Hombres Peinados

50 Salmonete Cortes de pelo para Hombres

By

on

 

Si te gusta o molesta, no se puede negar el estatus de icono de la lisa de corte de pelo a lo largo de las últimas décadas. El salmonete es un estilo de grapas en los 80’s glam rock de la época, y se hizo una reaparición con un atlético giro en la década de los 90. Ahora, usted puede optar por un moderno salmonete con capas, o incluso ir de la vieja escuela con un corte de pelo de cola de rata. Independientemente del método que elija, usted puede estar seguro de encontrar la inspiración en los ejemplos de abajo.

1. Moderno Corte De Pelo De Lisa

Moderno Corte De Pelo De Lisa

Con el salmonete, se trata de matices. Si quieres que tu peinado sea visible, el toque moderno, usted debe centrarse en la adaptación del clásico corte de pelo para una silueta moderna. Después de obtener la forma que deseo, el estilo messily.

2. Salmonete con Barba

Salmonete con Barba

Preferiría tener un borde a su mullet? Siempre se puede aumentar la virilidad de un salmonete corte de pelo con la ayuda de una barba. Sin embargo, tome nota de que la barba requieren de tiempo, productos de aseo personal y para mantenerlo fuerte.

3. Slick Lisa Corte De Pelo

Slick Lisa Corte De Pelo

Si Nikolaj Coster-Waldau puede tirar de un salmonete en este día y edad, por lo que se puede! El querido actor que retrata a Jaime Lannister en Juego de Tronos la serie sabe rock una mancha de salmonete con algunas hebras casualmente tendida sobre su frente.

4. Corte De Pelo De Cola De Rata

Corte De Pelo De Cola De Rata

No podríamos haber hablado de la lisa, sin llevar la cola de rata. La cola de rata es un corte de pelo de la misma familia como el salmonete, que se centra en una mayor sección de cabello en su nuca (de ahí el nombre). Usted puede considerar si usted quiere un superior corto y más atrás.

   

5. Capas De Salmonete Corte De Pelo

Capas De Salmonete Corte De Pelo

Si hemos dicho una vez, lo hemos dicho miles de veces: un corte de pelo en capas es perfecto para cualquier hombre. No importa qué tipo de cabello tienes, qué edad tienes, o cuál es su estilo personal es, capas siempre va en aumento la frialdad de su mirada por una milla.

6. Larga Lisa Corte De Pelo

Larga Lisa Corte De Pelo

Mientras que algunos chicos prefieren más corto de los bloqueos en la parte de atrás, como parte de su salmonete corte de pelo, otros quieren ir un tiempo. Si usted realmente desea destacar el “salmonete” aspecto de su aspecto general, se puede considerar la posibilidad de dejar tu cabello en la parte posterior de su cuello tan largo como quieras.

7. Corto Peinado Lisa

Corto Peinado Lisa

Jared Leto es otro de los modernos celebridades que han logrado hacer los salmonetes frescos de nuevo. Similar a Nikolai, Jared se ilumina con la genialidad gracias a la forma en que él decidió corte y el estilo de su versión corta.

8. Artsy Peinado Lisa

Artsy Peinado Lisa

Si tu estilo es altamente orientado a la moda, te encantará este salmonete de adaptación. No sólo tiene un giro artístico, pero también es fácil de mantener debido a la longitud más corta. La entrecortado flequillo también son un toque agradable para este aspecto llamativo.

9. Faux Hawk Lisa Corte De Pelo

Faux Hawk Lisa Corte De Pelo

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.