Corto Peinados

50 atléticos Cristiano Ronaldo peinados

By

on

 
El chico de oro del Real Madrid es posiblemente uno de los jugadores de fútbol más queridos en todo el mundo en este momento. Además de ser un prestigioso deportista de su tiempo, Cristiano Ronaldo también es ampliamente aceptado como un icono de estilo. Con este hecho en mente, no es de extrañar por qué los peinados de Cristiano Ronaldo han estado en constante tendencia durante más de una década. Elija su favorito de todos sus looks inolvidables a continuación!

1. Corto peinados Cristiano Ronaldo

Corto Cristiano Ronaldo Peinados

A pesar de que la estrella portuguesa de fútbol generalmente se arregla bien el cabello, este es uno de sus cortes de pelo más cortos hasta el momento. Este es el corte de pelo perfecto para pasar el verano, o si generalmente prefieres peinados cortos.

2. peine sobre peinados

Peine sobre peinados

 
 

Si tuviéramos que elegir solo un peinado para asociarnos con Cristiano, sin duda sería el peine . Casi siempre podemos verlo con este peinado, con lados rapados y una parte superior ligeramente más larga.

3. Peinados Cristiano Ronaldo con destacados

Peinados Cristiano Ronaldo con Lo más destacado

 
 

A veces, encontrarás a Ronaldo con algunos reflejos tenues en sus mechones naturalmente oscuros. Esta es una excelente idea si desea cambiar su aspecto con un poco de color sin que se vea demasiado llamativo. Elija reflejos marrones claros si la rubia es demasiado llamativa para usted.

4. Peinados en capas

Un detalle particular que encontrarás en casi todos los peinados de Cristiano es la colocación de capas. Casi cada vez que hace su aparición con un nuevo corte de pelo, encontrarás que está lleno de capas. Hacen que el peinado sea aún más guapo.

 
 

5. Peinados Cristiano Ronaldo con diseño afeitado

Peinados Cristiano Ronaldo con Diseño Afeitado

Si tienes una personalidad picante como Cristiano Ronaldo, deberías pensar en conseguir un peinado que vaya más allá de lo normal. Probar nuevos enfoques es clave para lograr el corte de pelo que mejor se adapte a tu personalidad, y una forma de experimentar es con un diseño afeitado creativo.

6. Dos tonos de peinados Cristiano Ronaldo

El estimado deportista es una de las principales celebridades masculinas que populariza los peinados de colores en los hombres. Su toque de color de pelo de cobre también se puede encontrar en un contraste de dos tonos, además del método de resaltados que mencionamos anteriormente.

7. Peinados rectos

Peinados rectos

La textura natural del cabello de Cristiano está entre ondulada y rizada. Aún así, esto nunca le impide cambiar a un estilo de peinado recto de vez en cuando. Puedes obtener este look fácilmente si tu propio cabello es naturalmente liso.

8. Peinados inspirados en el copete

Peinados inspirados en el copete

Si bien no podemos afirmar que alguna vez hayamos visto a Ronaldo con un copete clásico, podemos identificar algunos de sus looks inspirados en este peinado. En el trailer de FIFA 18, puedes ver cómo sus mechones lanzados al costado adquieren la forma rugosa de una pompa retro.

9. Peinados traslúcidos de Cristiano Ronaldo

Ya sea que esté en el campo o preparándose para un evento formal, a menudo puede encontrar a Cristiano con un peinado peinado hacia atrás. Dependiendo del contexto, este estilo se puede usar con un toque deportivo o con un buen toque de clase.

10. peinados ondulados

 
 

Obtener un peinado fácil puede ser más simple de lo que creía. Sabemos que siempre es complicado tener ese aspecto bien planificado pero descuidado, pero tiene una ventaja si su cabello es ondulado. Todo lo que tienes que hacer es modelarlo suavemente hacia un lado.

11. Barrido arriba Cristiano Ronaldo peinados

Barrido hacia arriba Cristiano Ronaldo Peinados

Otro de los peinados irresistibles de Ronaldo es el estilo barrido. En lugar de resbalar su cabello hacia atrás, a veces elige peinarlo hacia arriba. A pesar de que el peinado resalta su lado más pulcro, aún logra balancearlo sin esfuerzo.

12. Peinados de los 90

Si te sientes nostálgico, busca peinados Cristiano Ronaldo de 10 o más años atrás. A pesar de que tenía este corte de pelo inspirado en el boyband a principios de la década de 2000, creemos que expresa las tendencias de los 90 mejor.

13. Peinados mojados

 
 

Cualquiera puede ver desde una milla de distancia que Cristiano ama su producto para el cabello. Gel es claramente uno de sus elementos esenciales y un detalle visible para su peinado. Al usar gel en cantidades razonables, logra lograr una apariencia húmeda casi todo el tiempo.

 
 

14. Desordenado Cristiano Ronaldo Peinados

Cualquier jugador de deportes aceptará que su peinado es el último aspecto en el que piensan cuando compiten. Sin embargo, esta actitud descuidada es exactamente lo que hace que un peinado desordenado funcione. Pase los dedos por el cabello con una pequeña cantidad de gel para obtener el aspecto.

15. Peinados Cristiano Ronaldo con parte dura

Peinados Cristiano Ronaldo con parte dura

Hemos hablado sobre todo peinados de parte dura antes y su efecto nervioso en la mirada de un hombre. Cristiano demuestra nuestro punto con su viril corte de pelo duro, exhibiendo su peinado característico sobre peinado. También nos gusta cómo eligió para obtener su parte en un ángulo, en lugar de directamente recto.

16. Nape Shaved Lines Peinados Nape Shaved Lines Peinados

Estamos acostumbrados a la estrella del Real Madrid apareciendo de vez en cuando con un peinado creativo. En su mayoría, lo veremos con un nuevo diseño afeitado en la parte superior o los lados de la cabeza. Sin embargo, no podemos olvidar el momento en que afeitó algunas líneas en la parte posterior de su cuello.

17. Jet Black Cristiano Ronaldo Peinados

Jet Black Cristiano Ronaldo Hairstyles

Cuando no se lo ve haciendo alarde de los reflejos del caramelo, podemos encontrar a Ronaldo con su cabello negro azabache natural. Este color funciona increíblemente bien para muchos hombres, sin importar si tienen una piel más clara o más oscura. Es más fácil de mantener si tu cabello ya tiene un tono más oscuro, como marrón.

18. Peinados afeitados

No hay límites cuando se trata de la cantidad de imaginación que Cristiano pone en sus peinados. Ya sabemos que le encanta experimentar con líneas rasuradas, pero llevó todo a un nivel completamente nuevo aquí con una brecha más grande.

19. Peinados Cristiano Ronaldo con línea quirúrgica

Peinados de Cristiano Ronaldo con línea quirúrgica

Además del diseño de afeitado en zig zag que presentamos anteriormente, también buscamos la forma en que Cristiano lanza una línea quirúrgica. La principal ventaja de este corte de pelo es que aumenta el dinamismo de su aspecto, teniendo en cuenta que la línea se afeita como un arco de adelante hacia atrás.

20. Peinados formales

Peinados formales

Si te estás preparando para un evento de etiqueta, no dudes en mirar las sesiones de fotos formales de Ronaldo en busca de inspiración adicional. Casi todos ellos tienen un aspecto en común: un corte de pelo limpio y resbaladizo. Estilo su cabello, ya sea hacia atrás o hacia un lado.

21. Peinados cónicos

Peinados cónicos

Cristiano nos recuerda a todos que nunca se puede equivocar con un corte de pelo cónico. Para asegurarse de obtener los resultados que espera, le recomendamos que visite a un peluquero profesional y solicite este estilo. No te arrepentirás cuando veas el aspecto final.

22. Peinados con punta de Cristiano Ronaldo

Cortes de pelo puntiagudos de Cristiano Ronaldo

A pesar del hecho de que Cristiano ahora yace bajo con los picos en su cabello, también puede mirar hacia atrás a las fotos de hace unos años en busca de inspiración. A pesar de que ya no es exactamente una tendencia de aseo superior, favorece a los hombres con mandíbulas afiladas.

23. Peinados con textura de Cristiano Ronaldo

Peinados con textura Cristiano Ronaldo

Uno de los secretos del peinado majestuoso de Ronaldo es el aspecto texturizado. Con la ayuda de capas cortas y dentadas, obtiene un resultado dinámico y atractivo. Para aumentar el impacto texturizado, le recomendamos que use algún producto para el cabello.

24. Peinado plano

Si desea agregar forma a su peinado, es posible que desee considerar un corte de pelo de pantalla plana. Es una opción increíble para los hombres que tienen bloqueos rectos, especialmente si su cabello también es grueso. Siempre que sus hilos tengan el grosor necesario, el mantenimiento será muy sencillo.

25. Peinados sutiles de la parte lateral

No todos los hombres están preparados para el efecto dramático que tiene una parte difícil en su apariencia. Por otro lado, muchos chicos disfrutan partiendo el pelo hacia un lado. Para obtener un poco de ambos, puede crear una parte lateral sutil para su corte de pelo.

26. Faux Hawk Cristiano Ronaldo Peinados

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *