Corto Peinados

50 buenas ideas de corte de pelo Quiff

By

on

 

El corte de pelo quiff y el concepto de un peinado con clase son sinónimos. Este corte de pelo prácticamente brilla con buen gusto, además de ser una opción universal para hombres de todo tipo. Además, es un peinado deliciosamente versátil que se puede adaptar a cualquier tipo de cabello. Si quieres intensificar tu juego de estilo, descubre cómo puedes clavar un quiff a continuación.

1. Corte corto de pelo

Corte corto de pelo

¿Quieres un enfoque militar para tu nuevo corte de pelo? Puedes ir por un pequeño bocado. Aunque no verá muchos peinados con cabello largo, tampoco encontrará muchos cortes súper cortos. Sin embargo, un golpe corto da como resultado un corte de pelo limpio que es fácil de mantener.

2. Side Tossed Quiff

Quieto de lado

Si su objetivo es obtener una apariencia sin esfuerzo a diario, tenemos algunos consejos para usted. En primer lugar, permita que su cabello crezca un poco más para que pueda modelarlo con facilidad. Después de eso, simplemente arroje los candados hacia un lado, opcionalmente con algún producto para mantener la forma.

3. Quiff Undercut

Quiff Undercut

Las socavaduras son un método probado para peinados con estilo para hombres. Desde donde nos encontramos, sin importar el estilo de peinado principal que tenga, una socavadura lo hace al instante más frío. Lo mismo ocurre con los quiffs, que van increíblemente bien con cortes rectos elegantes.

4. Quiff largo

Larga Quiff

Para presentar el otro extremo del espectro, así es como se vería tu corte de pelo con el cabello más largo. Respaldamos totalmente este peinado desde un punto de vista estético, pero somos conscientes de que requiere más tiempo que la mayoría de los quiffs.

5. despeinado desaliñado

Despeinado desaliñado

Si alguna vez tiene dudas sobre su nueva apariencia o estilo de elección del día, siempre opte por desordenarse. El peinado de quiff desaliñado es una de las mejores tendencias en este momento por la actitud y la confianza que conlleva.

6. corte de pelo corto en capas

Cabello corto en capas

Puede reducir el tiempo de estilo principal si incorpora un detalle específico en su nuevo corte de pelo. Si eres grande en peinados, haz de este tu mantra – capas . Al obtener un corte de pelo en capas, se beneficiará de un peinado que, básicamente, se asienta por sí mismo.

7. peinado hacia arriba cepillado

Peinado hacia arriba cepillado

Tristemente, tenemos que admitir que los peinados puntiagudos probablemente seguirán siendo una tendencia del pasado por algún tiempo, pero tenemos una alternativa actual. En lugar de pincharse completamente el cabello con una cantidad asombrosa de producto, opte por un estilo cepillado.

8. Temple Fade Quiff

Temple Fade Quiff

¿Confía en su peluquero favorito para darle un nuevo corte de pelo? Entonces te encantará este quiff haircut. Además del inconfundible estilo de quiff, este look presenta un corte de fade en el templo. Gracias a este favorito de peluquería, su peinado está bien contorneado.

9. Wavy Quiff corte de pelo

Wavy Quiff corte de pelo

Si tienes el pelo ondulado, disfrutarás de un hermoso corte de pelo sin la dificultad que conlleva el mantenimiento pesado. Gracias a su textura despreocupada, solo tiene que obtener el corte de pelo adecuado para que todo encaje naturalmente en su lugar.

10. Alto y apretado Quiff

Quiff alto y apretado

No es sorpresa que cortes de pelo altos y apretados están ganando popularidad entre los hombres cada vez más. Tienes que admitir que es un corte de pelo de buen gusto que adula casi todas las formas de la cara. Combínalo con un peinado de quiff y tendrás una apariencia atractiva.

11. Corte de pelo casual

Corte de pelo casual

Si se trata de un estilo suave, hazte un corte de pelo que refleje tus gustos. Siempre y cuando tu cabello sea bastante grueso y recto, no deberías tener ningún problema luciendo este corte de pelo casual. Funciona para todos los hombres, desde estudiantes hasta trabajadores de oficina y más.

12. Peinado de ángulos cepillados

Peinado de ángulos cepillados

Lleve su estilo quiff a un nivel completamente nuevo cepillando su cabello en diferentes ángulos. Una de las formas más populares de hacerlo es cepillar la parte superior hacia arriba y luego suavemente hacia un lado. Después, debe tomar los lados y cepillarlos hacia el frente, como en la foto de arriba.

13. Rockabilly peinado

Peinado Rockabilly

No es ningún secreto que las tendencias vienen, van y vuelven, ni es que el estilo genuino sea eterno. Pon estos dos hechos uno al lado del otro y entenderás fácilmente por qué estilos como el rockabilly de los 60 siempre ser una opción elegante para los hombres, desde la ropa hasta el arreglo personal y más.

14. Corte de pelo de color Quiff

Corte de pelo coloreado de Quiff

Quien dijo que tu tener para usar tu color de cabello natural? Explorar las opciones de color no es solo para las damas; alentamos a los muchachos a experimentar en esta área. Por lo tanto, debe tomarse un tiempo para pensar sobre los tonos que se adapten mejor a su personalidad, como la tendencia de la plata.

15. Corte de pelo rizado frontal rizado

Corte de pelo rizado frontal rizado

Al igual que el copete , el corte de pelo quiff también tiene una adaptación con un rizo frontal. Sin embargo, a diferencia de la súper genial pompa, un mechón rizado tiende a inclinarse más hacia el costado que hacia fuera y frente a tu frente.

16. corte de pelo retro

Corte de pelo retro

Para una mirada caballerosa, a menudo necesitas buscar inspiración en el pasado. Rebobine algunas décadas y notará la tendencia de las ondas con los dedos que estaba en todas partes en los años 20 y 30. Puedes adoptar este estilo, incluso más fácilmente si tu cabello ya está ondulado.

17. Corte de pelo adolescente de Quiff

Corte de pelo adolescente

Aunque esta quiff adaptación no es solo para adolescentes, es la versión que mejor se adapta a este grupo de edad. Es genial, salvaje, imprudente y todo lo demás que un chico joven podría desear. Piense en ello como un espejo de la personalidad típica de un adolescente.

18. Peinado Greaser

Peinado Greaser

Volvemos con la inspiración del pasado con el icónico peinado engrasador. Esta fue la última mirada de chico malo de la década de 1950 que toda se mantiene como un corte de pelo de declaración hasta el día de hoy. Junto con los pompadours, los quiffs son los mejores cortes de pelo para este estilo atemporal.

19. Corte de pelo rizado de Quiff

Corte de pelo rizado de Quiff

El cabello naturalmente rizado será mucho más fácil de peinar si tienes un corte de pelo muy fino. Debes mantener tus hebras un poco más largas y barrerlas sutilmente hacia el frente. Agrega algunas capas en el corte de pelo y no deberías tener ningún problema.

20. peine sobre el peinado

Peine sobre el peinado

Los hombres con pelo corto o medio deben tener un peine sobre el peinado en mente para su corte de pelo. Es tan apuesto como puedes conseguir, sin mencionar que es un estilo fácil que cualquier chico puede llevar a cabo. Vamos, solo mira a Ryan Gosling.

21. Faux Hawk Quiff

Faux Hawk Quiff

Otro hecho interesante sobre el corte de pelo quiff es que puede ser la base para una cantidad considerable de fusiones de peinado. Solo un ejemplo es el faux hawk, un peinado de tendencia superior que se combina perfectamente con una base de quiosco.

22. Quiff corte de pelo con parte dura

Quiff corte de pelo con parte dura

Si estás dispuesto a mecer el peine sobre el estilo del que hablamos antes, puedes condimentarlo con un parte dura . Básicamente, esto implica una parte lateral que se afeita para agregar profundidad y precisión al peinado. Para peinados, es uno de los mejores detalles con los que puedes contribuir al peinado.

23. corte de pelo clásico de Quiff

Corte de pelo clásico de Quiff

Estamos encantados de volver a lo básico para este tipo de cortes de pelo. En pocas palabras, esta es la silueta que comenzó el famoso peinado en primer lugar. Tiene una forma más grande que se enfoca en subir y tirar a un lado para darle un estilo. No puedes equivocarte con eso.

24. Peinado Hipster

Peinado de hipster

Si los odias o los amas, tienes que darle crédito a los hipsters por conocer su estilo. En cuanto al corte de pelo quiff, puede ver claramente por qué este es el ajuste perfecto para un peinado hipster. Cepilla tus hebras, toma tus Wayfarers y ve.

25. Corte de pelo de Side Bangs

Corte de pelo de Side Bangs

¿Sientes que de alguna manera te atraen hacia los golpes laterales, a pesar de que no cavas todo el enfoque emo? Puede ir a la mitad con un corte de pelo que le permite a un cabello cubrir una parte de su frente. Estudie este look que Louis Tomlinson realizó sin problemas para inspirarse.

 
 

26. Quiff Haircut para cabello grueso

Quiff corte de pelo para el cabello grueso

Odiamos romperlo, pero el cabello extremadamente grueso es extremadamente difícil de peinar cuando se lo mantiene largo. En ese sentido, recomendamos que los hombres que tienen un cabello significativamente grueso y quieren hacerse un corte de pelo corto para que quede corto. Nos lo agradecerás más tarde.

27. Manly Quiff corte de pelo

Manly Quiff corte de pelo

No hay duda de que el corte de pelo en sí mismo es verdaderamente varonil, pero hay algunas maneras en que puede hacerlo aún más. El vello facial es imprescindible, ya sea que optes por un bigote, una barba o un combo con ambos. Acueste poco al producto para el cabello y concéntrese más en cepillarse que en mojarse.

28. Peinado de puntas blanqueadas

Peinado blanqueado consejos

Las puntas escarchadas se encontraban entre las mejores tendencias de los años 90, pero ahora están de vuelta y en auge como nunca antes. Consejos deportivos blanqueados es totalmente un peinado para los no convencionales, y para aquellos que no tienen miedo de salir de su zona de confort.

29. Quiff Flattop

Flattop Quiff

Además de los faux hawk quiffs, también puedes explorar otras fusiones de peinado con esta base común. Por ejemplo, un quiff plano en ángulo es otra opción, particularmente si desea agregar un borde de copete a su peinado. El desvanecimiento de la piel también ayuda mucho.

30. corte de pelo con textura de Quiff

Corte de pelo con textura de Quiff

Algunos lo llaman peinado de niño bonito, otros dicen que es un corte de cabello preppy. En lo que a nosotros respecta, el corte de pelo texturizado con cabello más largo es genial, sin esfuerzo y divertido de llevar. También es un aspecto versátil, ya que puedes peinar tu cabello hacia un lado o hacia atrás.

31. Peinado voluminoso para hombres

Peinado voluminoso para hombres

No puede negar el impacto que el volumen tiene en cualquier peinado, independientemente de su edad, sexo, textura o longitud. Al obtener un corte de pelo elegantemente recortado, puede tener la gran ventaja del volumen natural. En este caso, estamos hablando de un corte de pelo quiff con lados más cortos y una parte superior más larga.

32. Corteza de pelo de Quiff esculpida

Corte de pelo Quiff esculpido

Estamos totalmente de acuerdo con el concepto que clasifica la belleza y el aseo personal como una forma de arte. Para demostrar nuestro punto, aquí es cómo puedes tomar un corte de pelo básico y realmente darle vida. La técnica de estilización esculpida utilizada está garantizada para hacer girar cabezas.

33. Peinado Artsy Quiff

Peinado Artsy Quiff

Si tiene una visión bohemia de la vida, lo más probable es que no le importe lo que la gente piense de usted. Para decirlo de otro modo, tienes un estilo original y no evitas exhibirlo. Si esto describe tu personalidad, prueba un corte artístico de pelo como el de arriba.

34. Quiff corte de pelo con barba

Quiff corte de pelo con barba

No hay mejor manera de levantar al hombre que cultivando una barba. No importa si desea mantenerlo corto y bien recortado o lleno y grueso, una barba es una idea maravillosa para complementar su corte de pelo. ¡Elija la longitud que más favorezca sus características y agítela!

35. Peinado atlético

Peinado atlético

Si no puedes doblarlo literalmente como Beckham, al menos puedes usar su estilo impecable para preparar la inspiración. Una de las celebridades deportivas más apreciadas en todo el mundo es alabada no solo por sus habilidades sino también por su estilo de buen gusto. Le damos a su corte de pelo atlético un A +.

36. Quiff de bajo desvanecimiento

Baja fade Quiff

Al igual que con la mayoría de los peinados que cubrimos, el quiff también es compatible con los cortes de pelo. Un desvanecimiento bajo de la piel, por ejemplo, puede ayudarlo a delinear la parte superior más larga del peinado. También nos gusta la forma en que la parte superior altamente texturizada cambia a la parte de bajo desvanecimiento.

37. Corte de pelo rizado remolino

Corte de pelo Quiff Swirling

Quiff cortes de pelo son generosos cuando se trata de ideas de estilo. Si desea mezclar inteligente y señorial, puede probar un peinado tipo remolino para su quiff. Peina tu pelo en un movimiento en espiral hacia un lado, sin que parezca también labrado

38. Quiff corte de pelo con diseño Undercut

Quiff corte de pelo con diseño de corte

Ya sabemos que los peinados y los recortes son perfectos, pero ¿y si quieres mejorar tu juego? Hay una manera simple de personalizar cualquier corte de pelo popular y hacerlo completamente tuyo. Diseños rasurados, también conocidos como tatuajes de cabello, son una excelente idea.

39. High Fade Quiff

High Fade Quiff

¿Desea obtener un efecto alto y apretado en su peinado sin usar un corte desacoplado como medio? El método de alto fade te llevará a los resultados que estás buscando. Gradualmente pasa de la parte superior a la piel, sin perder la forma alta y apretada.

40. Quiff corte de pelo para personas mayores

Quiff corte de pelo para personas mayores

Somos defensores apasionados de la filosofía de que el estilo no tiene edad. Incluso si ha llegado a su último año, toda puede estar tan de moda como siempre. De hecho, la clase y la edad parecen desarrollarse simultáneamente, así que opta por un estilo de peinado elegante incluso después de la jubilación.

41. Mid Fade Quiff

Mid Fade Quiff

A menudo, puede estar dividido entre varias técnicas de corte de pelo, no está seguro de en qué dirección debe ir. Si se encuentra en esta encrucijada con un corte de pelo de desvanecimiento, opte por un desvanecimiento medio para ir con su peinado quiff. Es equilibrado, efectivo y pulido.

42. Quiff corte de pelo con bigote

Quiff corte de pelo con bigote

Por lo tanto, hemos demostrado lo que sería un corte de pelo con una barba, con un bigote y barba, pero ¿qué pasa con un bigote en sí mismo? El resultado es un peinado intrigante parecido a un hipster que muestra que tienes sabor.

43. Peinados de lados largos

Long Sides Hairstyles

A pesar de que la mayoría de los peinados actuales para hombres tienen lados más cortos y una parte superior larga, los lados más largos se pueden ver increíbles. Si tienes un corte de pelo de quiff, todo lo que tienes que hacer es resbalar por los lados para complementar el dinamismo de tu peinado.

44. Quiff corte de pelo con destacados

Quiff corte de pelo con destacados

El modelo sueco Johnny Edlind demuestra que los aspectos más destacados se ven destacados en un corte de pelo tieso. Siempre que estén estratégicamente colocados para acentuar la parte delantera superior, obtendrá una forma aún mejor de su peinado.

45. Peinado rizado de las extremidades

Rizado consejos peinado

Otra forma de obtener un buen impulso de dinamismo en su peinado es rizando las puntas. No estamos hablando de pedir prestado un rizador, sino de usar sabiamente productos para un efecto similar. Ponga algo en la punta de sus dedos y retuerza sus hebras individualmente.

46. ​​Quiff con corte en V

Quiff con Undercut en forma de V

Un corte en forma de V siempre es una forma interesante de sacar lo mejor de un peinado en punta. Si bordeas la parte en forma de V con una línea profundamente rapada, el efecto será aún más poderoso. Tu corte de pelo se asemejará a un mohawk con seguridad.

47. Corte de pelo Punk Quiff

Punk Quiff corte de pelo

Alternativamente, puedes elegir un mohawk auténtico como tu nuevo peinado. Para obtener la vibra que ofrece un quiff, mantén la forma principal como inspiración. Cepille el resto de la recarga como lo haría con un mohawk normal. Si vives y respiras punk, este es el peinado para ti.

48. Quiff corte de pelo

Quiff corte de pelo

Para colorear tu cabello sin demasiado esfuerzo, puedes elegir blanquearlo. Si tienes un peinado de quiff más corto con un recorte, piensa en blanquear la parte superior y dejar crecer la barba en tu color natural. El contraste despertará el interés de muchos.

49. Fanned Quiff

Fanned Quiff

No en el estilo lateral o hacia arriba que normalmente vienen con un corte de pelo quiff? Hazlo a tu manera con un peinado de quiff abanico. Todo lo que tiene que hacer es seguir la técnica de cepillado similar, simplemente continúe extendiéndola de un lado a otro.

50. Fringe Angular Quiff

Angular Fringe Quiff

La última idea nueva de fusión que queremos recomendar es el corte de pelo con una franja angular. Los dos estilos tienen bastante en común, creando el terreno ideal para mezclarlos en un peinado. Asegúrese de que su cabello tenga alrededor de 3-4 pulgadas de largo para obtener este resultado.

Conclusión

En conclusión, usted tiene todas las razones para elegir el corte de pelo quiff como su nuevo peinado. Sin duda, es un corte de cabello atractivo que sacará lo mejor de tus características. No importa si tienes el pelo rizado o lacio, puedes darle estilo a tu quiff para que coincida con tu personalidad. ¿Qué foto mostrarás a tu peluquero? Háganos saber en un comentario!

 
 
{Total: 1 Promedio: 3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *