Peinados largos e ideas para el peinado

100 Carmel Highlights Ideas para todos los colores del cabello

0 228

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los reflejos de caramelo pueden ser una de las mejores maneras de refrescar tu aspecto o color de cabello. Cada color de pelo, desde tonos rojos hasta oscuro y rubio, es perfectamente compatible con tonos de caramelo . Si también tomas en cuenta que el color de cabello caramelo es altamente personalizable para caber en mechones rubios dorados, así como trenzas de color negro azabache, conseguiste un ganador. Encuentra tu inspiración para el cabello con nuestra compilación de 100 ideas destacadas de caramelo que son simplemente hermosas.

1. Luces de color caramelo en el pelo largo y oscuro

reflejos de caramelo en el pelo largo y ondulado

El cabello oscuro y rico es el medio perfecto para lucir reflejos con tonos caramelo. Para un look suave y femenino, modela tu cabello en perfectas ondas. Reflejarán mejor los tonos caramelo y crearán una apariencia voluminosa sin esfuerzo.

2. Lo mejor del color caramelo en el cabello castaño claro

reflejos de caramelo claro en cabello castaño

Este es un gran ejemplo de cómo el caramelo y el cabello dorado claro van juntos. Una forma perfecta de mejorar su aspecto y refrescar el color de su cabello.

3. Lo mejor del caramelo ondulado

reflejos claros de balayage de caramelo

Las ondas de tonos caramelo no solo son divertidas, sino que también son muy versátiles gracias a su aspecto natural. Depende de usted elegir el peinado para impresionar.

4. Pelo Balayage

corte de pelo corto con reflejos caramelo

Un balayage en tonos caramelo agrega un toque extra femenino a su peinado. Este es un ejemplo ideal de balayage usando luces altas y bajas de caramelo.

5. Cabello castaño oscuro con deliciosos reflejos de caramelo

cabello castaño largo ondulado con reflejos caramelo

El cabello castaño oscuro que recuerda a los tonos chocolate se puede realzar con reflejos de caramelo más claros. Incluso puede llegar tan lejos como para agregar reflejos dorados al caramelo. Sin embargo, mantenerlo mínimo le ayuda a lograr un aspecto más natural en el largo plazo.

6. Cabello castaño ceniza con caramelo claro Ombre

reflejos de caramelo en ondas sueltas de cabello castaño ceniza

Este esquema de color de cabello se ve simplemente impresionante en cabello rico y saludable. Lejos de lo mínimo, el ombre de caramelo claro en el cabello castaño ceniza llama la atención al tiempo que exuda refinamiento y elegancia.

7. Cabello castaño oscuro con reflejos de caramelo

reflejos caramelo balayage en cabello largo castaño oscuro

Si este esquema de color te recuerda a un delicioso chocolate, es porque los colores de cabello utilizados aquí son muy similares cromáticamente. Nos encantan estos colores de pelo como un look de otoño o invierno.

8. Cabello castaño claro con adornos de caramelo

peinado en capas con reflejos caramelo en cabello castaño claro

Agregue profundidad e intensidad a su cabello castaño claro o rubio con reflejos sutiles de caramelo como en esta imagen.

9. Caramelo Balayage en cabello castaño claro

jennifer lopez caramelo balayage peinados

Jennifer Lopez gana el concurso de looks cuando se trata de maneras innovadoras en las que se muestran colores de cabello marrón / rubio / caramelo. Este es otro ejemplo impresionante.

10. Cabello castaño con reflejos de caramelo

cabello castaño largo ondulado con reflejos caramelo

Todas ustedes bellezas de pelo oscuro, esta es una gran idea para un look de verano natural. En lugar de teñirte el cabello por completo, usa luces doradas de caramelo para agregar profundidad y luminosidad a tus hermosas trenzas.

11. Pelo Corto Caramelo con Overtones de Caramelo

balayage de caramelo en el pelo corto de caramelo

Los matices de caramelo también funcionan bien con el cabello acaramelado. Solo asegúrate de que los reflejos de caramelo sean dos tonos más oscuros o más claros que tu color de cabello natural.

12. Rayas de caramelo quemado en cabello oscuro y liso

peinado de kerry washington con reflejos de caramelo quemado sobre cabello largo oscuro

¿Qué mejor manera de resaltar los hermosos tonos caramelo que lleva puesto que tener el flequillo resaltado y lucir un cabello perfectamente lacio?

13. Lo mejor del caramelo en el cabello castaño

penelope cruz caramelo balayage peinado



Las celebridades pueden tener un ejército de estilistas para confiar su cabello. Sin embargo, usted también puede lograr este hermoso look usted mismo o pedirle a su estilista los aspectos más destacados de caramelo oscuro.

14. Corte de pelo de Bob con detalles de caramelo

peinado bob con reflejos caramelo balayage en cabello castaño oscuro

El corte de pelo y el color del pelo hacen un combo perfectamente favorecedor para este tipo de cara y complexión de la piel. Pruébelo para una apariencia impresionante si su color de cabello natural es más oscuro.

15. Overgrown Pixie Cut con Delicious Caramel Overtones

mujer con reflejos de caramelo ligero en corte pixie

Los cortes Pixie ya son bastante atrevidos. Agregue aún más estilo a su aspecto refrescando su estilo con caramelo, reflejos casi rojizos.

16. Lo mejor del color caramelo en el cabello castaño oscuro

peinado lob con reflejos balayage caramelo

Cortes de pelo medio a corto con capas con flecos se ven aún mejor cuando están combinados con reflejos de caramelo de miel. No se preocupe por el contraste entre su cabello oscuro y las trenzas de color claro. Van bien juntos siempre que no exageres.

17. Cerraduras de caramelo ondulado

corte de pelo lob con reflejos caramelo

Nos encanta la forma en que estos reflejos de moca realzan el color natural de los ojos y le agregan profundidad y luminosidad al cabello.

18. Rayas de caramelo en corte de pelo largo Bob

reflejos de caramelo en el corte de pelo bob ondulado

Los toques de caramelo grueso en un corte de pelo de la línea A se ven realmente sofisticados. No evite agregar un poco de color para un peinado perfecto que se verá magnífico en cualquier circunstancia.

19. Pelo negro con reflejos de caramelo

pelo largo ondulado con reflejos caramelo

Los resaltados solo se usan para enmarcar la cara y mejorar las características en este caso. No obstante, se suman a un aspecto lindo y femenino adornado por las suaves olas.

20. Cabello resaltado con caramelo grueso

cabello rizado con reflejos de caramelo

Los tonos caramelo dorado, caramelo de chocolate o caramelo moka se han usado para crear aún más profundidad y volumen para estos hermosos mechones naturales.

21. Lob corto ondulado con luces de caramelo

peinado lob rizado con caramelo balayage

¿Estás buscando tu próximo look de otoño? Esto puede ser. Combine este simple peinado con el marrón ceniciento y los extremos de caramelo atenuado y tendrá el aspecto ideal para la soleada temporada de otoño.

22. Lo mejor del color caramelo en el cabello negro

cabello largo con reflejos de caramelo balayage

Las morenas rizadas tampoco deberían evitar los tonos cálidos de caramelo. Después de todo, los tonos caramelo se usan para crear peinados únicos a pesar del color natural de tu cabello.

23. Aspectos destacados del rojo caramelo en el pelo largo y ondulado

pelo largo ondulado con reflejos caramelo

Los reflejos rojos del caramelo y la caoba intensa van perfectamente juntas. Puede usar más tonos caramelo que los mostrados en esta imagen para crear un aspecto verdaderamente luminoso.

24. Asado marrón con reflejos de caramelo

pelo largo de color marrón ceniza con reflejos de caramelo balayage

Para lograr ese look bronceado y ceniciento, pídele a tu peluquero estilismos de caramelo dorado. El esquema de colores se ve muy bien si tienes una piel de regular a mediana.

25. Cabello oscuro con luces de caramelo

cabello oscuro con reflejos de caramelo en peinado ondulado

Cuando llevas un corte de pelo en capas, los reflejos son una excelente manera de mejorar la profundidad y la luminosidad de cada capa. En este caso, la elección de tonos caramelo para los reflejos está perfectamente en línea con el color de cabello marrón oscuro.

26. Cabello castaño medio con reflejos magníficos de caramelo

balayage caramelo en cabello castaño medio

Una mirada directa desde la pista con una combinación de colores que favorece a todos los tipos de cabello y tonos de piel.

27. Cabello rubio dorado con luces bajas de caramelo

corte de pelo lob en cabello rubio con reflejos caramelo

Esta hábil combinación de colores se suma a un aspecto elegante y femenino que es simplemente adorable.

28. Cabello caramelo con reflejos rubios

Corte de pelo lob en cabello caramelo con reflejos rubios oscuros

Si el cabello rubio hace un gran par con reflejos de caramelo, también lo hace el cabello caramelo con reflejos rubios. Haga alarde del espectro de tonos caramelo completo con un balayage perfectamente hecho.

29. Pelo rubio con reflejos

cabello rubio oscuro con caramelo balayage

Aquí está el reverso de la moneda, donde los tonos más oscuros del caramelo se han utilizado en el cabello rubio para crear más profundidad y volumen.

30. Hermoso cabello color caramelo con reflejos claros de caramelo

cabello largo color caramelo con reflejos claros de caramelo

Este color de pelo puede parecer marrón castaño. Sin embargo, este resultado se obtuvo al combinar chocolate y reflejos de caramelo rojo para un color de cabello vibrante.

31. Cabello castaño claro

balayage caramelo en el cabello castaño

El cabello castaño liso sedoso con reflejos dorados de caramelo de miel crea un aspecto sofisticado que es perfecto para hacer alarde en su próxima ocasión especial.

32. Lo más destacado del caramelo en cabello castaño corto

peinado bob corto con reflejos caramelo

Las trenzas más largas de este corte de pelo bob corto han sido teñidas en tonos caramelo. Esto crea una textura más ligera, agrega bordes y enmarca perfectamente tu rostro.

33. Deliciosos detalles de caramelo y luces bajas en el cabello ondulado

cabello castaño chocolate con reflejos caramelo

En tales casos, los tonos caramelo se utilizan para lograr un color dimensional que no solo hace que tu cabello luzca más saludable y brillante, sino también increíblemente hermoso.

34. Cabello castaño claro con reflejos de caramelo

reflejos de caramelo en el pelo castaño claro

Los ojos verdes y los tonos caramelo que se insertan en el color natural de tu cabello crean una combinación que te deja boquiabierto. Observe cómo cada uno de los dos elementos mejora al otro.

35. Lo mejor del caramelo de chocolate en el cabello con chocolate

jessica alba caramelo balayage peinado

Nos encantan los looks naturales y el look deportivo de Jessica Alba no es una excepción. Un matiz de chocolate con un brillo excepcional funciona de maravilla en la mejora de la luminosidad de la piel bronceada.

36. Marrón rizado con reflejos de caramelo

cabello castaño chocolate con reflejos caramelo

Sigue el flujo de caramelo de este hermoso peinado. Los rizos apretados reflejan los matices del caramelo mientras crean una apariencia romántica.

37. Balayage Caramelo de Cabello Largo

pelo largo y ondulado con reflejos de caramelo balayage

Dos tonos de caramelo se encuentran en una hermosa técnica de tinte para el cabello. Comenzando desde el tono caramelo de color chocolate hasta el tono caramelo de miel, nos encantan los colores del cabello y la mezcla.

38. Cabello castaño y rojizo

balayage caramelo en el pelo castaño

Los reflejos de caramelo en el cabello castaño rojizo pueden parecer casi de cobre, dependiendo del tono de caramelo utilizado. Es posible que vea algunas fotos donde esta combinación de colores de cabello se ve bastante pegajosa. Sin embargo, este no es el caso. Los puntos destacados sutiles valen la pena. Pruébalos para el tamaño.

39. Balayage destacados en caramelo

cabello ondulado con reflejos caramelo

Los reflejos de caramelo agregan más profundidad a los cortes de pelo en capas. Lo cual es aún mejor si tu cabello es fino y delgado. Los extremos suavemente rizados añaden un toque femenino adicional al peinado.

40. Cabello rojo caramelo w Destacados

reflejos de caramelo en el pelo rojo marrón

Mientras que el color base es un caramelo oscuro, los colores más destacados y más bajos son parte del espectro cromático más grande del caramelo. El caramelo de cobre es muy tentador.

41. Aspectos destacados del caramelo en capas

corte de pelo medio lob en caramelo balayage pelo

¿Te apetecen algunos peekaboo con reflejos caramelo? Sí por favor. No solo se ven geniales, sino que complementan perfectamente el corte de pelo en capas para el cabello largo, al tiempo que crean un estilo relajado.

42. Cabello castaño medio con reflejos de caramelo

cabello castaño ondulado con reflejos caramelo

Cuando decimos medio, nos referimos al color del cabello. Una hermosa sombra chocolateada realzada por los tonos dorados del caramelo de los reflejos. La verdad es que no podemos obtener suficiente de rizos de caramelo y olas, ya que reflejan los deliciosos matices de caramelo aún mejor.

43. Cabello iluminado con caramelo de verano

color de pelo caramelo claro en cabello largo

El cabello bañado por el sol no tiene que lucir rubio a los sucios tonos rubios. El mismo efecto se puede lograr con tonos claros y suaves de caramelo, como se muestra en esta imagen.

44. Luces de caramelo en el cabello de cobre claro

lana del rey con cabello resaltado con caramelo

Lana tiene los cambios de aspecto más sorprendentes. De belleza morena, puede convertirse en la bella princesa o en el deporte de este color profundo logrado con luces bajas de caramelo. Todas las opciones de color de su cabello son impresionantes.

45. Aspectos destacados del cabello caramelo

reflejos de caramelo en el cabello de caramelo

Esta mezcla casi imperceptible de colores es hermosa. La transición natural del color base marrón oscuro a los reflejos dorados del caramelo crea un aspecto suave y romántico.

46. ​​Aspectos destacados en chocolate, caramelo y Auburn

reflejos de chocolate y reflejos caramelo en cabello castaño oscuro

Si desea evitar una apariencia pegajosa o un cambio de aspecto dramático, elija colores que estén estrechamente relacionados y que no tengan más de dos sombras cromáticas. Este es un ejemplo perfecto de reflejos en tres tonos diferentes que se ven naturales y al mismo tiempo le agregan un toque elegante.

47. Hermosos detalles de color caramelo en el cabello marrón chocolate

reflejos de caramelo en el cabello marrón en capas

La apariencia desordenada puede hacer aún más para ayudar a la causa de los reflejos del caramelo (si es que necesitaban alguna ayuda, para empezar). No obstante, amamos este aspecto y las transiciones de color naturales.

48. Aspectos destacados del color caramelo en el cabello oscuro

la cara que enmarca los reflejos de caramelo en el cabello castaño

Desde el color de raíz oscuro hasta los tonos dorados del caramelo de los extremos con flecos, la elección del color del cabello es ideal para resaltar las características faciales. Sin mencionar halagador por el tono de la piel.

49. Aspectos destacados del caramelo rubio sucio

reflejos de caramelo en el cabello rubio sucio

Los reflejos de color caramelo en la paleta de colores rubios y sucios son halagadores para todos, con una piel de regular a mediana.

50. Lo mejor del color caramelo en el cabello castaño ondulado

pelo largo ondulado con reflejos caramelo

Los tonos dorados de este color de pelo resaltan las manchas doradas en los ojos. Un delicioso color de cabello que crea un aspecto sofisticado y natural.

51. Rubios destacados en el cabello caramelo

Cabello caramelo con reflejos

Agrega reflejos rubios sobre el cabello acaramelado y obtienes una deliciosa combinación de colores que seguramente hará que te salgan algunas cabezas.

52. Aspectos destacados del rojo caramelo en el cabello medio de cobre

peinado de bob apilado sobre cabello de cobre con reflejos de caramelo

No hay mejor manera de arreglar un corte de pelo de longitud media que agregar un toque de color. Los reflejos de caramelo de color rojizo a marrón son ideales para el color de pelo de cobre base.

53. Dulce caramelo luces en el pelo rojo

reflejos de caramelo en el pelo rojo

Lo mejor de los reflejos de caramelo en el cabello rojo es que no tienes que decolorar tu cabello para obtener estos bellos reflejos de caramelo. Este look chic natural es uno de nuestros favoritos.

54. Pelo rojo con reflejos de caramelo

balayage de caramelo en cabello castaño medio

Si bien el contraste entre el color del pelo color cobre burdeos y los reflejos dorados del caramelo es bastante alto, toda nos encanta este aspecto vanguardista.

55. Peinado especial con reflejos de caramelo

reflejos oscuros de caramelo en el cabello negro

Hablando de miradas inquietas, mira este look. Un bob largo con flecos jugando con texturas y luces de caramelo. Pregúntale a tu peluquero cómo lograrlo si quieres lucir un peinado original.

56. Miel caramelo destaca por el verano

peinado de verano con reflejos de caramelo en el pelo ondulado

El verano se trata de looks naturales y orgánicos. Tu cabello no es una excepción. Estos dulces reflejos de caramelo de miel en cabello castaño claro combinan perfectamente con los mechones ondulados.

57. Luces de caramelo y aspectos destacados en cabello castaño medio

balayage caramelo en el pelo ondulado

Ambas imágenes retratan una hermosa combinación de tonos caramelo en luces bajas y luces. Esto tiene como objetivo crear más profundidad y agregar aún más luminosidad para cada una de las capas.

58. Morena con reflejos de caramelo

ondas sueltas en color de pelo negro

Las rubias pueden pasarlo bien, pero las morenas tampoco están muy lejos. Mire esta hermosa mezcla que es súper favorecedora por su tono de piel clara y agrega una nota extra al estilo general.

59. Románticas olas de caramelo resaltadas

pelo largo ondulado con reflejos caramelo

Las ondas sueltas como estas son sinónimos de peinados románticos. Los toques de caramelo simplemente agregan un toque dulce.

60. Cabello trenzado de caramelo

peinado trenzado en cabello caramelo claro

Si tienes cabello largo color caramelo o cabello con reflejos acaramelados, prueba con una trenza simple como tu peinado. Cada tono de caramelo quedará bellamente resaltado.

61. Caramelo y Rubio Destacados

ombre caramelo en el pelo largo ondulado

Es raro que dos colores contrastantes como estos funcionen tan bien juntos. Sin embargo, el rubio dorado y los profundos tonos caramelo en los extremos son inesperadamente compatibles.

62. Cabello castaño chocolate rizado con reflejos de caramelo

cabello castaño chocolate con reflejos caramelo

Estos ricos colores de cabello se ven simplemente impresionantes juntos. Nos encanta tanto la sensación de los rizos como los reflejos de caramelo en el cabello de chocolate.

63. Ondulado caramelo resalta el cabello oscuro chocolate

reflejos de caramelo en el pelo marrón chocolate ondulado

Es fácil crear una apariencia relajada pero formal cuando tienes el corte de pelo correcto complementado con los colores de cabello adecuados. Una actitud de confianza se trata de usar los detalles correctos.

64. cabello rubio oscuro con reflejos de caramelo

reflejos caramelo balayage en cabello rubio oscuro

Ya sea que tu cabello sea rubio oscuro o rubio fresa, los reflejos de caramelo son una buena manera de mejorar tu color de cabello natural.

65. Puntos destacados sutiles en color caramelo delicioso

cara que enmarca los reflejos de caramelo en el pelo marrón oscuro

Las capas de cabello suave y sedoso se ven aún mejor con un toque de color caramelo. Esto se debe al hecho de que los tonos más claros utilizados para los reflejos crean más profundidad y revelan la textura del cabello.

66. Carmel y Blonde Destacados

caramelo balayage pelo largo y delgado

Los reflejos de color caramelo y rubio funcionan como un amuleto con cabello castaño, sin importar cuál sea tu tono natural de marrón. Pruebe este aspecto para el tamaño. Es vibrante y refrescante.

67. Cabello castaño chocolate con reflejos de caramelo

reflejos caramelo en cabello castaño oscuro

Los extremos mantienen el color natural del cabello marrón chocolate, mientras que la parte superior es una mezcla fascinante de tonos caramelo. Nos encanta este look en rizos en capas.

68. rayas de caramelo dorado en el pelo corto y castaño

reflejos dorados de caramelo en el pelo corto y castaño

Un corte de pelo corto puede ponerse aún más afilado si usa colores de cabello que contrastan fuertemente para los reflejos. Déjate guiar por esta elegante dama que luce rayas de caramelo dorado en el cabello castaño.

69. Cabello suave y sedoso con reflejos de caramelo

peinado de jennifer lopez para cabello resaltado con caramelo

Jenny de la cuadra mece los reflejos de caramelo y el cabello castaño de tonos suaves. Su tono de piel medio está brillante gracias a la elección del color del cabello.

70. Color de cabello con caramelo y chocolate en Bob ondulado

reflejos caramelo en cabello castaño ondulado

Las ondas, los toques de caramelo y el corte de pelo vanguardista crean un estilo súper elegante.

71. Cabello castaño oscuro con reflejos de caramelo

corte de pelo lob ondulado en cabello castaño con reflejos caramelo

Un impresionante ejemplo de cómo el cabello castaño oscuro y los reflejos sutiles de caramelo en tonos más oscuros trabajan juntos para lograr un aspecto magnífico.

72. Caramelo de chocolate sutil destacados

reflejos de caramelo en el largo cabello castaño chocolate

Cuando desee que su aspecto cambie al mínimo, use tonos que estén muy cerca de su color de cabello natural. Esta es la combinación de colores ideal para el cabello castaño oscuro.

73. Cabello chocolate oscuro con reflejos dorados de caramelo

balayage caramelo en el pelo oscuro

Esta vez, los flecos y las capas de encuadre en el frente son los únicos resaltados. Lo cual crea un impresionante efecto visual.

74. Precioso cabello castaño con reflejos de caramelo

cabello castaño oscuro con reflejos de caramelo

Las suaves olas en tonos caramelo golpean nuevamente. Esta apariencia natural no es nada menos que hermosa. Úselo para una fiesta, la oficina o la noche de la cena. Estás obligado a dar vuelta a algunas cabezas.

75. Compilación de Carmel Highlights

balayage caramelo en el pelo largo y liso

Los tonos carmelita en tonos estrechamente relacionados con el color natural de tu cabello te ayudan a crear un aspecto suave y minimalista, pero lo suficientemente audaz como para hacerte ganar algunos puntos de estilo. A veces menos es más.

76. Acentos de caramelo rubio claro en el pelo caramelo

reflejos de caramelo en el pelo castaño claro

Si su color de cabello natural es caramelo claro, entonces los reflejos casi rubios definitivamente son el camino a seguir. Mejora la luminosidad de tu cabello con un color vibrante.

77. Pelo castaño con reflejos de caramelo

reflejos de caramelo en el pelo largo castaño

Auburn y caramelo hacen una deliciosa mezcla de colores ideal para crear una apariencia sobresaliente.

78. Puntos culminantes rojos y caramelo

reflejos rojos y acaramelados en el cabello castaño

Este peinado es uno de nuestros favoritos, ya que es súper nervioso, extra cool y colorido. Sin duda es un aspecto refrescante de vacaciones.

79. Cabello castaño claro con luces de caramelo

reflejos de caramelo en el pelo castaño claro

Deléitese con los tonos cálidos de caramelo para una apariencia realmente impresionante que mantiene su sensación natural y un toque sofisticado.

80. Aspectos destacados de rubio y caramelo en cabello castaño claro

reflejos de caramelo en el cabello rubio oscuro

Este es el look de verano ideal si quieres tener lo mejor de ambos mundos: rubia y morena.

81. Trenzas de caramelo rizado

rizado caramelo resalta en el pelo marrón chocolate

Puede tomar un tiempo para darle un estilo a su corte de pelo med en estos preciosos rizos apilados. No obstante, el resultado vale la pena, especialmente si cada uno de sus bloqueos rizados tiene un tono caramelo diferente.

82. Mira el cambio con detalles de caramelo

balayage caramelo en el pelo largo ondulado

Esta imagen ejemplifica cómo puedes refrescar el color de tu cabello o lograr un cambio de look total con reflejos brillantes de caramelo.

83. Marrón con reflejos de caramelo

cabello castaño claro con reflejos caramelo

Estas elegantes olas ideales para la celebración de un evento especial se destacan aún más gracias a los cálidos matices de caramelo de chocolate.

84. Caramelo Balayage con destacados

cabello ondulado con reflejos caramelo

La técnica de la muerte del cabello recomendada para un peinado natural es el balayage francés. Este es un impresionante ejemplo de balayage caramelo donde la transición es suave y sofisticada.

85. Trenzas gruesas de caramelo en el cabello castaño chocolate

cabello castaño oscuro con reflejos de caramelo

Esta es una apariencia más dramática que utiliza reflejos gruesos para refrescar el color marrón del cabello.

86. Pelo rojo con reflejos de caramelo

reflejos de caramelo en el pelo rojo ondulado

El color base está casi oculto entre la riqueza de los reflejos, todos en tonos favorecedores y complementarios.

87. Corte de pelo ondulado Bob con notas de caramelo

peinado bob con reflejos caramelo

Si estás buscando un peinado que te haga notar mientras eres lindo y sofisticado, este es el lugar. Los reflejos ondulados del caramelo en una base marrón vibrante se ven deslumbrantes.

88. Cabello iluminado con caramelo corto

cabello castaño corto con reflejos de caramelo

Crea más textura y estructura para un simple corte de pelo corto con reflejos de caramelo en tonos cálidos.

89. Aspectos destacados del color caramelo en cabello castaño oscuro

cabello castaño oscuro con reflejos de caramelo

Otra hermosa combinación de colores para el cabello que se combinan para dar un aspecto natural y brillante.

90. Cabello claro caramelo

caramelo balayage pelo en halfdo

Te dijimos que el cabello caramelo tiene una amplia paleta de colores. Esta es la razón por la que los reflejos de caramelo son halagadores para todos los colores de cabello. Mira esta hermosa luz, cabello rubio caramelo casi dorado.

91. Caramel Highlighted termina en cabello largo castaño

rojo caramelo ombre resalta en el pelo oscuro

Un refrescante color de cabello con vibrantes tonos de caramelo de miel mezclados en un precioso ombre. Pruébelo para el tamaño cuando no desee un cambio de aspecto dramático.

92. Caramelo Balayage con Honey Overtones

peinado trenzado para cabello largo con reflejos caramelo

Nos encanta este color claro con tentadores matices de miel y caramelo que parecen pasar unos días extra de relax en la playa.

93. Aspectos destacados del rubio sutil de caramelo

reflejos de caramelo rizado en el cabello oscuro

A veces menos es más. Cuando desee obtener un aspecto más luminoso, solicite a su estilista luz y reflejos sutiles de caramelo. Harán el truco sin ser demasiado dramáticos.

94. Caramelo sutil Ombre

reflejos oscuros de caramelo en el pelo largo y ondulado

La mejor manera de tener tanto deliciosos tonos de chocolate como de caramelo es combinarlos en un ombre sutil.

95. Luces de caramelo en cabello castaño oscuro

cabello castaño oscuro con reflejos de caramelo

Nos encanta la nota lujosa de este peinado, representado por los reflejos dorados del caramelo y las ondas sueltas perfectamente diseñadas.

96. Cabello Honey Caramel con undortones de caramelo

color de pelo caramelo en el pelo largo

Nos encanta este look veraniego con trenzas bañadas por el sol y capas de caramelo dorado. Sin duda es un peinado para probar en nuestras próximas vacaciones.

97. Caramelo de pelo negro resalta Ombre

enmarcar reflejos de caramelo para morenas

Este ombre clásico con un toque es ideal como peinado de una ocasión especial. Nos encantan los sutiles reflejos de caramelo que enmarcan perfectamente la cara.

98. Luces de caramelo en cabello castaño ceniciento

cabello castaño ceniza con reflejos caramelo

El cabello castaño ceniza tiene fama de ser elegante y elegante. No obstante, hay casos en que puede parecer bastante sin vida. Agregue un toque de color como estos reflejos de caramelo y su cabello tendrá un color vivo.

99. Aspectos destacados en rojo y caramelo en el cabello ondulado

reflejos de caramelo en el cabello largo castaño oscuro

Casi cada capa de este impresionante peinado ostenta un color diferente. La mezcla está en perfecta armonía cromática y crea un look magnífico y atrevido.

100. Aspectos destacados del rojo caramelo en el cabello liso y sedoso

cabello largo y oscuro con reflejos de caramelo rojo

El cabello sedoso y liso también es un gran lienzo para mostrar tus vibrantes reflejos de caramelo. Además, un corte de pelo en capas como este es ideal para crear una variedad de peinados para cada ocasión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas