Consejos peinados

50 Contemporáneo Cortes De Pelo Rubio

By

on

 

 

Las rubias se divierten más. Eso es un viejo refrán que se ha convertido en una especie de lema para usuarios hardcore de cabello rubio. Pero, ¿qué peinados coincidir con este color de pelo de la mejor manera? Y que tonos de rubio están de moda ahora y que se han convertido en obsoletos? Esto es lo que vamos a responder en este artículo. Hemos compilado una lista de 50 contemporáneo cortes de pelo rubio junto a los muy modernos tonos de rubio que se adapta a cualquier tono de piel. Eres bienvenido!

1. Hombro Longitud De Cortes De Pelo Rubio

La primera entrada de nuestra lista es un must-have en términos de estilo ahora. Es un lob o long bob con suave de la playa de las olas y una parte lateral en rubio platino y suave de color beige. Funciona fantástico, con un mínimo de maquillaje.

lob cortes de pelo rubio

2. Rectas y Elegantes cortes de pelo Rubio

Lo has adivinado! Los rizos son toda lindo y dulce, pero esta temporada es todo sobre el cabello lacio. De hecho, es todo acerca de la entrecortado y cortes de pelo en capas que se han enderezado a la perfección. El color es un rubio ceniza ombre.

 
 

Recto Y Liso Rubio Ceniza Ombre cortes de pelo rubio

3. Noisette Rubia Balayage

Esta sombra de la rubia se llama noisette que significa avellana en inglés y parece simplemente delicioso. Es el color perfecto para el otoño, especialmente si usted pico con algo de vainilla pone de relieve en la parte delantera donde se puede iluminar su rostro.

 
 

noisette rubia balayage cortes de pelo rubio

4. Iceberg Cortes De Pelo Rubio

Si usted está interesado en la contemporánea tonos de rubio y lo que es tendencia ahora mismo, usted necesita para decir adiós a la botella de rubias o de aspecto natural. Este año es todo acerca de la extrema rubias, especialmente ártico.

la leche blanca rubia peinados

 
 

5. Platino De Uva Rubia Peinados

Esta es una maravillosa manera en la que usted puede añadir un toque de color a su cabello rubio, sin alterar demasiado o crear demasiados problemas. Las raíces se han teñido de un hermoso color uva. Ambos tonos son fríos y te hará lucir como una reina de hielo.

platino de uva rubia peinados

6. Largo Cortes De Pelo Rubio

Elegir el tono perfecto de la rubia para el invierno no es fácil, especialmente cuando tienes el pelo largo. Sin embargo, pensamos que hemos encontrado con este excelente champagne rubia que te hará brillar en la Víspera de Año Nuevo.

invierno cortes de pelo rubio

7. El Desordenado Fauxhawk

He aquí un peinado que todo el mundo ha estado probando últimamente. Se llama la fauxhawk, y está aquí para proporcionar una solución más fácil a la tradicional Mohawk que tendría que afeitarse los lados de la cabeza y el desgaste de los picos.

desordenado fauxhawk cortes de pelo rubio

8. El Jumbo Moño Bajo

Hay algo acerca de la combinación entre la baja moños y el pelo rubio que simplemente emana elegancia y gracia. Es una reminiscencia de bailarinas y sus bollos. Este es un jumbo moño que usted puede usar todos los días o para eventos especiales.

jumbo baja moño cortes de pelo rubio

9. Suelta La Trenza Rubia Peinados

Este es uno de los peinados más simple que usted puede probar en su propia y toda se ven como usted acaba de caminar fuera de la pista. Todo lo que necesitas hacer es una simple trenza de tres hebra de la trenza en la parte de atrás y dejar unos desordenados mechones colgando.

suelta la trenza rubia peinados

10. 90 cortes de pelo Rubio

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, usted ya sabe que los 90 están de vuelta. Aquí es un típico aspecto relativo a nosotros de esa década. Es una pequeña y cola de caballo alta con flequillo de lado separados por el medio.

pequeña cola de caballo de lado parted flequillo rubio peinados

 
 

11. Cortes de pelo rubio con las Olas de la Playa

Si quieres playa de las olas, puede trenza de su cabello húmedo después de tomar una ducha y dormir en ella, o usted puede tomar un vistazo a algunas de YouTube de tutoriales sobre cómo crear ondas de sirena con los de la enderezadora del pelo.

la playa de las ondas de la parte media cortes de pelo rubio

12. La Cola De Caballo Alta

Esto puede ser llamado también el de Ariana Grande si usted quiere, sólo que, esta vez, es en la gloriosa rubio platino en lugar de la marrón, la cantante típicamente lleva. Adoro la combinación entre el hielo de pelo y dramático negro maquillaje.

de platino de alta cola de caballo rubia peinados

13. Entrecortado Bob Cortes De Pelo Rubio

Bobs son la última moda ahora mismo. Esta es una picada, contundente long bob con un desordenado y textura de acabado. El color es rubio sucio y va de maravillas con un ojo ahumado y clásico lápiz de labios rojo mate.

 
 
 
 

sucio entrecortado bob cortes de pelo rubio

14. Rubio Rizado Peinados

Siempre decimos que si la tienes, alarde y el pelo rizado es sin duda un recurso que debe ser presentado al mundo. He aquí un consejo a agregar un par de platino toques de luz a tu cabello rubio. Definir tus rizos y hacer que todo el peinado un aspecto más lujoso.

rizado cortes de pelo rubio

15. Rubio Fresa Peinados

Rubio fresa es una de las más dulces tonos que puedes usar. Esta versión es en realidad un ombre y se llama fresas y crema, ya que la parte inferior se funde en la vainilla rubia que hace que se vea como el delicioso gourmet combinación.

Despeinado Rubio Fresa Ondas de cortes de pelo rubio

16. Largo Pixie Cortes De Pelo Rubio

Largo pixies son siempre difíciles de definir, ya que parecen ser sólo una o dos pulgadas de distancia de un corto bob. Este es un ejemplo perfecto. El color es un clásico beige rubia con un par de underlights de centro de atención de la rubia.

largo pixie cortes de pelo rubio

17. Destellos Dorados Cortes De Pelo Rubio

Lo más destacado son una manera perfecta de respirar una nueva vida a un viejo estilo de peinado o el color de pelo, pero sin cambiar demasiado. Por ejemplo, estos son de metal dorado destaca en una fría arena rubia. Mira cómo se basta con calentar el corte de cabello desde el interior.

la playa de las ondas de bob cortes de pelo rubio

18. El Desordenado Nudo Superior

Este peinado es muy fácil de hacer, y se ve impresionante. Usted puede incluso tirar de él fuera de sí mismo si usted toma el tiempo para practicar un poco. Tiene un rockability de calidad, especialmente si usted par con el derecho de los accesorios y la ropa.

la parte superior de la corona de trenza de hielo cortes de pelo rubio

19. Double Dutch Trenzas

Normalmente, holandés trenzas de pie por su propia cuenta y que todos los de tu cabello. Pero nos gusta esta versión mejor porque muestra que hermosa gris color rubio en toda su gloria. Si usted necesita más volumen a tu cabello, uso de extensiones.

doble francés cortes de pelo rubio

20. La Trenza De Espina De Pescado

El próximo trenza en nuestra lista de cortes de pelo rubio se llama la trenza de espina de pescado. Puedes hacerlo de la forma clásica, rectos y verticales, o usted puede elegir un patrón diagonal que es un poco más interesante y divertida.

espina de pescado de la trenza rubia peinados

21. Viking Cortes De Pelo Rubio

Aquí la Reina Lagertha de la exitosa serie de TV de los Vikingos. Ella de deportes de la típica mujer Viking peinados con mucho, el cabello rubio y los múltiples trenzas adornadas con anillos de metal y pedazos de cuero. Es realmente un estilo digno de una reina.

lagertha cortes de pelo rubio

22. Cool Blonde Peinados

No hay nada más fresco o más contemporánea que este jumbo trenzado mohawk con el acompañamiento de lado las trenzas. Más y más mujeres han estado usando como un peinado de la boda en el último año, lo que significa que su popularidad está creciendo.

trenza fauhawk cortes de pelo rubio

23. Rubia Peinados con Trenzas

Mientras estamos en el tema, vamos a echar un vistazo más de cerca al lado de las trenzas. Usted puede usar en combinación con otros trenzas, como ya hemos visto anteriormente o en su propio que les permita ser la estrella del espectáculo. De cualquier forma ellos son espectaculares.

lado trenzas cortes de pelo rubio

24. La Corona De Trenza

Usted puede usar una diadema para embellecer tu cabello o puede crear una saliendo de tu propio cabello. Este estilo se llama la corona de trenza y es bastante auto-explicativo de por qué. Si tu pelo no es largo o grosor suficiente, el uso de algunas extensiones para la trenza.

la trenza de la corona de cortes de pelo rubio

25. Inversa Fishtails Cortes De Pelo Rubio

Cuando se trata de trenzar su cabello, inversa fishtails son un poco más difíciles de lograr, especialmente si eres un principiante y quieres hacer de su cabello. Sin embargo, el resultado es espectacular, y le recomendamos que trate de esto tan pronto como sea posible.

inversa fishtails cortes de pelo rubio

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *