Peinados largos e ideas para el peinado

45 pelo largo y magnífico con flequillo recomendaciones

0 678

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Todos sabemos que un par de flequillo realmente puede cambiar el aspecto de un peinado. De hecho, pueden cambiar su comportamiento general, la geometría de su rostro y darle una apariencia completamente nueva. Dependiendo del tipo de estructura facial que tenga, algunas explosiones funcionarán mejor que otras. Pero una cosa que sabemos. Todos van muy bien con el pelo largo. Por lo tanto, aquí hay 45 recomendaciones de pelo largo con flequillo que es posible que desee tener en cuenta.

1. Peinados para cabello largo y recto con flequillo

Combinar el pelo largo y recto con flequillo es lo más básico que puedes hacer cuando se trata de este peinado. No puedes equivocarte con eso. Sugerimos un corte sin punta en los extremos que le dará un ambiente sofisticado y algo francés.

pelo largo recto con flequillo

2. Cute Bangs para cabello largo

Este increíblemente lindo cabello largo con estilo flequillo agregará un toque de Disney a tu estilo. Comprende un conjunto de explosiones muy pesadas, algunas hebras laterales sueltas y un gran lazo en la parte superior. Busque tutoriales en YouTube sobre cómo crear el arco.

pelo largo arco con flequillo

3. Peinados de moda largos con flequillo

Los colores no convencionales son furor en este momento. Este es un tono oscuro de orquídea de cabello largo con flequillo que también tiene un maquillaje muy espectacular para combinar. El lápiz labial es una ciruela muy mate y oscura, que se ve casi negra y bruja.

cabello largo orquídea con flequillo

4. Pelo largo dorado con flequillo

Otro color sorprendente que está ganando popularidad rápidamente mientras hablamos es el cobre. Tiene una hermana llamada latón, y ambos se están apoderando del mundo como parte de la nueva tendencia metalúrgica. Así es, ¡muévete sobre mate! ¡Hay un nuevo sheriff en Beauty town!

cabello largo dorado cobre con flequillo

5. Nuevos cortes de cabello para cabello largo con flequillo lateral

Este es un conjunto de flequillo muy fino y lindo que se ha completado con algunos flecos laterales también. Te harán ver extremadamente lindo y dulce, especialmente si vas por el bollo superior también. Es un look muy ‘bailarina fuera de servicio’.

lado flequillo pelo largo con flequillo

6. Capas sucias

Adoro este peinado y creemos que, en lo que respecta al cabello largo con flequillo, no puedes equivocarte con él. Este es un corte largo y en capas que se ha volumizado usando algunas mousses y un secador de pelo.

capas desordenadas pesadas explosiones cabello largo con flequillo

7. Cabello largo oscuro con flequillo

Si no puede, no quiere o no tiene la paciencia necesaria para crecer su cabello de esta manera, entonces siempre puede ir por extensiones. Harán que tus mechones se vean deliciosos y les agregarán mucho más volumen y cuerpo.

pelo negro azabache pelo largo con flequillo

8. Shaggy pelo largo con flequillo

Tanto este color como este corte son absolutamente para morirse. Son la combinación perfecta para otoño o invierno, especialmente combinada con un suéter de punto de gran tamaño. El color es una combinación de rubio beige y iceberg, mientras que el corte es un peinado largo y peludo.

pelo largo rubio peludo con flequillo

9. The Reese Witherspoon

Hay muchas celebridades en Hollywood que vestían o toda usan explosiones. Ninguno como la actriz Reese Witherspoon, sin embargo. Ella ha estado luciéndolos con orgullo desde que podemos recordar, completa con esa melena sedosa y recta, cabello rubio soleado.

reese witherspoon pelo largo con flequillo

10. El Kaley Cuoco

Hubo un tiempo en su juventud cuando la actriz de comedias Kaley Cuoco abrazó la idea del cabello largo con flequillo. A ella le gustaba un corte en capas y un conjunto de flequillo lateral que solo parcialmente ocultaba sus cejas extremadamente cuidadas.

kaley cuoco cabello largo con flequillo

11. El Hillary Duff

Otro famoso maridito es la ex estrella de Disney Hillary Duff. A ella le gusta el cabello largo con flequillo también. Su sombra es una rubia liviana de color miel con raíces oscuras y su flequillo es lo suficientemente largo para sobrepasar sus ojos y ser barrida a un lado.

Hillary duff pelo largo con flequillo

12. El Taylor Swift

A lo largo de los años ha tenido muchas, muchas miradas y transformaciones, y no parece que se vaya a detener pronto. Aquí está Tay-Tay con ojos sensuales, Cleopatra, y una melena lanuda de pelo largo con flequillo.

taylor swift pelo largo con flequillo

13. Pretty Bangs para cabello largo

Jennifer Garner seguramente sabe cómo usar flequillo. Aquí hay un pequeño truco que puedes aprender de ella. Si tu cabello es del mismo color oscuro, agrega algunos reflejos o peekabooks alrededor de la parte inferior de la cara y el cuello. Iluminarán la cara y equilibrarán la oscuridad del flequillo.

jennifer garner pelo largo con flequillo



14. Supermodelo cabello largo con flequillo

Belleza icónica Kate Moss ha establecido algunos estándares que son bastante difíciles de superar. Su hermosa cara redonda se complementa con este conjunto de flequillo exuberante y elegante. También es muy hermosa luciendo una sombra dura para usar. Esa es una botella rubia oscura.

kate musgo pelo largo con flequillo

15. La Jennifer Lopez

Al mirar el cabello largo de esta actriz y cantante con flequillo, puedes entender totalmente por qué fue elegida para anunciar diferentes productos para el cuidado del cabello. Su cabello natural es increíblemente grueso y hermoso, y nunca ha necesitado ayuda en forma de extensiones.

jennifer lopez pelo largo con flequillo

16. Peinados para cabello largo con flequillo

La actriz Bella Thorne ha crecido y ha cambiado mucho desde que nos la presentaron por primera vez. Dejando a un lado los rumores sobre cirugía plástica, la amamos por su cabello. Solo eche un vistazo a ese pelo largo con flequillo que le encanta teñir de un maravilloso tono de rojo jengibre, picante y caliente.

bella thorne pelo largo con flequillo

17. The Dakota Fanning

La buena chica favorita de todos se volvió mala, salvo Rihanna, la misma Anastasia Steel viste un cabello largo con flequillo, por supuesto. Ella es famosa por este corte de pelo, ya que se ha convertido en parte de la mirada inocente de la chica de Anastasia.

dakota abanicando el cabello largo con flequillo

18. The Jennifer Lawrence

Con o sin flequillo, Jennifer Lawrence no puede hacer nada malo. Aquí ella luce un conjunto de finas explosiones que alcanzan la longitud perfecta, que es ese pequeño espacio entre tus párpados y tus cejas. También amamos que su cabello sea tan perfectamente ondulado.

pelo largo jennifer lawrence con flequillo

19. El Zooey Deschanel

El cabello largo de la actriz Zooey Deschanel con flequillo es ahora tan icónico y lo ha estado usando por tanto tiempo que en realidad se ve rara e irreconocible sin él. Si no nos cree, compruébelo usted mismo. Vaya a buscarla sin esas impresionantes explosiones pesadas.

zooey deschannel pelo largo con flequillo

20. Peinados largos con capas de flequillo

La actriz Penélope Cruz ha lucido orgullosamente su cabello largo y oscuro durante mucho tiempo. Ella lo complementa con un flequillo corto y pesado que apenas llega a las cejas y que le da una apariencia muy sensual. Especialmente cuando se combina con su ojo ahumado habitual.

penelope cruz pelo largo con flequillo

21. El Alexis Bledel

Aquí hay una explosión del pasado. Una de nuestras encantadoras chicas Gilmore tenía este buen corte de pelo de niña ese día, cuando solía llevar esa enorme mochila llena de libros a la escuela y salir con Dean en la tienda de comestibles en Stars Hollow. ¿Recuerda?

alexis bledel pelo largo con flequillo

22. La Rose Byrne

¿Conoces a esas chicas cuyo cabello siempre se ve perfecto sin importar nada? Rose Byrne es una de ellas. Evidentemente, ambos la envidiamos y amamos al mismo tiempo por su largo cabello con flequillo, al igual que la amamos por su belleza intemporal.

rosa byrne cabello largo con flequillo

23. cortes de pelo con estilo con flequillo

Cuando tu cabello largo con flequillo es así de atractivo, ni siquiera necesitas maquillaje. Esto es lo que la actriz Jessica Biel intenta decirnos en esta imagen. Su flequillo largo y resbaladizo cubre sus párpados por completo por lo que no vio necesidad de ponerse sombra de ojos. Por lo tanto, también optó por el brillo de labios rosa.

jessica biel pelo largo con flequillo

24. Jennifer Aniston

Ella podría haber sido el iniciador de uno de los peinados más emblemáticos en la cinematografía, el Rachel, pero, admitámoslo, han pasado 23 años. Incluso Jennifer Aniston ha seguido y el corte de pelo no fue tan bueno para empezar. Afortunadamente ella fue a por esta excepcional cola de caballo de chocolate con elegantes flequillos.

Jennifer Aniston cabello largo con flequillo

25. The Bryce Dallas Howard

Los pelirrojos se divierten mucho cuando se trata del cabello y la actriz Bryce Dallas Howard está aquí para demostrarlo. Su largo cabello con flequillo es un cobre súper oscuro con tonos castaños que resalta sus ojos acerados y sus dulces pecas.

brycce dallas howard pelo largo con flequillo

26. Peinados para cabello ondulado largo con flequillo

¿No sabes qué hacer con tu cabello ondulado y largo con flequillo? Cheryl Cole te enseñará. Esta es una cola de caballo voluminosa con flequillo lateral y algunas hebras laterales que te harán parecer como un millón de dólares, incluso si se trata de un peinado tan simple.

Cabello largo cheryl cole con flequillo

27. La Katie Holmes

Sí, incluso las chicas buenas pueden volverse sensuales y sensuales si tienen el peinado correcto. En el caso de Katie Holmes, era cabello largo con bolsos, lo que sugerimos que obtengas también, en este momento. Porque si te hace ver así, es un ganador.

katie holmes pelo largo con flequillo

28. Jennifer Love Hewitt

¿Cómo se ve Jennifer Love Hewitt como la imagen de la perfección todo el tiempo? Es un misterio. Por lo tanto, pondremos todo en su cabello largo con flequillo. El color es un grano de cacao oscuro rayado con reflejos rubios y rojos y peekaboos. Wowza!

jennifer love hewitt pelo largo con flequillo

29. La Kirsten Dunst

Otro famoso cabello largo de Hollywood con el usuario de flequillo es la actriz Kirsten Dunst. Ya sea que la amaras como Mary Jane o Marie Antoinette, no puedes negar que se ve excepcional como rubia y con un conjunto de flequillo lateral.

kirsten dunst pelo largo con flequillo

30. El Kendall Jenner

Déjele a la supermodelo y estrella de televisión realidad Kendall Jenner para tomar un peinado simple y antiguo como el pelo largo con flequillo y transformarlo en una cosa artística y súper chic. Su flequillo oscuro extralargo, su nudo superior desordenado y sus fabulosos pendientes de serpiente dorada nos hacen sentir celosos.

kendall jenner pelo largo con flequillo

31. The Emma Stone

Con o sin su largo cabello con flequillo, Emma Stone es una querida completa. Sin embargo, tenemos que admitir que la preferimos con esos aplastantes golpes de ella. Le dan un ambiente retro muy cool. Además, resaltan sus ojos verdes.

emma stone pelo largo con flequillo

32. La Selena Gomez

¿Quién es la reina de Instagram? Selena Gomez, por supuesto. Pero ese no es el único lugar donde ella es la reina. La joven actriz y cantante gana importantes estilos y puntos de belleza para su largo cabello con flequillo.

selena gomez pelo largo con flequillo

33. La Anne Hathaway

¿No se parece Anne Hathaway a una princesa de pelo largo y flequillo? Nosotros pensamos eso Hay algo en su dulce rostro, ojos color café y cabello color chocolate que la hace parecer como si acabara de descender de un carruaje real.

anne hathaway cabello largo con flequillo

34. El Gwyneth Paltrow

Hablando de realeza, aquí hay otra protagonista de Hollywood que se ve lo suficientemente elegante como para tomar el té con la Reina todos los días de su vida. La idea de Gwyneth Paltrow de tener el pelo largo y flequillo significa cabellos rubios soleados que se han enderezado a la perfección.

gwyneth paltrow pelo largo con flequillo

35. La Rachel McAdams

Los flequillos tenues como los que usa la actriz Rachel McAdams son muy coquetos y femeninos. Te harán parecer joven y fresco, especialmente si los combinas con una cola de caballo o un moño. Mantenga su maquillaje a un nivel bajo y se verá instantáneamente unos años más joven.

rachel mcadams pelo largo con flequillo

36. El Leighton Meester

¿Cuántas veces quisiste simplemente correr hacia el estilista y pedirle que se cortara el pelo así después de ver un episodio del Chica chismosa ? Leighton Meester era un ícono de estilo, y su largo cabello con flequillo tiene un papel importante en eso.

leighton meester cabello largo con flequillo

37. La Nicole Kidman

Esta es la actriz Nicole Kidman en Magia práctica . Ella jugó una bruja sexy que se metió en un montón de problemas. Lo que amamos de ella fue su estilo personal. Ese cabello extra largo con flequillo, de un rojo intenso y ardiente simplemente nos hizo querer teñir nuestro cabello también.

nicole kidman pelo largo con flequillo

38. El Lea Seydoux

Antes del éxito internacional de la acción en vivo de Disney La bella y la Bestia con Emma Watson como la valiente Belle, estaba la versión francesa de cuento de hadas e inmensamente hermosa protagonizada por Lea Seydoux. ¿Quién es tu Belle?

lea seydoux pelo largo con flequillo

39. La Brigitte Bardot

Retrocedamos en el tiempo y echemos un vistazo a uno de los pelos largos más famosos con peinados de flequillo de la historia. Estamos hablando, por supuesto, del icono de belleza y estilo Brigitte Bardot. Sus 60 años de alto desorden, colmena rubia y flequillo partido se convirtieron en material de leyenda.

brigitte bardot pelo largo con flequillo

40. Últimos peinados con flequillo

Scarlet Johansson tiene una cara inolvidable y una idea aún más inolvidable para el cabello largo con flequillo. Ella normalmente usa un tono de rubia u otra, y la amamos absolutamente en este conjunto de explosiones pesadas y chic.

escarlata johansson pelo largo con flequillo

41. The Goldie Hawn

Hablando de famosos conjuntos de flequillo, debemos mencionar a Goldie Hawn. Ella ha estado usando los mismos peinados desde que somos niños y es algo bueno que tiene porque se ve fenomenal, juvenil y fresca. Su cabello largo con flequillo es dorado como el sol de verano, mientras que su corte es una peluda y en capas con explosiones pesadas de los 60.

Goldie hawn pelo largo con flequillo

Si quieres ver más peinados para mujeres mayores de 60 años, aquí tienes una pieza dedicado a ellos.

42. El Keira Knightley

Siempre tan elegante y que parece ser de otra época, la actriz británica Keira Knightley luce fantástica con su propio conjunto de flequillos laterales. ¿Pero podemos tomarnos un momento y hablar sobre el color de su cabello? Es un ombre que comienza con un marrón muy natural y luego se desvanece en un charco de rica miel oscura y rubio cobrizo.

keira knighteley cabello largo con flequillo

43. El Natalie Portman

Aquí hay una foto retrocedida de Natalie Portman desde que era más joven y luce un cabello largo con flequillo. Solo mira esa dulce e inocente cara. ¿Somos nosotros o está canalizando su Cisne Blanco interno con esta mirada? Tal vez sea el abrigo rosa polvoriento.

Natalie Portman pelo largo con flequillo

44. La Lea Michelle

¡Ahora, así es como se peina la alfombra roja! El cabello largo con flequillo nunca se vio mejor que con la actriz Lea Michelle en este evento especial. Su peinado ombre toma un giro súbito y sexy con esos flequillos de color chocolate de ella.

lea michelle pelo largo con flequillo

45. La Sienna Miller

Solo Sienna Miller puede lograr una belleza natural como esta. Su mínimo maquillaje de ojos completado por el llamativo y ligeramente metálico labio rojo está rodeado por su cabello rubio como un halo. Su flequillo corto que barre la línea de las cejas le da una apariencia muy elegante.

sienna miller pelo largo con flequillo

Entonces, después de echar un vistazo a estas 45 melenas largas con recomendaciones de flequillo, ¿cuál has decidido copiar? ¿Es la mirada sensual con flequillo pesado y un ojo ahumado? ¿La mirada inspirada de Brigitte Bardot 60s o la joven y coqueta con flequillo tenue y maquillaje mínimo? Decida y luego háganos saber en la sección de comentarios a continuación cuál fue su favorito.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas