Peinados largos e ideas para el peinado

45 Yummy Honey Brown Ideas para el cabello

0 1.029

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El cabello castaño es uno de los colores de cabello tradicionales y naturales que pueden volverse un poco aburridos después de usarlo por un tiempo. Es el color con el que nacieron la mayoría de las mujeres, después de todo. Por lo tanto, es normal querer arreglar las cosas con estilo y hacerlo más interesante. Una de las sombras que ha despertado el interés en los últimos años es el cabello castaño, una deliciosa mezcla de rubio oscuro y marrón claro que sinceramente se ve lo suficientemente bien como para comer. Aquí hay 45 ideas que puede llevar a su estilista.

1. Pelo clásico marrón miel

Como se menciona en la introducción, por definición, el cabello marrón miel es una combinación de marrón claro y rubio oscuro. Esta es la versión clásica donde los dos tonos simplemente se han mezclado. Pero hay muchos otros, más oscuro y más ligero, ombre, y con reflejos.

clásico cabello marrón miel

2. El Gigi Hadid

Incluso la supermodelo Gigi Hadid luce un cabello marrón miel para esta sesión de fotos para gafas de sol Vogue. Su cabello tiene un estilo veraniego y gelificado, pero el color enriquece sus características de diosa dorada.

gigi hadid miel cabello castaño

3. The Messy Ponytail

El cabello marrón miel está indicado principalmente para las mujeres que tienen la piel bronceada, ya que lo resaltará profundamente. También le recomendamos que use un bronceador con brillo o algún marcador y que realmente pueda ver ese hermoso color en el trabajo.

desordenado cola de caballo miel cabello castaño

4. Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston ha optado por una versión destacada de cabello marrón miel. Ella tiene algunos toques de luz beige y luces bajas que pasan por sus mechones aquí y allá, solo para que puedan poner aún más énfasis en sus increíbles ojos azules.

jennifer aniston miel cabello castaño

5. La mitad arriba hacia abajo

Este es un peinado muy lindo para una noche informal o incluso para un tipo de evento especial más informal. ¿O tal vez salir por la noche? El cabello marrón miel funciona muy bien con un labio audaz como el lápiz labial escarlata, vino, ciruela o oxblood.

mitad hasta la mitad hacia abajo cabello marrón miel

6. Extensiones de cabello marrón miel

Si necesita agregar un poco más de volumen o longitud a su cabello y no puede o no tiene la paciencia de esperar hasta que su propio crecimiento, puede recurrir a extensiones. El siguiente paso sería obtener un trabajo de teñido en marrón miel o encontrar extensiones en el color deseado.

extensiones miel cabello castaño

7. Autumn Honey Brown Hair

Este tono también es la elección perfecta para el otoño. Es dulce y suave, lo que lo convierte en la encarnación de septiembre. Puede cambiarlo en los meses siguientes o en invierno, pero septiembre definitivamente dice cabello castaño.

otoño miel cabello castaño

8. Cabeza de cama Honey Brown Hair

Este voluminoso peinado medio es perfecto para los días fríos y perezosos cuando lo único que quieres hacer es quedarte en la cama con una taza de café caliente y un buen libro. Puedes probar este peinado ya sea que tengas cabello largo o mediano.

cabeza de cama miel cabello castaño

9. Summer Beach Waves

Es muy fácil crear olas de playa. Puede probar la forma antigua de trenzar su cabello húmedo y dormir sobre él. O puede usar su plancha de pelo. Encuentre algunos tutoriales en YouTube. ¡Prometemos que solo tomará unos minutos!

olas de playa miel cabello castaño

10. La Nicole

Esta antigua protagonista de Pussycat Dolls comenzó como una morena de cuervos, que nos encantó, pero adoramos su aspecto cuando cambió a este tono marrón miel. Destacó su hermosa piel y sus ojos color café.

nicole miel cabello castaño

11. El Beyonce

Hablando de preciosas damas, aquí está Beyonce con sus rizos naturales que fluyen en un tono ligeramente más claro y matizado de cabello castaño. Fíjate cómo ella agregó algunos mechones de rubia en el frente para iluminar su rostro.

beyonce miel cabello castaño

12. La parte media recta

El cabello marrón miel fácil se presta a ser un gran color que puedes usar en la oficina si tienes un código de vestimenta más estricto en el trabajo. Puedes peinar tu cabello con una parte media recta y solo unas suaves olas de playa.

parte media hiney cabello castaño

13. El Nina Agdal

Puede conocer a la supermodelo Nina Agdal de su trabajo con Victoria’s Secret y Sports Illustrated. Ella siempre ha sido un favorito de la moda elegido por su aspecto único, que en parte se debe a su cabello marrón miel.

nina agdal miel cabello castaño



14. La parte lateral sucia

Una parte lateral desordenada es uno de los peinados casuales más fáciles de crear y usar. Use un poco de cera para el cabello para tirar de los mechones de cabello hacia un lado y luego un poco de laca para mantenerlo todo en su lugar. Para una apariencia totalmente natural, es posible que desee ir desnudo en el maquillaje también.

bob bob miel cabello castaño

15. The Music Festival Look

La moda del festival es una cosa ahora, y lo sabes. Lo que usas, tu maquillaje y cómo te arreglas el cabello ahora es tan importante como la alineación y las personas con las que eliges ir. Por lo tanto, piense detenidamente sobre el color de pelo que seleccione.

festival de música miel cabello castaño

16. La Rosie Huntington-Whitely

Aunque es rubia la mayor parte del tiempo y así es como llegamos a conocerla, la supermodelo y la esposa de Jason Statham, Rosie Huntington-Whitely, han hecho un viaje o dos al lado marrón de la paleta también.

rosie miel cabello castaño

17. Elegante cabello marrón miel

No solo es este tono particular de marrón dulce y precioso, sino que también es elegante. Tiene un cierto toque de clase que otros tonos simplemente no pueden lograr. Por lo tanto, puedes considerarlo seriamente para tu boda.

elegante cabello marrón miel

18. The Jennifer Lopez

Cuando quiere acentuar su bronceado o ese brillo de J-Lo que todos conocemos y amamos, la cantante y actriz Jennifer López apuesta por el cabello castaño. Es la sombra que complementa mejor la piel bronceada.

jennifer lopez miel cabello castaño

19. Honey Brown para cabello largo

Aunque puede usarlo para cualquier tipo de cabello, este tono puede ser el más adecuado para trenzas largas, simplemente porque el cabello largo le permite desplegarse en todo su esplendor. Si quieres más ideas para peinados largos , aquí hay un artículo completo que escribimos sobre ellos.

lado barrido miel cabello castaño

20. El Kim Kardashian

Ella ha tenido muchas transformaciones de estilo en los últimos años en su intento de encontrar el estilo de perfección y la belleza sabia. Una de estas transformaciones incluía una melena de cabello castaño que la hacía parecer más una mamá que nunca. ¡Bien hecho, Kim!

kim k miel cabello castaño

21. Boho Honey Brown Hair

El estilo bohemio está todo en los accesorios. Si te gusta, puedes probar usar una corona de flores finas y aretes de aro grandes. Asegúrate de que el cabello sea casual y fluido, porque eso es lo que significa boho chic, después de todo.

boho miel cabello castaño

22. Pelo castaño claro miel

Si tienes el pelo liso, será increíblemente fácil ver el trabajo de tu estilista cuando se trata de marrón miel. Todas las capas, luces y luces se notarán cada vez que gires la cabeza. Lo que nos lleva a esto.

recta miel marrón hairv

23. Cabello marrón miel con reflejos

Honey Brown es un color tan versátil que incluso puedes agregarle reflejos. Por ejemplo, puede pedirle a su estilista que use otros tonos de miel, como miel blanca o miel dorada, dependiendo del grado de su bronceado o del color de sus ojos.

resaltado miel cabello castaño

24. Honey Brown Curly Hair

Estos son rizos de novia, que son perfectos para una cita, una fiesta de graduación o para cuando eres la doncella de una novia. En otras circunstancias, también son geniales si simplemente desea actualizar su Instagram haciendo alarde de su precioso nuevo color de pelo.

cariño rizos miel cabello castaño

25. El ondulado Honey Brown Bob

Si tu corte de cabello es largo y recto y también tienes cabello fino, siempre puedes agregarle algunas ondas con tu rizador de cabello. Recuerde siempre usar un producto que proteja su cabello del calor y de un agente que lo use.

ondulado bob miel cabello castaño

26. La Julianne Hough

La actriz Julianne Hough es el vivo ejemplo de las maravillas que el cabello castaño puede hacer por la piel bronceada y los ojos azules. Ya no necesitas maquillaje cuando eliges el color de cabello adecuado. Solo un poco de máscara de pestañas y una barra de labios mate desnuda funcionarán.

Julianne Hough miel cabello castaño

27. La Sienna Miller

Lo mismo aplica para la actriz británica Sienna Miller, quien siempre ha sido una gran defensora de la piel desnuda. Ella es absolutamente hermosa, y ella lo sabe, es por eso que nunca ha evitado usar muy poco maquillaje, incluso en la alfombra roja.

sienna molinero miel cabello castaño

28. Color marrón miel en el pelo negro

Si quieres aligerar un poco tu cabello negro este verano pero no quieres llegar a ser rubio, el marrón miel podría ser la solución intermedia que has estado buscando. Puedes teñirlo por completo o simplemente obtener reflejos de miel en tu cabello.

verano miel cabello castaño

29. La Jessica Alba

Por supuesto, comenzaremos haciendo el juego de palabras muy obvio en el que Jessica Alba estaba Miel y ella también tiene cabello marrón miel. Y terminaremos diciendo que simplemente luce excepcional porque tiene la piel y el color de ojos perfectos para este tono.

jessica alba miel cabello castaño

30. Cabello marrón miel oscuro

Incluso puedes ir un poco más oscuro si eres un fanático más grande del marrón que del rubio. Recuerde que este tono es una combinación de marrón y rubio, pero que es una escala móvil. Solo tú puedes decidir dónde trazar la línea.

cabello castaño oscuro

31. Afro Honey Brown Hair

Nos encanta que las chicas se vuelvan creativas con sus afros y se alejen un poco del color tradicional de la morena. Piensa en tu cabello como un apéndice que te permite expresar tanto tu personalidad como tu creatividad.

cabello afro marrón miel

32. Honey Golden Brown Hair

Otra versión del espectro de color del cabello marrón miel que puedes probar es dorada. Puede comenzar con la miel básica y agregar algunos reflejos dorados aquí y allá, solo para darle ese brillo regio y lujoso que necesita.

elegante cabello castaño miel

33. Color de cabello marrón miel con luces bajas de caramelo

Hablando de luces bajas, ¿qué tal el caramelo? Cuando usas miel y caramelo en la misma receta, resulta en algo delicioso, ¿por qué no probar tu propio cabello? Habla con tu estilista acerca de esta combinación.

peinado del pelo miel cabello castaño

34. Cabello castaño claro besado con miel

Este color es tan hermoso que incluso el nombre suena poético. Además de la sombra, también amamos la opción de estilo aquí. Se trata de una parte lateral profunda con todo el pelo de un lado hacia el otro en una mirada sexy y sensual de pura confianza.

parte lateral miel cabello castaño

35. El Scarlet Johansson

Hasta ahora, hemos visto a Scarlet Johansson como diferentes tonos de rubio, una cabeza de lectura en Los Vengadores , una morena en Fantasma en la concha , una chica de cabello castaño chocolate en Cocinero y muchos otros en el medio. Aquí ella está con cabello marrón miel.

escarlata johansson miel cabello castaño

36. Cabello cálido miel color marrón

No hay nada como un cálido color marrón miel en un fresco y fresco día de otoño. Simplemente se ve impresionante y elegante. Puede crear esas pequeñas ondas con su plancha de pelo y utilizar solo un toque de laca para el cabello para mantenerlas en su lugar durante todo el día.

rizos perfectos miel cabello castaño

37. La Sofía Vergara

La bella y divertida estrella de la exitosa serie de televisión Familia moderna ha optado por la miel marrón ombre. Su cabello comienza con un color marrón claro en la parte superior y se funde suavemente en un dulce y delicioso tono de miel hacia los extremos de los hilos.

sofia vergara miel cabello castaño

38. Cómo obtener el color marrón Honey Hair

Puedes probarlo tú mismo en casa mezclando dos tonos de rubio y marrón que te parezcan más atractivos. También puede comprar una tonalidad de marrón miel de una marca de tintorería para farmacia. O, de la manera más fácil, puede ir al estilista y dejar que él o ella lo arregle.

modelo miel cabello castaño

39. Color de cabello miel claro

Si quieres un tono más claro de cabello color miel, siempre puedes optar por más rubio en la mezcla. De esta forma, su cabello estará más listo para el verano que cualquier otra cosa, y resaltará su piel bronceada incluso mejor que la versión más oscura de este tono.

cabello castaño miel urbana

40. La Sarah Jessica Parker

Parece que nuestra chica, Sarah Jessica Parker, es consciente de ese truco en el que también colocas algunas hebras de rubio alrededor de la cara. Son útiles si tienes cabello castaño porque iluminan tu rostro y resaltan el color de tus ojos.

sjp miel cabello castaño

41. Color de cabello castaño miel castaño

Aquí hay otro truco para ti. Si buscas un tono más oscuro para las capas inferiores de tu cabello, parecerá que tu cabello es mucho más grueso de lo que realmente es. Cuando se trata de cabello color miel, siempre puedes emparejarlo con marrón castaño si quieres probar este pequeño consejo.

lunes por la mañana miel cabello castaño

42. Honey Brown Braids

Como probablemente ya sepa, las trenzas han sido lo más destacado de la temporada desde hace algunos años. El mundo ha vuelto a las trenzas francesas, las trenzas holandesas y las colas de pescado, y parece que no quiere soltarse pronto.

trenzas miel cabello castaño

43. El Miley Cyrus

Aquí hay una foto de vuelta de la cantante Miley Cyrus de los días en que toda se identificaba como la buena chica de al lado y solo un poco como Hannah Montana. Ella solía tener el pelo largo y brillante con olas de playa y flequillo dividido por la mitad.

miley cyrus miel cabello castaño

44. El Minka Kelly

La conoces de Friday Night Lights, Parenthood, Charlie’s Angels , y su larga relación con Chris Evans, si sigues las noticias de celebridades. Minka Kelly es absolutamente hermosa y creemos que parte de su éxito se debe a su color de cabello, marrón miel.

minka kelly miel cabello castaño

45. El peinado largo en capas

Si tienes el pelo fino o fino, siempre puedes probar un peinado en capas. Las capas suelen agregar volumen y profundidad a cualquier corte de pelo, por lo que parece que tu cabello es mucho más completo de lo que realmente es. Este truco funciona tanto en el cabello corto como en el largo, así que adelante y pruébalo.

capas de miel color marrón

Conclusión

Nuestra lista de 45 deliciosas ideas de cabello marrón miel definitivamente demuestra que el cabello castaño nunca debe volver a ser gris. El marrón miel es riquísimo, tiene mucha dimensión, y ayudará a dar más cuerpo a tu cabello. Puede elegir entre el color marrón castaño, el color marrón claro, el color marrón cálido, el color marrón miel con reflejos caramelo o el cabello marrón dorado. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cuál es su favorito!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas