Corto Peinados

50 preciosas ideas para el hombro Bob

By

on

 

Si pudiera nombrar el corte de pelo de una mujer icónica, ¿cuál sería? La respuesta tiene que ser el bob. La tradicional bob de la longitud de los hombros ha sido una tendencia muy candente desde hace algunos años. El mejor argumento que tenemos a favor de esa afirmación es el hecho de que muchas celebridades de Hollywood se han puesto este corte de pelo. Por lo tanto, hemos decidido hacer una lista completa con 50 deliciosas ideas de bob de longitud de hombro que pueden inspirarte. ¡No te preocupes, tu celebridad favorita está allí también!

1. La longitud del hombro Platino Bob

Comenzamos con un color perfecto para el verano. Esta rubia platino tiene un tinte grisáceo en las raíces, para que luzca lo más natural posible y algunas rayas de rubio beige aquí y allá para calentarlo un poco.

longitud del hombro del platino sacudida

2. La longitud asimétrica del hombro Bob

Este corte es asimétrico en el sentido de que es más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior, creando la ilusión de una cara alargada y más delgada. También recomendamos dividir su cabello en el costado para este.

gris ceniza hombros longitud asimétrica

3. The Charlize Theron

Posiblemente la mujer más hermosa del mundo, la cara del perfume J’Ador Dior durante años, la actriz Charlize Theron luce exquisita en este soleado bob rubio hasta los hombros. Observe cómo lo combinó con un lápiz de labios de color vino mate y aretes de teatro en un tono más oscuro del mismo color que sus labios.

 
 
charlize theron hombro longitud bob

4. El Heidi Klum

Una de las caras más reconocidas en la moda, la modelo Heidi Klum fue por la sacudida de hombros a medida que envejecía. Fue una elección maravillosa, dado que tiene un hermoso cabello rubio y una cara angulosa.

heidi klum hombro longitud bob

5. La Selena Gomez

A pesar de que ahora se enorgullece de sus largas y espléndidas trenzas de cuervo, hubo un momento en que la ex estrella de Disney optó por el bob de hombros. Las rayas de caramelo en el pelo castaño son simplemente adorables.

 
 
selena gomez longitud del hombro bob

6. La Bretaña de nieve

Esta es una estrella ‘Pitch Perfect’ que realmente le ha dado un buen uso a bob de largo hasta los hombros. Se tiñó el pelo con un tono muy pálido de rubio botella y usó esta forma de bob entrecortado para enmarcar su cara puntiaguda. Y esos ojos. Wowza!

bretaña nieve hombro longitud bob

7. La Rosie Huntington-Whiteley

Si hay algo que la modelo que Rosie Huntington-Whiteley sabe hacer cuando se trata de belleza, es el cabello desordenado y las olas de la playa. ¡Ella podría ser la dueña de las mejores olas de playa del mundo!

Rosie Huntington-Whiteley longitud del hombro bob

8. La Jessica Alba

La joven Jessica Alba fue muy parcial con la longitud de los hombros también. Puede que ahora le encanten los rizos de la sirena de Hollywood, pero en aquel entonces era dulce como un pastel de calabaza con ese corte romo y la sombra canela del rubio oscuro.

 
 
jessica alba hombro longitud bob

9. El Mena Suvari

Deja que esta estrella de ‘American Pie’ traiga el calor donde quiera que vaya. Su bob de longitud de hombro es absolutamente ardiente. ¡Si bien estamos de acuerdo en que ha pasado la edad del labio rosa neón bebé, no podemos tener suficiente cabello!

mena suvari hombro longitud bob

10. The Christina Hendricks

Manteniéndose fiel al color de cabello que la hizo famosa en todo el mundo, esta estrella de ‘Mad Men’ lo mantiene en lo básico con un bob de hombros muy cortos. El corte es muy simple y deja que el color y el maquillaje hablen por sí solos.

christina hendricks longitud del hombro bob
 
 

11. La barbie rubia hasta los hombros rubia

A veces, Barbie es tu inspiración, en realidad es algo bueno. Esta cremosa rubia de color beige cortada a la perfección en una bob larga invertida y combinada con un lápiz labial rosado es la imagen de la perfección.

barbie rubia longitud del hombro bob

12. Bobs y rizos

Una bob de longitud de hombro también es perfecta para crear algunos mini rizos. Puede romper su rizador o puede hacerlo de la manera antigua atando su cabello con una diadema durante la noche. De cualquier manera funciona.

rizos de bob de longitud de hombro

13. La longitud del hombro Hipster Bob

Si bien no se diferencia mucho en corte o forma de un bob asimétrico regular, un bob inconformista está representado por los detalles. Por ejemplo, el color siempre tiene que ser poco convencional, como este hermoso gris sal y pimienta.

hipster hombro longitud bob

14. El embotado

Si eres valiente y una mujer realmente nerviosa, siempre puedes optar por el bob de hombros muy cortos. Su principal característica es que los extremos no se han refinado del todo, dejándote un acabado muy recto.

longitud de hombro roma cortada

15. Canela de chocolate

No, no estamos hablando de la receta de tu babka favorito. De hecho, tenemos la receta para tu próximo color de cabello favorito. Es un marrón chocolate con leche aquí y allá con algunas rayas de canela que le dan un poco de luz.

chocolate y canela longitud del hombro bob

16. La longitud del hombro plumoso Bob

Es un bob entrecortado y voluminoso, muy mate y de color negro. Puede obtener este volumen quitándolo con un cepillo suave o usando los productos necesarios para el cuidado del cabello. Los extremos lanudos son una necesidad para este tipo de bob también.

cuervo plumoso longitud del hombro bob

17. La longitud del hombro Ombre Bob

Teniendo en cuenta que la tendencia del ombre ha sido tan grande en los últimos años, no hay ninguna razón por la cual no debas aplicarla también a tu bob. Puede optar por el aspecto natural, o puede elegir dos colores no tradicionales y combinarlos.

ombre hombro longitud bob

18. The Cool Shoulder Length Bob

Si quieres más selfies para tu cuenta de Instagram, entonces también necesitarás un bob para que coincida. Y este podría ser el mejor de todos. Es una rubia helada beige muy recta y pareja, con un maquillaje mate a juego.

longitud de hombro fresca bob

19. La longitud texturizada del hombro Bob

Si tienes el pelo fino, este es un truco que seguramente apreciarás. Agregar algunas texturas o capas a tu cabello hará que parezca que tienes mucho más volumen y profundidad de la que realmente tienes. aquí hay algunas ideas más sobre cómo estilizar el cabello fino.

longitud de hombro con textura

20. Hermosas explosiones

Si la forma de tu rostro lo permite, siempre puedes elegir un buen conjunto de bolsas largas. Barrerlos a todos a un lado dividiendo su cabello y obtener ese look glamoroso y misterioso que todos anhelamos. El maquillaje mínimo de día y los ojos ahumados por la noche completan este look.

hermosa flequillo longitud del hombro bob

21. The Waterfall Hombro Longitud Bob

¿Olas de playa en una cascada? ¡Sí por favor! Esta es una nueva tendencia de cabello que se está viendo rápidamente ya que es tan hermosa. Busque en línea tutoriales, consejos y trucos sobre cómo hacerlo usted mismo. ¡No es difícil en absoluto!

longitud de hombro de la cascada bob

22. The Jennifer Lawrence

Tenemos que admitir. Adoramos a Jen con el pelo largo, pero la adoramos con un bob largo hasta los hombros. Especialmente en este tono platino de rubio que resalta sus ojos y su complexión tan bien. Puedes intentarlo también, agregando algunas raíces de caramelo, para que luzca natural.

jennifer lawrence hombro longitud bob

23. La longitud del hombro en capas Bob

Además del magnífico trabajo de capas que nos presenta este bob, también amamos el color nuez moscada. Está veteado con hebras rubias, beige y blancas, bajo luces y peekaboos que realmente le dan un ambiente natural.

longitud de hombro de nuez moscada en capas

24. Jennifer Aniston

Atrás quedaron los días en que Jennifer Aniston solía lucir a Rachel. Hoy en día, ella busca una bob agradable a la altura de los hombros en un color rubio muy claro que la hace lucir tan joven como siempre y que resalta sus ojos y su piel bronceada por el sol.

jennifer aniston hombro longitud bob

25. El Lob Asimétrico

Otra versión del bob de la longitud del hombro es el globo, también conocido como el bob largo. Este tipo de bob comienza por la longitud de su hombro en la parte posterior con algunos mechones muy largos en el frente.

bob asimétrico rojo longitud del hombro bob
 
 

26. La longitud del hombro invertido Bob

Si anhelas probar los 90 locos, siempre puedes elegir un bob invertido. En aquel entonces solían estar de moda, básicamente todas las chicas del mundo lucían una versión de este corte de pelo. Tómelo un nivel y agregue algunos golpes a los suyos.

 
 
bob invertido de longitud de hombro

27. La Jenna Dewan-Tatum

La esposa del actor Channing Tatum, Jenna, una actriz, realmente sabía lo que estaba haciendo cuando eligió este particular corte de pelo y color. La bob picado a la altura de los hombros enmarca su cara delgada y angulosa y la morena oscura saca el verde jade de sus ojos.

jenna dewan-tatum hombro

28. Longitud del hombro Bob para cabello fino

¿Pelo fino? No deberías preocuparte porque un Bob puede encargarse de todo. Invierte en algunos productos para el cuidado del cabello de alta calidad y deja que este gran corte de pelo haga todo lo que hables, en lugar de preocuparte por cómo se ve tu cabello.

longitud del hombro bob para cabello fino

29. Longitud adolescente del hombro Bob

Este corte es tan versátil que funciona para todas las edades, desde mujeres maduras francas hasta adolescentes. La última versión podría beneficiarse de algunos rizos de bebé que puede obtener con la ayuda de un viejo rizador y un poco de laca para el cabello.

adolescente longitud del hombro bob

30. La Sarah Hyland

Esta loca adolescente de la exitosa serie de televisión ‘Modern Family’ es ahora una mujer muy hermosa con un bob largo hasta los hombros para que coincida. Lleva el mismo ombre marron, rubio y caramelo combinado que ha sido durante años.

sarah hyland longitud del cabello

31. El Keira Knightley

No, ni siquiera Inglaterra está a salvo de la fiebre bob, ya que este corte de pelo también lo hizo cruzar el estanque. Aquí está la novia de la pantalla plateada Keira Knightley con una bob desordenada y morena al hombro.

keira knightley hombro longitud bob

32. Half Up Half Down

Diseñar tu bob de longitud de hombro es un trabajo fácil una vez que aprendes algunos trucos. Por ejemplo, siempre puedes probar este sencillo y perezoso medio hasta la mitad del nudo que se asemeja a una cabecera de cama y es tan chic bohemio.

la mitad hasta la mitad de la longitud de los hombros bob

33. La Priyanka Chopra

La actriz india podría ser una de las mujeres más bellas del mundo y estamos bastante seguros de que su bob de hombros tiene una cosa o dos que hacer al respecto. Ella lo usa en una morena muy natural y oscura, generalmente con maquillaje teatral y joyas.

pryanka chopra hombro longitud bob

34. El Bob muy recto

Por lo general, el cabello muy lacio es bastante difícil de peinar. Sin embargo, si te diviertes con un bob, hay algunas cosas que puedes hacer al respecto. Por ejemplo, puedes probar este mini nudo, completo con algunos mechones sueltos que pueden enmarcar tu cara.

bob muy recto hasta los hombros

35. The Chic Shoulder Length Bob

Adorable y sin esfuerzo es lo que podríamos llamar esta versión de un bob largo. Amamos especialmente a la rubia natural que ha sido mezclada con un poco de beige y caramelo por si acaso. Para obtener ese aspecto voluminoso, puede utilizar un spray de textura y su golpe seco.

adorablemente elegante hombro longitud bob

36. El Kendall Jenner

Hoy en día, la superestrella modelo y realidad Kendall Jenner es tan famosa que incluso su cabello debe tener su propio Instagram. Uno de sus cortes de pelo favoritos es un bob de hombros que lleva en un color moreno muy profundo y natural.

kendell jenner longitud del hombro bob

37. El Khloe Kardashian

Seguimos en la familia Jenner-Kardashian para echar un vistazo a una versión rubia de un bob de hombros, esta vez en la hermana Khloe. Ella optó por la asimétrica, rubia beige con raíces oscuras.

khloe kardashian hombro longitud bob

38. El hombro sin esfuerzo Bob

Si eres el tipo de chica perezosa o que busca natural que este es definitivamente el corte de pelo para ti. La razón es que requiere un mantenimiento mínimo después de obtenerlo. Todo lo que necesitas es higienizar tu cabello normalmente y luego pasarle un peine.

longitud de hombro sin fin bob

39. La Jennifer Lopez

Aunque su larga y exquisita melena es su orgullo y alegría, la cantante y actriz Jennifer Lopez también ha caído presa de la atracción del bob de longitud de hombros. Fue por la versión peluda, de color canela y caramelo.

jennifer lopez hombro longitud bob

40. La Sandra Bullock

¿Puede nuestra niña Sandie B hacer algo mal? Creemos que no. Aquí está ella con una bob de hombros oscuros, muy recta y entrecortada. Nos encanta el maquillaje de los 90, así como el vestido de la correa de espagueti Kate Moss.

sandra buey hombro longitud bob

41. La Emma Watson

La melena hasta los tobillos de Emma Watson, bastante delgada, fue el resultado de cortarse el cabello en un corte de duendecillo infantil después de que terminó de rodar todas las películas de Harry Potter y luego deseó que se le volviera a crecer todo el pelo.

emma watson longitud del hombro bob

42. La Anne Hathaway

Tenemos que ser honestos Nos amamos algunos Anne Hathaway con olas de la playa. Y cuando ella también luce una bob de largo hasta los hombros, la amamos aún más. ¿Has notado las pequeñas rayas rojas en el frente?

anne hathaway hombro longitud bob

43. La Lucy Hale

Además del increíble corte de pelo, las grandes olas y el ombre perfecto, el ojo se dirige inmediatamente al maquillaje impecable de Lucy Hale. Es un ojo medio ahumado con un toque de sombra dorada y un deslumbrante lápiz labial de color vino.

lucy hale hombro longitud bob

44. La Julianne Hough

Manteniéndose fiel a su rubia platino, la actriz Julianne Hough nos muestra lo que parece en un bob de hombros también. Tampoco ha abandonado sus olas de playa, lo que significa que se ve tan deliciosa como siempre.

Julianne Hough hombro longitud bob

45. El Kim Kardashian

Ahora nos encontramos con la hermana número tres del clan Kardashian-Jenner y no es otra que la propia Kim. Sí, a pesar de que siempre ha amado a su larga melena, ella también ha tenido un momento cuando fue por el corte.

kim kardashian hombro longitud bob

46. ​​La Rose Byrne

La cara delicada de la actriz Rose Byrne se beneficia de un movimiento de hombros a través del encuadre y el volumen. Ella también se mantiene fiel a un solo color de cabello, sin cambiarlo a lo largo de los años. Ella es muy parcial a un marrón chocolate.

rosa byrne hombro longitud bob

47. El Margot Robbie

Cabello rubio, ojos azules, bob largo hasta los hombros, la receta para una bomba de la modernidad. ¿Qué más podrías querer? Las miradas ardientes de Margot Robbie se complementan perfectamente con el peinado que ha adoptado en los últimos años.

margot robbie hombro longitud bob

48. El Kaley Cuoco

Esta historia de la actriz de ‘Big Bang Theory’ es similar a la de Emma Watson. Primero se cortó el pelo largo en un duendecillo y luego quiso hacer crecer todo de nuevo. Lo cual ella hizo. Solo que, en el proceso, tuvo que pasar por esta maravillosa bob color beige hasta los hombros.

kaley cuoco hombro longitud bob

49. El Taylor Swift

Esta es una de esas raras ocasiones en que vemos a la novia Swift sin su lápiz labial rojo. Sin embargo, eso nos da una gran oportunidad de enfocarnos más en su cabello, un corte de hombros liso y entrecortado con flequillo lateral en una rubia cenicienta.

taylor swift shoulder length bob

50. El Gwyneth Paltrow

Otra sirena de pantalla que nunca abandonó su color de pelo básico es la actriz británica Gwyneth Paltrow. Ella siempre ha amado a esta rubia platino y realmente la ha amado. También es una gran admiradora del cabello muy lacio que envuelve su cabello como una cortina. Casi podrías decir que le gusta sacar a Rachel.

gwyneth paltrow hombro longitud bob

Conclusión

Con esto concluye nuestra lista de 50 ideas deliciosas de bob a la altura de los hombros. Desde celebridades hasta cortes de pelo que podrías ver usados ​​por tu vecino de al lado, los hemos reunido a todos aquí. ¿Cuál te inspiró más? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *