Corto Peinados

45 Peinados fríos con trenzas rizadas para probar este verano

By

on

 

Los peinados rizados son un tipo adorable de estilo de protección utilizado principalmente por mujeres afroamericanas que se definen a sí mismas como rizadas o con pelos rizados. Puede usarlos por razones puramente estéticas también, pero se emplean principalmente para proteger sus bloqueos naturales. Si desea una mirada más completa de sus giros retorcidos, siempre puede agregar algunas extensiones, que es lo que la mayoría de las mujeres realmente hacen. Hemos preparado una lista de 45 estilos de peinado rizados para que los pruebes este verano.

1. Marley Kinky Twist Peinados

Comenzamos con algunas de las variaciones más básicas de los clásicos giros retorcidos, tanto en estilo como en longitud, los denominados giros marley. Si no tienes suficiente cabello para obtener este tipo de volumen, no te preocupes. Siempre puedes usar extensiones.

marley rizos retorcidos

2. Longitud del hombro Kinky Twist Hairstyles

Opuesto a la creencia contraria, los giros retorcidos no tienen que ser necesariamente largos. De hecho, pueden durar tanto como quieras. Estos, por ejemplo, se detienen a la altura de los hombros, perfectos para enmarcar tu tipo de cara.

torceduras de longitud de hombro

3. Sencillos peinados rizados Kinky

Aquí hay un consejo para ti. Cuanto más grandes los hagas, más fácil será tejerlos o tejerlos, si ese es el caso y mantenerlos después. Además, seamos sinceros. Giros rizados Jumbo se ven bien.

 
 
giros rizados frescos y fáciles

4. La mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo

Si quieres sacudir un poco las cosas, siempre puedes acercarte a un peinado moderno y opta por la mitad hacia abajo. Es muy bohemio y elegante, y puedes complementar el look con los accesorios y la ropa apropiados.

mitad hasta la mitad de vueltas rizadas

5. Peinados rizados marrones claros de la torcedura

Otra cosa que puedes hacer para darle vida a tus giros tradicionales y protectores es elegir un color creativo. En este caso, es un color marrón claro mezclado con algunos otros tonos complementarios que resaltarán sus ojos.

 
 
Luz Marrón Giros retorcidos

6. Peinados rizados con leche y chocolate Twist

¿Qué tal este increíble tono de chocolate con leche de color marrón oscuro que también tiene algunos mechones de vainilla? Los de color claro están ahí para iluminar todo y resaltar tus increíbles rasgos faciales.

giros rizados de chocolate con leche

7. Peinados rizados diagonales de la torcedura

Si tienes dedos hábiles y eres lo suficientemente valiente como para intentarlo por tu cuenta o si tienes un estilista muy bueno, siempre puedes elegir giros diagonales. Se ven increíbles por detrás y por el costado.

giros diagonales rizados

8. Peinados rizados lindos de la torcedura

A veces, los accesorios que usamos realmente pueden hacer o romper un conjunto completo. Es exactamente lo mismo con los peinados. Esta es una banda elástica muy linda que tiene estilizadas hojas doradas metálicas en la parte delantera.

 
 
lindos giros rizados

9. Hermosos peinados rizado Kinky

Cuando se hacen bien, los giros retorcidos realmente son una obra de arte. Pueden enmarcar tu rostro maravillosamente y, con la ayuda de un maquillaje perfecto, te harán lucir como una reina donde sea que estés.

hermosos giros rizados

10. Caoba Kinky Twists

Aquí hay otro color que puedes probar. Este marrón caoba es tan exuberante y delicioso que casi quieres sumergir una cuchara en él. Lo bueno es que puedes encontrar extensiones en este color, por lo que no tienes que preocuparte por nada.

giros caoba rizados
 
 

11. Rojo y negro

Si no eres fanático de mezclar dos o más colores para una apariencia natural, siempre puedes separarlos en dos bloques sólidos para una apariencia llamativa. Todo lo que necesitas son dos conjuntos diferentes de extensiones de cabello, y tu trabajo está hecho.

giros rizados rojos y negros

12. The Nicole Ari Parker

Puede que recuerdes a la actriz Nicole Ari Parker de películas como ‘Brown Sugar’ que nos hicieron a todos preguntarnos ‘¿Cuándo te enamoraste del hip hop?’ Hoy en día ella usa orgullosamente sus mechones en peinados rizados.

nicole ari parker giros rizados

13. Vino de fresa Kinky Twists

Esta combinación de colores de púrpura y rojo ha dado nacimiento a lo que ahora llamamos vino de fresa. Puedes teñir tu propio cabello con esta magnífica tonalidad, o puedes encontrar extensiones de cabello naturales como esta.

vino de fresa rizos rizados

14. capas de peinados rizado Kinky

Si desea agregar más volumen y profundidad a su cabello nuevo, lo que significa que se ha convertido recientemente en giros rizados, entonces siempre puede obtener un corte de pelo en capas. El principio sigue siendo el mismo que con el cabello tradicional y suelto.

giros rizados en capas

15. Borgoña Kinky Twists

Este tono burdeos está realmente mezclado con un poco de Marsala, que es lo que lo hace tan adorable. Sin embargo, debes tener cuidado con tu maquillaje. Manténgalo al mínimo para no arriesgarse a parecer demasiado teatral.

giros rizados de Borgoña

16. Honey Kinky Twists

Si tiene el tono de piel y el color de ojos correctos, siempre puede intentar un color más suave para sus peinados rizados. Esta es una miel deliciosa en un bloque sólido de color, lo que significa que no tiene reflejos o luces bajas a través de él.

miel retorcidos giros

17. Giros rizados coloridos

Siempre puedes probar varios colores diferentes en tus giros. Después de todo, ya que lo más probable es que esté construyéndolos con extensiones para proteger su precioso cabello natural, ¿por qué no probar con extensiones de diferentes colores?

coloridos giros rizados

18. Lápiz Kinky Twists

Una variedad de los clásicos, los giros cursis de lápiz son largos, estrechos y muy rectos. Si los buscas, también debes obtener extensiones de cabello, porque el estilo requiere una gran cantidad de estas trenzas antes de que puedan llamarse giros de lápiz.

lápiz rizos retorcidos

19. Sandy Colored Kinky Twists

Estos peinados rizados son tan increíblemente hermosos que recuerdan a las arenas del desierto que soplan en los vientos secos día y noche. También nos recuerdan el calor, los escarabajos solitarios y la reina del desierto caminando silenciosamente por su imperio.

torbellinos de color de arena

20. Dark Tan Kinky Twists

Una versión tonificada más oscura de los giros de arena son los bronceados. Lo mejor de este color es que puedes encontrar extensiones de color canela que coincidan con tu tono de piel. De esta manera, reinarás sobre la playa en tus vacaciones de verano.

giros rizados tan oscuros

21. Peinados de trenza rizado alto moño

Si se pone demasiado caliente para manejar, siempre está el bollo alto. Busque tutoriales en línea en lugares como Pinterest y YouTube sobre cómo construir esta hermosa colmena y empiece a mecerse en este aspecto ahora mismo.

rizado rizado alto bollo

22. The Head Wrap

Un accesorio de alta moda, la envoltura para la cabeza puede salvarte de muchos encurtidos, incluso si tienes algo de crecimiento y no has tenido tiempo de visitar a tu estilista. Deberá consultar algunos tutoriales sobre cómo ajustarlo aquí también.

rizado se retuerce la cabeza

23. Icy Kinky Twists

¡Bebé de hielo! Montones y mucho hielo. En tu cabeza y en tus joyas. La rubia platino es un color increíble para los peinados rizados. Aquí hay una advertencia justa, sin embargo. Este color significará mucho trabajo cuando se trata de mantenimiento.

 
 
 
 
giros rizados helados

24. Peinados de trenzas rizadas frescas

¿Qué significa cool? Relajado y fresco en este caso, con un conjunto de giros jumbo rizados recién tejidos. Agrega una camisa de mezclilla casual, una camiseta blanca para hombre y algunas gafas de sol asesinas, y estarás listo para gobernar las calles.

giros rizados frescos

25. Golden Tips

Sí, toda puede oscilar la tendencia ombre incluso cuando tiene giros retorcidos. Todo lo que necesita hacer es teñir sus extensiones o agregar algunos consejos en diferentes colores. Este ejemplo nos muestra algunos de oro en morena oscuro.

consejos de oro rizos rizados

26. Peinados rizados diamantes de Twink

Los giros de colores del diamante son tan raros como sus contrapartes naturales, los diamantes. Pero es por eso que los amamos tanto. No solo se ven increíbles sino que también se adaptan a cualquier estilo de maquillaje que elija.

dimanond twinks retorcidos

27. Nutmeg Kinky Twists

Los peinados largos y retorcidos requieren mucho mantenimiento después de que los tienes. Sin embargo, se ven tan hermosos que nada más importa. Estos vienen en una fantástica sombra de marrón de nuez moscada que avergüenza a todos los demás colores.

largos giros retorcidos de nuez moscada

28. Elegantes peinados rizados Kinky

Un evento elegante como tu graduación, fiesta de graduación o incluso tu gran día no significa que tengas que renunciar a tus giros retorcidos. En cambio, puedes hacer que se vuelvan a formar de esta manera hermosa e intrincada.

elegantes giros rizados

29. Blue Kinky Twists

Si desea un color poco convencional para sus peinados rizados, tiene dos opciones. Puede ir con extensiones de cabello o puede hacerlo con hilo. Sí, el hilo se ha convertido en una opción cada vez más popular para los giros.

giros rizados azules

También podría gustarte – 80 estilos de gran caja de trenzas para cada ocasión

30. Ombre Kinky Twist Peinados

Manténgase fresco y fresco siguiendo las últimas tendencias de estilo incluso cuando use giros retorcidos. Una de estas tendencias es el cabello ombre y puedes mecerlo en cualquier color que desees, gracias a tus extensiones de cabello.

ombre rizos caprichosos

31. pequeños giros rizados

Cuanto menores son los giros, más fino es el arte. Es un trabajo complicado, tener que trenzarlos y trenzarlos todos, pero puede tomarse el tiempo e intentarlo en casa o puede relajarse en la silla de su estilista durante un par de horas.

pequeños giros rizados

32. Peinados rizados de un lado

Este es un aspecto muy simple pero que puede volverse glamoroso en un minuto. En otras palabras, transiciones maravillosamente del día a la noche, dependiendo de la ropa que usas y del maquillaje que te pones.

un lado rizos retorcidos

33. Three Tone Kinky Twist

Aquí hay una idea interesante para tus peinados rizados. No solo hay tres colores para trabajar, sino que los tonos están entretejidos. Esto significa que obtienes dos o tres colores en el mismo giro.

Three Tone Kinky Twists

34. El medio bollo

Este es un medio bollo con una división media. Es un peinado muy fácil que puedes probar un lunes por la mañana, por ejemplo, cuando tienes prisa por llegar a la oficina, pero aún quieres lucir lo más elegante posible.

estilos de protección rizos rizados

35. Vino Kinky Twists

Otro color increíble que podrías probar para tus peinados rizados es este vino de Borgoña. Si usa algunos accesorios dorados para el cabello, harán que el color se destaque aún más, sin mencionar agregar un toque de lujo a todo el conjunto.

vino giros retorcidos

36. The Crimson Spice

Si no estás a la altura del desafío de tener todo tu conjunto de giros rizados en un color no tradicional, entonces solo tienes que ir por una pizca de sabor. Estos son giros marrones que han sido condimentados con un poco de carmesí aquí y allá.

Medio Updo con un giro Twist de color carmesí rizos retorcidos

37. Peinados rizados asimétricos de la torcedura

Si eres fanático de la simetría, simplemente te encantará esta idea. Se trata de dividir el cabello en cuadrados muy regulares y luego tomar cada hebra resultante y trenzarla en un giro retorcido. Te quedarán con giros paralelos perfectos.

giros simétricos rizados

38. Cornrows en Kinky Twists

Aquí es cómo puedes hacer que se reúnan dos tendencias increíbles. Empiezas con las trenzas tradicionales a la altura de la cabeza y continúas trenzando las hebras sueltas en giros retorcidos en lugar de las trenzas clásicas de tres hebras.

cornrows en giros rizados

39. Chunky Kinky Twist Peinados

Hay giros finos y retorcidos, giros enormes y extraños, y luego están los gruesos. Se les llama así por su apariencia, que es hinchada y muy voluminosa. El efecto proviene del relleno adicional otorgado por las extensiones de cabello.

giros rizados macizos

40. Bob corto con Kinky Twists

Incluso puede crear un bob corto de giros retorcidos. Dale estilo al separar el cabello de un lado y usar un par de pendientes de gran tamaño y listo. Esa es la belleza de los giros rizados. Se pueden transformar en cualquier tipo de peinado con el que puedas soñar mientras proteges tu cabello.

bob corto rizado rizos

41. Giros rizados rojos y jengibre

Esta es una combinación de color veraniego si alguna vez hubo una. Algunos de los matices son de color rojo oscuro, mientras que los tonos superiores son jengibre con solo un toque de rubio fresa. También amamos los increíbles accesorios de inspiración étnica.

giros rizados rojos y jengibre

42. Peinados rizados cortos de la torcedura

Este es un corte pixie largo o mediano hecho de retorcimientos rizados y nos encanta. Se ve muy bien y fresco y creemos que funcionaría aún mejor con algunos accesorios para el cabello, así como un par de pendientes de pedrería con diamantes de imitación de colores.

giros cortos y retorcidos

43. Peinados rizados y desordenados

A veces, desordenado es realmente la mejor opción de estilo. Y, dado que los giros retorcidos son un estilo protector, lo que significa que tu pelo real está escondido en algún lugar debajo, puedes ir desordenado y anudado como quieras con tus giros o doble trenzas.

desordenados giros rizados

44. Peinados Jumbo Kinky Twist

Aunque este estilo particular requiere muchas extensiones, le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en términos de tejido o trenzado. Aparte de eso, las trenzas jumbo son mucho más fáciles de mantener y volver a trenzar que las pequeñas o de lápiz. Y, seamos sinceros. Se ven realmente genial.

jumbo kinky twists

45. Curly Ends

No todos los giros rizados tienen que tener extremos rectos. También puede pensar fuera de la caja, ser creativo y encontrar el estilo que más le convenga. Y si ese estilo requiere que los extremos sean todo rizados y ondulados, ¿por qué no? Estamos reviviendo los 90 después de todo, ¿no?

extremos rizados rizos rizados

Conclusión

Aquí está nuestra selección de los mejores 45 peinados rizados rizados. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cuál de estos le impresionó más. ¿Fueron las trenzas jumbo, los giros de lápiz o los muchos colores que le mostramos y que podría usar? ¡Esperamos escuchar de usted!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *