Celebridades Peinados

50 Elegantes Peinados para Cabello lacio

By

on

 

Cabello lacio tiene el indigno fama de ser un poco ‘todos los días,” por así decir. Es la manera más fácil peinado en el mundo para tirar. Si usted viene en forma natural o que su uso de la enderezadora del pelo durante unos minutos cada mañana, el pelo liso es el ir a la opción ver en cada calle de turno. Pero ya no más! Hemos recopilado 50 peinados para cabello lacio que le llevará fuera de lo mundano y directamente a la pasarela! Juego de palabras.

1. Kendall Jenner

Hablando de pasarelas, vamos a empezar con un gran defensor de la recta de pelo, Kendall Jenner. Aquí está en la alfombra roja del evento usando el mojado, peinado hacia atrás aspecto que ha sido furor en 2017. El pelo lacio, no de despedida, y un ojo ahumado. Lo que es un inicio para nuestra lista!

kendall jenner mojado, el pelo peinado hacia atrás look de peinados para cabello lacio

2. El Moño Bajo

Cabello lacio también es perfecto si usted necesita para mantener las cosas elegante. Nada de lo que dice el lujo y la clase como una parte lateral terminó en un moño bajo. Hay varias maneras de atar, así que le sugerimos que buscar algunos tutoriales en línea.

baja moño peinados para cabello lacio

3. La Cola De Caballo Alta

Colas de caballo son cotidiana peinados para cabello lacio. Pero usted puede glam con un par de aretes de gran tamaño y hacer que parezca que usted es de salir de una sesión de compras en la Quinta Avenida. También tenemos la versión casual de este de abajo.

cola de caballo alta peinados para cabello lacio

4. El Deshecho Moño Bajo

Has visto el elegante moño bajo. Ahora es el momento para desordenado y casual hermano, deshacer el moño bajo. Estos peinados para cabello lacio son perfectos para el bohemio niñas que también el amor de los 90 se ve y gargantillas.

Recta y deshacer moño bajo peinados para cabello lacio

   

5. La Cola De Caballo Baja

Es una buena idea para ir en pareja cuando se habla de peinados para cabello lacio así que aquí está la cola de caballo baja. Es un sutil y recatado versión de el alto. Se puede usar en la oficina o para reuniones importantes.

cola de caballo baja y peinados para cabello lacio

6. Trenzado de Peinados para Cabello lacio

Una cosa sorprendente de cabello lacio es que se presta naturalmente a trenzar. Este es un hermoso ejemplo de lo que incluye un pull-apart tres-strand braid y tres más pequeñas trenzas cola de pescado.

cola de pescado y las trenzas, peinados para cabello lacio

7. El De Jennifer Aniston

No hay lista de peinados para cabello lacio podría haber posiblemente completo sin que el Hollywood de la reina de cabello lacio, Jennifer Aniston. Ella es tan famoso por su cabello lacio que ella tiene los cortes de pelo que lleva su nombre – el de Rachel y la de Jennifer Aniston.

jennifer aniston peinados para cabello lacio

8. La Gigi Hadid

La supermodelo Gigi Hadid está muy ligada a su cabello. Ella sacó un par de bromas a sus fans en Instagram sobre cortarla que involucró a su uso de algunas pelucas, pero ella no quiso hacerlo.

gigi hadid peinados para cabello lacio

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.