Hombres Peinados

50 Harry Estilos De Cortes De Pelo

By

on

 

Un verdadero icono de su época, compositor, cantante Harry Styles está tan de moda como un moderno estrella del pop puede ser. De la Dirección de Un galán, siempre se muestra irresistible peinados, haciendo de él una de las mayores tendencias para los chicos de su edad. Para ahorrar tiempo en la investigación para el cabello cita, hemos recopilado algunos de los mejores de Harry Estilos de corte de pelo ideas de su actual y en el pasado se ve. Todo lo que tienes que hacer es elegir su favorito a continuación!

1. Harry Styles, De Pelo Largo

Harry Styles, De Pelo Largo

En los últimos años, se puede detectar fácilmente la 1D de la superestrella de largo, que fluye de cerraduras. Creemos que el descuido de larga mirada se adapte a él muy bien, y que usted debe considerar si usted tiene similares características faciales. Usted no tendrá problemas para mantener el peinado.

2. Gran Piecey Peinado

Gran Piecey Peinado

Sin embargo, en sus años jóvenes, Harry Styles fue todo acerca de la popular piecey peinado. Iba a mantener su pelo de longitud media, con largas y dentadas capas de barrido de al lado. Para este look, es de ayuda si tu cabello es naturalmente gruesa y si usted usa productos para el cabello.

3. Harry Estilos De Corte De Pelo Dunkerque Estilo De Película

Harry Estilos De Corte De Pelo Dunkerque Estilo De Película

Uno de Harry más reciente buscado es el aspecto de su estilo de peinado de la Dunkerque película. Como parte de su papel, Estilos tuvo que cortar el encaje en este fresco y de moda de peinado. Lo recomendamos como un gran Harry Estilos de corte de pelo para el pelo corto.

4. Voluminoso Peinado

Voluminoso Peinado

A lo largo de los años, el volumen ha jugado un importante papel en Harry icónico de peinados. La cantante no tiene miedo de echar a perder su cabello mediante la adición de toneladas de volumen. Usted puede recrear la mirada por las burlas, sus cerraduras y bastante dejarlas tal como están.

   

5. Arrastrado De Nuevo A Harry Estilos De Corte De Pelo

Arrastrado De Nuevo A Harry Estilos De Corte De Pelo

Independientemente de si su pelo es más corto o más largo, Estilos siempre tiende a barrer de nuevo. El resultado es un muy casual, peinado hacia atrás aspecto que se ve igual de bien en el escenario, como lo hace durante las conferencias de prensa. El más superior que le ayudará a obtener los resultados que usted está buscando.

6. Harry Estilos De Corte De Pelo Corto

Harry Estilos De Corte De Pelo Corto

Del mismo modo, la mayoría de Harry cortes de pelo corto siguen un patrón distinto. Aunque casi nunca los deportes extremadamente pelo corto, la más pequeña de las esclusas son siempre de estilo en la misma despreocupada de la materia. Este estilo sin esfuerzo es una de las razones por las que es tan adorada por los fans de todo el mundo.

7. Corto Peinado De Rizos

Corto Peinado De Rizos

Si usted ha seguido a Harry de la carrera desde el principio de Una Dirección, usted seguramente va a saber que su textura del cabello es naturalmente rizado. Aunque se tiende a fluir en los ondulado se bloquea cuando su pelo es más largo, los rizos son claramente visibles con menor se ve.

8. Más Arriba, Los Lados Más Cortos Corte De Pelo

Más Arriba, Los Lados Más Cortos Corte De Pelo

Casi a cualquier hombre que se verá increíble con los lados cortos top largo peinados, Estilos incluidos. La naturaleza de la corte de pelo agudiza características, acentúa jawlines, y allana el camino para un bajo mantenimiento y el buen aspecto de peinado. No dudes en probarlo.

9. El Patinador De Harry Estilos De Corte De Pelo

El Patinador De Harry Estilos De Corte De Pelo

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.