Corto Peinados

50 atléticos Cristiano Ronaldo peinados

By

on

 

El chico de oro del Real Madrid es posiblemente uno de los jugadores de fútbol más queridos en todo el mundo en este momento. Además de ser un prestigioso deportista de su tiempo, Cristiano Ronaldo también es ampliamente aceptado como un icono de estilo. Con este hecho en mente, no es de extrañar por qué los peinados de Cristiano Ronaldo han estado en constante tendencia durante más de una década. Elija su favorito de todos sus looks inolvidables a continuación!

1. Corto peinados Cristiano Ronaldo

Corto Cristiano Ronaldo Peinados

A pesar de que la estrella portuguesa de fútbol generalmente se arregla bien el cabello, este es uno de sus cortes de pelo más cortos hasta el momento. Este es el corte de pelo perfecto para pasar el verano, o si generalmente prefieres peinados cortos.

2. peine sobre peinados

Peine sobre peinados

Si tuviéramos que elegir solo un peinado para asociarnos con Cristiano, sin duda sería el peine . Casi siempre podemos verlo con este peinado, con lados rapados y una parte superior ligeramente más larga.

3. Peinados Cristiano Ronaldo con destacados

Peinados Cristiano Ronaldo con Lo más destacado

A veces, encontrarás a Ronaldo con algunos reflejos tenues en sus mechones naturalmente oscuros. Esta es una excelente idea si desea cambiar su aspecto con un poco de color sin que se vea demasiado llamativo. Elija reflejos marrones claros si la rubia es demasiado llamativa para usted.

4. Peinados en capas

Un detalle particular que encontrarás en casi todos los peinados de Cristiano es la colocación de capas. Casi cada vez que hace su aparición con un nuevo corte de pelo, encontrarás que está lleno de capas. Hacen que el peinado sea aún más guapo.

5. Peinados Cristiano Ronaldo con diseño afeitado

Peinados Cristiano Ronaldo con Diseño Afeitado

Si tienes una personalidad picante como Cristiano Ronaldo, deberías pensar en conseguir un peinado que vaya más allá de lo normal. Probar nuevos enfoques es clave para lograr el corte de pelo que mejor se adapte a tu personalidad, y una forma de experimentar es con un diseño afeitado creativo.

6. Dos tonos de peinados Cristiano Ronaldo

El estimado deportista es una de las principales celebridades masculinas que populariza los peinados de colores en los hombres. Su toque de color de pelo de cobre también se puede encontrar en un contraste de dos tonos, además del método de resaltados que mencionamos anteriormente.

7. Peinados rectos

Peinados rectos

La textura natural del cabello de Cristiano está entre ondulada y rizada. Aún así, esto nunca le impide cambiar a un estilo de peinado recto de vez en cuando. Puedes obtener este look fácilmente si tu propio cabello es naturalmente liso.

8. Peinados inspirados en el copete

Peinados inspirados en el copete

Si bien no podemos afirmar que alguna vez hayamos visto a Ronaldo con un copete clásico, podemos identificar algunos de sus looks inspirados en este peinado. En el trailer de FIFA 18, puedes ver cómo sus mechones lanzados al costado adquieren la forma rugosa de una pompa retro.

9. Peinados traslúcidos de Cristiano Ronaldo

Ya sea que esté en el campo o preparándose para un evento formal, a menudo puede encontrar a Cristiano con un peinado peinado hacia atrás. Dependiendo del contexto, este estilo se puede usar con un toque deportivo o con un buen toque de clase.

10. peinados ondulados

Obtener un peinado fácil puede ser más simple de lo que creía. Sabemos que siempre es complicado tener ese aspecto bien planificado pero descuidado, pero tiene una ventaja si su cabello es ondulado. Todo lo que tienes que hacer es modelarlo suavemente hacia un lado.

11. Barrido arriba Cristiano Ronaldo peinados

Barrido hacia arriba Cristiano Ronaldo Peinados

Otro de los peinados irresistibles de Ronaldo es el estilo barrido. En lugar de resbalar su cabello hacia atrás, a veces elige peinarlo hacia arriba. A pesar de que el peinado resalta su lado más pulcro, aún logra balancearlo sin esfuerzo.

12. Peinados de los 90

Si te sientes nostálgico, busca peinados Cristiano Ronaldo de 10 o más años atrás. A pesar de que tenía este corte de pelo inspirado en el boyband a principios de la década de 2000, creemos que expresa las tendencias de los 90 mejor.

13. Peinados mojados

Cualquiera puede ver desde una milla de distancia que Cristiano ama su producto para el cabello. Gel es claramente uno de sus elementos esenciales y un detalle visible para su peinado. Al usar gel en cantidades razonables, logra lograr una apariencia húmeda casi todo el tiempo.

14. Desordenado Cristiano Ronaldo Peinados

Cualquier jugador de deportes aceptará que su peinado es el último aspecto en el que piensan cuando compiten. Sin embargo, esta actitud descuidada es exactamente lo que hace que un peinado desordenado funcione. Pase los dedos por el cabello con una pequeña cantidad de gel para obtener el aspecto.

15. Peinados Cristiano Ronaldo con parte dura

Peinados Cristiano Ronaldo con parte dura

Hemos hablado sobre todo peinados de parte dura antes y su efecto nervioso en la mirada de un hombre. Cristiano demuestra nuestro punto con su viril corte de pelo duro, exhibiendo su peinado característico sobre peinado. También nos gusta cómo eligió para obtener su parte en un ángulo, en lugar de directamente recto.

16. Nape Shaved Lines Peinados Nape Shaved Lines Peinados

Estamos acostumbrados a la estrella del Real Madrid apareciendo de vez en cuando con un peinado creativo. En su mayoría, lo veremos con un nuevo diseño afeitado en la parte superior o los lados de la cabeza. Sin embargo, no podemos olvidar el momento en que afeitó algunas líneas en la parte posterior de su cuello.

17. Jet Black Cristiano Ronaldo Peinados

Jet Black Cristiano Ronaldo Hairstyles

Cuando no se lo ve haciendo alarde de los reflejos del caramelo, podemos encontrar a Ronaldo con su cabello negro azabache natural. Este color funciona increíblemente bien para muchos hombres, sin importar si tienen una piel más clara o más oscura. Es más fácil de mantener si tu cabello ya tiene un tono más oscuro, como marrón.

18. Peinados afeitados

No hay límites cuando se trata de la cantidad de imaginación que Cristiano pone en sus peinados. Ya sabemos que le encanta experimentar con líneas rasuradas, pero llevó todo a un nivel completamente nuevo aquí con una brecha más grande.

19. Peinados Cristiano Ronaldo con línea quirúrgica

Peinados de Cristiano Ronaldo con línea quirúrgica

Además del diseño de afeitado en zig zag que presentamos anteriormente, también buscamos la forma en que Cristiano lanza una línea quirúrgica. La principal ventaja de este corte de pelo es que aumenta el dinamismo de su aspecto, teniendo en cuenta que la línea se afeita como un arco de adelante hacia atrás.

20. Peinados formales

Peinados formales

Si te estás preparando para un evento de etiqueta, no dudes en mirar las sesiones de fotos formales de Ronaldo en busca de inspiración adicional. Casi todos ellos tienen un aspecto en común: un corte de pelo limpio y resbaladizo. Estilo su cabello, ya sea hacia atrás o hacia un lado.

21. Peinados cónicos

Peinados cónicos

Cristiano nos recuerda a todos que nunca se puede equivocar con un corte de pelo cónico. Para asegurarse de obtener los resultados que espera, le recomendamos que visite a un peluquero profesional y solicite este estilo. No te arrepentirás cuando veas el aspecto final.

22. Peinados con punta de Cristiano Ronaldo

Cortes de pelo puntiagudos de Cristiano Ronaldo

A pesar del hecho de que Cristiano ahora yace bajo con los picos en su cabello, también puede mirar hacia atrás a las fotos de hace unos años en busca de inspiración. A pesar de que ya no es exactamente una tendencia de aseo superior, favorece a los hombres con mandíbulas afiladas.

23. Peinados con textura de Cristiano Ronaldo

Peinados con textura Cristiano Ronaldo

Uno de los secretos del peinado majestuoso de Ronaldo es el aspecto texturizado. Con la ayuda de capas cortas y dentadas, obtiene un resultado dinámico y atractivo. Para aumentar el impacto texturizado, le recomendamos que use algún producto para el cabello.

24. Peinado plano

Si desea agregar forma a su peinado, es posible que desee considerar un corte de pelo de pantalla plana. Es una opción increíble para los hombres que tienen bloqueos rectos, especialmente si su cabello también es grueso. Siempre que sus hilos tengan el grosor necesario, el mantenimiento será muy sencillo.

25. Peinados sutiles de la parte lateral

No todos los hombres están preparados para el efecto dramático que tiene una parte difícil en su apariencia. Por otro lado, muchos chicos disfrutan partiendo el pelo hacia un lado. Para obtener un poco de ambos, puede crear una parte lateral sutil para su corte de pelo.

 
 

26. Faux Hawk Cristiano Ronaldo Peinados

Somos conscientes de que un mohawk completo puede no ser el peinado más apropiado para todos los hombres, pero tenemos la alternativa perfecta. El halcón falso es una recreación del clásico mohawk, usualmente sin afeitarse totalmente los lados o continuar con la parte de halcón en la espalda.

27. Mohawk Cristiano Ronaldo Peinados

Mohawk Cristiano Ronaldo Peinados

Sin embargo, siempre puedes elegir un mohawk normal si tienes el coraje. Tenga en cuenta que esto implica afeitarse a ambos lados de la cabeza, preferiblemente todo el camino hacia abajo. Además, la parte superior más larga debe continuar como una tira en la parte posterior de la cabeza.

28. Formación de peinados

Line Up Hairstyles

Una manera eficiente de definir sus características es obtener un corte de pelo en línea. Básicamente, esta técnica de peluquería crea un ángulo de 90 grados en cada lado de la frente, lo que agudiza todo su aspecto. Puede obtener el suyo tan sutil o llamativo como desee.

29. Peinados helados

Hace un par de años, Cristiano jugó mucho con tintes rubios en el pelo. Una de sus opciones memorables fue este peinado esmerilado, con un tono rubio helado para algunos aspectos destacados. Como puede ver, las rayas rubias se concentraron solo en la parte superior.

30. Peinados con geliano Cristiano Ronaldo

Gelled Cristiano Ronaldo Peinados

Ronaldo nunca es el que evita el uso de una gran cantidad de productos para el cabello. Si desea obtener este aspecto, enjabone su cabello con abundante gel y aplíquelo de la forma que desee. Recomendamos el uso de un producto de alta calidad para evitar un aspecto pegajoso.

31. Discretos peinados con líneas afeitadas

Discreto afeitado línea peinados

Un detalle que generalmente se observa en los cortes de peluquería también se puede encontrar en uno de los looks de Cristiano. Incluso si su corte de pelo completo es elegante, toda tiene el toque rebelde de Ronaldo a través de la pequeña pero impactante línea afeitada en el costado.

32. Peinados de Cristiano Ronaldo con la parte inferior

No es ningún secreto que a uno de nuestros jugadores de fútbol favoritos le encanta mostrar una mirada nerviosa. Su confianza es la razón principal por la que lo lleva a cabo tan bien, pero también lo es su elección de cortes de pelo. De vez en cuando, puedes verlo con un recorte pronunciado para completar su apariencia.

33. Mini Mohawks

Mini Mohawks

Hemos hablado sobre la forma increíble en que Ronaldo hace rockear a los mohawks y los faux halcones, pero ¿qué tal un mini mohawk? Para decirlo brevemente, esta es la versión más corta y más ‘ponible’ de un mohawk, que se define peinando y gelificando tu cabello en el centro.

34. Peinados rizados de Cristiano Ronaldo

Curly Cristiano Ronaldo Peinados

De vuelta en el día, Cristiano dejaba su cabello un poco más para presumir de su textura naturalmente rizada. Si también naciste con cabello rizado, puedes considerar mantenerlo una o dos pulgadas para mostrarlo. Como siempre, unas gotas de gel harán maravillas.

35. Peinados geométricos

Ya puede decir que los diseños intrigantes son una marca registrada de Cristiano. Él nunca tiene miedo de ir por la parte superior con su corte de pelo, agregando todo tipo de líneas rasuradas. Puede seguir su ejemplo y pensar en su propia forma creativa de expresarse a través de su peinado.

36. Peinados Ivy League

Peinados Ivy League

Cuando no está jugando con peinados afeitados, a Ronaldo le encanta llevar un corte de pelo tradicional de la Ivy League. No solo es un estilo fácil de usar para un hombre experto en deportes mientras juega, sino que también proporciona un aspecto pulido.

37. Peinados de salmonete Cristiano Ronaldo

Peinados de salmonete Cristiano Ronaldo

Ronaldo es honestamente uno de los pocos hombres que aún puede lograr un salmonete después de la década de 1990. Sin embargo, esto no significa que no recomendamos este peinado para usted. Antes de decidirse por este corte de pelo, tenga en cuenta las características faciales y el tipo de personalidad.

38. Peinados Cristiano Ronaldo con Espigas Mixtas

Otra razón por la que los peinados de Cristiano Ronaldo son tan codiciados es que fusionan elementos de diferentes cortes de cabello. En esta foto, por ejemplo, puedes ver cómo mezcló su cabello puntiagudo para variar de lado a arriba.

39. peinados barridos atrás Bangs

Swept Back Bangs peinados

Puede obtener un aspecto barrido hacia atrás a su pelo, incluso si es más corto. En lugar de esperar a que tu cabello crezca para resbalarlo, concéntrate en cepillarte el flequillo de esta manera. Le ahorrará tiempo y será fácil cambiar su aspecto.

40. Peinados ocasionales de Cristiano Ronaldo

Peinados Casual Cristiano Ronaldo

Con frecuencia encontrarás a Ronaldo en sesiones fotográficas cuando no asista a un evento o en medio de un juego. Además de sus imágenes de alta gama, podemos admirar las sesiones fotográficas informales que se centran en su personalidad. Para estas situaciones, generalmente usa un peinado peinado hacia atrás.

41. Wispy Bangs

Wispy Bangs

De vuelta en sus días de salmonete / mohawk, a veces dejaba algunos mechones en la frente (todo gelificado, por supuesto). Puedes usar el mismo estilo de wispy bangs para tu nuevo peinado, especialmente si no te gustan los flecos que pueden resultar incómodos.

42. Peinados con cortes laterales en Cristiano Ronaldo

En esta imagen, podemos identificar otra fusión de peinado. El resultado está en algún lugar entre un peinado peinado hacia atrás y uno con los mechones lanzados hacia un lado. De todos modos, el corte limpio completa el aspecto de una manera halagadora.

43. Peinados con doble línea afeitada

Peinados con doble línea afeitada

Sin embargo, otra forma de darle vida al peinado mediante el afeitado creativo es con una doble línea. Para decirlo brevemente, todo lo que tienes que hacer es rasurar dos líneas paralelas en un lado de tu cabeza. Obtendrás el icónico look de chico malo de Ronaldo sin demasiado esfuerzo.

44. Peinados altos y apretados de Cristiano Ronaldo

Peinados altos y apretados de Cristiano Ronaldo

los corte de pelo alto y apretado ha sido popular entre los hombres con estilo durante décadas. Las principales características consisten en los lados perfectamente rasurados, todo el camino hasta los lados superiores de la cabeza. La parte superior debe permanecer un poco más larga, pero no lo suficiente como para cubrir su frente.

45. peinados avivados

Peinados avivados

Si no te gusta la apariencia rígida que viene con la mayoría de los cortes de pelo puntiagudos, puedes probar esta alternativa. En lugar de clavarte el cabello directamente hacia arriba, opta por un abanico. Tonificará tu aspecto, haciéndolo más sutil.

46. ​​Peinados rizados, peinados

Rizado consejos peinados

¿Tu cabello mide aproximadamente dos pulgadas de largo? Entonces este es el peinado inspirado en Ronaldo que debes probar, especialmente si tienes el pelo grueso y rizado u ondulado. La longitud es ideal para tener solo las puntas curvadas, dejando el resto bien recortado.

47. Quiff Cristiano Ronaldo Peinados

Para un look atemporal y sofisticado, siempre mantén el aire entre tus elecciones finales. Como lo demuestra Cristiano, enfatiza tus rasgos varoniles y agrega refinamiento a tu aspecto. Independientemente de si llevas un chándal o un esmoquin, puedes contar con el tupé de tu peinado.

48. Buzz Cut Cristiano Ronaldo Peinados

Buzz Cut Cristiano Ronaldo Peinados

Raramente vemos a Cristiano con un corte de pelo extremadamente corto, recortado cerca del cuero cabelludo. Sin embargo, eso cambia en 2018. Prometió que se afeitaría la cabeza si el Real Madrid ganaba la Liga de Campeones, y así lo hizo.

49. Socavados desconectados

Socavados desconectados

Se puede decir que Ronaldo no es un gran fan de los cortes de pelo descoloridos. En lugar de crear un degradado, prefiere tener una transición aproximada cuando tiene lados cortos y una parte superior más larga. Puede probar un recorte desconectado si desea un aspecto similar.

50. Peinados casuales de negocios

Por último, pero no por ello menos importante, nuestra última opción de peinado de Cristiano Ronaldo es esta atractiva apariencia casual de negocios. Funciona impecablemente para cualquier entorno de trabajo, pero también para un día en la ciudad. Todo depende de cómo diseñe su atuendo.

Conclusión

En resumen, los peinados de Cristiano Ronaldo definitivamente seguirán siendo tendencia mientras su carrera prospere. Él ha demostrado una y otra vez que los hombres deberían estar emocionados de alterar su peinado, probando diferentes estilos. Respaldamos plenamente esta idea y lo alentamos a que haga lo mismo. ¿Qué foto te llevarás para tu próxima cita de corte de pelo?

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *