Consejos peinados

45 Feroz Trenzado Mohawk Peinados

By

on

 

Como todos sabemos, la moda, el estilo y las tendencias siempre vuelven después de la cantidad de tiempo ha pasado. Mohawks no son diferentes. Ellos fueron un gran éxito en los años 70 y 80, especialmente con el movimiento punk, y los últimos años han traído de vuelta a la luz. Pero ¿qué hacer cuando se quiere apaciguar el punk de la diosa en ti sin tener que afeitarse la cabeza o el gel para el cabello en picos? Usted echa un vistazo a nuestra lista de trenzado mohawk peinados y como de inspiración.

1. Cómo Hacer una Trenza Mohawk

Trenzado mohawks vienen en muchas formas y tamaños. Sin embargo, la base de este peinado es que usted necesita para replicar el tradicional mohawk por la creación de uno, jumbo, elevación de la trenza horizontal que va desde la frente hasta la nuca. El resto depende de usted.

morena trenzado mohawk

2. Trenzas en Mohawk

Usted puede sacar hebras de cabello de los lados y de la trenza de ellos en dos trenzas si usted desea hacer la mirada más feroz. Esto es lo que normalmente llamamos el guerrero trenzado mohawk, y es uno de los mejores en todo.

 
 

mujer guerrera trenzado mohawk

3. Rojo Trenzado Mohawk

Esta sombra que se llama Rock and Roll Rojo y es uno de nuestros favoritos absolutos. Se añade un poco más de borde para el trenzado de mohawk, en caso de que usted decidió que, teniendo un punk rock peinado no era suficiente para empezar.

 
 

Rock 'n' Roll Rojo trenzado mohawk

4. El Moderno Moño

También puede utilizar un trenzado mohawk para actualizar un clásico moño a uno moderno. Que en caso de que usted necesita para ir a una boda, una novia de mucama, si eres la novia de uno mismo, o si vas a la fiesta de graduación.

moderno moño trenzado mohawk

 
 

5. Orquídea Trenzado Mohawk

Trenzado mohawks ser aún más fascinante cuando tu cabello no tiene un color tradicional. Esta es la orquídea púrpura y se puede ver cómo esto añade mucha más profundidad y volumen a la mohawk sí mismo a través de todos los remolinos de color.

orquídea trenzado mohawk

6. El Desordenado Trenzado Mohawk

Si eres un gran fan de la desordenado de la trenza, entonces usted será feliz de saber que usted los puede convertir en mohawks así. De hecho, se ven espectaculares, como algún tipo de guerrero señora fuera de servicio o que acaba de regresar de la batalla.

desordenado trenzado mohawk

7. Mohawk Trenzado Estilos

Usted puede elegir el estilo mohawk desea. Usted puede poner todo el pelo, hacer la mitad de la mitad hacia abajo o ir a por un mohawk y, a continuación, vamos a continuar por la espalda en una cola de pez, un holandés de la Trenza, trenza francesa o normal de tres strand braid.

rubio trenzado mohawk

8. Rastas en un Trenzado de Mohawk

Si usted ya tiene rastas, entonces usted está a mitad de camino por la carretera a una magnífica trenzado mohawk. Usted puede girar en la parte superior de su cabeza, la trenza de ellos juntos, o usted puede utilizar alfileres para crear la ilusión de un mohawk.

rastas trenzado mohawk

9. Crochet Trenzado Mohawk

Esto se entrecruzan trenza patrón es verdaderamente una obra de arte tan lejos como peinados se refiere. La parte principal de la mohawk es un gran tamaño de la trenza de cola de pescado. Sin embargo, la principal atracción son las trenzas a crochet que adornan los lados.

crochet trenzado mohawk

10. Trenzado Mohawk Updo

Este mohawk es parte desordenado de la trenza de la parte de la burbuja de la trenza. Usted puede lograr que se ven por la inserción de pasadores a lo largo del peinado en lugares clave y, a continuación, tirando de él con los dedos no con un peine o un cepillo.

simple trenzado mohawk

 
 

11. Gris Trenzado Mohawk

Este es un fantástico peinado para el invierno si alguna vez hemos visto una. Este tono de gris tiene un ligero brillo metálico, y simplemente nos encanta la forma de la trenza francesa es un poco elevada en la parte de atrás. Permite que el ojo para ver que hay otro, el tono más oscuro de gris bajo el no.

gris trenzado mohawk

12. El De Selena Gomez

Hay celebridades que aman el trenzado de mohawk así y lo han adoptado en la alfombra roja. Uno de ellos es el Instagram de novia Selena Gomez. Aquí está meciendo un excelente marrón chocolate oscuro halcón con un vestido de oro y zarcillos de oro para que coincida.

 
 
 
 

selena gomez trenzado mohawk

13. Peekaboo Destaca

Otra forma en que usted puede respirar un poco de vida y color en su ya impresionante trenzado mohawk es por el sporting de algunos peekaboo destacados. En caso de que usted está interesado, le he escrito una pieza entera en este tipo de puntos que usted puede comprobar fuera de aquí.

peekaboo destaca trenzado mohawk

14. Accesorios Para El Cabello

Cómo fresco sería para llevar este peinado el día de tu boda? Los selfies y Instagram fotos simplemente ser iluminado. Este es un complejo trenzado mohawk en un café y crema de café con una de plata en la frente casco y pendientes para que coincida.

accesorio para el pelo trenzado mohawk

15. Cuadro De Trenzas Mohawk

Usted sólo puede ver el comienzo del cuadro de trenzas con este peinado, la alimentación en el tamaño jumbo de tres strand braid servir como un fauxhawk. El resultado es espectacular. La combinación de diferentes tipos de trenza es creativo y realmente inspirador.

cuadro de trenzas trenzado mohawk

16. El Janelle Monae

Otra diva que ama a un buen trenzado mohawk a lucir en la alfombra roja es actriz y cantante Janelle Monae. Aquí está en la Gala Met de aspecto absolutamente impresionante y imperial en un vestido y al cabo, su firma en blanco y negro, y, por supuesto, un mohawk.

janelle monae trenzado mohawk

17. Bohemio Trenzado Mohawk

Un bohemio trenzado mohawk necesita ser caprichosa y desordenada. Tiene que reflejar la creatividad y el lado femenino, así que no tenga miedo de dejar que tu personalidad brille. Es un peinado perfecto para una divertida boda o una fiesta de verano.

la boda trenzado mohawk

18. Iris Trenzado Mohawk

Este color se llama iris púrpura y ha sido de gran demanda en las últimas temporadas. Si usted desea conseguir la sensación real de un mohawk, siempre se puede rasurar los lados de su cabeza y trenza el resto. El más auténtico, el mejor!

iris trenzado mohawk

19. Niña Trenzado Mohawk

¿Tiene usted un poco de la princesa guerrera en casa que es verdaderamente inspirado en la Belle, Moana, Mulan y Pocahontas? Entonces, tal vez le gustaría obtener un trenzado mohawk como un estilo de peinado. El cabello de oro de los accesorios hacen de este un increíblemente adorable vista.

niña trenzado mohawk

20. Trenzado Mohawk con Cabello Natural

Esta combinación de colores es en realidad el más de moda ahora mismo. Por lo tanto, en el verdadero estilo fashionista, debe correr a tu estilista y lo consigue. Es una mezcla entre el jengibre cobre y exuberante borgoña, dos de los mejores colores del año.

de cobre de caoba trenzado mohawk

21. Arco Iris Trenzado Mohawk

No tradicionales colores siguen siendo un gran éxito, así que no renuncies a ellos. Este es el arco iris de pelo, compone de tonos pastel de su favorito de todos los colores, han mezclado y se colocan uno al lado del otro para obtener este maravilloso Technicolor resultado.

arco iris trenzado mohawk

22. Pavo Real Trenzado Mohawk

Si eres un fan de color, pero no quieren ir a por todas con el fin de obtener arco iris de cabello, hay una solución más elegante. Se llama pavo real del cabello. Empezar con una base natural como el marrón, morena o rubia y sólo el uso de tonos que uno podría encontrar en una cola del pavo real, tales como verde azulado, azul y un poco de púrpura.

pavo real trenzado mohawk

23. De Color Rojo Cereza Trenzado Mohawk

Este es un sueño hecho realidad para los no convencionales de la novia. Es un vibrante y potente color rojo cereza que se ha trenzado en una fauxhawk. El peinado también se divierte una gran peluca salpicado de blanco y oro cristales que resalten el color aún más.

De Color Rojo Cereza Trenzado Mohawk

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *