Peinados largos e ideas para el peinado

50 De La Celebridad Inspirado Largo Y Rizado Peinados

0 1.112

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Algunas de las celebridades ir a extenuantes longitudes para enderezar su cabello, proceso, mantener delicioso, y la queratina todo el tiempo. Todo en nombre de la gente nunca descubren que tienen el pelo naturalmente rizado. Otros, por el contrario, aceptar lo que la naturaleza les ha dado, y hacer alarde de que cada oportunidad que tienen en la alfombra roja. De qué lado estás? Haga clic a través de estos 50 celebridades inspirado largo y rizado peinados para averiguarlo.

1. La De Shakira

Famoso por sus rizos como ella es por su fuerte voz y la danza del vientre, cantante Latina Shakira puede haber cambiado los colores de pelo de vez en cuando, pero nunca abandonó sus rizos naturales. Y más orgulloso de que no podía ser porque ella es una verdadera inspiración para todos nosotros.

shakira largo y rizado peinados

2. El De Rihanna

Después de observar a su reinventarse a sí misma infinidad de veces, no podemos evitar sentir que los naturales de Rihanna sigue siendo la mejor de Rihanna, ¿verdad? Aquí ella está con muy poco maquillaje y una cabeza llena de perfectamente preparada morena y rubia de rizos.

rihanna largo y rizado peinados

3. El Blake Lively

Es imposible hablar largo y rizado peinado o el cabello en general, realmente y no hablar de Blake Lively. Esta reina que una vez fue descrito por su marido como «la Beyonce de la alfombra roja,» sabe cómo hacer alarde de ella. Sus mechones dorados se ven mejor cuando ella los deportes de la playa de las olas.

blake lively largo y rizado peinados

4. La Camila Alves

Hablando de la playa de las olas, no Camila Alves siempre se ven tan sin esfuerzo para usted? Es casi como si ella acabara de bajar de un yate y pasó a pasear graciosamente sobre una alfombra roja en algún lugar. ¿Cómo lograr este look?

camila alves largo y rizado peinados

5. La Beyonce

Queen Bey tiene una feroz melena. En sus propias palabras, ella es una leona, y ella claramente tiene la melena para demostrarlo. Es cierto que para llegar a estos largos cortes de pelo rizado que conocemos y amamos, ella obtiene un poco de ayuda de extensiones, pero estamos seguros de que adoro lo que veo.

beyonce largo y rizado peinados

6. El Alicia Keys

El momento en que ella decidió que era hora de ir maquillaje gratis, cantante Alicia Keys también tuvo un acercamiento natural a su largo y rizado peinados. No podríamos amar más a ella. También aplaudimos la sin maquillaje movimiento como un movimiento que es extremadamente empoderar a las mujeres.

alicia keys largo y rizado peinados

7. La Solange Knowles

El hipster de la hermana de la Knowles duo, Solange le gusta hacer alarde de su gran cabello rizado en un verdadero hipster de moda. Si usted encuentra que necesita un poco de ayuda extra para llegar a este nivel de cuerpo y volumen, comprar algunas extensiones.

solange knowles largo y rizado peinados

8. Halle Berry

Aquí está una vista que no se llega a ver todos los días. Sí, la actriz Halle Berry tiene el pelo rizado en la vida real, y esto es lo que se ve con largos cortes de pelo rizado. El tiempo, dominar los rizos llevar a cabo el suave y femenina lado de ella, especialmente cuando se combina con la tenue maquillaje y aretes de gran tamaño.

halle berry largo y rizado peinados

9. La Salma Hayek

Otra actriz a quien probablemente no sabía que tiene el cabello naturalmente rizado es Salma Hayek. Ella normalmente se pone una plancha rizador en el trabajo, cuando al salir en público y se encarga de cada uno de los rizos en una fila ordenada.

salma hayek largo y rizado peinados

10. El Zendaya

Probablemente la más bella de la cabeza de pelo largo cortes de pelo rizado, Zendaya hace alarde de su profundo morena sombra y su ártico berry barra de labios como nadie. No te preocupes, aunque. No todo es suyo. Este es el trabajo de un sinnúmero de extensiones, lo que significa que usted puede conseguir el look.

zendaya largo y rizado peinados

11. El Kerri Russell

He aquí un recuerdo de la imagen de Kerri Russell, que es la prueba definitiva de que la actriz posee una máquina del tiempo. Ella se ve exactamente la misma, salvo por el largo y rizado peinados que están tan de los 90, y exigimos saber cómo lo hace.

keri russell largo y rizado peinados

12. El Lorde

Largo y rizado peinados en que orgánica, la corteza de los árboles de color marrón se han convertido Lorde del aspecto icónico. De hecho, si fuéramos a verla sin la masa de largos rizos, probablemente no los reconoce. Como Ariana Grande sin la cola de caballo!

lorde largo y rizado peinados

13. El De Kate Hudson

Este es un sincero y casual imagen de la muy equilibrado y pulido de Kate Hudson. Ella ha despeinado botella de cabello rubio, y ella permite que su el cabello naturalmente rizado a la regla y libre de su propio dominio.

kate hudson largo y rizado peinados



14. El De Taylor Swift

Los verdaderos fans saben que el viejo Taylor, el que no puede venir al teléfono ya tiene el cabello naturalmente rizado. Sí, ella es una gran fan de largo y rizado peinados, incluso ahora, pero de una forma mucho más pulido. De vuelta en el día en que ella solía cantar canciones de país y tenía una tupida masa de rizos.

taylor swift largo y rizado peinados

15. El De Rita Ora

Otro famoso cantante que podría habernos engañado con ella vintage rizos y aspecto retro siempre que ella estaba en la alfombra roja es Rita Ora. De hecho, ella adora a largo y rizado peinados y permite que su cabello siempre que puede.

rita ora largo y rizado peinados

16. El De Sarah Jessica Parker

Tanto de Sarah Jessica Parker persona ha infundido con el de Carrie Bradshaw, que, cuando se ve la imagen, no se puede decir cual es cual. La verdad es que ambos son en largo y rizado peinados, y a ambos les encanta Nueva York. ¿Qué más se puede desear?

sjp largo y rizado peinados

17. La De Vanessa Hudgens

Esto es. Esto es lo perfecto, largo y rizado peinados parecen. Hemos encontrado el cabello de nuestros sueños, y pertenece a Vanessa Hudgens. El secreto es una gran cantidad de humedad, tanto cuando lo lave y después con lociones, cremas, acondicionadores, y dejar en spray.

vanessa hudgens largo y rizado peinados

18. La Ariana Grande

Sabía usted que Ariana Grande tiene el pelo rizado? Nosotros tampoco, hasta que ella publicó un collage de Insta fotos con el título que perdió su sano rizos. Quién lo hubiera sabido? Ella obstinadamente lleva el mismo pelo liso peinado cada vez.

ariana grande, largo y rizado peinados

19. El Hailee Steinfeld

Esto parece una fiesta de graduación hacer para largo y rizado peinados si alguna vez hemos visto una. Hailee Steinfeld se ve como una gran muñeca de porcelana con sus grandes rizos. Y ese vestido es simplemente para morirse. El escote corazón está cubierto de lentejuelas y tiene un oscuro malla para que sea más apropiada a la edad.

Hailee Steinfeld largo y rizado peinados

20. El Winnie Harlow

Nadie en el mundo lo posee como Winnie Harlow, así que ¿por qué debería su largo y rizado peinados de ser diferentes? La increíblemente bella modelo demostró que puede ser quien quiera, siempre y cuando usted cree en ti mismo y trabajar duro.

winnie harlow largo y rizado peinados

21. La Naomi Campbell

Hablando de modelos y largo y rizado peinados, aquí Naomi Campbell nos muestra otra forma en que usted puede usar sus rizos. Ella luciendo un asimétrica y de gran tamaño afro con un 70 estilo de cuello alto de la parte superior del tanque. La plata y el rojo de maquillaje es una reminiscencia de los años 70 así.

naomi campbell largo y rizado peinados

22. La Nicole Scherzinger

He aquí otro aspecto fresco que se obtuvo con el uso de extensiones de cabello. El ex Pussycat Dolls cantante Nicole Scherzinger optado por largo y rizado peinados extensiones en el juego el color de su cabello. De esta manera, parece que ella tiene más cuerpo y volumen.

Nicole Scherzinger largo y rizado peinados

23. El De Amy Adams

Aunque no es una chica de pelo rizado natural, Amy Adams lució este fantástico ejemplo de largo y rizado peinados en American Hustle, que la hizo digna de mención. Es un aspecto cónico de la Era del Disco en su firma en llamas cerraduras, con un vestido de lentejuelas de plata y crudo negro delineador de ojos maquillaje.

amy adams american hustle largo y rizado peinados

24. El Ciara

Esto es lo que podríamos llamar la chica de al lado mira tan lejos como largo y rizado peinados para ir y cantante Ciara ha clavado. Se ve fantástico con este tono de rojo cereza oscuro de pelo, así como con un conjunto definido de sirena de los rizos.

ciara largo y rizado peinados

25. El De Lady Gaga

Lady Gaga ha tenido tantos se ve a través de los años que no estamos seguros de que podemos recordar a todos ellos. Sin embargo, ella ha recorrido un largo camino desde hace una aparición en un huevo gigante o el aderezo en un vestido de carne. Hoy en día, ella es mucho más natural y orgánica con estos cortes de pelo rizado.

lady gaga largo y rizado peinados

26. El De Selena Gomez

Usted no llega a ser el más seguido persona en Instagram si usted no tiene un gran cabello. Eso es un hecho. Otro hecho es que Selena Gomez en la actualidad tiene 133 millones de seguidores. Otro hecho es que ella ama a largo cortes de pelo rizado. Y nosotros también.

selena gomez largo y rizado peinados

27. El Kelly Rowland

La cantante Kelly Rowland del peinado en realidad puede ser clasificado como extra-largo, dado el hecho de que casi llega a su cintura. Si te gusta, puedes copiar este look. Sin embargo, usted debe saber que se requiere una gran cantidad de mantenimiento.

kelly rowland largo y rizado peinados

28. La De Julia Roberts

La actriz Julia Roberts es el dueño de, probablemente, el más famoso de largo y rizado peinados de todos los tiempos en Hollywood. Si usted fuera a nombre de uno de pelo rizado actriz, quien sería? Julia Roberts. Su enorme melena rizada en Pretty Woman es inolvidable.

julia roberts largo y rizado peinados

29. El De Jennifer López

Otro feroz señora que toma gran orgullo en su leona mane no es otro que el de Jennifer López. Ella es famosa por cumplir con su largo y rizado peinados incluso a medida que avanzaba en edad, cuando la mayoría de las mujeres suelen ir a por los chop o lo que nosotros llamamos la madre de bob.

jennifer lópez largo y rizado peinados

30. Katy Perry

Ella no es una chica de pelo rizado natural de sí misma, pero Katy Perry es sin duda una de inspiración para todos los que queremos el pelo rizado sobre una base diaria, pero tiene que trabajar para ello. Aquí ella está con un conjunto de novia de rizos, en su firma raven morena.

katy perry largo y rizado peinados

31. La Christina Aguilera

Otro cantante enamorado de largo y rizado peinados es Xtina. Ella trató de todo tipo de rizos de ella misma, pero ¿quién puede olvidar este mirar hacia atrás a partir de la década de 2000, cuando ella lucía blanco, de pelo rubio oscuro con negro peekaboo destacados? Ella era un moderno-día Cruella DeVil. He aquí un artículo completo sobre peekaboo destaca en busca de inspiración.

christina aguilera largo y rizado peinados

32. La Nicole Kidman

Sí, Nicolae Kidman también tiene el cabello muy rizado. Ella no lo usa mucho, así que esta foto es una de las más raras de verdad. De hecho, la actriz no ha sido vista luciendo largo y rizado peinados en años. Ella siempre se endereza el pelo, tanto para películas y apariciones públicas.

nicole kidman largo y rizado peinados

33. Taylor Momsen

Si modernas grunge había un rostro, sería Taylor Momsen. Ella encarna tanto grunge rock y la feminidad con ella profundamente manchado ojos ahumados y hermosa largo y rizado cortes de pelo en una fantástica blanco de la rubia platino.

taylor momsen largo y rizado peinados

34. La Leona Lewis

Con ojos de avellana que nadar suavemente entre el verde y el marrón de pelo y el color de ahumados, toffee, Leona Lewis es realmente un espectáculo para los ojos doloridos. Agregar a todos los que de una hermosa cabeza de suaves rizos y te tienes a ti mismo largo y rizado peinados para copiar.

leona lewis largo y rizado peinados

35. El Kerry Washington

Esta es otra historia de una actriz de Hollywood que utiliza la enderezadora del pelo por un largo tiempo hasta que ella decidió que era en realidad un empoderamiento mover por ella para empezar a usar su cabello natural. Esto es lo que parece. Un magnífico afro.

kerry washington largo y rizado peinados

36. El Taraji P. Henson

Puede alguien, por favor, indicarnos el lugar en el que tomar el glamour shots como estas? Nuestro Instagram está en necesidad de algunos. Taraji P. Henson es magnificencia personificado, y ella lo sabe. Largo y rizado peinados? Sí, por favor! Ahora!!!

taraji p henson largo y rizado hairstylesv

37. Kendall Jenner

Kendall Jenner de el clan Kardashian no tiene el pelo rizado a sí misma. Sin embargo, ella ha divirtió rizos muchas veces cuando caminaba por diferentes diseñadores en sus espectáculos. Este es uno de esos momento y mira qué lindo que es.

kendall jenner largo y rizado peinados

38. Sara Sampaio

Hablando de las supermodelos, aquí es Sara Sampaio impecable como siempre. No podemos decidir lo que nos gusta de ella. Su hermosa sonrisa, sus deslumbrantes ojos azules, o el más perfecto de los rizos de lo que hemos visto? Ella hace que todo parezca tan fácil.

sara sampaio largo y rizado peinados

39. El Gabrielle Union

Si quieres copiar este look y no tienes el cabello naturalmente rizado, usted tendrá que llevar a cabo el viejo de pelo rizador. Si tienes el pelo rizado, entonces estás de suerte. Ver? Largo y rizado peinados están de hecho para todo el mundo.

gabrielle union largo y rizado peinados

40. La Gigi Hadid

Nuestra lista de los largos cortes de pelo rizado es abundante en las supermodelos, ya que suelen tener el mejor cabello. Aquí está la novia Gigi Hadid haciendo alarde de su hermoso cabello rubio, así como su bikini siempre listo cuerpo.

gigi hadid largo y rizado peinados

41. El De Janet Jackson

Otra ráfaga a partir del pasado en forma de inspiración medida de lo largo y rizado peinados para ir proviene de la cantante y actriz Janet Jackson. Estamos absolutamente encanta el color de su pelo, que es muy cálido y delicioso lechoso caliente de color marrón chocolate.

janet jackson largo y rizado peinados

42. El Emmy Rossum

El Fantasma de la Ópera‘s Emmy Rossum es tan dulce enfrentan ahora más que nunca estaba de vuelta cuando ella era la protagonista de su favorito de los jóvenes de las películas para adultos. Una verdadera belleza natural, Emmy ama a largo cortes de pelo rizado que le permiten hacer alarde de su natural pesados rizos.

emmy rossum largo y rizado peinados

43. El De Mariah Carey

Aunque ella es más grande que la vida de la diva de ahora que no sale de casa sin su maquilladores y estilistas de la organización de cada hebra de su cabello, hubo un tiempo cuando Mariah Carey fue sólo Mariah. Ella era una fan de largo y rizado peinados y veía como su vecino de al lado, que pasó a cantar muy bien.

mariah carey largo y rizado peinados

44. La Virgen

Recuerde Madonna en los años 80? Por supuesto que sí. Ella era un estilo y un icono de la moda que forma a toda una generación. Decenas de niñas y mujeres de todas partes había copiado su ropa, accesorios, y los largos cortes de pelo rizado.

madonna largo y rizado peinados

45. El Iman

Uno de los más bellos de supermodelos en la historia, el Iman es para mostrar con orgullo una ronda afro. Usted puede ver algunos rubia underlights en su chocolate oscuro cabello. Ella emparejado el peinado con un vestido de oro con tirantes metálicos, que nos encanta.

iman largo y rizado peinados

46. La Rubia Afro

Sí, sabemos que tenemos que Christina Aguilera aquí dos veces. Pero la rubia afro tuvo que hacerlo en nuestra lista de largos cortes de pelo rizado. Sin embargo, tenemos que señalar que, incluso a pesar de que absolutamente todo el mundo la llama de una rubia afro, es, de hecho, sólo un enorme montón de rubia rizada extensiones. Aún así, ella consigue algunos puntos para intentar pensar fuera de la caja.

rubia afro largo y rizado peinados

47. El Gugu Mbatha-Raw

Si Gugu te suena familiar, es porque en ella expresado Plumette en el 2017 de acción en vivo de la versión de la bella y la Bestia. En la vida real, la actriz es drop-dead gorgeous con el flujo de pelo negro largo y un conjunto de rizos nos daría cualquier cosa por.

Gugu Mbatha-Raw largo y rizado peinados

48. El Janelle Monae

He aquí otro cantante convertida en actriz de la noche a la mañana, a quien no teníamos idea de que era en realidad pelo rizado. Janelle Monae ama largo y rizado peinados y aman a su espalda. Ella tiene la perfecta cara bonita para la ronda afros, y ella lo sabe.

janelle monae largo y rizado peinados

49. Sarah Hyland

Ok, esta fue realmente una sorpresa. Sarah Hyland ha rizado el pelo en la vida real. Llegó como una gran sorpresa, ya que la actriz creció delante de nuestros ojos durante las temporadas de Modern Family y no una vez que la vemos con cualquier cosa, pero el pelo liso. Y ahora nos enteramos de que largo y rizado peinados son realmente lo suyo.

sarah hyland largo y rizado peinados

50. El Chrissy Teigen

Realmente no creo que Chrissy Teigen puede hacer algo mal estilo sabio. Nunca. Basta con ver a esta rubia 70 rizado reventón. Ok, nos vamos a visitar nuestro estilista y conseguir este peinado ahora mismo porque es simplemente demasiado bueno para las palabras.

chrissy teigen largo y rizado peinados

Conclusión

La mayoría de las mujeres que tienen el pelo rizado se suele decir que es increíblemente difícil de mantener. Celebridades incluidas. Una rizada melena es generalmente desobedientes, no importa la cantidad de producto que utilice. Toda, después de ver estos 50 celebridades inspirado largo y rizado peinados, cómo es fresco es para hacer alarde de este orgánica de calidad de la que la naturaleza le ha dado y le permiten realzar su belleza? Háganos saber en la sección de comentarios debajo de lo que usted piensa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas