Peinados largos e ideas para el peinado

40 trajes elegantes para mantenerse fresco en el calor del verano

0 844

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Todos sabemos cómo vestirnos para el verano casual, una especie de shorts y una blusa. Fácil. Pero esa rutina se cansa y, a veces, necesitas cambiar tu juego. El calor agrega una capa de dificultad a cualquier atuendo, simplemente porque necesitas mantenerte fresco y no sudar a través de tu ropa. Aquí hay algunas ideas sobre equipos para combatir el calor durante el resto del verano.

El amarillo es el color más brillante y se ve bien en los veranos, aquí hay algunos atuendos elegantes que demuestran que el amarillo es el color del mes.

Todos esos lindos atuendos de verano que habías planeado podrían cambiarse por un pareo, un abanico y una botella de agua. Entonces, ¿cómo te las arreglas para armar un atuendo elegante y favorecedor, mientras te mantienes fresco? Lee nuestra lista de Qué hacer y qué no hacer para encontrar un atuendo con estilo perfecto para mantenerte fresco en Summer Heat.

HACER:

  • la ropa de cama te mantiene fresco cuando hace calor, y también es super stylie.
  • El cuero resiste el calor, ¡y tus pies te lo agradecerán! Así que deshazte de tus sandalias pegajosas e invertir en unas sandalias agradables.

No hacer

  • Mostrar demasiada piel. Cuanta más piel muestres, más susceptible eres a sufrir un golpe de sol.
  • Llevar gris El gris muestra sudor. Mal.
  • Usar tacones. A menos que tengas que hacerlo.

Echa un vistazo a estos trajes elegantes para mantenerte fresco en el calor del verano.

Vestido de strapy

Puedes lucir extremadamente hermosa y elegante este verano, combinando un simple vestido azul con tiras blancas. Los vestidos de tiras son siempre una gran prenda de vestir y le dan un aspecto más delgado a medida que se ajusta la cintura de los vestidos.

Dos piezas:

Puedes probar los pantalones cortos de mezclilla combinados con un top de tiras de color coral, ya que el coral es un suave color de verano y combina con cualquier tono de piel. El color de otros trajes de verano populares incluye: tonos de naranjas, amarillos, rosa y blanco.

Mamelucos impresos:

Las chicas lindas, elegantes y adorables saben cómo abordar el verano con estilo y es por eso que a la mayoría de las chicas les encanta usar un mameluco estampado con bombas blancas para crear un ambiente encantador a su alrededor. Para lograr un look elegante, también puedes atarte el cabello en un moño desordenado. ¿Quieres lucir único? Si es así, estamos aquí para ayudarte, consulta algunos atuendos de moda indie que te darán un aspecto único.

Shorts y faldas skater:



Las faldas lisas cuando se combinan con tops de colores fluorescentes se ven absolutamente hermosas. Trata de combinarlos con elegantes tacones altos y deja que otros se pongan celosos. La mejor característica de estos atuendos es que puedes peinarlos todos los días de una manera diferente.

Camisas desabrochadas:

Los atuendos elegantes para mantenerse frescos en los veranos consisten en una variedad de colores, diseños únicos y patrones en camisas que le agregan un toque más glamoroso a tu look. Diseñar camisas sencillas desabrochadas con pantalones de mezclilla es una excelente manera de mostrar su inmenso amor por la moda. También puedes probar a usar estas camisas con minifaldas para lograr un look .

Vestido largo:

Ponte un vestido largo suelto. Afortunadamente, los vestidos maxi todavía están de moda, porque son muy cómodos. Asegúrate de poder caminar y evita los estilos que tienen correas que lo cortan. Recuerda, este estilo se trata de ser chic sin esfuerzo, ¡así que asegúrate de sentirlo! Los atuendos elegantes para mantenerse frescos en los veranos nunca han sido tan impresionantes.

Blancos casuales:

Para un look relajado, use una camiseta blanca con pantalón estampado durante esos días calurosos y soleados en los que la temperatura se vuelve insoportable. El blanco en los veranos es simplemente perfecto y atrae fácilmente la atención de los demás. La mejor característica de este estilo es que puedes agregar otras capas encima, como una chaqueta, una camisa o una bufanda. Aquí están las ideas de estilo para vestir Denim en verano, además de que tu personalidad es todo lo que te hará impactar en la moda en el mundo.


Espero que estos trajes te inspiren en los calurosos días de verano. Recuerden señoras, las chicas con estilo no sudan, brillan

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas