Consejos peinados

45 Feroz Trenzado Mohawk Peinados

By

on

Como todos sabemos, la moda, el estilo y las tendencias siempre vuelven después de la cantidad de tiempo ha pasado. Mohawks no son diferentes. Ellos fueron un gran éxito en los años 70 y 80, especialmente con el movimiento punk, y los últimos años han traído de vuelta a la luz. Pero ¿qué hacer cuando se quiere apaciguar el punk de la diosa en ti sin tener que afeitarse la cabeza o el gel para el cabello en picos? Usted echa un vistazo a nuestra lista de trenzado mohawk peinados y como de inspiración.

1. Cómo Hacer una Trenza Mohawk

Trenzado mohawks vienen en muchas formas y tamaños. Sin embargo, la base de este peinado es que usted necesita para replicar el tradicional mohawk por la creación de uno, jumbo, elevación de la trenza horizontal que va desde la frente hasta la nuca. El resto depende de usted.

morena trenzado mohawk

2. Trenzas en Mohawk

Usted puede sacar hebras de cabello de los lados y de la trenza de ellos en dos trenzas si usted desea hacer la mirada más feroz. Esto es lo que normalmente llamamos el guerrero trenzado mohawk, y es uno de los mejores en todo.

mujer guerrera trenzado mohawk

3. Rojo Trenzado Mohawk

Esta sombra que se llama Rock and Roll Rojo y es uno de nuestros favoritos absolutos. Se añade un poco más de borde para el trenzado de mohawk, en caso de que usted decidió que, teniendo un punk rock peinado no era suficiente para empezar.

Rock 'n' Roll Rojo trenzado mohawk

4. El Moderno Moño

También puede utilizar un trenzado mohawk para actualizar un clásico moño a uno moderno. Que en caso de que usted necesita para ir a una boda, una novia de mucama, si eres la novia de uno mismo, o si vas a la fiesta de graduación.

   

moderno moño trenzado mohawk

5. Orquídea Trenzado Mohawk

Trenzado mohawks ser aún más fascinante cuando tu cabello no tiene un color tradicional. Esta es la orquídea púrpura y se puede ver cómo esto añade mucha más profundidad y volumen a la mohawk sí mismo a través de todos los remolinos de color.

orquídea trenzado mohawk

6. El Desordenado Trenzado Mohawk

Si eres un gran fan de la desordenado de la trenza, entonces usted será feliz de saber que usted los puede convertir en mohawks así. De hecho, se ven espectaculares, como algún tipo de guerrero señora fuera de servicio o que acaba de regresar de la batalla.

desordenado trenzado mohawk

7. Mohawk Trenzado Estilos

Usted puede elegir el estilo mohawk desea. Usted puede poner todo el pelo, hacer la mitad de la mitad hacia abajo o ir a por un mohawk y, a continuación, vamos a continuar por la espalda en una cola de pez, un holandés de la Trenza, trenza francesa o normal de tres strand braid.

rubio trenzado mohawk

8. Rastas en un Trenzado de Mohawk

Si usted ya tiene rastas, entonces usted está a mitad de camino por la carretera a una magnífica trenzado mohawk. Usted puede girar en la parte superior de su cabeza, la trenza de ellos juntos, o usted puede utilizar alfileres para crear la ilusión de un mohawk.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.