Peinados

50 elegantes peinados para el pelo liso

By

on

 

El pelo liso tiene la notoria indignidad de ser un poco “todos los días”, por así decirlo. Es el peinado más fácil del mundo para llevar a cabo. Ya sea que lo haga de forma natural o use su plancha para el pelo por unos minutos todas las mañanas, el pelo liso es la opción que ve en cada vuelta de la calle. ¡Pero ya no más! ¡Hemos compilado 50 peinados para cabello lacio que lo sacarán de lo mundano y directo a la pasarela! Pun previsto.

1. El Kendall Jenner

Hablando de pasarelas, comencemos con un gran defensor del pelo lacio, Kendall Jenner. Aquí ella está en un evento de alfombra roja luciendo el aspecto mojado y peinado que ha estado de moda en 2018. Pelo liso, sin raya, y un ojo ahumado. ¡Qué inicio para nuestra lista!

kendall jenner mojado, pelo peinado peinado hacia atrás para cabello lacio

2. El bajo moño

El cabello liso también es perfecto si necesitas mantener las cosas elegantes. Nada dice lujo y clase como una parte lateral que termina en un moño bajo. Hay varias formas de vincular una, por lo que le sugerimos que busque algunos tutoriales en línea.

peinados de moño bajo para pelo lacio

3. La cola de caballo alta

Las colas de caballo son peinados cotidianos para el cabello lacio. Pero puedes ponerlos con un par de pendientes de gran tamaño y hacer que parezca que te diriges a una sesión de compras en la Quinta Avenida. También tenemos la versión informal de esto abajo.

 
 
peinados de cola de caballo alta para cabello lacio

4. El bollo bajo sin soldar

Has visto el elegante moño bajo. Ahora es el momento para su hermano desordenado e informal, el bollo sin deshacer. Estos peinados para cabello lacio son perfectos para las chicas bohemias que también adoran los looks de los 90 y los gargantillas.

Peinados rectos y rectos para cabello liso

5. La cola de caballo baja

Es una buena idea ir de dos en dos cuando se habla de peinados para cabello lacio así que aquí está la coleta baja. Es una versión apagada y recatada de la más alta. Puede usarlo en la oficina o para reuniones importantes.

 
 
peinados de cola de caballo baja para el pelo lacio

6. Peinados trenzados para cabello liso

Una cosa sorprendente sobre el pelo liso es que se presta naturalmente al trenzado. Este es un intrincado ejemplo de eso que incluye una trenza de tres hilos y tres trenzas de cola de pez más pequeñas.

peinados de cola de pez y trenzas para cabello lacio

7. La Jennifer Aniston

Ninguna lista de peinados para el pelo lacio podría haber sido completa sin la reina de Hollywood de pelo lacio, Jennifer Aniston. Es tan famosa por su pelo lacio que tiene cortes de pelo que llevan su nombre: Rachel y Jennifer Aniston.

peinados aniston jennifer para pelo lacio

8. El Gigi Hadid

La supermodelo Gigi Hadid está muy unida a su cabello. Hizo algunas bromas a sus fanáticos en Instagram acerca de cortarlo que la involucraba usando pelucas, pero en realidad no lo haría.

 
 
peinados gigi hadid para pelo lacio

9. La Selena Gomez

Selena Gomez es la persona más seguida en Instagram, y debemos decir que su aspecto y estilo pueden tener un poco que ver con eso. No es raro que endereza su cabello, pero cuando lo hace, los resultados son espectaculares.

selena gomez peinados para el pelo lacio

10. Peinados azules y morados para el pelo liso

Decidir ir por un color no convencional es algo fantástico. Realmente está en tendencia ahora mismo. Obtener reflejos en otro color no tradicional es incluso más fresco. El pelo liso es perfecto para eso, ya que exhibirá ambos tonos.

peinados azules y púrpuras para el pelo lacio
 
 

11. Peinados púrpuras polvorientos para el pelo liso

La familia de colores púrpura es enorme, créenos, y todos los tonos son preciosos. Parece como si pudieras perderse en tonos de uva, lila, lavanda, orquídea, marsala, vino, púrpura imperial, y muchos más.

peinados púrpuras polvorientos para el pelo lacio

12. peinados nerviosos y maduros para el pelo liso

¿Quién dice que cuando eres abuela, tienes que parecer una abuela tradicional? En cambio, puede parecerse a una abuela de la edad en que vivimos, que puede enseñarle a sus nietos una o dos cosas sobre la moda y el estilo.

peinados maduros y nerviosos para el pelo lacio

13. peinados de mandarina para el pelo liso

Hemos encontrado el accesorio de color y cabello perfecto para Halloween. Este color se llama mandarina y se mezcla con un poco de naranja para que brille más. Por supuesto, puede usarlo todo el año si lo desea.

peinados de mandarina para cabello lacio

14. Peinados negros y azules para el pelo liso

Elegir un color para un aspecto urbano no siempre es fácil, pero creemos que esta combinación de negro y azul hace el truco. Si miras detenidamente, puedes ver que también hay algunos reflejos azules claros para agregar un poco de luminosidad al color.

peinados negros y azules para el pelo lacio

15. Rosa pastel

Rosa pastel y raíces morenas. ¡Qué combinación! Innegablemente, no es fácil de lograr. Sin embargo, puedes hacerlo. Necesitarás emparejarlo con el maquillaje y los accesorios adecuados, así que comienza a aprender tu estilo ahora mismo.

peinados rosas para peinados rectos para cabello lacio

16. Peinados añil para cabello liso

No solo es este color azul oscuro fabuloso, sino que el peinado también es increíble. La mayor parte del cabello lacio cae en cascada por la espalda, mientras que los hilos superiores se trenzan en una media corona desordenada.

peinados añil para el pelo lacio

17. Lo más destacado de Peekaboo

El pelo liso es perfecto para peekaboos porque es tan elegante y fluido. Permite que los peekaboos se revelen cada vez que mueves la cabeza. Para obtener más información sobre esta excelente idea, aquí hay un artículo completo sobre los aspectos más destacados de peekaboo.

peekaboo peinados para el pelo lacio

18. Blanco Plata Medio arriba Medio abajo

Como probablemente ya sepas, los únicos tonos de rubia que están de moda esta temporada son rubias extremas. Esto incluye platino, plata, ártico, blanco, leche, amanecer y todo lo demás. Aquí hay un magnífico ejemplo de pelo lacio.

peinados plateados blancos para cabello lacio

19. Peinados azules plata para el pelo liso

Este es un color de cabello perfecto para el invierno. Te permitirá integrarte perfectamente con el fondo y ser una verdadera reina de hielo. Aquí hay un consejo: asegúrese de usar un poco más de maquillaje, ya que este color debe equilibrarse.

peinados azul plata para el pelo lacio

20. El Zendaya

Puede que sea joven en años, pero ya ha tenido peinados que le durarán toda la vida. Hemos visto a Zendaya pasar de los cortes de duendecillo a los afros, a los rizos extralargos y a los lisas. Sí, lisas. Sin embargo, sigue siendo este aspecto de pelo liso que amamos mejor.

peinados zendaya para pelo lacio

21. El pan de samurai

El pelo liso también es el lienzo perfecto para varios peinados contemporáneos, como el moño samurai. Es una elección maravillosa para las mujeres que quieren alargar un poco su rostro, esculpirlo y acentuar sus pómulos.

peinados samurai bun para el pelo lacio

22. La doble cola de caballo

Vuelve a tu infancia aunque sea solo para una foto de Instagram. Valdría la pena para todos los gustos. Póngase el cabello recogido en dos coletas, como solía hacer su mamá cuando iba a la escuela primaria. Prometemos que te divertirás.

colegiala ponytails peinados para el pelo lacio

23. Space Buns

El pelo liso también es perfecto para los bollos espaciales, ya que es mucho más fácil de manejar que el cabello rizado. Este peinado de media altura es lúdico y funky, perfecto para el verano o como parte de tu lookbook de festival de música.

peinados espacio peinados para pelo lacio

24. Peinados de los 90 para el pelo liso

En caso de que no lo hayas notado, aunque eso no es posible, los 90 han vuelto. Y parece como si estuvieran aquí para quedarse. Al menos un rato. Ahora todo es 90: la ropa, el maquillaje, los accesorios, la música, las películas y el programa de televisión, entonces ¿por qué no tu cabello?

Peinados de los años 90 para el pelo lacio

25. Peinados Diva para cabello lacio

¡Saca la plancha de pelo, estamos haciendo una diva! Simplemente no podemos quitar nuestros ojos del color de pelo, el maquillaje mate, la gargantilla de flores de diamantes y el corsé corsé. Oh, ¿son esos pendientes de perlas? Olvídalo. ¡Queremos copiar todo este look ahora!

peinados de diva para pelo lacio
 
 

26. The Long Bob

Pero el pelo lacio no es solo para peinados largos. También puedes prestarlo al corte de pelo número uno de los últimos años, el bob. Aquí hay un globo o bob largo en la rubia de color nuez moscada que se sienta con orgullo encima de un hermoso collar étnico de gran tamaño.

 
 
peinados largos bob para pelo lacio

27. Elegantes peinados para el pelo liso

Este tono de café marrón es la perfección absoluta. Termina en un ombre crema moka muy sutil, que amamos aún más. Si no quiere esperar hasta que su cabello lacio sea largo hasta la cintura, no se preocupe. Siempre puedes obtener extensiones.

peinados elegantes para el pelo lacio

28. Accesorios de Bohemia

Hablando de extensiones, aquí hay otro tipo que puedes usar. Si te gusta la moda bohemia, puedes adornar tu cabello con clips en extensiones de plumas. Comienzan en la raíz de su hebra elegida y gotean a lo largo de su cabello.

clip en extensiones de plumas peinados para cabello lacio

29. Peinados trenzados para cabello lacio

A veces quieres trenzar tu cabello porque las trenzas están tan de moda en este momento y hacer alarde de él porque es tan hermoso. ¿Entonces, Qué haces? La respuesta es medias trenzas. Trenza francesa hasta la nuca y luego detener y dejar que fluya naturalmente.

medias trenzas peinados para el pelo lacio

30. La trenza roja enorme

Como probablemente ya sepas, aquí en MyNewHairstyles nos encanta alentar los peinados naturales. En otras palabras, si lo tienes, haz alarde de él. Este precioso color rojo está exhibido por una increíble trenza jumbo.

peinados trenza jumbo rojo para pelo lacio

31. La Rosie Huntington Whitely

La modelo Rosie Huntington Whitely podría haber encontrado el peinado perfecto para bodas. Es extremadamente simple y fácil de usar, pero, al mismo tiempo, brilla con la elegancia intemporal del Hollywood vintage que todos amamos. Además, puedes hacerlo bien en casa.

Peinados Rosie Huntington-Whiteley para pelo lacio

32. El embotado

Otra modelo y el ángel de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes, está aquí para mostrar un magnífico ejemplo de cabello súper largo y sinuoso. Ella lo usa con una parte media en un color marrón rojizo que realmente coincide con sus ojos azules.

peinados romos del coño para el pelo lacio

33. El Choppy Bob

Un tipo más de bob que las mujeres no parecen tener suficiente es el largo hasta los hombros con extremos picado. Pero por favor no intentes esto en casa. Su estilista debe usar una máquina de afeitar para dárselo, por lo que es mejor que se lo deje a los profesionales.

peinados bob embotado para el pelo lacio

34. Peinados de trullo metálico

Matte está fuera y metálico. Es un hecho. Todos tuvimos un romance encantador con todo lo mate, pero es hora de decir adiós. También es hora de abrir los brazos y abrazar el maquillaje metálico y los colores del cabello, como esta hermosa cerceta.

peinados de pelo verde azulado para pelo lacio

35. Peinados sucios para el pelo liso

Este aspecto tiene sus raíces en el libro de look grunge. Es positivamente fabuloso y no podemos tener suficiente. Si lo desea, puede buscar algunos tutoriales sobre cómo hacerlo en línea. Sin embargo, ten en cuenta que se necesita mucho valor.

peinados sucios para el pelo lacio

36. La cola de caballo informal

Dado que hemos visto la cola de caballo de alta costura, así como la versión baja, es hora de echar un vistazo al casual también. Usted lo sabe de memoria, ya que es el pan y la mantequilla del estilo de cabello y mantenimiento de todas las niñas desde la edad de cinco años.

peinados de cola de caballo casuales para pelo lacio

37. Cabello liso gris oscuro

El gris oscuro es el color de transición perfecto del otoño al invierno. Parece una cascada plateada oscurecida que se ha congelado a mitad del recorrido sobre tu espalda. Para un enfoque más moderno, puedes probar este estilo medio desordenado.

peinados gris oscuro para el pelo lacio

38. Peinados sensuales para el pelo liso

Si estás buscando un look sensual para una noche con tu pareja, entonces nada dice que sea como el pelo lacio. Prueba esta brillante morena de cuervo combinada con aretes de oro grueso y, por supuesto, oscura como el maquillaje nocturno. Agregue un toque de lápiz labial mate ciruela ligera en polvo.

peinados sensuales para el cabello lacio

39. Peinados Hippie para Cabello liso

El estilo hippie tenía que ver con cerraduras increíblemente largas que fluían despreocupadamente en el viento. Por primera vez, las mujeres estaban desatando su feminidad y todo su poder, y abandonando los corsés y rollos de los años cincuenta y sesenta.

peinados hippies para el cabello lacio

40. Cabello largo amarillo limón

El cómic o el neón amarillo ha estado extremadamente de moda en las últimas temporadas. Es un tipo especial de rubia, que empuja los bordes del color a límites previamente desconocidos. Es audaz, atrevido, divertido y ¡qué lindo!

peinados de color amarillo limón para el pelo lacio

41. Peinados de cal para cabello largo

El cabello color limón tiene una hermana llamada pelo verde lima, y ​​se ve así. Este es un hermoso ombre que comienza con raíces oscuras, fluye en verde lima y termina en kiwi. ¿Cuál te gusta más? ¿O preferirías tener ambas cosas?

peinados de cal para el cabello lacio

42. Peinados de menta para cabello liso

No se preocupe si no puede elegir entre los anteriores porque siempre hay verde menta. Es refrescante y flexible, perfecto para los calurosos días de verano. Aquí hay un consejo: si agrega un poco más de verde, puede transformarlo fácilmente en espuma de mar.

peinados de menta para pelo lacio

43. Paleta de colores de Mango

La inspiración de la fruta no ha terminado porque necesitas conocer el mango. Es una combinación de ombre entre el amarillo limón y el rosa durazno caliente, lo que lleva a que esto se llame el combo de mango. Tropical y dulce!

peinados de mango para pelo lacio

44. El Rihanna

No es muy frecuente que veamos a Rihanna con el pelo lacio. Pero cuando lo hace, lo hace con estilo. Aquí está ella con pelo lacio y extensiones, todas teñidas en un magnífico tono de rojo fuego. Evidentemente, combinó todo con un labio rojo a juego y joyería de oro de declaración.

Rihanna peinados rojos para el pelo lacio

45. peinados de jengibre para el pelo liso

Pero hay más formas de usar cabello rojo que eso. Este es un tono natural de jengibre que deberías alimentar si lo tienes. Si desea mejorarlo o darle un poco de vida, sugerimos algunos reflejos de cobre o amarillo limón. Se verá como si todo el color estuviera iluminado desde adentro.

peinados de jengibre para el pelo lacio

46. ​​La parte lateral profunda

Si tiene prisa y no sabe cómo estilizar su cabello liso, le sugerimos una parte lateral profunda. Es exactamente como una partida tradicional de tu cabello, solo que tienes que colocarlo mucho más cerca del oído de lo que normalmente lo harías.

cortes de cabello en la parte lateral profunda para cabello lacio

47. Peinados de vacaciones para el pelo liso

Venga de vacaciones, puede embellecer su cabello lacio con cualquier cosa que elija. Este es uno de nuestros estilos favoritos. Es una media trenza desordenada con muchas estrellas de color de invierno colocadas alrededor de la trenza. ¡Parece que eres el árbol de Navidad este año!

peinados de vacaciones para el pelo lacio

48. Pernos de oro para el cabello

Para ocasiones especiales, puede utilizar horquillas para adornar sus elegantes trenzas. Estos, por ejemplo, son alfileres de hoja de oro griegos que pueden colocarse sobre la trenza de la corona como laureles. Es una apariencia espléndida para una boda, una fiesta en el jardín o tu fiesta de graduación.

Pernos del pelo de la hoja de Grecian Peinados de oro para el pelo lacio

49. Bobby Pins para cabello lacio

Las horquillas Bobby no tienen que ser las mismas viejas y aburridas que siempre has usado. Bienvenido a la era moderna donde las horquillas se ven así. Por ejemplo, esta es una horquilla hueca de media luna hecha de plata.

peinados de media luna para cabello lacio

50. Perlas y cabello liso

También puede usar un pasador que ha sido decorado con perlas para su propia boda. Las perlas siempre han sido una opción clásica para las novias, ya que son muy elegantes, inocentes y hermosas.

perlas horquillas alfileres para el pelo lacio

Sin lugar a dudas, hemos logrado lo que nos propusimos hacer al principio. Para demostrar que los peinados para el cabello lacio no tienen que ser casuales o simplemente “todos los días”. También pueden ser divertidos, inspiradores, elegantes, no convencionales, contemporáneos y extremadamente personales. Todo depende de los colores que elija, así como del corte de pelo y los accesorios que usa todos los días. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cuál fue su favorito.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *