Estilos de pelo rizado

50 De La Celebridad Inspirado Largo Y Rizado Peinados

By

on

Algunas de las celebridades ir a extenuantes longitudes para enderezar su cabello, proceso, mantener delicioso, y la queratina todo el tiempo. Todo en nombre de la gente nunca descubren que tienen el pelo naturalmente rizado. Otros, por el contrario, aceptar lo que la naturaleza les ha dado, y hacer alarde de que cada oportunidad que tienen en la alfombra roja. De qué lado estás? Haga clic a través de estos 50 celebridades inspirado largo y rizado peinados para averiguarlo.

1. La De Shakira

Famoso por sus rizos como ella es por su fuerte voz y la danza del vientre, cantante Latina Shakira puede haber cambiado los colores de pelo de vez en cuando, pero nunca abandonó sus rizos naturales. Y más orgulloso de que no podía ser porque ella es una verdadera inspiración para todos nosotros.

shakira largo y rizado peinados

2. El De Rihanna

Después de observar a su reinventarse a sí misma infinidad de veces, no podemos evitar sentir que los naturales de Rihanna sigue siendo la mejor de Rihanna, ¿verdad? Aquí ella está con muy poco maquillaje y una cabeza llena de perfectamente preparada morena y rubia de rizos.

rihanna largo y rizado peinados

3. El Blake Lively

Es imposible hablar largo y rizado peinado o el cabello en general, realmente y no hablar de Blake Lively. Esta reina que una vez fue descrito por su marido como “la Beyonce de la alfombra roja,” sabe cómo hacer alarde de ella. Sus mechones dorados se ven mejor cuando ella los deportes de la playa de las olas.

blake lively largo y rizado peinados

4. La Camila Alves

Hablando de la playa de las olas, no Camila Alves siempre se ven tan sin esfuerzo para usted? Es casi como si ella acabara de bajar de un yate y pasó a pasear graciosamente sobre una alfombra roja en algún lugar. ¿Cómo lograr este look?

camila alves largo y rizado peinados

   

5. La Beyonce

Queen Bey tiene una feroz melena. En sus propias palabras, ella es una leona, y ella claramente tiene la melena para demostrarlo. Es cierto que para llegar a estos largos cortes de pelo rizado que conocemos y amamos, ella obtiene un poco de ayuda de extensiones, pero estamos seguros de que adoro lo que veo.

beyonce largo y rizado peinados

6. El Alicia Keys

El momento en que ella decidió que era hora de ir maquillaje gratis, cantante Alicia Keys también tuvo un acercamiento natural a su largo y rizado peinados. No podríamos amar más a ella. También aplaudimos la sin maquillaje movimiento como un movimiento que es extremadamente empoderar a las mujeres.

alicia keys largo y rizado peinados

7. La Solange Knowles

El hipster de la hermana de la Knowles duo, Solange le gusta hacer alarde de su gran cabello rizado en un verdadero hipster de moda. Si usted encuentra que necesita un poco de ayuda extra para llegar a este nivel de cuerpo y volumen, comprar algunas extensiones.

solange knowles largo y rizado peinados

8. Halle Berry

Aquí está una vista que no se llega a ver todos los días. Sí, la actriz Halle Berry tiene el pelo rizado en la vida real, y esto es lo que se ve con largos cortes de pelo rizado. El tiempo, dominar los rizos llevar a cabo el suave y femenina lado de ella, especialmente cuando se combina con la tenue maquillaje y aretes de gran tamaño.

halle berry largo y rizado peinados

 
 
{Total: 1 Promedio: 5}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.