Peinados largos e ideas para el peinado

45 Patrióticos Cuatro de Julio Nails Designs

0 85

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Yuppii, es el momento de celebrar el 4 de julio – Día de la Independencia. Sí, estamos hablando del gran día patriótico ‘Día de todos los estadounidenses’. Este gran día es uno de mis días de fiesta favoritos y llegará pronto, así que me siento emocionado. Es mi favorito personal porque me encanta la forma en que muchas familias y amigos se reúnen para celebrar esta gran ocasión con barbacoas, picnics, fuegos artificiales, desfiles y carnavales.

Gals! Este año, si planea mostrar su orgullo por los EE. UU. De una manera única o si desea celebrar la ocasión con estilo, no se olvide de darle un toque patriótico a sus uñas. Aquí están los lindos diseños de uñas rosadas y negras que parecen ser una gran combinación cuando se trata de elegir un diseño de fiesta increíblemente hermoso. Y afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro por usted para que no tenga que preocuparse más. En este artículo, hemos cubierto diferentes tipos de diseños de uñas del 4 de julio que son perfectos para el día y pueden ser implementados por todos.

Aquí están las mejores ideas de uñas patrióticas para el 4 de julio –

¡Estrellas y rayas clásicas!

¿Estás buscando un diseño de uñas simple para llevar tu arte de uñas del 4 de julio al siguiente nivel? La idea de las estrellas y las rayas funciona perfectamente para aquellos que tienen uñas largas y vanguardistas. Aunque el diseño requiere múltiples recubrimientos, es fácil de realizar y da como resultado un aspecto elegante y elegante.

Consejos franceses rojos y blancos!

Sí, los diseños patrióticos de las uñas del 4 de julio son super descarados y hermosos a la vista. Una excelente manera de tener la bandera estadounidense en las uñas es pintar las puntas con rojo y blanco. Puede usar cinta adhesiva para marcar las áreas que no quiere pintar. Recuerde, el diseño da un aspecto más ordenado cuando se realiza con técnicas de aerografía.

3D Star Accent Nail Design!

¡Chicas jóvenes! Para esos días agitados, cuando casi no tienes tiempo para cuidar tus uñas, simplemente pinta las uñas en un tono de color como: ¡hermoso azul! Más tarde, puede pegar adornos o pedrería para crear una apariencia excepcional en la parte superior. Incluso puedes considerar agregar una bandera si lo prefieres. Los diseños de uñas en colores pastel también son fáciles e interesantes de hacer, incluso puede llevarlos a cabo en su hogar.

¡Uñas preppy y patrióticas!



Este es un diseño de uñas perfecto para el «Cuatro de julio». Simplemente pinte las tres uñas con sus tonos rojos favoritos y agregue una uña de acento con brillo junto con una uña de rayas azules y blancas. Para un acabado adorable, crea un lindo corazón rojo sobre las rayas con un hisopo de algodón.

Rayas y lunares!

¿Qué forma fabulosa y relativamente fácil de tener tus impresionantes diseños de uñas del 4 de julio? Debes haber oído hablar de las rayas y las estrellas en el patrón de las uñas, pero ¿alguna vez has oído o pensado en rayas y puntos? Bueno, es un nuevo y elegante diseño de uñas: reemplazar las estrellas con puntos. Solo necesita crear franjas utilizando tiras finas de láminas o cinta para uñas. Por otra parte, dar un aspecto ‘sin terminar’ con un lápiz de uñas.

Consejos de bandera con un pop de oro!

Para agregar un poco de toque patriótico a tus puntas de uñas ya coloreadas para tu gran celebración del 4 de julio, dibuja una bandera en la parte superior con el toque correcto de oro para separarlas. Solo asegúrate de hacerlo de una manera ligeramente diferente para que no se vea como lo que otros han visto antes.

¡Diseño patriótico del clavo de los fuegos artificiales!

¿Tienes uñas largas? Este hermoso diseño de uñas de fuegos artificiales es para ti. En realidad es más simple de lo que parece. Aplique el blanco como color base y use el color azul y rojo para dibujar una ‘X’ en él. Continúa agregando ‘X’ tanto como quieras. Por fin, agrega estrellas doradas para lograr un look explosivo. Los bonitos diseños de uñas franceses están ganando mucha popularidad entre las mujeres de todas las edades. ¡Echa un vistazo!

Y con esto, hemos terminado con los diseños de uñas más populares del 4 de julio. Así que, hermosas chicas! ¿Cuál crees que vas a estar rockeando este año? ¿Qué te vas a poner en este gran día? Bueno, decida rápido, ya que los diseños de uñas patrióticos se han convertido en el nuevo accesorio de moda. Pintar las uñas con tonos de uñas blancas, rojas y azules parece ser una de las formas más modernas de capturar el espíritu de la Independencia. Este año, muestra tu creatividad al máximo para hacer que tus uñas sean las estrellas del espectáculo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas