamismo a un peinado simple. Aparte de eso, puedes hacerlo tan desordenado como quieras.

peinados de regreso a casa katy perry

34. Estrellas doradas

Serás la estrella de oro de la noche si eliges adornos para el cabello deportivos como estos. No importa qué tan simple y directo sea su peinado, estas piezas para el cabello harán que parezca que pasó horas en el estilista.

peinados de regreso a las estrellas doradas

35. El cazador de Sophie

Además de su belleza poco convencional, Sophie Hunter también es conocida por sus lujosas y lujosas cerraduras. Por lo tanto, ella puede lucir incluso los peinados más simples, porque aún se verá impresionante.

peinados de homecoming sophie hunter

36. El Gigi Hadid

Gigi se divierte aquí con un peinado muy suelto, desordenado y cómodo. Es un moño bajo, completo con algunos mechones que enmarcan holgadamente su cara. Pero lo que realmente adoramos es el color de su cabello. Los reflejos en su cabello rubio y caramelo son dignos de desmayo.

peinados de homecoming gigi hadid

37. La Alicia Vikander

La hermosa actriz sueca ganó nuestros corazones en La chica danesa y ahora está marcando algunos de los principales puntos de moda con este simple peinado de regreso a casa. El ex bailarín de ballet es una verdadera inspiración para nosotros.

alicia vikander homecominh peinados

38. El falso mohawk

Si estás buscando algo sensacional para tu fiesta de bienvenida, te recomendamos el falso Mohawk. Tiene toda la actitud del punk rock que puedes soñar, sin que tengas que cambiar tu cabello normal.

faux mohawk peinados de regreso a casa

39. La Emma Watson

En todo caso, Emma Watson es un elemento básico en lo que respecta a la elegancia y el buen gusto. Pide prestado a este muñeco de porcelana en unos pocos y sencillos pasos. Saque su tenaza y vuelva a utilizarla.

emma watson peinados de regreso a casa

40. El Blake Lively

Si quieres ser la atracción principal en cuanto a peinados para el regreso a casa, entonces tienes que elegir el Blake Lively en el aspecto Met Gala. No solo se puso un espectacular vestido rosa, sino que también su cabello era perfecto.

blake animado se reunió con peinados de regreso a casa de gala

41. Peinados de regreso a casa sencillos

A veces, menos realmente es más. Por lo tanto, si lleva puesto un vestido de declaración, joyas de gran tamaño o maquillaje dramático, simplemente puede enderezar su cabello como forma de estilizarlo. No tengas miedo de lo mínimo.

peinados sencillos de regreso a casa

42. Trenzas en abundancia

Como dijimos antes, las trenzas están muy de moda. Estas son simples trenzas francesas, retorcidas boca abajo y clavadas en la cabeza con unas horquillas. El resultado hace que parezca que el modelo tiene una corona hecha de trenzas.

trenzas peinados de regreso a casa

43. La Rose Byrne

Si tienes mucho flequillo, entonces la actriz Rose Byrne debería ser tu inspiración. Esta es una colmena muy retro, con flequillo que casi cubre sus ojos y algunos mechones sueltos que enmarcan su rostro.

rosa byrne heavy bangs peinados de regreso a casa

44. Jennifer Aniston

Esta mirada de Jennifer Aniston de los Oscar hace algunos años es legendaria. A pesar de que es un peinado sorprendentemente simple con una pequeña trenza en el frente y su declaración de Rachel para el resto del cabello, Aniston toda se ve excepcional.

jennifer aniston oscar peinados de regreso a casa

45. El Margo Robbie

Si tu celebración será formal y elegante, entonces debes recurrir a Margo como la inspiración para tu peinado de regreso a casa. Esta es ella con un moño bajo, una raya lateral del cabello y maquillaje nude.

 
 

margo robbie peinados de regreso a casa
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *