Hombres Peinados

50 Harry Estilos De Cortes De Pelo

By

on

 

 

Un verdadero icono de su época, compositor, cantante Harry Styles está tan de moda como un moderno estrella del pop puede ser. De la Dirección de Un galán, siempre se muestra irresistible peinados, haciendo de él una de las mayores tendencias para los chicos de su edad. Para ahorrar tiempo en la investigación para el cabello cita, hemos recopilado algunos de los mejores de Harry Estilos de corte de pelo ideas de su actual y en el pasado se ve. Todo lo que tienes que hacer es elegir su favorito a continuación!

1. Harry Styles, De Pelo Largo

Harry Styles, De Pelo Largo

En los últimos años, se puede detectar fácilmente la 1D de la superestrella de largo, que fluye de cerraduras. Creemos que el descuido de larga mirada se adapte a él muy bien, y que usted debe considerar si usted tiene similares características faciales. Usted no tendrá problemas para mantener el peinado.

2. Gran Piecey Peinado

Gran Piecey Peinado

 
 

Sin embargo, en sus años jóvenes, Harry Styles fue todo acerca de la popular piecey peinado. Iba a mantener su pelo de longitud media, con largas y dentadas capas de barrido de al lado. Para este look, es de ayuda si tu cabello es naturalmente gruesa y si usted usa productos para el cabello.

3. Harry Estilos De Corte De Pelo Dunkerque Estilo De Película

Harry Estilos De Corte De Pelo Dunkerque Estilo De Película

 
 

Uno de Harry más reciente buscado es el aspecto de su estilo de peinado de la Dunkerque película. Como parte de su papel, Estilos tuvo que cortar el encaje en este fresco y de moda de peinado. Lo recomendamos como un gran Harry Estilos de corte de pelo para el pelo corto.

4. Voluminoso Peinado

Voluminoso Peinado

A lo largo de los años, el volumen ha jugado un importante papel en Harry icónico de peinados. La cantante no tiene miedo de echar a perder su cabello mediante la adición de toneladas de volumen. Usted puede recrear la mirada por las burlas, sus cerraduras y bastante dejarlas tal como están.

 
 

5. Arrastrado De Nuevo A Harry Estilos De Corte De Pelo

Arrastrado De Nuevo A Harry Estilos De Corte De Pelo

Independientemente de si su pelo es más corto o más largo, Estilos siempre tiende a barrer de nuevo. El resultado es un muy casual, peinado hacia atrás aspecto que se ve igual de bien en el escenario, como lo hace durante las conferencias de prensa. El más superior que le ayudará a obtener los resultados que usted está buscando.

6. Harry Estilos De Corte De Pelo Corto

Harry Estilos De Corte De Pelo Corto

Del mismo modo, la mayoría de Harry cortes de pelo corto siguen un patrón distinto. Aunque casi nunca los deportes extremadamente pelo corto, la más pequeña de las esclusas son siempre de estilo en la misma despreocupada de la materia. Este estilo sin esfuerzo es una de las razones por las que es tan adorada por los fans de todo el mundo.

7. Corto Peinado De Rizos

Corto Peinado De Rizos

Si usted ha seguido a Harry de la carrera desde el principio de Una Dirección, usted seguramente va a saber que su textura del cabello es naturalmente rizado. Aunque se tiende a fluir en los ondulado se bloquea cuando su pelo es más largo, los rizos son claramente visibles con menor se ve.

8. Más Arriba, Los Lados Más Cortos Corte De Pelo

Más Arriba, Los Lados Más Cortos Corte De Pelo

Casi a cualquier hombre que se verá increíble con los lados cortos top largo peinados, Estilos incluidos. La naturaleza de la corte de pelo agudiza características, acentúa jawlines, y allana el camino para un bajo mantenimiento y el buen aspecto de peinado. No dudes en probarlo.

9. El Patinador De Harry Estilos De Corte De Pelo

El Patinador De Harry Estilos De Corte De Pelo

Aunque dudamos de Harry fue alguna vez un hardcore patinador, sin duda él lo sacó fuera de la asociada corte de pelo perfectamente cuando era más joven. Como la mayoría de los adolescentes, los Estilos iba a dejar que su pelo crezca más y correr sus dedos a través de su bloqueos para un cómodo e irresistible mirada.

10. Elegante Peinado

Elegante Peinado

 
 

Todos el mismo, domina un elegante peinado brillante. Para obtener su mirada, todo lo que tienes que hacer es esperar a que tu cabello crezca alrededor de 3-4 pulgadas de largo. Después de eso, todo está en el barrido de vuelta de la técnica, asegurándose de que los lados están bien peinado en su lugar.

11. La altura de los hombros de Harry Estilos de corte de Pelo

La altura de los hombros de Harry Estilos de corte de Pelo

Cuando estaba en el proceso de crecimiento de su cabello, Harry se veía fantástico, con un hombro-corte de pelo de longitud. Es un look muy complementa los hombres con un subrayado ondulado o rizado, pero también aquellos con gruesa, recta bloqueos. Vas a tener un montón de opciones de estilo para jugar con después.

12. Suave Corte De Pelo En Punta

Suave Corte De Pelo En Punta

Harry nunca es el uno para ir a por un clásico corte de pelo en punta, con piezas de pelo áspero de pinchos. Por otro lado, él no se verá estupendo con una versión suave de la mencionada peinado. Para obtenerlo, asegúrese de no exagerar con la cantidad de gel para el cabello que usted use.

13. Flequillo Peinado

Flequillo Peinado

 
 

Es natural que Harry Styles sería el deporte uno de los más elegantes cortes de pelo de la década – el flequillo. El peinado promete a sus características naturales, además de ofrecer la posibilidad de una rápida y eficaz estilo. Es una necesidad si usted tiene el cabello grueso como el de Harry.

 
 

14. Desordenado Pompadour Harry Estilos De Corte De Pelo

Desordenado Pompadour Harry Estilos De Corte De Pelo

El copete es tan de moda como el flequillo, especialmente si usted desea agregar un elegante toque a su apariencia. Mientras que el tradicional de pompadour es sin duda atractivo, puede que desee considerar un enfoque moderno, como los Estilos’ por su versión.

15. Harry Estilos de corte de Pelo con Trenzas

Harry Estilos de corte de Pelo con Trenzas

Una de las ventajas de tener el cabello largo es que usted puede estilo en una multitud de maneras. Un ejemplo es el hombre bollo con laterales gruesas trenzas que Harry sacudió durante un concierto. No es exactamente un día-a-día de peinado, pero es perfecto para ocasiones especiales.

16. Bandana Peinado

Bandana Peinado

Los estilos no es ajeno a la utilización de accesorios con sus peinados. El pañuelo es fácilmente uno de sus favoritos, que él utiliza para tirar de la parte posterior de su flequillo de su cara. Usted puede conseguir inspirado por la manera en que los estilos de su pañuelo para tu look.

17. Harry Estilos De Corte De Pelo Largo Peinado Casual

Harry Estilos De Corte De Pelo Largo Peinado Casual

No hay nada que dice casual bastante como mucho, salvaje y peinado con gafas de sol, encaramado en la cima de su cabeza. Aunque este aspecto claramente no está cuidadosamente planeado, todo es parte de la de yo-no-cuidado de niño malo de la atracción que Harry tiene naturalmente.

18. Corta La Parte Superior, Los Lados Más Largos De Peinado

Corta La Parte Superior, Los Lados Más Largos De Peinado

Mientras que los Estilos tiende a ir para largo la parte superior, los lados cortos peinado cuando él mantiene su cabello más corto, también experimentos con el reverso de peinado. En otras palabras, a veces se disfruta de mantener sus lados más largos y su parte superior es ligeramente más corto.

19. Emo Harry Estilos De Corte De Pelo

Emo Harry Estilos De Corte De Pelo

Estamos bastante seguros de que Harry no era un acérrimo emo kid, pero él tuvo éxito en clavar emo peinados para chicos como un adolescente. El largo, el lado flequillo parecía maravillosa en la 1D de la cantante, sobre todo teniendo en cuenta su edad en el momento.

20. Remolinos De Peinado

Remolinos De Peinado

Los chicos con los ondulado o rizado cabello no debería tener problemas para salir de esta Harry Estilos de corte de pelo. Con sólo un par de pulgadas de cabello, usted puede conseguir el efecto remolino que la textura de su cabello de forma natural proporciona. Mantener siempre fresco y desordenado, chicos.

21. Corte Limpio Y Peinado

Corte Limpio Y Peinado

Quiero un Harry Estilos de corte de pelo que usted puede sacudir en cualquier circunstancia? Recomendamos su limpieza aspecto de corte. Los lados están muy bien recortado, mientras que la parte superior es ligeramente más largo y peinado hacia atrás. Es una buena opción para una escuela o trabajo peinado.

22. De longitud media Harry Estilos de corte de Pelo

De longitud media Harry Estilos de corte de Pelo

Alternativamente, usted puede ir para una opción equilibrado entre Harry peinados. Estamos hablando de la longitud del medio de corte de pelo que solía usar un par de años atrás. Tiene todos los elementos de un adolescente que quiere de un corte de pelo – desde el casual, que fluye a cerraduras, a la elegante corte de pelo.

23. Harry Estilos de corte de Pelo con un Pañuelo en la cabeza

Harry Estilos de corte de Pelo con un Pañuelo en la cabeza

Como mencionamos anteriormente, los accesorios pueden siempre ser encontrado en el Harry’s populares en cortes de pelo. Incluso más presente que el clásico pañuelo es el ancho, grueso pañuelo en la cabeza. En lugar de usarlo en un turbante estilo, la bufanda va bien para envolver alrededor de la cabeza como un halo.

24. Frente Rizo Peinado

Frente Rizo Peinado

Harry no es ajeno a lo eterno rockero mirada, un hecho que fácilmente puede ser observado a través de su estilo de peinado patrones. No importa si él tiene un corto, mediano o largo peinado, Estilos sabe cómo darle un borde de la roca. Su suave, frente rizo peinado no es la excepción.

25. Lisa inspirado en el Peinado

Lisa inspirado en el Peinado

Nosotros no iría tan lejos como para tirar el salmonete etiqueta de Harry apariencia, pero podemos ver cómo él se inspira en el peinado retro. A veces deja su cabello más largo en la parte de atrás y más corto en la parte delantera, la creación de un moderno-día de la lisa que cualquier hombre puede tirar de fuera.

26. Hombre Bun Harry Estilos De Corte De Pelo

Hombre Bun Harry Estilos De Corte De Pelo

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *