Corto Peinados

50 Flow Hairstyle Ideas para hombres

By

on

 

En la actualidad, casi todos los expertos en estilo y las revistas de moda masculina coinciden en que el estilo de peinado de flujo es la tendencia principal del año. Desde los jugadores de hockey o béisbol hasta las celebridades de la alfombra roja, parece que todos los hombres han abandonado los peinados cuidadosamente recortados para una apariencia casual. Puede probar el peinado para su próxima cita con el cabello, con la ayuda de un ejemplo de nuestra selección a continuación.

1. Peinado de flujo en capas

Peinado de flujo en capas

Quitarse un peinado de flujo es muy sencillo si tienes un corte de pelo en capas. Siempre que su cabello esté adecuadamente cubierto, sus bloqueos deben fluir a su lugar sin problemas. También ayuda si tu cabello es al menos ligeramente ondulado.

2. Corte de flujo a la altura del hombro

Corte de flujo a la altura del hombro

Harry Styles es fácilmente uno de los mejores ejemplos de cómo debería verse el cabello suelto. No importa qué corte de pelo tenga, la estrella 1D siempre parece tener cerraduras impecables que fluyen a su alrededor. Aquí puedes ver cómo se ve el corte de flujo que le llega hasta los hombros.

3. Corte de pelo corto

Corte de pelo corto

Contrariamente a lo que algunos pueden creer, no se requiere cabello medio o largo para un peinado de flujo. En realidad, puede comenzar incluso cuando su cabello esté recién cortado. Todo está en la técnica que usa tu peluquero para peinar tu cabello.

4. Bro Flow para hombres con líneas rectas

Bro Flow para hombres con líneas rectas

Keanu Reeves ha estado sacudiendo el flujo de Bro antes de que fuera una tendencia para empezar. Desde que tenemos memoria, el actor excepcional ha llevado un cabello largo y fluido. Muestra que puedes vencer a un Cada vez más calvo con estilo.

5. Peinado de hockey

Peinado de hockey

El peinado de flujo a menudo se asocia con deportes específicos y la forma en que los atletas usan su cabello. Lo que la mayoría de nosotros conocemos como el «corte de pelo de hockey» es el ejemplo perfecto. Solo un jugador conocido por su estilo de peinado es Nicklas Bäckström de los Washington Capitals.

6. estilo de béisbol de corte de pelo de flujo

Estilo de béisbol de corte de pelo de flujo

Además de las estrellas de hockey, los jugadores de béisbol también son conocidos por adornar candados que fluyen. Brandon Crawford es definitivamente un ejemplo a seguir. El jugador de San Francisco Giants prefiere peinados desordenados en longitud media.

7. peinado largo Bangs

Peinado largo Bangs

Tu cabello no tiene que cortarse uniformemente para que tengas un peinado fluido. Como cuestión de hecho, puede optar por centrarse en un área particular de su cabello para obtener el efecto de flujo. Por ejemplo, puedes hacer que tu cabello se corte normalmente y dejar tus flequillo por más tiempo.

8. Peinado de longitud de nuca

Peinado a la altura de la nuca

Si buscas equilibrio en tu corte de cabello, te sugerimos que pruebes el peinado en la foto de arriba. El cabello apenas llega a la nuca, con la cantidad justa de capas en las puntas para darle una silueta general agradable.

9. Bollywood Flow Hairstyle

Bollywood Flow Hairstyle

Todos podemos estar de acuerdo en que los actores de Bollywood tienen algunos de los cortes de pelo más elegantes de la industria. Conocidas por su cabello largo y oscuro que fluye, celebridades como John Abraham son una de las razones por las que este peinado se ha convertido en uno de los más calurosos del año.

10. corte limpio peinado

Corte de pelo limpio

A pesar de que la mayoría de los cortes de pelo se basan en un estilo desordenado, algunos tienen un corte limpio para ellos. Recomendamos que elija este enfoque si generalmente presta atención a los hábitos de aseo. Combina el peinado fluido con una barba bien recortada.

11. Peinado de flujo texturizado

Peinado de flujo con textura

Milo Ventimiglia es otra celebridad que ha estado tocando peinados de flujo desde siempre. Incluso cuando era joven, como en esta imagen, se peinaba descuidadamente como si fuera un pan comido. Utilice sus cortes de pelo anteriores o actuales como inspiración de flujo de peinado.

12. Corte de flujo con cabello grueso

Corte de flujo con cabello grueso

Cuando se trata de tener el pelo grueso, siempre tienes tu parte justa de altibajos. Si sus cerraduras gruesas tienen una textura parecida a una cerda, puede ser difícil quitarse un corte de pelo. Sin embargo, si tu cabello grueso tiende a crecer de manera fluida, hazlo.

13. Peinado hacia atrás

Barrido hacia atrás peinado

Una vez que tenga su corte de pelo de flujo en su lugar, todo depende de usted para seleccionar sus preferencias de estilo. Una de las formas más fáciles y efectivas de estilizar el cabello de longitud media es simplemente cepillándolo hacia atrás. Claro, algunas hebras caerán aquí y allá, pero todo es parte del encanto del peinado.

14. Flow Peinado con bigote y barba

Peinado de flujo con bigote y barba

El actor Dev Patel pasó de tener papeles brillantes en películas como la galardonada Slumdog Millonario para recibir accesorios de especialistas de estilo de la industria. Hoy en día, usualmente usa el pelo alrededor de la barbilla, con capas alrededor.

15. Corte de flujo de arranque

Corte de flujo de arranque

Por lo tanto, has decidido ir con un peinado de flujo, pero tu cabello está actualmente en el lado corto. ¿Qué puedes hacer para que crezca en todos los ángulos? Es tan fácil como obtener el corte de flujo de arranque adecuado, con la ayuda de un estilista experto.

16. Peinado Hipster

Peinado de hipster

Odiarlos o amarlos, hipsters tienen algunos de los peinados más finos que hemos visto en años. Puedes darle a tu estilo de cabello fluido un toque de hipster cortándolo más corto en los lados y en la parte posterior y dejando el cabello más largo en la parte superior.

17. Peinado de flujo medio rubio

Peinado de flujo medio rubio

Otro atleta que tiene un juego de pelo fuerte es Noah Syndergaard. El jugador de béisbol de los Mets mece su cabello naturalmente liviano con un corte de pelo de longitud media. Gracias a su gorra de béisbol, sus bloqueos no se interpondrán mientras esté en el campo.

18. Wavy Taper Fade Haircut

Wavy Taper Fade corte de pelo

Si te gusta la idea de un peinado fluido, debes saber que puedes mezclarlo con varios tipos de cortes de cabello. Por ejemplo, puede dejar la parte que fluye hacia la parte superior y seguir con un fundido gradual para la mitad inferior de su cabello.

19. Afro Flow Hairstyle

Peinado Afro Flow

Los peinados que fluyen no son solo para texturas de cabello fino. En realidad, los peinados con flujo afro-texturizado a veces se ven incluso mejor que sus contrapartes más suaves. Si tienes esta textura natural, puedes dejar que tu cabello crezca más y recortar los bordes para obtener la forma que deseas.

20. Corte de flujo de negocios

Corte de flujo de negocios

Con los peinados fluidos, puedes mezclar sin esfuerzo negocios y placer. No todas las empresas permitirán que sus empleados tengan el pelo largo en la oficina, pero no pueden prohibir un corte de pelo bien cortado que exprese una actitud comercial.

21. Peinado hacia atrás rizos

Peinado hacia atrás rizos

Uno de los actores más rebeldes en la industria del cine también sirve como uno de los mejores ejemplos de peinados de flujo de celebridades. Fiel a su personalidad, Shia Labeouf lleva sus rizos sueltos peinados hacia atrás, completos con barba y bigote.

22. Lax Bro Cut

Lax Bro Cut

Bradley Copper definitivamente vio la tendencia del flujo de peinados llegar un largo camino atrás. Desde su ascenso a la fama, el actor A-list ha sido visto casi exclusivamente con un corte de pelo fluido, con su cabello ondulado suavemente cepillado hacia atrás.

23. Flow Hairstyle con puntas de colores

Peinado de flujo con puntas de colores

¿Qué pasa si quieres que tu peinado sea uniforme? Más fluyendo, o al menos parece? Puede usar colorear como herramienta para acentuar el flujo de su cabello. Todo lo que tienes que hacer es teñir tus consejos unos tonos más claros que tu color base para obtener un efecto impresionante.

24. peinado K-pop

Peinado K-pop

En Corea del Sur, el k-pop domina casi todas las industrias, desde el entretenimiento hasta la belleza y el arreglo personal. Casi todas las estrellas masculinas llevan peinados ondulados de longitud media, generalmente con flequillo de cortina. Inspírese con sus tendencias para su corte de pelo de flujo.

25. Ombre peinado

Peinado Ombre

 
 

Similar a la forma en que funcionan las puntas de color, ombres for men enfatizan el aspecto fluido del peinado. Si no quiere que el suyo parezca demasiado llamativo, puede optar por un tono de tierra para su ombre. Por otro lado, también puede exhibir un color eléctrico, como Joe Jonas en esta foto.

26. Corte de pelo Bro Flow con luces bajas

Corte de pelo Bro Flow con luces bajas

Para continuar nuestra lista de peinados de flujo de celebridades, hemos llegado al polifacético Jared Leto. A lo largo de su extraordinaria carrera en cine y música, Leto nunca ha tenido miedo de mostrar su carácter rebelde a través de su apariencia. Puedes usar su corte de pelo de flujo con luces bajas como inspiración.

27. Flow Hairstyle con Thick Beard

Peinado de flujo con barba gruesa

Algunos hombres se sienten más halagados al agregar contraste a su aspecto. En otras palabras, puedes probar un peinado fluido y contrarrestarlo con una barba espesa. De esta forma, no solo equilibrará su imagen, sino que también tendrá un toque más viril.

28. Corte de flujo súper labrado

Corte de flujo súper labrado

Siempre puede contar con celebridades italianas para mostrar un estilo impecable. Por ejemplo, el reconocido blogger de moda Mariano Di Vaio. En este pictórico, él mece un corte de pelo muy estilizado que haría que cualquier hombre tenga envidia.

29. Man Bun Flow Cabello

Hombre Bun Flow Cabello

Si opta por mantener su cabello largo y fluido, no hay límites para los tipos de peinados con los que puede jugar. Una opción en constante tendencia sería el hombre, especialmente porque puedes lograrlo sin parecer un gallo.

30. Peinado de flujo muy largo

Peinado de flujo muy largo

En esta nota, los hombres con cabello significativamente largo ni siquiera tienen que luchar con el estilo si no están de humor. Si tu cabello supera tus hombros, puedes dejarlo de forma casual y lucir increíble cuando lo arrojes a un lado o al otro.

31. Corte de pelo Flow con lado afeitado

Corte de pelo de flujo con lado afeitado

Los lados afeitados han estado entre las mejores tendencias de aseo para hombres desde hace años. Son una forma simple pero efectiva de hacer que el chico malo se vea, especialmente si la parte superior es más larga. Mejora tu estilo de cabello teniendo en cuenta este corte de pelo.

32. Rock and Roll Flow Peinado masculino

Rock and Roll Flow Hairstyle Masculino

Alex Turner, de la banda de rock Arctic Monkeys, a menudo parece haber nacido en la década equivocada. El músico tiene visiblemente rock and roll en sus venas, un aspecto que se nota instantáneamente a través de su imagen. Él clava el peinado engrasador como pocos otros en estos días.

33. Quiff Peinado

Quiff Peinado

No hay muchos peinados populares que puedan superar la versatilidad, la estética y las cualidades prácticas del quiff. El peinado hacia arriba y barrido lateral funciona muy bien para los hombres que quieren obtener un peinado de flujo corto.

34. Peinado de flujo colorido

Peinado de flujo colorido

¿Quieres poner más personalidad en tu peinado? Explora colores vibrantes para sacar lo mejor de tus cabellos que fluyen. Puede elegir cualquier color que desee, desde tonos naturales como cobre o rubio hasta tonos atípicos como verde o azul.

35. Pompadour que fluye

Pompadour que fluye

La buena pompa es uno de los pocos peinados que ha resistido la prueba del tiempo a lo largo de las décadas. Durante más de medio siglo, el pompadour ha estado oscilando en las listas de peinados de hombres y mujeres por igual.

36. Teen rebelde peinado

Peinado adolescente rebelde

Estamos bastante seguros de que todos esperaban que Johnny Depp fuera un rebelde incluso desde su adolescencia. Afortunadamente, las fotos más antiguas del actor excepcional muestran que tenía el cabello largo hasta los hombros para complementar su personalidad adolescente rebelde.

37. Peinado de flujo fresco y casual

Peinado de flujo fresco y casual

Para volver al presente, aquí hay un artista que ha derretido los corazones de los fanáticos de todo el mundo a través de su talento y apariencia. Brendon Urie, el líder de Panic! En The Disco, ha sido un elemento básico del peinado de flujo desde los inicios de la banda.

38. Flow Hairstyle con líneas afeitadas

Peinado de flujo con líneas afeitadas

Siempre puede darle vida a un clásico peinado de flujo con detalles de corte de pelo. La asimetría es una buena opción, pero puede llevar su apariencia al próximo nivel con diseños de líneas rasuradas. Ya sea que tenga una parte difícil, una línea quirúrgica o ambas, se verá excepcional.

39. Peinado de surfista

Peinado de surfista

Los surfistas genuinos no están tan preocupados por su aspecto como lo están con el deporte acuático. Ese es uno de los aspectos que hacen que su peinado característico sea tan irresistible para empezar. Ellos no se enfocan en consiguiendo un peinado de flujo; ellos solo lo poseen.

40. Tousled Flow Hairstyle

Tousled Flow Hairstyle

Si tienes el pelo liso y sedoso, prepárate para pasar las manos por él mucho con un peinado de flujo. Debido a la textura de sus mechones de longitud media, es imposible que permanezcan en su lugar sin ningún producto para el cabello. Pero, oye, hebras sueltas en la frente son muy atractivas.

41. peinado Grunge con flujo de pelo

Peinado Grunge con flujo de pelo

Si eres un gran admirador del subgénero popularizado por Nirvana o si usualmente te descuidas con tu aspecto, un peinado de flujo grunge es ideal para ti. Puedes permitir que tu cabello crezca hasta tus hombros (o incluso más) y simplemente dejarlo como está.

42. Peinado de flujo de nudo superior

Peinado de flujo de nudo superior

Una alternativa de estilo para el hombre es el nudo superior, especialmente si tienes el cabello largo, grueso y fluido. El peinado sigue el método utilizado por los samurais para atarse el pelo, que es también una de las razones por las que se conoce como el moño samurai.

43. Corte de pelo patinador

Corte de pelo patinador

Hemos hablado sobre el skater profesional Curren Caples en nuestro artículo de peinados de patinador , pero sus peinados de flujo merecen un lugar en esta lista también. Por lo general, aparece en eventos con cabello de longitud media, ya sea enmarcando su rostro o hasta la parte posterior de su cuello.

44. Peinado de flujo con socavado

Peinado de flujo con socavado

Si sientes que falta algo para hacer memorable tu estilo de cabello fluido, deberías sumergirte en ideas socavadas. No importa si está desconectado o descolorido, un corte sesgado puede dar forma a su peinado general y darle un buen impulso de actitud.

45. Peinado medio arriba

Peinado medio arriba

Si tu cabello es al menos largo hasta la nuca, puedes experimentar con todo tipo de peinados que fluyen aparte de los tradicionales. Además de envolver sus mechones en un moño de hombre, también puede elegir doblarlos sin apretar la mitad hacia arriba y hacia abajo.

46. ​​Tazón de corte de peinado

Tazón de  corte peinado

Te guste o no, el corte del tazón ha vuelto loco este año. Sin embargo, es importante saber que tiene una silueta ligeramente diferente, completa con un recorte para darle forma al peinado.

47. Shaggy Flow Hairstyle

Shaggy Flow Hairstyle

Los peinados de flujo y peinados lanudos son casi sinónimos, pero la principal diferencia está en el corte de pelo picado que se encuentra en la base de la mirada. Si quieres poner tu vibra peluda, asegúrate de que tu cabello esté cortado en capas dentadas.

48. Flow Hairstyle con Faux Hawk

Peinado de flujo con Faux Hawk

Faux halcones se ven generalmente como peinados cortos que imitan a un mohawk. Sin embargo, también pueden hacer el mismo trabajo con un cabello más largo, especialmente si desea que se convierta en un peinado fluido. Básicamente, debes obtener un corte bajo en forma de U para dominar el estilo.

49. Cabello rebelde

Pelo rebelde

Probablemente ya sepa que la falta de cuidado es esencial para un peinado de flujo fresco. Todo lo que queremos hacer es respaldar la idea con otro ejemplo de cabello desordenado, desordenado y de estilo despreocupado, que no depende de una textura específica.

50. Corte de pelo en ángulo

Corte de pelo en ángulo

Justin Bieber ha pasado de ser un preadolescente dulce con un corte de pelo parecido a un emo a un chico malo totalmente tatuado con peinados provocativos. Lo que nos gusta de su aspecto en la foto de arriba es que su cabello suelto se corta en un ligero ángulo, gradualmente se acorta hacia la parte posterior.

Conclusión

En resumen, un peinado de flujo puede ser el cambio muy necesario en la imagen en la que has estado pensando este año. Tiene todas las cualidades que podría desear de un corte de pelo: fácil, descuidado y atractivo. Teniendo en cuenta que el estilo de peinado Flow se ha identificado recientemente como una tendencia propia, te recomendamos que te lleves una de las fotos de arriba cuando vayas a tu estilista.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *