Moda

45 VINCENT VAN GOGH TATUAJES

By

on

 

Enviado por Maira en Tatuajes en 8 de junio de 2017, con Comentarios Fuera de 45 VINCENT VAN GOGH TATUAJES

Que no es consciente de la de Vincent Van Gogh obra de arte? Todos los vibrante, emocionante y dramático de las pinturas de los últimos pertenecen a él. Esa es la razón por la que vamos a característica de algunos de los increíbles tatuajes de inspiración de sus obras en nuestro artículo de hoy.

La obra de arte de Vincent Van Gogh es conocido por siglos a todo el mundo y su obra de arte no es menos que una bendición para nuestro arte contemporáneo y diseños. Él fue el holandés Post – Impresionista del pintor y se cuenta entre las personalidades más influyentes de los últimos. A pesar de su enorme colección incluye más de 2.100 obras de arte, pero, fue considerado para ser una víctima de la enfermedad mental, la frustración y la desesperación. Su vida fue pensado para estar luchando en todos estos elementos, sin embargo, él fue representado como un mundo rico en arte y poesía.

Usted podría estar preguntándose ¿qué hace el de Vincent Van Gogh tiene que ver con los tatuajes? Así, sus obras de arte, incluyendo pinturas al óleo de una, los retratos y las pinceladas son tan adorables que proporcionan una impresionante fundación para los tatuajes. Y esa es la razón por la que estamos aquí.

 
 

Si usted es uno de los admiradores del arte y la poesía, usted necesita para comprobar las siguientes obras de Vincent Van Gogh entintada por otros artistas. Coge tus palomitas de maíz, sentarse y revisar algunas de las más impresionantes obras de arte de Vincent Van Gogh como tatuajes y gracias a mí más tarde!

45 Llamativo Vincent Van Gogh Tatuajes:

 
 

Una de las más populares obras de arte de Vincent Van Gogh “La Noche Estrellada” y que es lo que más tinta por los artistas de manera diferente a través de la creatividad y su propia magia. Así que vamos a la cuenta regresiva de empezar:

Noche estrellada Retrato en la parte Interna del Brazo. Satrry noche se considera ser el más popular de la pintura de Vincent Van Gogh y que es la razón, se firmó en un número de tatuajes por varios artistas, con su propia creatividad y colores.

 
 

Noche estrellada de Tatuaje en la Espalda. La popularidad de la noche Estrellada de la pintura de Vincent Van Gogh fue debido a su increíble remolinos, la composición y el uso de los colores. Usted puede ver el parecido de la magia en el tatuaje de arriba.

Una Olla de los Girasoles de Vincent Van Gogh. Otra pieza de arte popular por Gogh fue el florero con 15 girasoles. Esta pintura, aunque es muy típico, pero recibió críticas muy favorables de la gente, debido a su exuberante pinceladas y el espectro de flores amarillas.

La ciudad se encuentra con la Noche Estrellada. Como se mencionó anteriormente, la noche estrellada es entintada en varios estilos, por la variedad de artistas. Así que éste da a la escena de la noche estrellada sobre la ciudad. El tatuaje se utiliza el mismo esquema de color, pero un poco diferente escenario.

Girasol Espejo Que Refleja Noche Estrellada Tatuaje. Si eres un verdadero fan de Van Gogh, este tatuaje sería su elección, ya que ofrece la combinación de dos de sus populares obras de arte – la Noche Estrellada y el quince girasoles.

Chica solitaria en la Noche Estrellada de Tatuaje. Este combo de la noche estrellada con la chica solitaria es impresionante. La niña representa a la lonliness bajo el azul profundo del cielo con las estrellas. El artista podría estar describiendo a Van Gogh en virtud de su propia obra de arte.

Un Cafe en la Terraza por la Noche Tatuaje por KSU Flecha. Entre el número de pinturas de Vincent Van Gogh, esta Cafetería Terraza por la noche era el que estaba igualmente admirado por la gente. Este tatuaje es el gran ejemplo de la imaginación del artista y excelente trato con la luz.

Vincent Van Gogh Retrato con Girasoles. Van Gogh también hizo su propio retrato usando su imaginación y colores. Pintó más de 30 autorretratos dentro de un año. Él utilizó sus retratos para mejorar sus habilidades y ganar dinero. Estos diferentes retratos también se utilizan como tatuajes en todo el mundo.

Una Noche Estrellada De Vincent Gogh Retrato. Gogh experimentó sus retratos con las flores y los paisajes. Pero él no experimentó con la noche estrellada. Por lo que este artista del tatuaje utiliza su creatividad y firmó un Gogh retrato con la noche estrellada.

 
 

Noche Estrellada Pieza Del Rompecabezas. Esta pieza de puzzle podría se refleja el misterio que se esconde detrás de la noche Estrellada. Si usted está buscando un pequeño pedazo de tatuaje con la Furgoneta de la inspiración, aquí está lo que usted puede tener.

 
 

 
 

Una Gran Noche Estrellada Retrato. Otra Vicente del retrato con la noche estrellada. El uso de los colores, las combinaciones y la creatividad hace que este tatuaje un espectáculo digno de ver.

La Noche Estrellada Completo De La Pieza De La Espalda. Según mi investigación, se pensó que la noche estrellada de la pintura representa el punto de vista de Van Gogh asilo. Fue admitido en el asilo después de que él se quitó su año.

Un Camino con Ciprés Diseño del Tatuaje. Ciprés es el objeto común ver en la mayoría de los Gogh tatuaje. El misterio detrás de este aun no se ha resuelto, pero, el ciprés elemento hacer hace de su arte popular y misterioso.

El Blanco y Negro de Noche Estrellada Tatuaje por Goldy-Z. Este tatuaje por Goldy-Z es una gran representación de la creatividad y la imaginación al mismo tiempo. La incoloro noche estrellada sólo con líneas de color negro hace un gran tatuaje.

Van Gogh la Cátedra de Pintura de Tatuaje. El presidente pinturas de Vincent, fue contado entre los más analizados trabajo de su propia. Su silla de pintura se muestra junto con la de Gauguin presidente de la pintura que se ofrece un completo diferente presidente de la imagen. De acuerdo a la investigación a lo largo de estos dos silla de pinturas, se reveló que la Camioneta del presidente ejecutado en el color de la luz que representa la luz del día, mientras que Gauguin presidente fue ejecutado en los colores más oscuros, que representa a la noche.

El Elegante Aspecto Estrellado De La Noche Del Tatuaje. Otra mirada a la creatividad. La noche Estrellada aquí se ve elegante con el oro de la luna que brilla por encima.

Otra Noche Estrellada Tatuaje con el Ciprés y la Ciudad. Se cree que las estrellas de la noche podría ser sobre la mortalidad como el ciprés que en su mayoría se representa a la muerte, mientras que las estrellas se representa a la gente que brilla después de la muerte.

Una Mirada a la Noche Estrellada. Aquí, un par de tomarse de las manos está mirando fuera de la ventana a través de la noche estrellada. Aquí el par podría ser Van Gogh con su esposa. El tatuaje es muy imaginativo y podría estar describiendo el amor inmortal.

Noche estrellada de Tatuaje para Ella. Noche estrellada tatuaje es igualmente popular entre los hombres y las mujeres. Por otra parte, se coloca en cada parte del cuerpo que van desde la parte posterior de los brazos, de la mano de la pantorrilla. El ancho de la colocación de opciones para este tatuaje puede ser la razón de su popularidad.

Noche estrellada en el Corazón. Este tatuaje también nos recuerda la noche estrellada en el corazón menos los tallos de las flores.

Esbozó Jarrón con Girasoles Tatuaje. Otro increíble tatuaje inspirado en la obra de Vincent Van Gogh. Artista dio a los de esta obra de arte de algunos giro con el esbozo efecto.

 
 

 
 
{Total: 5 Promedio: 2.6}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *