Peinados largos e ideas para el peinado

50 cortes de pelo largo Bob que adoramos

0 42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

No es demasiado largo, no es demasiado corto, pero definitivamente es demasiado caliente para manejarlo. El largo bob o lob en el lenguaje de la belleza y el estilo ha sido un cariño total de Hollywood en los últimos años. Por lo tanto, hemos decidido recopilar una lista de 50 de los looks más glamorosos, sexys y francamente guapos de la alfombra roja que incluyen cortes de pelo largo. ¡Que te inspiren a tu próximo corte!

1. El Kylie Jenner

Comenzamos nuestra lista de cortes de pelo largo con la supermodelo y representante del clan Kardashian, Kylie Jenner. Ella luce un bob largo en un color moreno oscuro que combina perfectamente con sus ojos color café, así como su piel bronceada.

cortes de pelo largo Bob kylie jenner

2. The Charlize Theron

La actriz sudafricana Charlize Theron luciendo un globo, que enmarca perfectamente su hermosa cara ovalada, no es ajena a los cortes de pelo cortos. Puedes notar que ella también está usando su cabello rubio característico, al que se ha mantenido fiel toda su vida.

charlize theron cortes largos bob

3. El Cheryl Cole

La cantante y bailarina británica es una de las mujeres más bellas del estanque. En lo que respecta al cabello, adora los cortes de cabello largos, y los ama tan hinchados como se ponen. Si desea copiar su aspecto, necesitará un secador de pelo y una gran cantidad de laca para el cabello.

cortes de pelo de bob largo de cheryl cole

4. La Ciara

En el otro extremo del espectro, se encuentra la cantante estadounidense Ciara, que ha optado por los cortes de pelo largos sin esfuerzo. Aquí está ella con un bello balayage rubio y solo unas pizcas de olas de playa alrededor de su cara que la hacen parecer como si acabara de salir de la cama.

cortes de pelo largos bob ciara

5. El Heidi Klum

Si Heidi Klum comienza a lucir un corte de pelo, eso es suficiente para nosotros, así que deberíamos considerar usarlo nosotros mismos. Su larga sacudida es elegante y recta, con un flequillo lateral de gran tamaño y extremos cortantes. Y solo mira ese lápiz labial rojo. No estaría de más comprar uno de esos.

cortes de cabello heidi klum long bob

6. La Jennifer Aniston

Ella se hizo internacionalmente famosa por dos cosas. Jugando a la ditsy Rachel en Amigos y usando el corte de pelo ‘The Rachel’ en el mismo show. Hoy en día, sin embargo, ella tiene cortes de pelo largos en una mezcla de rubio platino y miel.

cortes de pelo de bob largo jennifer aniston

7. The Reese Witherspoon

Esta bella actriz legal está aquí para demostrar cómo usar cortes de pelo largos con flequillo. Ella lo hace con estilo, y con mucho humor, podríamos agregar. Tome nota del ojo ahumado oscuro y el labio desnudo.

Cortes de pelo largo Bob de Reese Witherspoon

8. The Emma Stone

Pocas personas lo saben, pero la actriz Emma Stone es en realidad una rubia natural. Puedes verla aquí haciendo la transición del cabello rubio al cabello rojo que normalmente usa en su vida cotidiana. Tenemos que decir que la amamos con los dos colores por igual.

cortes de pelo emma stone long bob

9. La Jessica Alba

Hubo un tiempo en que Jessica Alba era nuestra enamorada adolescente. Hoy en día, se ha transformado en una mujer encantadora y madura que lleva un hermoso bob largo castaño. Toda tiene esos preciosos ojos color café y esa gran sonrisa.

cortes de pelo largos de jessica alba

10. The Rose Huntington-Whitley

Cuando tienes tu primera visión de esta supermodelo, no sabes exactamente en qué descansar tus ojos. ¿Sus penetrantes ojos azules? ¿Sus labios regordetes? ¿O su cara cuadrada cincelada? Elegimos centrarnos en sus cortes de pelo largo, que son la perfección absoluta.

rose huntington whiteley long bob cortes de pelo

11. La Jennifer Lawrence

Era prácticamente imposible para la querida de Hollywood y la actriz mejor pagada del mundo no seguir la misma tendencia que todos los demás en lo que respecta al cabello. Aquí ella luce un bob largo y en ángulo en un elegante color platino.

cortes de pelo de jennifer lawrence long bob

12. La Rose Byrne

Otra actriz que defiende los golpes fuertes es la hermosa Rose Byrne. Ella ha recorrido un largo camino desde sus días en Troya , convirtiéndose en una mujer sofisticada. Solo mira ese pelo con leche color chocolate con un labio rosa oscuro. ¡De chuparse los dedos!

rose byrne long bob haircuts

13. El Olivia Palermo

A pesar de que la actriz Olivia Palermo nos está dando una gran envidia cada vez que la vemos, nos centraremos en su cabello. Ella también usa cortes largos de bob en rizos de novia. Pero realmente, ¿necesita ella siquiera contornear en este punto?

cortes de pelo de bob largo olivia palermo



14. El Keira Knightley

A Keira le encantan los cortes de cabello largo y peludo y tú también lo harás. ¡Son tan fáciles de quitar y mantener! Todo lo que necesitas hacer es trabajar un poco de mousse o cera en tu cabello para darle ese aspecto de cabecera, y listo. Ahora puede salir de manera segura de la puerta.

cortes de pelo largo bob keira

15. Los Naomi Watts

Una belleza atemporal, la actriz Naomi Watts no puede equivocarse sin importar qué peinado ella elija. Este es un bob largo de miel blanca súper recto con extremos picado y una línea de separación en el medio. Ayuda a resaltar el azul en sus ojos.

naomi watts cortes largos bob

16. La Anne Hathaway

Nada dice a Anne Hathaway como una gran sonrisa. ¿Qué hay de los cortes de pelo largo en color cacao oscuro? Nos encanta la sensación de los 90 en este corte con los mechones asimétricos alrededor de la cara y los largos y brillantes pendientes colgando.

naomi watts cortes largos bob

17. El Alexis Bledel

Rory creció y se transformó del patito tímido en un cisne fantásticamente maravilloso. Los cortes de pelo largo que usa se complementan con un pequeño ombre en la parte inferior y, por supuesto, una franja roma. Y solo mira esos ojos azules.

cortes de pelo de bob longue alexis bledel

18. El Kaley Cuoco

En el pasado, cuando ella era solo una actriz principiante en la pantalla chica, la vecina favorita de todos, Kaley Cuoco, solía usar cortes largos de bob. Eran descuidados y recordaban por completo a los años 2000, especialmente combinados con esas camisetas sin mangas con la correa del sujetador.

cortes de pelo de bob largo kaley cuoco

19. La Kate Beckinsale

¿Necesita glam su aspecto un poco? Saque una página del libro de Kate Beckinsale y disfrute de un gran par de gafas de ciruela. Eso está por encima de tus ya fabulosos cortes de pelo largos, por supuesto. Tome nota de lo brillante y brillante que es su cabello. Esos son objetivos, allí mismo.

cortes de pelo de bob largo kaley cuoco

20. The Rachel McAdams

¿Recuerdas cuando Rachel McAdams era rubia? Era sobre el momento en que ella protagonizó como Regina George en Chicas malas . Vale la pena mencionar sus cortes de pelo largo, ya que son cortos y plumosos en lugar de ser elásticos como todos los demás.

cortes de pelo de bob largo kaley cuoco

21. La Jennifer Lopez

Ahora esto es un espectáculo digno de ver. Jennifer Lopez luciendo cortes de pelo largos. Todos sabemos que la diva adora sus mechones y no solo los corta a todos. Por lo tanto, ella debe haber estado realmente enamorada de este para hacerlo. Entonces, decidimos que también lo copiaríamos.

cortes de cabello largo de jennifer lopez

22. La Jenna Dewan Tatum

Además de los cortes de pelo largos, debes echarle un vistazo al color de cabello de Jenna Dewan Tatum. Si tienes ojos similares, este es el camino a seguir porque la morena oscura realmente los distingue. También amamos el brillo de labios de ojo de gato y coral que ella eligió.

cortes de cabello largo de jennifer lopez

23. La Julianne Hough

Aquí tienes el corte de pelo clásico que puedes obtener. Esta rubia iceberg cae en cascada suavemente sobre sus hombros desde una raya peluda por el medio. Es extremadamente fácil de mantener en lo que respecta a los cortes de pelo largo, porque todo lo que necesita es un poco de acondicionador y un cepillo.

Cortes de pelo largos de julianne Hough

24. El Megan Fox

La actriz morena sensual ama los cortes de pelo largo bob. Y es bueno que lo haga porque son perfectos para su hermoso rostro. Esta bob de chocolate oscuro con reflejos caramelo hace que se vea misteriosa y sexy.

cortes de pelo megan fox long bob

25. El Chrissy Teigen

Esta es una supermodelo que ama absolutamente balayage y ombre sin importar lo que haga. Teigen simplemente no puede tener suficiente, al igual que ella no puede obtener suficiente de cortes de pelo largo bob. Los mechones rubios cerca de su cara la alargan un poco, ya que es tan redonda y angular.

cortes de pelo de largo melena chrissy teigen

26. El Cara Delavigne

¿Te preguntas cuál es una de las supermodelos más famosas del mundo cuando no es la pasarela de las casas de moda más grandes? Ella usa cortes de pelo largos, como lo demostró la propia Cara Delavigne. Además, eche un vistazo al maquillaje. Smokey eye combinado con un profundo labio rojo coral ¡Sí por favor!

cortes de pelo de largo melena chrissy teigen

27. El Kerry Washington

Este es un ejemplo perfecto de cortes de pelo largos en bob Pelo afroamericano como se muestra por la actriz Kerry Washington. Ella optó por flequillo wispy y un conjunto de olas de playa que van perfectamente con el encaje que se encuentra en la parte superior del escote de su vestido.

Cortes de pelo largos de Kerry Washington

28. La Sandra Bullock

Aunque estamos bastante acostumbrados a ver a nuestra niña Sandy B con su melena característica de pelo negro largo y lustroso, también se puso unas cuantas veces. Aquí ella está en la década de 2000 con un globo asimétrico y entrecortado.

cortes de pelo de bob largo de buey de sandra

29. The Tessa Thompson

La actriz Tessa Thompson ha tenido bastante año, siendo acreditada en ambos Westworld y el aclamado por la crítica Thor Ragnarok . Decidió celebrar luciendo este increíble bob largo, naturalmente rizado, con un alfiler en un lado, el viejo estilo de Hollywood.

cortes de pelo de bob largo de buey de sandra

30. El Gwyneth Paltrow

Esta actriz ganadora del Oscar no ha cambiado tanto en los últimos años. Ella sigue siendo tan joven y vibrante como ella estaba de vuelta en su Shakespeare enamorado días y la admiramos por eso. Una cosa que sí cambió, sin embargo. La longitud de su cabello. Ella simplemente se enamoró de los cortes de pelo largo bob.

cortes de pelo largos de bobow de gwyneth paltrow

31. El Salma Hayek

¿Hubo algún momento en que Salma Hayek no fuera la imagen de la sensualidad y la sensualidad? Ella siempre será nuestra inspiración en este departamento. Aquí está con un elegante y largo maquillaje bob, smokey brown y un vestido de tirantes de espagueti de los 90.

cortes de pelo de bob largo de salma hayek

32. El Taylor Swift

Tay-Tay trae a nuestra muy necesitada niña dulzura e inocencia de al lado a nuestra lista de cortes de cabello largo que estaba lleno de supermodelos y actrices sensuales. La cantante se ve perfecta para la escuela dominical en su vestido de flores y lápiz labial rojo.

cortes de pelo de largo bob taylor swift

33. El Lily James

Sí, ni siquiera Cenicienta podría resistir el atractivo de los cortes de pelo largo. La actriz Lily James, que interpretó a Cenicienta en la película homónima, tiene un cabello rubio de ombre de fresa en la vida real que usa en una bonita peluca.

cortes de pelo largo bob lily james

34. La Lucy Hale

Estas podrían ser las olas de playa más fáciles que hayamos visto en nuestras vidas. Por lo tanto, amablemente le pedimos a la señorita Lucy Hale que nos dé una mano y nos explique cómo es que logra que sean tan correctos y perfectos en todo momento.

cortes de pelo largo bob lily james

35. El Olivia Munn

Además de los cortes de pelo largo, otro aspecto en el que estamos muy interesados ​​es el color de pelo de Olivia Munn. Es una morena muy profunda y brillante que va muy bien con su piel bronceada. Ella optó por el maquillaje desnudo en el área de los ojos para poder usar el lápiz labial rojo y naranja.

cortes de pelo de bob largo de olivia munn

36. La Amanda Seyfried

Estamos absolutamente enamorados de los cortes de cabello rubio largo de Amanda Seyfried. El color, en particular, es fantástico. Parece una rubia totalmente natural, del tipo con el que naciste o te llevas después de pasar demasiado tiempo tomando el sol en tus vacaciones.

olivia munn long bob haircutsv

37. La Adele

La cantante británica ha lucido cortes de pelo largos durante tanto tiempo que ahora se han convertido en su corte característico. Aquí está ella durante su gran noche en los Grammy luciendo absolutamente perfecta. Definitivamente fue una de las mujeres más hermosas allí esa noche.

cortes de pelo largos de Adele

38. El Elle Fanning

La hermana de Dakota Fanning, Elle, está llevando el concepto de belleza desnuda a un nivel completamente diferente. A ella le encanta hacer apariciones públicas donde tiene muy poco maquillaje, barra para brillo de labios y máscara. Respaldamos por completo su idea de feminismo y estilo.

cortes de pelo largos de Adele

39. El Rashida Jones

Tal vez recuerdes a Rashida Jones de sus papeles en La oficina y Parques y Recreación , en ambos de los cuales ella era perfecta. Hoy en día usa cortes largos de bob con flequillos finos que le quedan muy bien y la hacen lucir como si acabara de regresar de unas vacaciones en Francia.

rashida jones cortes largos bob

40. La Katy Perry

Aunque ha probado muchos peinados y colores a lo largo de su tumultuosa carrera como ícono del pop, toda amamos a Katy Perry con este bob largo y blanco. Destaca sus preciosos ojos azul cobalto, y la hace lucir como un hada.

cortes de pelo katy perry long bob

41. Victoria Beckham

Otra dama que no se ha negado a probar cada corte de pelo conocido por el hombre y la bestia es Posh Spice. El cantante pop convertido en diseñador de moda ha dejado atrás las colmenas de platino desde hace mucho tiempo y ha pasado a peinados más elegantes, como estos cortes de pelo largo.

cortes de pelo katy perry long bob

42. El Beyonce

La reina misma cedió y fue por el corte. A pesar de que es famosa por sus feroces mechones largos y melena de pelo de Sasha, aquí está con una larga melena en dos colores. La maleza es un chocolate oscuro, mientras que el color superior es una rubia beige.

cortes de pelo katy perry long bob

43. El Eva Green

Es imposible echar un vistazo a Eva Green y no enamorarse de ella. La actriz tiene una calidad misteriosa e indescriptible que la hace parecer como si acabara de salir de una película de fantasía. Esta es ella con una morena de ciruela muy larga y un labio rojo coral.

cortes de pelo verde eva largo bob

44. La Jessica Chastain

La chica pelirroja favorita de todos, la actriz Jessica Chastain, es la encarnación perfecta del Hollywood vintage con sus cortes de pelo largos y separados. Nos encanta cómo fue a buscar un ojo ahumado profundo, que recuerda a las chicas flapper de los 20 rugientes.

cortes de pelo verde eva largo bob

45. El Tina Fey

Cuando no está vestida como para imitar a alguna celebridad, o retrata a un personaje muy divertido, la genial comediante Tina Fey corta una bella figura en la alfombra roja. Ella también ama los cortes de pelo largos en un castaño claro con pendientes de diamantes caídos. Desmayo…

cortes de pelo verde eva largo bob

46. ​​La Viola Davis

Lo creas o no, esta es una peluca. Lo incluimos en nuestra lista de cortes de pelo largo por dos razones. Es absolutamente fantástico y un maravilloso corte de cabello para copiar. Y, en segundo lugar, Viola Davis hizo una declaración hace un tiempo que se sintió lista para deshacerse de la peluca y dejar que la gente la amara por lo que realmente es porque ahora ha llegado a un punto en su vida en que adora su ser natural. ¡Apoyamos totalmente eso!

cortes de pelo verde eva largo bob

47. La Emilia Clarke

Cuando se trata de belleza, en realidad no es mejor que Emilia Clarke, ¿o sí? Perforación de ojos verdes, labios naturalmente llenos, cejas gruesas y pómulos cincelados. Por lo tanto, si ella dice que hay cortes de pelo largos, creemos completamente en ella. ¡Larga vida a Khaleesi!

cortes de pelo verde eva largo bob

48. El Ellie Kemper

El mundo se enamoró de Ellie Kemper como la recepcionista ditsy que hizo su camino en los corazones de todos La oficina . Ella también usa cortes largos de bob en esta hermosa caoba y cabello color rojo. Esta es ella en un evento de alfombra roja.

cortes de pelo de bob largo de ellie kemper

49. Los Claire Danes

Aunque adoramos a los Claire Danes naturales que vimos en Romeo + Julieta y Pequeña mujer , donde llevaba el pelo largo y castaño, también le sacamos la rubia de arena. Nos encanta el hecho de que toda busca el maquillaje desnudo, incluso en la alfombra roja.

cortes de pelo de bob largo de ellie kemper

50. El Rey Jame

La modelo y actriz Jame King es absolutamente deslumbrante con sus cortes de pelo largo bob en esta sombra fantástica de iceberg rubia. El color se abre a chai blonde hacia las puntas para una sensación más natural.

cortes de pelo de bob largo de ellie kemper

Aquí están los 50 cortes de pelo largos que prometimos. Como de costumbre, Hollywood nunca deja de cumplir cuando se trata de moda, belleza y estilo. Lo único que queda por hacer es elegir tu favorito y reservar un día con tu estilista para que puedas mejorar tu estilo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas