Moda

45 Siempre encantador, informal de negocios para mujeres de talla grande

By

on

 

«La forma en que te vistes es realmente como te sientes». Sí, la cita es correcta para captar la atención de todos. Para tu trabajo de 9 a 5, creas una bonita división entre los atuendos de fin de semana y las prendas fuera de servicio. Esta línea imaginaria seguramente hará que el vestirse para el trabajo sea una brisa. Y además, si tiene un tamaño más grande, cortar un guión en el trabajo es aún más difícil. Cuando la moda de talla grande entra en escena, hay un enorme agujero en el mercado. Con esto, se está volviendo difícil para las mujeres con curvas lucir a la moda. Sin embargo, el juego está cambiando ahora! En estos días, más bloggers de tamaño han llegado a hacer olas influyentes. Ahora, ¿qué tiene de refrescante la moda con curvas? Bueno, se les ocurren varias ideas inspiradoras para permitir que las niñas de tallas grandes aplanen sus curvas.

Cuando se trata de negocios informales para mujeres de talla grande, las chicas con curvas están cambiando el juego. Para ellos, el tamaño es solo un número y esto se aplica a todas las mujeres. No te alejes de probar las últimas tendencias, incluso si eres una mujer de estatura completa. Por lo general, los hombres necesitan tener cierta preferencia por las mujeres y algunos hasta les encanta salir y conocer a las chicas de talla grande que son mucho más atractivas. Si no sabe qué ponerse, entonces las siguientes ideas de negocios informales para mujeres de talla grande le darán toda la inspiración:

business-casual-for-plus-size-women-29

business-casual-for-plus-size-women-28

business-casual-for-plus-size-women-27

business-casual-for-plus-size-women-26

Mejora tu estilo de firma con una gabardina:

business-casual-for-plus-size-women-1

business-casual-for-plus-size-women-2

Es un accesorio imprescindible para tu armario. No solo te mantiene caliente, sino que también aumenta tu estilo y elegancia. Disponible en diferentes colores, te brinda una opción de estilo para llevar mientras trabajas. Para hacer que el aspecto sea profesional, use un top negro liso, pantalones formales y tacones negros.

Luce limpio y sofisticado con una falda de una línea :

business-casual-for-plus-size-women-3

business-casual-for-plus-size-women-4

Las faldas se ven favorecedoras en tu cuerpo con curvas. Una falda que roza suavemente tus caderas y te golpea la rodilla te ofrece una apariencia limpia y simple. Echa un vistazo a los atuendos e ideas de moda con curvas para tener una gran colección de vestimenta con todo tipo de ropa casual y de fiesta. Combina la parte inferior con un top informal para completar el look semiformal.

Adular sus curvas con un vestido de camisa :

business-casual-for-plus-size-women-5

business-casual-for-plus-size-women-6

Dale a tu cuerpo curvilíneo un look chic con un vestido camisero. Ofrezca a este atuendo un estilo profesional combinándolo con un blazer en el trabajo. Además, dale glamour a la apariencia con un collar llamativo.

Luce elegante con un kimono con flecos favorecedor :

business-casual-for-plus-size-women-7

business-casual-for-plus-size-women-8

Es la ropa más popular que funciona mejor para la oficina y los fines de semana. Para lograr ese aspecto de oficina que marca la diferencia, combine la pieza con un top negro liso, jeans ajustados negros y plataformas peep toe. Con esto, definitivamente puede abrazar su aspecto profesional.

Un ambiente relajado en el trabajo :

business-casual-for-plus-size-women-9

business-casual-for-plus-size-women-10

Esos viernes casuales parecen ser perezosos y perfectos para llevar un ambiente relajado. Recoge tu denim y completa el look con una camisa blanca fresca. Para mezclar un poco de profesionalismo, use tacones metálicos y lleve una bufanda impresa. Es una forma ideal de caminar en un ambiente relajado.

Ir Glamorosa Con Vestido De Cóctel :

business-casual-for-plus-size-women-11

business-casual-for-plus-size-women-12

Prepárate para convertirte en una dama glamorosa para gobernar el mundo. Elige tu elegante vestido de cóctel y úsalo con un blazer elegante para elegir ese look de negocios. Para adornar el look, use un collar dorado, tacones fabulosos y lápiz labial rojo brillante. Para proporcionar la mejor exposición a su vestuario, debe conocer las reglas de vestimenta importantes para las niñas de tallas grandes

Agarra ese aspecto pulido con cuello alto superior :

business-casual-for-plus-size-women-13

business-casual-for-plus-size-women-14

¿Estás buscando ese look pulido para conocer a tu jefe? Bueno, todo se puede hacer con un top de cuello alto combinado con un pantalón negro. Use botines de declaración para agregar drama a su personalidad.

Look Cool Con Slouchy Pants :

business-casual-for-plus-size-women-14

business-casual-for-plus-size-women-15

Un pantalón holgado cuando está esposado en el dobladillo le da un aspecto de cocinero mientras trabaja. Consiga su camisa metida y use sus zapatos deportivos. Un cinturón sustancial puede hacer maravillas para completar el look.

 
 

business-casual-for-plus-size-women-25

business-casual-for-plus-size-women-1

business-casual-for-plus-size-women-2

business-casual-for-plus-size-women-3

business-casual-for-plus-size-women-4

business-casual-for-plus-size-women-5

business-casual-for-plus-size-women-6

business-casual-for-plus-size-women-7

business-casual-for-plus-size-women-8

business-casual-for-plus-size-women-9

business-casual-for-plus-size-women-10

business-casual-for-plus-size-women-11

business-casual-for-plus-size-women-12

business-casual-for-plus-size-women-13

business-casual-for-plus-size-women-14

business-casual-for-plus-size-women-15

business-casual-for-plus-size-women-16

business-casual-for-plus-size-women-17

business-casual-for-plus-size-women-18

business-casual-for-plus-size-women-19

business-casual-for-plus-size-women-20

business-casual-for-plus-size-women-21

business-casual-for-plus-size-women-22

business-casual-for-plus-size-women-23

business-casual-for-plus-size-women-24
Entonces, ¿qué negocio casual para mujeres de talla grande es tu favorito? Lleve a diario los estilos mencionados y adule su figura curvilínea.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *