Celebridades Peinados

50 Elegantes Peinados para Cabello lacio

By

on

 

 

Cabello lacio tiene el indigno fama de ser un poco ‘todos los días,” por así decir. Es la manera más fácil peinado en el mundo para tirar. Si usted viene en forma natural o que su uso de la enderezadora del pelo durante unos minutos cada mañana, el pelo liso es el ir a la opción ver en cada calle de turno. Pero ya no más! Hemos recopilado 50 peinados para cabello lacio que le llevará fuera de lo mundano y directamente a la pasarela! Juego de palabras.

1. Kendall Jenner

Hablando de pasarelas, vamos a empezar con un gran defensor de la recta de pelo, Kendall Jenner. Aquí está en la alfombra roja del evento usando el mojado, peinado hacia atrás aspecto que ha sido furor en 2017. El pelo lacio, no de despedida, y un ojo ahumado. Lo que es un inicio para nuestra lista!

kendall jenner mojado, el pelo peinado hacia atrás look de peinados para cabello lacio

2. El Moño Bajo

Cabello lacio también es perfecto si usted necesita para mantener las cosas elegante. Nada de lo que dice el lujo y la clase como una parte lateral terminó en un moño bajo. Hay varias maneras de atar, así que le sugerimos que buscar algunos tutoriales en línea.

 
 

baja moño peinados para cabello lacio

3. La Cola De Caballo Alta

Colas de caballo son cotidiana peinados para cabello lacio. Pero usted puede glam con un par de aretes de gran tamaño y hacer que parezca que usted es de salir de una sesión de compras en la Quinta Avenida. También tenemos la versión casual de este de abajo.

 
 

cola de caballo alta peinados para cabello lacio

4. El Deshecho Moño Bajo

Has visto el elegante moño bajo. Ahora es el momento para desordenado y casual hermano, deshacer el moño bajo. Estos peinados para cabello lacio son perfectos para el bohemio niñas que también el amor de los 90 se ve y gargantillas.

Recta y deshacer moño bajo peinados para cabello lacio

 
 

5. La Cola De Caballo Baja

Es una buena idea para ir en pareja cuando se habla de peinados para cabello lacio así que aquí está la cola de caballo baja. Es un sutil y recatado versión de el alto. Se puede usar en la oficina o para reuniones importantes.

cola de caballo baja y peinados para cabello lacio

6. Trenzado de Peinados para Cabello lacio

Una cosa sorprendente de cabello lacio es que se presta naturalmente a trenzar. Este es un hermoso ejemplo de lo que incluye un pull-apart tres-strand braid y tres más pequeñas trenzas cola de pescado.

cola de pescado y las trenzas, peinados para cabello lacio

7. El De Jennifer Aniston

No hay lista de peinados para cabello lacio podría haber posiblemente completo sin que el Hollywood de la reina de cabello lacio, Jennifer Aniston. Ella es tan famoso por su cabello lacio que ella tiene los cortes de pelo que lleva su nombre – el de Rachel y la de Jennifer Aniston.

jennifer aniston peinados para cabello lacio

8. La Gigi Hadid

La supermodelo Gigi Hadid está muy ligada a su cabello. Ella sacó un par de bromas a sus fans en Instagram sobre cortarla que involucró a su uso de algunas pelucas, pero ella no quiso hacerlo.

gigi hadid peinados para cabello lacio

9. El De Selena Gomez

Selena Gomez es la más seguida persona en Instagram, y debemos decir que su aspecto y estilo tiene algo que ver con eso. No es muy rara la vez en que ella se endereza el pelo, pero cuando lo hace, los resultados son espectaculares.

selena gomez peinados para cabello lacio

10. El azul y el Morado Peinados para Cabello lacio

De decidirse a ir a un color poco convencional es una cosa fantástica. Realmente es tendencia ahora mismo. Llegar destacados en otro color no tradicional es aún más frío. El pelo liso es perfecto para eso, porque será un escaparate de ambos tonos.

el azul y el morado peinados para cabello lacio

 
 

11. Polvo de color Púrpura Peinados para Cabello lacio

La púrpura de la familia de colores es enorme, creo que nosotros, y todos los tonos son preciosos. Parece como si usted puede perderse en las sombras de la uva, lila, lavanda, orquídea, marsala, el vino, la púrpura imperial, y así muchos más.

polvo de color púrpura peinados para cabello lacio

12. Nervioso y Maduro Peinados para Cabello lacio

Quien dice que cuando eres una abuela, usted tiene que mirar como un tradicional de la abuela? En su lugar, puede parecer una abuela de la era que estamos viviendo, que puede enseñar a sus nietos una cosa o dos acerca de la moda y el estilo.

nervioso maduro peinados para cabello lacio

13. Mandarina Peinados para Cabello lacio

Hemos encontrado el perfecto color de pelo y accesorios para Halloween. Este color se llama mandarina, y se mezcla con un poco de naranja para hacer que luzca más brillante. Por supuesto, usted puede usar todo el año si se desea.

 
 

mandarina peinados para cabello lacio

 
 

14. Negro y Azul Peinados para Cabello lacio

La elección de un color para un look urbano, no es siempre fácil, pero creemos que esta combinación de negro y azul hace el truco. Si usted mira de cerca, se puede ver que también hay algo de luz azul destaca a añadir un poco de luminosidad a la de color.

negro y azul peinados para cabello lacio

15. Rosa Pastel

Rosa Pastel y morena raíces. Qué combinación! Sin lugar a dudas, no es fácil de sacar. Sin embargo, usted puede hacerlo. Usted necesitará a la par con las correspondientes maquillaje y accesorios, para empezar a aprender su estilo de ahora.

rosa peinados para la recta hairpink peinados para cabello lacio

16. Indigo Peinados para Cabello lacio

Esto no sólo es tinta de color azul fabuloso, pero el peinado es impresionante también. La mayor parte de la recta, el pelo cae en cascada hacia abajo la parte de atrás, mientras que la parte superior hebras se han trenzado en una sucia la mitad de la corona.

indigo peinados para cabello lacio

17. Peekaboo Destaca

El pelo liso es perfecto para peekaboos porque es tan elegante y fluido. Permite peekaboos se revelan cada vez que mueva su cabeza. Para obtener más información sobre esta magnífica idea, he aquí un artículo completo sobre peekaboo destacados.

peekaboo peinados para cabello lacio

18. Blanco De Plata De La Mitad De La Mitad Hacia Abajo

Como usted probablemente ya sabe, la única tonos de rubio que están de moda esta temporada son los extremos de las rubias. Esto incluye el platino, la plata ártico, blanco, de leche, de la aurora, y todo lo demás. He aquí un magnífico ejemplo en el pelo recto.

blanco plata peinados para cabello lacio

19. Azul plata de Peinados para Cabello lacio

Este es un perfecto color de pelo para el invierno. Esto le permitirá combinar a la perfección con el fondo y ser una verdadera reina de hielo. Aquí un consejo: asegúrese de usar un poco más de maquillaje, a pesar de que, como este color tiene que ser equilibrada.

azul plata de peinados para cabello lacio

20. El Zendaya

Ella puede ser joven en años, pero ella ya ha tenido peinados a la última de su vida. Hemos visto Zendaya ir de pixie recortes a los afros extra largo y rizado teje a salmonetes. Sí, salmonetes. Sin embargo, toda esta recta de cabello que más nos gusta.

zendaya peinados para cabello lacio

21. El Samurai Bun

El cabello lacio es también el lienzo perfecto para un número de contemporáneos peinados, tales como el samurai bollo. Es una maravillosa opción para las señoras que quieren alargar su cara un poco, esculpir, y acentuar sus pómulos.

samurai bollo de peinados para cabello lacio

22. La Doble Cola De Caballo

Volver a tu infancia, incluso si es sólo por un Instagram pic. Sería una pena para todos los gustos. Pon tu cabello en dos coletas como su madre solía hacer cuando usted fue a la escuela primaria. Le prometemos que va a tener una explosión.

colegiala de trenzas peinados para cabello lacio

23. Espacio Bollos

El cabello lacio es también perfecto para el espacio de bollos, ya que es mucho más fácil de manejar que el pelo rizado. Esta la mitad de la mitad hacia abajo el peinado es lúdica y original, perfecto para el verano, o como parte de su festival de música lookbook.

espacio bollos de peinados para cabello lacio

24. 90 Peinados para Cabello lacio

En caso de que usted no ha notado, a pesar de que no es realmente posible, la década de los 90 están de vuelta. Y parece como si estuvieran aquí para quedarse. Al menos por un tiempo. Todo lo que es de los años 90 ahora – la ropa, el maquillaje, los accesorios, la música, las películas y series de TELEVISIÓN, así que ¿por qué no tu cabello?

90 peinados para cabello lacio

25. La Diva de Peinados para Cabello lacio

Salir de la enderezadora del pelo, estamos haciendo una diva! Simplemente no podemos tomar nuestros ojos que el color del pelo, el maquillaje mate, el diamante de la flor gargantilla, y el corsé bustier. Oh, son los pendientes de perlas? Olvidarse de él. Queremos copiar todo este aspecto ahora!

la diva de peinados para cabello lacio

 
 

 
 
{Total: 2 Promedio: 4}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *