Corto Peinados

50 deslumbrantes peinados cortos para cabellos gruesos

By

on

 

El cabello grueso puede ser tanto una bendición como una maldición. Si bien es absolutamente fabuloso tener cerraduras deliciosas con mucho volumen y profundidad, también pueden ser una pesadilla en lo que respecta a la higiene, el mantenimiento y el estilo. Afortunadamente, hay un truco simple que puedes emplear y que se ocupa de todo eso. ¡Córtalo! Hay tantos peinados cortos pendientes para cabello grueso por ahí, no lo creerás. ¡Muchos de ellos incluso se inspiran en tus celebridades favoritas, y te prometemos que simplemente te enamorarás! Desplácese hacia abajo para verlos todos.

1. Cortes cortos en capas para cabello grueso

Esta primera idea es una bob de longitud de mentón en capas muy básica. Quita el borde del cabello grueso y lo hace lucir menos voluminoso y esponjoso gracias a todas sus capas. Invierte en algunos productos para el cabello de buena calidad para que se vea brillante y elegante.

peinados cortos en capas para cabello grueso

2. Peinados de textura corta para cabello grueso

La actriz Raquel Welch siempre ha tenido una impresionante cabeza de cabello. Cuando ella pasó la colina y cumplió 60 años, ella también recibió el gran premio, al igual que la mayoría de las mujeres. Solo eso, para ella era un corte de duendecillo con superposición en capas, ya que tiene un pelo tan espeso.

raquel welch peinados cortos para el pelo corto

3. cortes de pelo cortos modernos para el pelo grueso

Este es un corte de duende largo súper genial, con textura y muy desordenado, con espigas inspiradas en los años 2000 en todas partes. Pero lo que más nos gusta de él fue el color. Es una rubia iceberg muy sedosa, casi metálica, que funcionará fantásticamente con maquillaje ahumado.

 
 
icecberg peinados cortos puntiagudos para cabellos gruesos

4. cortes de pelo cortos de mantenimiento bajo para el pelo grueso

¿Tiene más bajo mantenimiento que esto? Este es un bob rubio beige con flequillo largo en un lado. Tiene extremos cortantes y es muy recta y elegante para que no tengas que preocuparte por peinarla todos los días.

peinados cortos bob rubio beige para pelo grueso

5. La Felicity Jones

Si estabas buscando inspiración de celebridades cuando se trata de peinados cortos para cabello grueso, no busques más. Tenemos varios en esta lista y la actriz Felicity Jones es solo la primera. Por lo general, usa este fantástico bob marrón oscuro con olas de playa muy sueltas y explosiones pesadas de los años 60.

 
 
felicity jones pelos cortos para cabello grueso

6. The Lily Collins

Hemos visto a la actriz Lily Collins pasar por un montón de peinados cortos para el cabello grueso. Sin embargo, tenemos que decir que este bob de la longitud de la mandíbula es nuestro favorito. Favorece su cara redonda, haciéndola lucir increíblemente elegante y femenina. ¡No es de extrañar que haya sido elegida para ser la cara de Givenchy!

lily collins peinados cortos para cabello grueso

7. The Christina Hendricks

Algunos actores se conocen por diferentes partes de su aspecto, además de sus habilidades de actuación. Ese también es el caso de Christina Hendricks, quien es muy famosa por defender a las pelirrojas. Así es como se hacen peinados cortos para cabello grueso, damas.

christina hendricks peinados cortos para pelo grueso

8. Peinados cortos y peludos para cabellos gruesos

Conoce la elegancia italiana. Este es un bob ondulado y peludo que atraerá todas las miradas hacia ti. Si tu cabello no es naturalmente ondulado o rizado, siempre puedes utilizar tu plancha para crear este aspecto, junto con un poco de sal marina para la sensación de sirena.

 
 
peinados cortos ondulados y ondulados para cabellos gruesos

9. El Mandy Moore

Nos complació fijar nuestros ojos en Mandy Moore y descubrir que se ha convertido en una mujer fabulosamente bella y de moda. Aquí lleva un corte de duendecillo largo marrón chocolate con rayas rubias y rojas y un par de preciosos aretes dorados.

mandy moore peinados cortos para cabello grueso

10. La Anne Hathaway

Otra celebrity en extrema necesidad de ideas para peinados cortos para cabello grueso es nuestra encantadora Anne. Domar esa crin no siempre ha sido fácil para ella. Recuerda esas escenas en El diario de la princesa ? Pero si ella pudiera hacerlo, tú también puedes y luego todos podemos pretender ser las princesas de Genovia.

anne hathaway peinados cortos para cabello grueso
 
 

11. Cortes de cabello asimétricos para cabello grueso

¿Qué tan lindo es este duendecillo asimétrico? Un lado está completamente afeitado, mientras que el otro conserva toda la bondad de tus rizos naturales. Este tipo de peinados cortos para cabello grueso realmente te ofrece lo mejor de ambos mundos.

corte de duendecillo asimétrico peinados cortos para cabello grueso

12. La Selena Gomez

Una celebridad con cabello increíblemente grueso siempre ha sido la novia de Instagram Selena Gomez. Hoy en día, ella usa su cabello largo y rizado. Sin embargo, hubo un momento en sus años más juveniles cuando ella fue a por este impresionante y resbaladizo bob.

selena gomez peinados cortos para cabello grueso

13. The Charlize Theron

Posiblemente la mujer más bella del mundo y la cara del perfume francés J’adore Dior durante muchos años, la actriz Charlize Theron ha sido fan de los peinados cortos para el pelo grueso. Aquí lleva un corte pixie rubio muy largo y rizado.

charlize theron peinados cortos para cabello grueso

14. The Victoria Beckham

Probablemente ha pasado por tantos peinados como su marido igualmente famoso. Evidentemente, algunos tuvieron más éxito que otros. Esto, por ejemplo, es un duendecillo largo color caramelo asimétrico, perfecto cuando se trata de ideas para peinados para cabello grueso.

peinados cortos Victoria Beckham para cabello grueso

15. La Meg Ryan

Aunque nos acostumbramos a su look de pelo largo de los 80 y 90, cuando se hizo famosa por protagonizar algunas de las mejores películas románticas jamás vistas, también amamos a Meg Ryan con este peinado desgreñado y en capas que casi da la impresión de que tiene el pelo rizado.

meg ryan peinados cortos para pelo grueso

16. El Lea Seydoux

La actriz francesa Lea Seydoux también tiene una saludable cabellera. Por lo tanto, le encanta recurrir a peinados cortos para el cabello grueso. Esta es una bob desaliñada rubia arena increíble que combinó casi sin maquillaje. Y creemos que se ve absolutamente increíble.

lea seydoux peinados cortos para pelo grueso

17. Cortes de pelo cortos para cabello oscuro espeso

Si te encanta este corte de pelo y quieres copiarlo, entonces necesitarás romper tu secador o cepillo giratorio. Usa un poco de mousse para peinar y gira el cepillo suavemente para no enredarlo en tu cabello. Sabes perfectamente que una vez que está allí es imposible salir.

hermosos peinados cortos para cabello grueso

18. El Jaimie Alexander

La conocimos por primera vez como Lady Warrior Sif en la primera película de Thor y ha estado llamando la atención desde entonces. Hablando de cabezas, ella es un buen ejemplo de cómo debes acercarte a peinados cortos para cabello grueso. Búscala.

jaimie alexander peinados cortos para pelo grueso

19. El Audrey Tatou

La segunda actriz francesa en nuestra lista de peinados cortos para pelo grueso ha optado por una bob larga de color cacao muy rica. Evidentemente, la suya es totalmente chic parisina, por lo que debe copiarla en detalle si quiere parecer que acaba de regresar de un viaje a la belle France.

peinados cortos audrey tatou para cabellos gruesos

20. Peinados cortos maduros para cabellos gruesos

Si has pasado una cierta edad y tu cabello se ha vuelto total o parcialmente blanco, te sugerimos que no lo teñes. Abrace y disfrute de lo que la naturaleza le dio porque es un color y cambio increíble que debe celebrarse en lugar de esconderse debajo del tinte para el cabello.

peinados cortos maduros para cabello grueso

21. Peinados cortos y atractivos para cabellos gruesos

Todo acerca de este aspecto es un grito positivo de belleza y sensualidad. Este es un bob largo hasta la oreja con una parte lateral retro y rizos vintage sueltos. Piensa en Marylin Monroe o Jane Russell fuera de servicio. Combínalo con maquillaje de ojos ahumado de gato y un par de aretes dramáticos.

peinados cortos sexy para cabello grueso

22. Peinados rizados y cortos para cabellos gruesos

Una de las mejores maneras en que puede administrar su cabello muy rizado es reduciéndolo a una sacudida corta. Sugerimos esta versión hinchada de la longitud de la mandíbula. Simplemente se ve increíblemente elegante y tiene muy poco Jazz Age, ¿no crees?

peinados cortos y rizados para cabello grueso

23. Short Sassy cortes de pelo para cabello grueso

Hablando de la Era del Jazz, aquí hay otro tipo de bob, que te acercará aún más a los rugientes años 20. Si flapper es tu estilo preferido, este es definitivamente el corte de pelo para ti. Use un poco de aceite de argán para obtener ese brillo extra en su cabello.

inspiración jazz age peinados cortos para cabello grueso

24. Peinados cortos chic para cabello grueso

Aquí está la actriz británica Keira Knightley en su anuncio del perfume Coco Mademoiselle de Chanel. Ella es la encarnación de la joven francesa con una bob marrón corta y simple, maquillaje natural y, por supuesto, usando Chanel.

Keira Knightley como Chanel's Coco Mademoiselle peinados cortos para cabello grueso

25. La Sophia Loren

Si quieres retroceder aún más en el tiempo en busca de inspiración cuando se trata de peinados cortos para cabello grueso, no hay nadie mejor que Sophia Loren. Ella fue la verdadera diva y bomba de los años 50 y 60, mostrando al mundo lo que realmente se ve la belleza europea.

sophia loren peinados cortos para pelo grueso
 
 

26. Peinados cortos con flequillo para cabello grueso

Hablando de los años 60, este es un bob con toques finos y tenues que fue inspirado por esa época. Puedes usarlo como tu musa para peinados cortos para cabello grueso. Nos encanta cómo todos los otros elementos pertenecen también a esa época. Las uñas largas y ovales, el delineador grueso y el vestido típico.

 
 
slick bob, años 60, peinados cortos para cabellos gruesos

27. The Natalie Portman

Aquí hay otra actriz que se hizo famosa por ser la cara de un perfume icónico y que simplemente ama los peinados cortos para el cabello grueso. Natalie Portman ha sido la bella cara de la señorita Dior de Dior durante mucho tiempo y más feliz de lo que no podríamos ser. Es un partido hecho en el cielo.

peinados cortos natalie portman para el cabello grueso

28. Cortos y rubios peinados para cabello grueso

Si estás pensando en convertirte en rubia por primera vez, tienes que hacerlo con estilo. Tome el ejemplo de Rita Ora. Aquí está canalizando la belleza y el estilo únicos de la única y única Marylin. ¿Cómo es eso para peinados cortos para cabello grueso?

rita ora peinados cortos para cabello grueso

29. Cortes de pelo cortos lindos para el pelo grueso

¿Qué Sienna Miller es tu favorita? ¿El de pelo corto o el de pelo largo? En cuanto a peinados cortos para cabello grueso, obviamente preferimos el pelo corto. Sin embargo, no le diremos que no a una Sienna de pelo largo, siempre y cuando ella conserve sus trenzas dulces de color blanco rubio miel.

sienna molinero peinados cortos para cabello grueso

30. Peinados cortos fáciles de administrar para cabellos gruesos

Este bob corto naturalmente salvaje es absolutamente fantástico. El color es realmente algo para contemplar. La base es un cálido marrón natural y delicioso, rayado con peekaboos rubios y de bronce. Si tienes ojos verdes o avellana, definitivamente deberías probar este color.

peinados cortos naturalmente salvajes para el pelo grueso

31. El Zendaya

Sus muchos peinados son casi tan famosos como lo es hoy en día. Sin embargo, tenemos que decir que adoramos absolutamente a esta ex estrella de Disney cuando salió luciendo este corte de duendecillo peludo rubio completo con flequillo en capas y un lápiz labial mate marrón para combinar.

peinados cortos zendaya para pelo grueso

32. Cortes de pelo cortos de los años 50 para el pelo grueso

Si te encantan los 50 o simplemente adoran los modelos, tenemos el peinado para ti. Estos son los rizos de bombones rubios botella que seguramente te llamarán la atención, especialmente si los combinas con un llamativo labio rojo y un delineador de ojos.

50s peinados cortos para cabello grueso

Aquí hay algunos más peinados pinup para ti.

33. Peinados cortos retro para cabello grueso

Sabes que retro ha estado de moda en los últimos años, desde que surgió la tendencia hipster. Sin embargo, aquí hay un consejo. Si optas por estos peinados para cabello grueso, asegúrate de tener el maquillaje perfecto y los trajes también. De lo contrario, parecerá obsoleto.

peinados cortos retro para cabello grueso

34. cortes de pelo cortos nerviosos para el pelo grueso

Este es un fantástico bob asimétrico de jengibre con extremos ondulados y flequillo corto que rozan las cejas. La apariencia es tan bellamente llamativa que casi se ve como algo fuera de El quinto elemento . Combínalo con maquillaje para los ojos desnudos y un lápiz labial rojo mandarina para reflejar la naranja en el color del cabello.

peinados cortos asimétricos de jengibre para cabello grueso

35. El Morena Boccarin

Si crees que su rostro es familiar, no estás equivocado. Ella era el interés amoroso de Ryan Reynolds en Consorcio inactivo . Era increíblemente genial, como lo es en la vida real, con su corte de duende morado y flequillo de lado. ¿No te encanta cómo su nombre coincide con el color de su cabello? Morena significa morena en español.

peinados cortos de morena boccarin para cabellos gruesos

36. La Julianne Hough

Deje que la actriz Julianne Hough nos muestre cómo deberían funcionar los peinados cortos rubios para cabellos gruesos. Ella luce una cruz entre un bob corto y un pixie largo con extremos muy emplumados y raíces de caramelo oscuro. ¡Solo mira lo que hace por esos ojos azul claro como los de ella!

julianne Hough peinados cortos para cabello grueso

37. cortes de pelo cortos con estilo para el pelo grueso

En cuanto al estilo, no te aconsejamos que copies este corte de pelo. Le damos luz verde para copiar todo este aspecto. Abajo, la camisa de seda de lunares con el arco teatral en un hombro, el maquillaje de los años 60 y la hermosa selfie en el espejo de vanidad.

peinados cortos sensuales y elegantes para cabellos gruesos

38. Cortes de pelo cortos para cabello ondulado grueso

Ya hicimos referencia a los imitadores de Marylin varias veces en este artículo. Pero ahora creemos que encontramos el mejor. Es una excelente idea para peinados cortos para cabello grueso que también puedes usar. La sombra es Marylin rubia, por supuesto, y todo lo que necesitas son algunos rizos bien colocados y una gran cantidad de lápiz labial rojo.

suplantación marylin peinados cortos para cabello grueso

39. Bobs cortas para cabello grueso

La actriz Julia Stiles está aquí para demostrar cómo llevar peinados cortos para cabello grueso como la chica de al lado. Es fácil. En primer lugar, obtienes un simple bob con un conjunto de flequillos laterales del color que elijas. Luego lo modelas con un poco de mousse. Entonces te conviertes en el favorito de todos.

julia monta cortos peinados para cabello grueso

40. El Marion Cotillard

Creemos que es seguro decir que nuestra lista de peinados cortos para cabello grueso ha sido dominada por actrices francesas y perfumes franceses. Por lo tanto, no nos importa uno más, especialmente cuando ella es tan hermosa. Marion Cotillard lleva un bob marrón fresco y dulce, natural.

marion cotillard peinados cortos para pelo grueso

41. La Emma Stone

Hablando de un dulce bob, no hay nada más dulce que Emma Stone en la alfombra roja. Por cierto, ¿sabías el Fácil una la actriz es en realidad una rubia natural? Pero a ella le gusta teñir su cabello con un tinte rojo ardiente o un tipo de jengibre mucho más delicioso.

emma stone peinados cortos para cabello grueso

42. Cortes de pelo cortos fáciles de peinar para cabellos gruesos

Bob Haven sobresaliente, corto y entrecortado, debería ganar premios por su belleza. Nos hizo creer que debería haber tenido un papel en Baz Luhrmann’s El gran Gatsby si no es como Daisy, al menos como alguna forma de caramelos. ¡Estaban enamorados!

lucy hale peinados cortos para cabello grueso

43. La Michelle Dockery

Apostamos que nunca has visto a Lady Mary con esta cantidad de maquillaje y mostrando tanta piel antes. El piso de abajo de Abadía de Downton seguramente tendrá algo de qué hablar cuando regrese. Por no hablar de su fantástica bob de los años 20 de color chocolate caliente, que estamos contentos de ver que mantiene en la vida real también.

michelle dockery peinados cortos para cabello grueso

44. El Ginnifer Goodwin

A pesar de que se ha convertido en la reina del duendecillo infantil en los últimos años, Ginnifer Goodwin se ve igual de buena en una sacudida y en cortes de cabello para cabello fino. Nos encanta cómo ella siempre lo combina con pendientes de gran tamaño para alargar su cara redonda.

Ginnifer Goodwin peinados cortos para cabello grueso

45. El Diane Keaton

Nos parece como si la actriz Diane Keaton hubiera lucido este mismo peinado desde que tenemos memoria. Ahora se ha convertido en parte de su imagen y en un aspecto icónico para ella. Apoyamos su fidelidad al estilo y esperamos ver si ella lo cambia en los próximos años.

diane keaton peinados cortos para cabello grueso

46. ​​La piedra de Sharon

Aquí hay un corte de duendecillo que te enviará directamente a la década de 2000. Sharon Stone mantiene encendida la baliza durante esa década con un peinado puntiagudo y rubio, un delineador de ojos negro y grandes aretes dorados. Ella es otra dama fiel a la gloria de hace mucho tiempo.

sharon stone short hairstyles para cabello grueso

47. El rosa

No importa lo que ella haga, Pink siempre está al día. Tal vez sea porque ella siempre estaba adelantada a su tiempo. Este duendecillo de platino super shocked de 2008 sigue siendo muy furibundo hoy, casi diez años después de que lo usó. Prueba que algunas mujeres realmente saben cómo usar peinados cortos para el cabello grueso.

peinados cortos rosas para cabello grueso

48. El Afro

¿Qué hacer cuando tienes ese pelo rizado? La respuesta es mucho más simple de lo que alguna vez pensaste. Consigue el corte de duendecillo más corto que puedas. El segundo paso es teñir tu corte de duendecillo en uno de los colores más modernos de la actualidad, como este rojo cobre mezclado con un poco de marrón.

peinados afro para pelo grueso

49. Los mejores cortes de pelo cortos para el pelo grueso y liso

Aquí hay un hecho para ti. Si tienes el pelo liso y grueso y vas por un corte contundente, te volará como un pequeño hongo. Es por eso que debes permitir que tu estilista te dé algunas capas, para que las trenzas puedan acomodarse perfectamente en tu cabeza y perder el volumen y la bocanada.

lisa rinna peinados cortos para cabello grueso

50. El Kerri Russell

Una vez que obtuviste esas capas de las que hablamos anteriormente, puedes ejecutar tu rizador y obtener estos fantásticos rizos de amor que usa Keri Russell. Separe el cabello hacia los lados y barra el flequillo hacia un lado también. El lápiz labial rojo rosado es una necesidad aquí, por supuesto.

peinados cortos de keri russell para cabello grueso

Aquí están los 50 deslumbrantes peinados cortos para cabello espeso que prometimos. Incluyeron todo, desde bobs en capas hasta bobs rizados, duendes juveniles, pixies puntiagudos, rizos de los años 50, looks retro, cortes inspirados por celebridades y mucho más. Escríbanos a la sección de comentarios a continuación y háganos saber cuál fue su favorito y por qué.

 
 

 
 
{Total: 4 Promedio: 3.3}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *