Corto Peinados

50 ideas de moda para el cabello castaño con reflejos rubios

By

on

 

Si eres una chica natural de cabello castaño o incluso tienes una hermosa botella marrón, entonces ya habrás considerado vestirse un poco con la ayuda de algunos reflejos. Esa es una idea asombrosa, pero queda una pregunta. ¿Cómo eliges los tonos correctos? ¡Hay tantos! Afortunadamente para ti, profundizamos en una investigación extensa y obtuvimos 50 ideas excepcionales y de moda para el cabello castaño con reflejos rubios. ¡Aquí están!

1. La Dimensión de la Luz

Lo primero que debe saber sobre la combinación de cabello castaño y reflejos rubios es que simplemente ilumina el color. En lugar de cambiarlo del todo, como hacen otros colores, el rubio simplemente actúa como una poderosa de luz que atrae los rayos del sol.

cabello castaño con reflejos rubios dimensión de la luz

2. El moño sucio

Este es un gran peinado si quieres lucir tu cabello castaño con reflejos rubios. El remolino que crea el moño se verá un poco como una bola de helado de chocolate y vainilla. ¿Y quién puede resistir eso? ¡Yum!

cabello castaño con reflejos rubios bollo sucio

3. Cabello castaño claro con reflejos rubios

De hecho, además de reflejos rubios, este cabello castaño claro también tiene algunos reflejos. Es por eso que parece estar iluminado desde dentro y desde fuera. Crea un efecto maravilloso, especialmente si alisas tu cabello y siempre lo mantienes en movimiento.

Cabello castaño claro con reflejos rubios y luces bajas

4. Cabello castaño Balayage con reflejos rubios

Hay puntos destacados, y hay ombre, y luego hay balayage. Es un proceso mediante el cual se añaden reflejos y luces bajas al cabello más oscuro para que se vea mucho más natural como si hubiera nacido con ese color.

cabello castaño con reflejos rubios balayage

5. Sandy Hair

Estos son reflejos beige arena en un cabello castaño de aspecto natural. También puede agregar algunas hebras de platino aquí y allá para abrir aún más las cosas y hacer que parezca que ha estado en la playa.

Cabello marrón beige arena con reflejos rubios

6. Perfect Waves

Todos conocemos las olas de las playas o, como se las conoce de otra manera, las ondas de las sirenas. Sin embargo, aquí hay un pequeño consejo. Funcionan mucho mejor si tiene algunos reflejos en el cabello en lugar de un bloque sólido de color. Ayuda a crear profundidad y dimensión.

ondas perfectas cabello castaño con reflejos rubios

7. El Wavy Bob

Hablando de olas y de lo grandiosas que son, aquí tenemos una bob de hombros hasta la rodilla, en marrón con reflejos rubios, por supuesto, que también tiene algunas olas de playa. Puede usar su rizador de pelo para obtenerlos, o simplemente puede trenzar su cabello durante la noche.

cabello castaño oscuro con reflejos rubios, peinado bob ondulado

8. El corte de pelo ondulado

No hemos terminado con el ondulado porque aquí hay un corte de pelo increíblemente fácil y dulce que gira alrededor del aspecto de la sirena. Es un corte medio con algunas puntas rubias en ese marrón rojizo que será muy fácil de mantener.

Cabello castaño con reflejos rubios Cabello corto ondulado mediano

9. Largo y ondulado

O, tal vez, ¿prefieres ser una verdadera sirena y tener bloqueos súper largos y olas de playa? Este es un cabello castaño largo y ondulado con reflejos rubios. De hecho, para ser más específico, es un marrón oscuro y rubio con reflejos de balayage rubio pálido.

Pelo ondulado largo rubio oscuro con cabello rubio Balayage rubio pálido con reflejos rubios

10. Graduada rubia

No, esta rubia no se graduó de la universidad ni nada. Por lo tanto, retenga los chistes rubios, por favor. Este tipo de cabello castaño con reflejos rubios comienza con una base de color marrón claro que admite reflejos rubios graduados a medida que avanzan hacia las puntas.

Base marrón claro con reflejos rubios resaltados cabello castaño con reflejos rubios

11. Oscuro y caramelo

Piensa en este cabello castaño con reflejos rubios como la bebida que pides en tu cafetería favorita. Es largo, oscuro, rico y tiene caramelo. Agregue un poco de vainilla allí, así como un poco de leche para aclarar todo y aquí está su próximo color de pelo.

Cabello castaño oscuro con caramelo Destaca el cabello castaño con reflejos rubios

12. Sunny Sunday

Esto es lo que llamamos rubios y caramelo a toffee y cabello marrón miel con reflejos rubios. Puedes ver todos estos colores y tonos en su cabello, como un cálido y soleado domingo de otoño que pasas afuera.

rubio y caramelo a caramelo y miel cabello castaño con reflejos rubios

13. Café y crema

Volvemos a las metáforas del café porque el cabello castaño con reflejos rubios se parece tanto a esta bebida que no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Esta vez tenemos un caso serio de reflejos y luces bajas que lo hacen parecer un espresso de nuez moscada revoloteando.

Café y crema #luces de luz y # cabello castaño claro con reflejos rubios

14. La rubia de hielo

Este es un impresionante color veraniego para ti en lo que respecta al cabello castaño con reflejos rubios. Tanto los aspectos más destacados como los más bajos están en una rubia de hielo, mientras que el marrón es visible solo cuando el cabello está en movimiento.

Impresionante rubia de hielo y marrón chocolate castaño oscuro con reflejos rubios

15. Cenizas y rubia

Este es el cabello castaño con reflejos rubios en una excelente sombra de ceniza. Es muy mate y discreto, se ve casi gris en algunos lugares, lo que significa que no eclipsará el marrón en absoluto, dejando que brille en todo su esplendor.

cabello rubio ceniza marrón con reflejos rubios

16. Ombre Hair

El cabello castaño con reflejos rubios también puede significar ombre. Puede comenzar con su cabello castaño natural si es lo suficientemente oscuro o puede teñirlo y luego dejar que se derrita en un charco de rubio dorado a lo largo de la longitud de su espalda.

rubio arenoso ombre castaño con reflejos rubios

17. Marrón y nuez moscada

Este es un tipo diferente de ombre. Comienza de la misma manera, con un cabello castaño oscuro. La diferencia está en la sombra de rubia que usas. Este es un tono más profundo de nuez moscada mezclado con un poco de castaña.

cabello castaño ombre castaño ombre con reflejos rubios

18. El otoño más rico

Seamos sinceros. El cabello castaño con reflejos rubios es el mejor color para el otoño. Es por eso que le sugerimos que deje que la temporada de otoño lo inspire y tome prestado algunos de los encantadores colores de las hojas que caen.

cálido cabello castaño oscuro otoñal con reflejos rubios

19. Brassy Blondes

¿Qué más puedes agregar al cabello castaño con reflejos rubios? ¿Qué tal unos bonitos tonos de bronce? El cobre y el bronce han estado muy de moda durante las últimas temporadas y ahora es hora de que los pruebes también.

Cabello castaño claro con reflejos dorados y rubios cabello castaño con reflejos rubios

20. Beige y Bronde

Esta idea no solo tiene bronde, una combinación de marrón y rubia, sino que también propone mezclar bronde con un poco de rubia beige. Todo en el lienzo del marrón bueno y pasado de moda como base. ¿Cuan genial es eso?

beige y bronde destaca cabello castaño con reflejos rubios

21. El Lob

Lob significa bob largo y lo que se puede ver aquí es el lob que fue la locura absoluta a finales de la década de 2000. El que proponemos viene, por supuesto, en cabello castaño con reflejos rubios, que será tu forma de renovar este peinado.

Cabello castaño con reflejos rubios largos

22. Cabello castaño cobrizo con reflejos rubios

Como vimos lo que el bronce le puede hacer al cabello castaño y rubio, echemos un vistazo al cobre. Ligeramente más claro que el bronce, pero igual de lindo, el rubio cobrizo dará un tinte metálico a tu cabello castaño, tan demandado en este momento.

cabello castaño con reflejos rubios

23. Baby Doll

Estos son rizos de baby doll para cabello castaño con reflejos rubios. Para copiar este aspecto, tendrá que romper su rizador de hierro. También compre un spray para el cabello de alta calidad porque necesitará una gran cantidad, especialmente si tiene cabello largo.

baby doll cabello castaño con reflejos rubios

24. Mocha Brown

Y volvemos a tomar un café. Simplemente no hay escapatoria, ¿verdad? Esta sería una sombra de moca de cabello castaño con reflejos rubios que se parece mucho al balayage, solo que no lo es. Estos son, de hecho, simples detalles antiguos, solo hechos por expertos.

cabello castaño moca con reflejos rubios

25. La trenza

Como probablemente ya hayas notado, las trenzas están muy adentro. Hemos estado enamorados de la apariencia boho chic durante bastantes años y nos ha amado de nuevo. Ahora puedes trenzar tu cabello castaño con reflejos rubios en una romántica trenza francesa.

cabello castaño con reflejos rubios briad
 
 

26. Blanco diamante

Si por casualidad te diviertes con un tono de marrón cenizo, entonces puedes endulzarlo fácilmente con algunos reflejos rubios blancos como el diamante. Asegúrate de tener algo en la región facial, para que puedan resaltar tus ojos.

cabello blanco y beige marrón diamante con reflejos rubios

27. Cintas de oro

El nombre habla por sí solo cuando se trata de este ejemplo de cabello castaño con reflejos rubios. El marrón debajo es oscuro y mate, mientras que los reflejos simplemente se ven como oro fundido, brillante y delicioso vertiendo por la espalda. Wowza!

cintas de cabello castaño dorado con reflejos rubios

28. Cabello rubio natural con reflejos rubios

Si no le gustan los grandes contrastes, siempre puede optar por un aspecto más sutil y recatado, como este. Toda se pueden ver los reflejos rubios, pero en este caso, se parecen más a las manchas naturales que a algo que salió de una botella.

cabello castaño natural con reflejos rubios

29. Pelo marrón supermodelo con reflejos rubios

Entre las muchas, muchas cosas que envidiamos cuando se trata de supermodelos y su buena apariencia, está la cuestión de su cabello. De alguna manera, las supermodelos siempre tienen el mejor cabello. Este es de color marrón nuez moscada natural con rubio amarillento helado.

supermodelo cabello castaño con reflejos rubios

30. The Kristen Stewart

También tenemos muchas celebridades que se han puesto el pelo castaño con reflejos rubios en nuestra lista y esta ex superestrella de ‘Crepúsculo’ es solo la primera. El color resalta sus hermosos ojos azules y su piel bronceada.

Cabello castaño Kristen Stewart con reflejos rubios

31. El Kim K

Antes de que ella se volviera completamente morena, a Kim Kardashian le gustaba un poco más ligero, en el sentido de que ella también usaba cabello castaño con reflejos rubios. Ella tenía una piel muy bronceada, por lo que también le hizo maravillas en ese nivel.

kim k brown hair rubios destacados

32. La cola de caballo lateral

Si estabas buscando un peinado que pudiera refrescar tu rutina diaria de cabello sin tomar demasiado tiempo, no busques más. Conoce la cola de caballo lateral. Es extremadamente fácil de hacer y una toma magníficamente fresca del pony clásico.

cabello castaño cola de caballo lateral con reflejos rubios

33. Neutral Pale Blonde

Volvemos a las ideas sobre qué tipo de rubia podrías usar como parte de tu cabello castaño con reflejos rubios. Esta tiene una base marrón castaña y tanto los bajos como los más destacados son una rubia pálida neutral muy hermosa.

reflejos rubios claros neutros y cabello castaño claro con reflejos rubios

34. Suelto y grueso

Nos enamoramos absolutamente de este corte de pelo. Es una combinación de rizos muy flojos y puntas agitadas que obtendrá su estilista utilizando una cuchilla de afeitar. Ese es un secreto del oficio. Los aspectos más destacados son metálicos y metálicos.

ondas sueltas pelo castaño grueso con reflejos rubios

35. La Kate Beckinsale

El mundo se enamoró de ella como la hermosa enfermera atrapada en un triángulo de amor en Pearl Harbor. Tenemos que decir que toda estamos enamorados de ella, especialmente cuando vemos ese adorable cabello castaño con reflejos rubios que usa.

kate beckinsale cabello castaño con reflejos rubios

36. La Jennifer Garner

Electra se volvió un poco más rubia a lo largo de los años, pero nunca abandonó por completo el castaño. Es por eso que ella también optó por el cabello castaño con reflejos rubios. Su vestido fino y francés de tirantes y correa de espagueti de los años 90 es para morirse.

jennifer garner cabello castaño con reflejos rubios

37. La Sarah Jessica Parker

Deja que Carrie sepa cuál es el color de cabello más moderno. Desde las calles de Manhattan, presentamos el cabello castaño con reflejos rubios. ¡Nos encanta cómo solo hizo el ombre y algunos mechones delanteros para resaltar sus ojos!

Cabello castaño Sarah Jessica Parker con reflejos rubios

38. El Olivia Wilde

Una belleza misteriosa con ojos grises acerados y una cara angulosa, la actriz Olivia Wilde demuestra que el cabello castaño con reflejos rubios puede complementar absolutamente a cualquier persona, siempre y cuando se haga bien. Se combinó con maquillaje ahumado y labio rosa.

olivia wilde cabello castaño con reflejos rubios

39. El Khloe Kardashian

Ya hemos visto a Kim, ahora echemos un vistazo a la otra potencia de la familia Kardashian, Khloe. Ella prefirió el color marrón chocolate con un tinte rojizo en el frente, combinado con un ombre rubio muy pálido, casi blanco.

khloe kardashian cabello castaño con reflejos rubios

También podría gustarte – 50 Rubias destaca ideas para todos los tipos de cabello y colores

40. El Chrissy Teigen

Un bff del clan Kardashian, la supermodelo Chrissy Teigen seguramente sabe qué hacer para verse bonita. Esos ojos color café están perfectamente combinados con cabello castaño con reflejos rubios, así que esto es exactamente lo que hace.

chrissy teigen cabello castaño con reflejos rubios

41. La Selena Gomez

¿Quién es la persona más famosa y querida en Instagram? Así es, Selena es. Sus imágenes son apreciadas internacionalmente por sus millones de seguidores y es, en parte, debido a su hermoso cabello. Ella también tiene cabello castaño con reflejos rubios.

cabello castaño selena gomez con reflejos rubios

42. Emily Browning

De repente nos hemos enamorado de Emily Browning una vez que fue elegida para la fantástica saga de Neil Gaiman ‘Dioses Americanos’ y todos notamos que nunca se había visto mejor. Eso se debe a su increíble cabello que es, por supuesto, marrón con reflejos rubios.

Emily Browning cabello castaño con reflejos rubios

43. The Messy Lob

Si se preguntaba qué tipo de corte de pelo debería adoptar este verano, tenemos una respuesta preparada para usted. Es este lob desordenado y peludo, perfecto para ir a la oficina y a Coachella. Y es la mejor combinación para cabello castaño con reflejos rubios.

desordenado lob cabello castaño con reflejos rubios

44. Cabello castaño extra volumen con reflejos rubios

Si quieres hacer trampa para obtener un volumen adicional en tu cabello, siempre puedes usar extensiones. Encuentre algunos naturales que combinen con el tono de su cabello u obténgalos neutros y luego tínelo todo a la vez para obtener un resultado fantástico.

cabello marrón extra volumen con reflejos rubios

45. Los Doutzen Kroes

Después de ver su hermoso rostro en docenas de anuncios y luego desfilar por cientos de pasarelas en todo el mundo, sinceramente nos preguntamos qué podría hacer Doutzen Kroes para mejorar su juego. Encontramos la respuesta. Obtener el cabello castaño con reflejos rubios. Lo cual ella hizo.

Cabello castaño Doutzen Kroes con reflejos rubios

46. ​​El Beyonce

¿Podría Beyonce mantenerse alejado de esta tendencia masiva que barrió la nación? Por supuesto no. ¿Se veía fabulosa con cabello castaño y reflejos rubios? Por supuesto. Ella es Beyonce. Ella se ve fabulosa en absolutamente todo. Sigue el ejemplo de ella, señoras.

Cabello castaño beyonce con reflejos rubios

47. El Cheryl Cole

La cantante británica Cheryl Cole es, sin duda, una de las mujeres más bellas del estanque. Además, ella puede cantar. ¿Qué más queremos cuando se trata de inspiración? También queremos su cabello castaño con reflejos rubios, por favor. Gracias.

cabello castaño cheryl cole con reflejos rubios

48. La Jessica Alba

La actriz Jessica Alba seguramente sabe cómo jugar el juego. Ella tiene la piel perfectamente bronceada y ojos de color café oscuro. Por lo tanto, ¿qué color de pelo le conviene más que una combinación milagrosa de marrón y rubio para unirlo todo?

jessica alba cabello castaño con reflejos rubios

49. El Lea Seydoux

Si no ha visto su versión de «La Bella y la Bestia», le sugerimos que la vea. Ella es una Belle de la pelota normal con cabello castaño y reflejos rubios en un cuento de hadas caprichoso ambientado en una decoración absolutamente asombrosa, que también se mantiene fiel a la historia original.

Cabello castaño Léa Seydoux con reflejos rubios

50. La Shakira

El cabello castaño con reflejos rubios luce fabuloso en los rizos naturales de la cantante Shakira. Nos encanta el hecho de que eligió el maquillaje minimalista y desnudo aquí, permitiendo que sus ojos y una sonrisa perfecta hicieran las pausas.

shakira cabello castaño con reflejos rubios

Conclusión

Aquí está nuestra lista de las 50 ideas más de moda para el cabello castaño con reflejos rubios. Le hemos mostrado más tonos y matices de los que nos importa contar, así como a toda una plétora de celebridades que le servirán de inspiración. ¡Es su turno de escribirnos en la sección de comentarios abajo y háganos saber cuál es su favorito!

 
 
{Total: 3 Promedio: 3.3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *