Peinados largos e ideas para el peinado

45 Ideas para el color del cabello Sweet Plum

0 5.236

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Si has decidido teñirte la ciruela, estás de suerte. A diferencia de la mayoría de los colores del espectro, no hay escasez de sombras para elegir. Además, cada uno de ellos es más delicioso y estéticamente más agradable que el otro. Aún así, una cornucopia de colores podría ser una maldición tanto como una bendición. En otras palabras, ¿cómo eliges el mejor color de pelo color ciruela para ti? ¡Sin preocupaciones! Hemos creado una lista de los mejores 45 tonos. Desplácese hacia abajo y elija el que más le guste.

1. Tonos de morena

Comencemos fácil con un color de pelo ciruela que ha sido rayado en morena. En otras palabras, la base de este color es una morena buena y pasada de moda, mientras que la parte superior tiene rayas de ciruela clásica, rica y polvorienta. ¡Yum!

color de cabello ciruela sombreado morena

2. Color de pelo de ciruela con oro rosa

El oro rosa sigue siendo fuerte como el color absoluto de las últimas temporadas. Todo tiene que ser en oro rosa, y lo sabes. Pero, ¿alguna vez pensaste en combinar ciruela con oro rosa? Esto funcionaría maravillosamente como un color de pelo otoñal.

Color de pelo ciruela con reflejos rosados ​​peekaboo

3. Black Plum Balayage

Sí, incluso puedes hacer balayage con un bonito color ciruela. Comience con un cabello oscuro natural, como una morena profunda o una castaña oscura y abundante, y continúe con un tono ciruela más claro que se abrirá y suavizará toda la situación.

Color de pelo ciruela negro ciruela Balayage

4. Violeta roja

Combinar el color del pelo del ciruelo con el rojo es siempre una idea increíble. Se puede ver que ocurre orgánicamente en la naturaleza, principalmente en flores y frutas, así que ¿por qué no reproducirlo usando tu propio cabello? El tono resultante es absolutamente impresionante.

Color de pelo ciruela violeta

5. La berenjena

Una de las opciones de color de pelo de ciruela más queridas de todos los tiempos es la berenjena. De hecho, se ha utilizado a una escala tan grande que ahora se ha convertido en un clásico en la familia de la cortina de ciruela. Es oscuro y elegante, con solo un toque de brillo.

color de la ciruela berenjena

6. Dark Plum to Purple Ombre

Si estabas pensando en conseguir un ombre morado, seguramente ibas en la dirección correcta. Este pasa de ser un ciruela oscuro a un morado informal en la superficie con algunas rayas oscuras de magnolia arrojadas allí solo por diversión.

Ciruela oscura a la gente ombre ciruela color de pelo

7. La melena negra y púrpura

Otra combinación sorprendente que puedes probar es la que se da entre morena oscura y morada oscura. Ambos tonos tienen una base profunda, lo que significa que se complementarán maravillosamente.

Black Mane con un deslumbrante toque de color ciruela púrpura oscuro

8. Color de pelo de ciruela berenjena

Aquí hay un hecho interesante. A pesar de que la berenjena, de hecho, significa berenjena, la sombra del cabello color ciruela no es lo mismo. En otras palabras, tenemos un color de pelo para berenjena y otro para berenjena. Así de lejos se extiende el árbol de ciruela.

Color de pelo ciruela berenjena

9. Blackberry Plum Hair

Este tono particular se ve tan delicioso como suena. El tema de la mora da al ciruelo más oscuro un efecto dulce, lo que le da un aspecto casi rosado en algunos lugares, dependiendo de cómo lo golpee la luz. Sugerimos que invierta en un poco de spray glosante.

Color de pelo de ciruela Blackberry

10. El Kylie Jenner

El color de pelo ciruela es tan amado que incluso algunas celebridades han caído presas de su atractivo. La supermodelo y el reality show Kylie Jenner es solo uno de ellos. Aquí ella está con un corte de pelo mediano, en un hermoso y polvoriento tono ciruela.

Cabello color ciruela Kylie Jenner

11. Chocolate Cherry

¿Sabes lo que obtienes cuando combinas chocolate negro con cereza? Un tipo de color de pelo ciruela. Es muy oscuro y amaderado, pero también natural y orgánico, como el tipo de ciruelas que normalmente se encuentran en la naturaleza en lugar de en un huerto.

Color de la ciruela cereza chocolate

12. The Angled Red Lob

Un lob también se conoce como un bob largo. Este es extra especial porque también tiene un ángulo en un lado. Pero lo que más amamos es su color ciruela, mezclado con un rojo encendido, que definitivamente le da una patada extra.

Angled Plum hair color Red Lob

13. El Wavy Bob

Otro tipo de globo o bob largo es el ondulado. Todo lo que necesitas hacer aquí es romper tu viejo rizador y crear algunas de estas ondas sueltas con él. Termine con un toque de laca para el cabello para mantener todo en su lugar, y ya está listo para comenzar.

color de pelo ciruela largo bob



14. Frambuesas y orquídeas

Este color de pelo de ciruela en particular es una combinación de los tonos que llamamos frambuesa y orquídea. Se han unido para crear este maravilloso tono rosado que no es ni púrpura ni rojo, sino ciruela casi madura.

Color de cabello de ciruela orquídea frambuesa

15. Púrpura y Magenta

Si no puede decidirse cuál de estos encantadores tonos crear, siempre puede ir por dos. Esta es una combinación de magenta y púrpura con los bordes que muestran claramente.

Color de pelo ciruela púrpura y magenta

16. Color de cabello de ciruela Lavender

¿Hay algo más hermoso o más femenino que la lavanda? Si está de acuerdo, ¿por qué no llevarlo también en el pelo? Puede optar por la solución simple de una corona de lavanda, o puede optar por el color de pelo lavanda más permanente.

color de pelo ciruela lavanda

17. El Bob invertido

Otro tipo de bob que puede usar para exhibir perfectamente su increíble color de ciruela es el bob invertido. Sus lados largos y agitados te ayudarán a alargar tus rasgos faciales y crear la ilusión de que son mucho más delgados de lo que aparentan ser.

color de pelo ciruela invertida bob

18. Color púrpura del pelo del día de la boda

Aquí hay una idea increíble para el día de su boda. Este es un color púrpura oscuro y mate, pero aún así es dulce y delicioso. La parte romántica es traída aquí por la gran joya de pelo de declaración que ha sido atada sin cuidado.

color de pelo de ciruela de pelo de princesa púrpura profundo

19. Luz de uva y crema

Ahora esta es una pieza fantástica de ombre. Comienza con una uva ligera en la parte superior. Lejos de ser vino en color, esta es realmente uva dulce. Desciende a la jalea de uva combinada con crema espesa y suave hacia los extremos.

color de pelo ciruela crema y uva clara

20. Merlot Balayage

Ya que hemos hablado sobre las uvas, echemos un vistazo a cómo se ve el color de pelo Merlot ciruela. Esta es una base de color violeta oscuro con una fusión de color Merlot, todo envuelto en el mismo nombre con el que nos hemos acostumbrado: el balayage.

Base de violeta oscuro con color Merlot color melt balayage ciruela

21. Color de pelo rizado ciruela

Al igual que muchos otros colores para el cabello no tradicionales, la ciruela también se presta a los rizos muy bien. Solo ten cuidado de no exagerar. Este tono es mucho para tomar por sí mismo, sin tener que agregar la generosidad de una cabeza llena de rizos.

púrpura oscuro con rizos color ciruela

22. Color del pelo Concord Plum

Este tono se llama concordia y tenemos que confesar que es uno de nuestros favoritos. Al igual que con los niños, se supone que no debemos elegir, pero tenemos y este simple ganó nuestros corazones. ¡Solo mira ese glorioso tono de ciruela y cómo saca sus ojos!

color de pelo concord ciruela

23. Violet Plum Hair Color

Aquí hay una sombra que toma mucho de la naturaleza, es decir, de la flor epónima. Es simple y dulce, y realmente va muy bien con un conjunto de sirenas o olas de playa. Todo lo que necesitas es un spray de sal marina.

color de pelo ciruela violeta

24. Boysenberry Anyone?

Como fruto, las bayas de moras son una mezcla maravillosa entre loganberries, frambuesas, moras y moras. Y así es exactamente como se ve el color de este cabello. Una mezcla entre una canasta de golosinas que normalmente se encuentran en lo profundo del bosque.

color de pelo ciruela boysenberry

25. Color de cabello Magenta Ciruela

Si tu plan es ir todo hipster, entonces magenta es definitivamente tu color. Es incuestionablemente loco y no lo suficientemente estándar para pasar como hipster. Además, puede agregarle un tono de neón así como todas las joyas de declaración que desee.

color de pelo ciruela magenta

26. Plum Hair y Black Bows

Un tono más oscuro de color ciruela siempre se puede endulzar con un arco simple. Piensa en Alicia en el país de las maravillas o una princesa de Disney. Sin embargo, para evitar parecerse a una niña de 12 años, siempre puedes optar por un lazo negro más maduro y elegante.

color de pelo ciruela arco negro

27. La Katy Perry

La cantante pop Katy Perry es otra celebridad que se puso el pelo color ciruela. Realmente no podemos decir que estamos sorprendidos ya que ella, probablemente, probó todos los colores conocidos por el hombre y la bestia. Al menos en sus videos ella lo hizo.

katy perry ciruela color de cabello

28. Color de pelo Mardi Gras Plum

Este tono particular se llama Mardi Gras y puedes ver fácilmente por qué. Es joven, fresco, moderno y listo para la fiesta. Todo lo que necesita hacer después de obtenerlo es asegurarse de saber cómo darle el estilo correcto.

color de cabello ciruela mardi gras

29. Fucsia antiguo

Si Mardi Gras no era exactamente tu taza de … vale, te decimos té, ¿por qué no pruebas Antique Fucsia? Tiene un brillo vintage, como si fuera descubierto en algún lugar bajo una losa de granito durante 2000 años, cuando solía ser usado por las reinas del mundo antiguo. Y sabes que el púrpura es el color de la realeza.

color de pelo ciruela fucsia antiguo

30. Luz amatista

Otro color digno de su atención es la amatista clara. A primera vista, podrías pensar que es una lavanda lavada, pero estarías equivocado. La amatista es mucho más fría y de aspecto más tosco, y tiene algunos rastros de índigo que la hacen tan espectral.

color de pelo ciruela amatista luz

31. Fandango Plum Hair Color

Aquí hay un hecho genial. La palabra fandango significa un baile de cortejo español a una canción animada tocada por una guitarra. Por lo general, tienen una pandereta o castañuelas. ¿De dónde lo reconoces? ‘Bohemian Rhapsody’, por supuesto. Lo cantas todo el tiempo y ni siquiera lo sabes.

fandango color ciruela

32. Color de cabello Marsala Plum

Hemos visto muchos tonos de ciruela y aún no hemos terminado. Aún así, tenemos que admitir que Marsala es, probablemente, la más sexy y la más sucia de todas. Combínalo con maquillaje en el tono exacto y no sabemos cómo un hombre puede resistirte.

sensual color de pelo ciruela marsala

33. Dark Mauve

¿Eres un rebelde? Entonces este es el color de pelo para ti. Al principio, podrías pensar que es berenjena. De hecho, es un malva oscuro polvoriento y polvoriento con algunas rayas beige aquí y allá. No están destinados a ser vistos per se. Solo para aportar un poco de luz a todo el trato.

color de pelo color ciruela malva oscuro

34. Color de pelo de ciruela pasa

Esta es la sombra que debe usar en invierno si alguna vez hubo una. Y aquí hay un consejo profesional. Si necesita agregar más profundidad o volumen a su cabello, siempre puede optar por extensiones. Encuentre un poco de su color o tinte en ciruela pasas para que coincida.

color de pelo de ciruela pasas

35. Color de cabello Mulberry Plum

Las moras vienen en diferentes colores cuando las ves en sus árboles. Sin embargo, nos encantan los rosados ​​y los elegimos para servir de inspiración para este tono ciruela. El color es como la fruta. Dulce, jugoso e incluso un poco amargo, que recuerda a un pomelo rosado.

color de pelo de ciruela mulberry

También podría gustarte – 40 ideas azules del pelo de Ombre

36. Iris oscuro

El iris oscuro o negro es una flor rara que normalmente crece en China y Myanmar. Pero, ¿por qué amamos tanto al así llamado Sombra Nocturna? Porque es una inspiración increíble para nuestro color de cabello. Tiene sus propios méritos por ser uno de los tonos más hermosos en la paleta de ciruelas y ¡lo adoramos!

color de pelo ciruela oscuro

37. Púrpura de Tyrian

Este color también se conoce como púrpura fenicia. ¿Pero quieres saber un hecho divertido? El pigmento es producido por algunos caracoles marinos de roca llamados Murex. Dado que era tan difícil de obtener, fue extremadamente apreciado en la Antigüedad. No se preocupe, ahora tienen reemplazos sintéticos para que no se acerquen los caracoles a su cabello.

color de pelo ciruela púrpura tyrian

38. Color de pelo del ciruelo del vino

Llevar vino en el pelo realmente mostraría su devoción por este rey de las bebidas. Evidentemente, así como hay varios tipos de vinos, también hay diferentes colores de cabello que se parecen a ellos. Sin embargo, si desea mantener las cosas simples, siempre puede elegir el Borgoña básico.

color de la ciruela vino

39. The Layered Bob

Los estilistas nos enseñan que, si tenemos dos colores diferentes para el cabello, es una buena idea obtener un corte de pelo en capas para que podamos mostrar ambos. Este bob asimétrico es uno de esos peinados que muestra tanto la morena como la púrpura.

color de pelo ciruela bob en capas

40. La Selena Gomez

A pesar de que nunca enloqueció con su elección, Selena fue por un color de pelo color ciruela. Nos encanta cómo su maquillaje también encaja en esa historia, con un ojo rosado contorneado, así como con labios rosas.

selena gomez color de cabello ciruela

41. Space Buns

Una de las tendencias de peinado que realmente se ha puesto de moda en las últimas temporadas es una que vimos remontar desde los años 90. Estamos hablando, por supuesto, de los bollos espaciales. No solo son extravagantes y divertidos, sino que también se ven deliciosos cuando están en ciruela.

bollos espaciales color de pelo ciruela

42. Color del cabello ciruela psicodélico

Una reactivación de nuestros viejos hábitos de moda y estilo puede ir incluso más allá de los años 90. Piensa en la era psicodélica, sus colores y cómo puedes combinarla con la tendencia actual. Elija un delineador alado de los años 40 y 50 y algunas perforaciones faciales de la década de 2000 y listo.

color púrpura oscuro del pelo ciruela psicodélico

43. Color de pelo de ciruela Heliotrope

Este tono de púrpura recibe su nombre de la flor de heliotropo. Es un tono muy claro que también se mezcla con un poco de lila en la parte superior. Esta mezcla inteligente agrega algo de textura y profundidad a un color de pelo pastel por lo demás perfectamente adecuado.

color de pelo de ciruela heliotropo

44. Opera Mauve

Bellamente apodado ópera malva, este color Pantone reina como uno de los malva más adorables que existen. Es totalmente dramático y teatral, y es por eso que, probablemente, ganó el nombre de ‘ópera’ malva.

ópera malva color ciruela

45. Rojo y morado

¿Un color de pelo que es morado en apariencia que realmente se ve rojo cuando lo miras a la luz del sol? ¡Sí por favor! ¿Dónde firmamos? ¡El efecto de glosa es otra cosa para admirar y no podemos dejar de hacerlo!

color de pelo ciruela rojo y morado

Conclusión

Aquí están las 45 ideas para el color del cabello de ciruela dulce que prometimos. Ahora que sabes de qué está hecho el árbol de la familia de las ciruelas, ¿cuál crees que será tu próximo color de pelo? ¿Marsala sensual? ¿Magenta? Vino delicioso, frambuesa o morera? ¿O tal vez el heliotropo floral y femenino, violeta u orquídea? Escríbanos a la sección de comentarios abajo y háganos saber.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas