Peinados largos e ideas para el peinado

5 razones por las que amamos el traje de baño de Cooltan

0 101

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Lo que más nos gusta del verano no es solo la oportunidad de estar afuera y tomar el sol, se trata de obtener ese brillo general perfecto. Nos encanta obtener un bronceado saludable y de apariencia natural, pero no somos tan fanáticos de lo difícil que puede ser conseguirlo. ¡Con la molestia de las lociones de bronceado desordenadas, las camas de bronceado caras y las líneas de bronceado incómodas, el bronceado es mucho más difícil de lo que parece! Es por eso que amamos a la compañía CoolTanⓇ que está cambiando el juego cuando se trata de obtener un bronceado perfecto. Aquí hay 5 razones por las que amamos el traje de baño de CoolTan:

Broncearte a través de todas tus actividades favoritas

Una de nuestras cosas favoritas de la línea de productos CoolTan de Tan Through es que hacen que sea increíblemente fácil obtener un bronceado perfecto, es tan fácil como caminar por la playa o jugar un partido de golf. Sus trajes y camisas son increíblemente cómodos y elegantes, lo que los convierte en la opción perfecta para broncearse mientras nadan, navegan, están de vacaciones o simplemente se relajan en su jardín. ¡Broncearse nunca ha sido tan fácil!

La tela te mantiene seco y fresco

El secreto de los trajes de baño de CoolTan es el uso de la tela Microsol V, una tela especialmente tejida que permite que el agua y el aire pasen fácilmente, manteniéndote fresco y seco. El tejido también se puede lavar a máquina, lo que lo hace muy fácil de cuidar y mantener limpio, y es increíblemente ligero, se seca hasta 3 veces más rápido que el tejido normal.

CoolTan funciona como un protector solar de nivel medio

Gracias a la tela Microsol que mencionamos, la construcción del traje de CoolTan se filtra a la luz del sol, mientras filtra los dañinos rayos UV, para que funcione como un protector solar de nivel medio para ayudarlo a obtener un resplandor increíble y general sin dañar su piel. ¡Aún así debes aplicar protector solar en todas las áreas no cubiertas por el traje!

Variedad de colores y estilos para elegir

CoolTan tiene una variedad de colores y estilos para elegir, ya sea que prefieras lucirlo todo en un bikini o una camiseta sin mangas más reveladora, o si quieres mantenerlo un poco más cubierto. No solo tienen trajes de baño para mujeres y hombres, sino que también tienen una línea de camisas Tan Through para que los hombres se pongan al jugar al tenis, al golf o al aire libre.

Manera segura de obtener su vitamina D diaria

Todos hemos escuchado acerca de lo importante que es obtener su dosis diaria de vitamina D, una vitamina importante que es esencial para los huesos fuertes y la salud en general y que puede obtenerse saliendo al sol. El uso de los trajes y camisas Tan Cool de Tan Tan es una forma excelente y segura de obtener esa dosis diaria de Vitamina D sin riesgo de quemaduras solares o daños en la piel, solo asegúrese de aplicar SPF en todas las áreas que no estén cubiertas por el traje para asegurarse de que su piel esté segura .

Como puede ver, hay varias razones por las que amamos la ropa de baño Tan Through de Tangan de CoolTan y recomendamos encarecidamente visitar su sitio web para ver más sobre por qué su línea única de ropa de baño es la mejor manera de obtener un gran bronceado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas