Peinados largos e ideas para el peinado

50 cortes de pelo Gnarly Skater

0 468

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un corte de pelo skater es más que una tendencia; representa un estilo de vida completo. Aunque no tienes que ser un skater real para conseguir uno, deberías buscar inspiración auténtica en los grandes de la comunidad. En nuestra lista, hemos mezclado peinados de skater comunes con ejemplos de algunos de los mejores profesionales y aficionados de la escena. ¡Tómelo todo abajo!

1. Pelo largo con corte de pelo patinador

Skater Haircut Long Hair

El cabello largo puede no ser la opción más cómoda para los patinadores, pero definitivamente se ve bien. Si tienes el pelo grueso, puedes dejarlo crecer en un peinado hasta los hombros que mostrará tu personalidad rebelde. Átelo o use un sombrero si siente que se interpone en un punto.

2. Shaggy Haircut

Shaggy Haircut

Además de ser uno de los mejores patinadores del mundo en este momento, Curren Caples también se encuentra entre los más elegantes y populares. Su aspecto característico es un corte de pelo desgreñado, en capas y en ángulo con sus mechones ondulados estilo desordenado en la típica forma de skater.

3. Corte de pelo del patinador corto

Corte de pelo de patinador corto

A pesar de que la mayoría de los cortes de pelo skater tienen pelo de longitud media, Elijah Berle demuestra que puedes obtener el borde del patinador incluso con mechones cortos. Puede inspirarse en su aspecto si no desea invertir tiempo en peinarse con frecuencia, especialmente si tiene el pelo grueso.

4. Peinado de la parte media

Peinado parte media

Si estás interesado en mecer el cabello más largo, puedes mirar el peinado con una parte del medio. A diferencia de las barridas de barrido lateral comunes para los patinadores, esta reducirá la posibilidad de que tu cabello bloquee tus ojos en todo momento. El peinado de Chase Webb es el ejemplo perfecto.

5. Skater Haircut 1990s Style

Skater Haircut 1990s Style

Ryan Sheckler ha sido uno de los patinadores más influyentes en la escena desde que fue patrocinado por primera vez a finales de los 90. Eso es más o menos al mismo tiempo que esta foto fue tomada, con el peinado de Ryan convirtiéndose en un favorito para adolescentes desde entonces.

6. Corte de pelo medio Skater

Corte de pelo medio patinador

Aunque falleció trágicamente en 2019, el estatus de Dylan Rieder como uno de los patinadores más atractivos sigue estando bien establecido. Para esto, hemos elegido su peinado para presentar cómo se ve un corte de pelo skater de longitud media cuando se hace de la manera correcta. No tengas miedo a ensuciarte el cabello para obtener ese impacto sin esfuerzo.

7. Franja angular

Franja angular

Hoy en día, los patinadores no siempre se asocian con el clásico corte de tazón con flequillo lateral. De hecho, cada vez más hombres se inclinan por peinados más cortos y prácticos. Para obtener lo mejor de ambos mundos, considera un corte de pelo de flecos angulares.

8. Corte de inducción

Corte por inducción

Los peinados más cortos están siendo tan adoptados por los patinadores que algunos eligen los métodos de corte de pelo militar para su aspecto. Tomemos a Sage Elsesser, por ejemplo, una patinadora que también se usa como fachada de marcas de streetwear. Su corte de inducción es inspirador para los hombres que quieren evitar el mantenimiento pesado.

9. corte de pelo del patinador para los muchachos

Corte de pelo skater para niños

Lo mejor de un corte de pelo skater es que puedes obtener uno cuando eres muy joven. Aunque pueden no ser apropiados para hombres de negocios, funcionan excepcionalmente para niños. Prueba este corte de pelo si tienes el cabello fino y liso.

10. peinado lateral flequillo

Peinado lateral Bangs

Naturalmente, no podríamos haber cubierto los cortes del skater sin cubrir el estilo del estilo de vida de los deportes extremos. No importa si eres un blader, surfista o patinador, no puedes negar la frialdad del corte de pelo lanudo y en capas con una parte lateral y flequillo largo.

11. Corte de pelo desordenado del patinador

Corte de pelo desordenado del patinador

Además de su prolífica actividad de patinaje, Ben Nordberg es también un modelo exitoso pero atípico. Contribuye al mundo de la moda con la ventaja que solo un patinador podría aportar. Muestra que tener una marca de estilo de peinado sucia puede llegar lejos.

12. Corte de la tripulación

Corte de equipo

Sin embargo, otro corte de pelo de patinador corto que no será una molestia para cuidar es el corte de pelo. El corte de pelo militar generalizado es adoptado por hombres de todas las edades alrededor del mundo por su utilidad. Considéralo si quieres tener más tiempo en tus manos.

13. peinado blanqueado

Peinado blanqueado



No hay duda de que Tony Hawk es uno de los 3 mejores leyendas del skateboarding de todos los tiempos. A pesar de que ahora tiene casi 50 años y ha hecho la transición a un estilo más apropiado para su edad, nos centraremos en sus días de juventud. El peinado decolorado de Tony sigue siendo impresionante hasta el día de hoy.

14. Corte de pelo skater patinador

Corte de pelo raspado del patinador

En la mayoría de los casos, a los patinadores en realidad no les importa mucho su aspecto y prefieren enfocarse en el patinaje. Alex Majerus es un buen ejemplo, con un corte de pelo patinador y descuidado que puede adaptarse fácilmente para todos los hombres. Vaya por este enfoque si no le importa lo que otros piensen.

15. Corte de pelo asimétrico del patinador

Corte de pelo asimétrico del patinador

Un tema recurrente entre peinados de skater implica largos flequillo. Si te gusta la idea de lucir un flequillo más largo pero no quieres tener el pelo largo, prueba un corte de pelo asimétrico. Corta un lado y la parte posterior prolijamente y mantén el cabello largo en el lado opuesto de tu parte.

16. Dreadlocks

Rastas

La cultura Rasta es abiertamente aceptada por numerosos patinadores. Como resultado, un peinado de skater que puedes observar si te gusta este estilo de vida es rastas. Independientemente de si tienes rastas cortas o largas, asegúrate de investigarlas bien de antemano.

17. Corte de pelo patinador con textura

Peinado de patinador con textura

A pesar de que ya no es un skater activo, Rob Dyrdek es una presencia poderosa en la comunidad del skateboarding. Los chicos en su adolescencia que tienen el pelo grueso pueden echar un vistazo a su corte de pelo patinador con textura para la inspiración de bajo mantenimiento.

18. Fade corte de pelo

Fade corte de pelo

Es fácil entender por qué los cortes de pelo han alcanzado su apogeo en los últimos años. No solo son una opción práctica para los patinadores como Tyshawn Jones, sino que ofrecen un nuevo enfoque de lo que una vez fue un estereotipo de peinado.

19. Corte de pelo muy largo del patinador

Corte de pelo muy largo del patinador

Riley Hawk, hijo de la leyenda antes mencionada, no tiene miedo de mezclar su música y preferencias deportivas en su estilo. El patinador usa su cabello notablemente largo, generalmente unos centímetros sobre sus hombros. Es una idea interesante si estás dispuesto a arriesgarte a ponerte el pelo en la cara mientras patinas.

20. Peinado de patinador con barba

Peinado de patinador con barba

Contrariamente a lo que algunos puedan creer, hay muchos patinadores que dejan crecer su barba. Torey Pudwill es uno de ellos, luciendo rizos de medio cuerpo con una gruesa barba de 1 pulgada y bigote. Además, no olvidemos que las barbas son tan queridas como siempre en estos días.

21. Peinado de lado sacudido

Peinado lateral

¿Qué mejor que perezosamente tirar el cabello hacia un lado y obtener instantáneamente una apariencia perfecta? Un patinador puede lograr esto fácilmente, especialmente porque inconscientemente se rascarán el pelo hacia un lado si es más largo.

22. Corte de pelo Afro Skater

Corte de pelo Afro Skater

Nassim Guammaz demuestra que el afro puede ser uno de los estilos de peinado de patinador más contundentes. Si tienes rizos texturizados naturales, puedes dejarlos crecer en un llamativo afro. Lo alentamos a trabajar con sus características naturales y expresarse sin límites.

23. Corte de pelo rizado del patinador

Corte de pelo rizado del patinador

Incluso si no eres afroamericano, aún puedes mover un corte de pelo más largo con rizos. La longitud de la barbilla es popular entre los patinadores con cabello rizado, pero puedes dejar la tuya más tiempo. De todos modos, puedes recortar tus rizos de manera limpia y más corta. Con los cortes de pelo skater, todo depende de ti.

24. Quiff Peinado

Quiff Peinado

La exageración del corte de pelo se ha extendido al mundo del skateboarding, como una alternativa conveniente para el cabello más largo. Si desea que el peinado sea aún más relajante, piense en mezclarlo con un corte desabrochado o descolorido.

25. Destaca el peinado

Destaca el peinado

Si no estás dispuesto a decolorar completamente tu cabello, siempre puedes incluir un puñado de reflejos en tu color favorito. Rubio, cobre o marrón claro son excelentes para un enfoque natural, mientras que tonos más brillantes como el verde o azul son justo lo que los skaters audaces necesitan.

26. Corte de pelo casual Skater

Corte de pelo casual patinador

¿Empleado de oficina por día, patinador por la noche? Si te gusta el skateboard pero normalmente estás en un entorno normal, es posible que desees considerar una toma informal del corte de pelo skater. En otras palabras, manténgala generalmente corta y solo con flequillo más largo en el frente.

27. Corte de pelo de patinador puntiagudo

Corte de pelo de patinador de punta

El cabello visiblemente puntiagudo es honestamente una tendencia del pasado. En lugar de tener puntas como boyband, una elección más halagüeña es un peinado con flequillo ligeramente puntiagudo. Use solo una pizca de producto para que el peinado parezca lo más natural posible.

28. Cultivo francés

Cultivo francés

Una de las principales tendencias este año en los peinados de los hombres es la cosecha francesa. A pesar de que se parece mucho a la Corte de pelo de César , la cosecha francesa presenta flequillo más largo. Desde donde nos encontramos, cualquiera de las dos versiones es excelente para un corte de pelo de patinador a la moda.

29. Mohawk

Mohawk

¿El skateboarding viene con un estilo de vida punk para ti? Diviértete con tu estilo y comparte la idea a través de tu peinado. Si bien no tienes que ir por los picos de libertad, puedes optar por un mohawk relajado que puedes peinar como quieras.

30. Corte de pelo del patinador con socavado

Corte de pelo skater con corte bajo

Un corte de pelo que se acerca bastante al mohawk sin el borde excesivo es el recorte. Lo encontrarás como parte de muchos peinados de skater modernos, particularmente con la parte superior mantenida por más tiempo. Elija su estilo de corte inferior favorito y disfrute de la comodidad adicional.

31. peinado hacia arriba cepillado

Peinado hacia arriba cepillado

Podría decirse que el patinador más exitoso del mundo en este momento es Nyjah Huston, de 22 años. Al lado del skateboarding, Nyjah presta atención a mantener una apariencia nítida, desde sus tatuajes hasta su cabello. Cuando no lleva una gorra Monster, puedes encontrarlo con un peinado cepillado.

32. Corte de pelo del patinador de Long Bangs

Corte de pelo del patinador de Long Bangs

Los chicos con el pelo liso y fino siempre pueden probar un peinado con lados más cortos y una parte superior larga. Si decide hacerse este corte de pelo, le recomendamos que corte el flequillo en un ángulo claro para que caiga naturalmente en el lado deseado.

33. peinado gelificado

Peinado gelificado

Paul Rodriguez clava el elegante y suave peinado posterior gelado en todo momento. El patinador profesional muestra un corte de pelo elegante para los hombres que quieren disfrutar de una apariencia tranquila sin que parezca demasiado infantil. No olvides la regla general: nunca te pases con el gel.

34. Corte de pelo Emo Skater

Corte de pelo Emo Skater

Todos podemos estar de acuerdo en que siempre joven skater Sean Malto domina el peinado emo sin problemas. Aunque estamos convencidos de que él no es un chico emo, él adapta la silueta asociada increíblemente bien a su estilo de patinador.

35. Combover peinado

Combover peinado

Si eres uno de los patinadores que prefieren peinados más cortos, aquí hay una idea atractiva para el estilo. The combover es un peinado atemporal que hemos visto en niños y hombres desde que tenemos memoria. Agregue un toque skater al mover el cabello hacia un lado en lugar de peinarlo directamente.

36. Peinado teñido

Peinado teñido

Los colores son una excelente manera de hacer que un peinado sea tuyo. En este caso, puede tomar cualquier corte de pelo skater y teñir el cabello en un tono que complementa sus características y personalidad. Tonos de plata, ceniza o platino se encuentran entre las principales preferencias para los tipos rebeldes este año.

37. Corte de pelo del patinador ondulado

Corte de pelo del patinador ondulado

Los hombres con cabello ondulado disfrutan innumerables beneficios relacionados con los cortes de pelo de patinador. En primer lugar, pueden sacudir cualquier longitud de cabello sin esfuerzo. En segundo lugar, sus hebras onduladas siempre parecen caer de alguna manera sin requerir un estilo extra. La lista podría continuar para siempre.

38. Corte de pelo patinador con gorro

Corte de pelo skater con gorro

Los patinadores no son ajenos a los accesorios cuando se trata de peinados. De hecho, la mayoría de las personas asocian sombreros con patinadores, para empezar. Al completar su aspecto con un gorro, los patinadores disfrutan de la ventaja de liberar su cara para que puedan patinar sin ningún problema.

39. Calvo con barba

Calvo con barba

¿Quieres deshacerse del peinado por completo? Puedes seguir el ejemplo de Peter Ramondetta. Técnicamente, no podemos llamar peinado completamente calvo, pero es una manera simple de reducir el tiempo que pasas preparándote. También nos gusta cómo la barba agrega contraste a la apariencia.

40. Corte de pelo skater con Snapback

Corte de pelo skater con Snapback

Los snapbacks ocupan el segundo lugar justo después de los gorros en la categoría de accesorios para el cabello skater. Halagan casi todos los rasgos faciales y peinados de skater. El snapback es un accesorio versátil que se puede usar normalmente, hacia atrás o incluso un poco hacia un lado.

41. Peinado peinado hacia atrás

Peinado peinado hacia atrás

¿Quieres peinar un peinado peinado hacia atrás sin quitarte como Don Juan? Regresa a Dylan Rieder para obtener ideas. Como puede ver, prefiere quitarle el pelo casualmente, sin tratar de hacer que el peinado parezca intachable. No te preocupes por volver a poner esos hilos perdidos en su lugar.

42. Corte de pelo del patinador con el bollo del hombre

Corte de pelo skater con moño de hombre

Los chicos de pelo largo pueden todos estar de acuerdo en que bollo hombre se convierte en un peinado indispensable al patinar. Si no tienes un sombrero a la mano, tienes que tirar de tu pelo de alguna manera para que puedas ver dónde estás patinando. Coge una corbata de pelo y quítalo del camino con estilo.

43. Tazón de

Corte tazón

No nos malinterprete; no avalamos el tazón de los años 90, que es muy apetecible. Sin embargo, sí apoyamos el moderno corte de tazón, que viene con un completo desprecio por la elegancia. En cambio, aumenta tus niveles geniales a través del estilo desordenado.

44. Corte de pelo skater con largas capas

Corte de pelo skater con largas capas

Otra fusión de estilo de peinado skater-emo implica capas largas y dentadas. Un rasgo asociado con cortes emo, capas largas puede ayudar a crear un contorno específico para su peinado. Si quieres un cabello largo hasta los hombros con flequillo, ten en cuenta esta idea.

45. Peinado de líneas afeitadas

Peinado de líneas afeitadas

A menudo hablamos de cómo los diseños rasurados pueden ayudarlo a adaptar un peinado a su personalidad. Lo mismo ocurre con los cortes de pelo skater, especialmente con este enfoque de línea afeitada. Puedes obtener los tres o solo uno; el corte de pelo toda se verá impresionante.

46. ​​peinado despeinado

Peinado despeinado

Vaya en modo patinador completo con un peinado totalmente despeinado. Como hemos dicho una y otra vez, descuidado es una ventaja en lo que respecta a peinados. Si bien lo alentamos a participar en la preparación regular, podemos asegurarle que el hecho de tener un estilo fijo bajo aumentará su imagen.

47. Corte de pelo skater con capas cortas

Corte de pelo skater con capas cortas

A diferencia de las capas largas, las cortas pueden ayudarte a acercarte más a un corte de pelo dinámico de patinador. Estamos de acuerdo en que es un aspecto divertido, juvenil y fresco, especialmente para los patinadores más jóvenes. Si el pelo voluminoso es tu callejón, este es el corte de pelo patinador para usted.

48. Corte de pelo retro Skater

Corte de pelo retro del patinador

Si resuenas con la moda skate de los 70 y 80, te encantará este peinado. Viene con la pureza y el descuido de los tiempos antes mencionados, con bloqueos largos y reflejos naturales de la exposición al sol.

49. peinado cola de caballo

Peinado cola de caballo

Una cola de caballo es una alternativa excepcional para los patinadores con rastas que no pueden usar un moño de hombre para tirarse del pelo. Hace un trabajo perfecto de proteger tu cara de las rastas. Además, la coleta se puede juntar y desmontar con facilidad.

50. Peinado Untamed

Peinado Untamed

Nuestro último corte de pelo de patinador implica una falta de corte. Para decirlo de otra manera, dejar que tu cabello crezca indefinidamente brillantemente captura el espíritu del estilo de vida del patinaje. Si eres realmente un patinador apasionado, puedes concentrarte menos en las citas de peluquería y más en trituración.

Conclusión

En conclusión, un corte de pelo de skater debe ser una representación directa de tu personalidad despreocupada. No tengas la tentación de ir con la corriente con un peinado de patinador cliché solo porque así es como la sociedad lo retrata. En cambio, atrévete a explorar las infinitas oportunidades que se han abierto con los modernos cortes de skaters. ¿Cómo vas a tocar el tuyo?

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas