Corto Peinados

80 Preciosos Updos trenzados para todos los tipos de cabello

By

on

 

Updos trenzados están de vuelta en la moda. Al igual que cualquier fashionista, te encantará saber que hemos recogido 80 preciosos trenzados para tu inspiración. Inspírese con estos peinados sencillos que garantizan una apariencia deslumbrante ya sea que salga a caminar, a una fiesta o a la oficina. Las trenzas pueden consumir un poco más de tiempo. Sin embargo, también son algunos de los peinados más espectaculares que existen. Prueba estos updos trenzados relajados para una mirada hermosa y disfruta de su ambiente.

1. Updos trenzados. Corona de trenza holandesa

holandés trenza corona trenzada updos

Es sorprendente cómo las trenzas holandesas pueden verse tan bonitas cuando las lleva una niña de 10 años como cuando las usan mujeres adultas. Este es un hermoso ejemplo de una doble corona de trenza holandesa con un toque elegante pero relajado. Cree esas trenzas, asegúrelas alrededor de la cabeza con alfileres y deje algunos mechones de cabello o jálelos suavemente.

2. Dos trenzas holandesas Updo

holandés trenzas updo

Cerca del estilo de la lechera, estas trenzas holandesas parecen reales. Trenza hacia la parte posterior de manera apretada, asegúrela con alfileres y junte los cabos sueltos en un delicado moño bajo.

3. Simple trenza holandesa Crown Updo

trenzado updos holandés trenza corona

Las trenzas de corona o las trenzas de princesa, como también se las dobla, son uno de los updos trenzados más fáciles que puedes tener. Esta simple trenza de coronas es lo suficientemente sofisticada como para usarla en cualquier lugar, desde la oficina hasta salir de noche con las chicas.

 
 

4. trenzas de la diosa para el pelo negro

diosa trenzas updo

El cabello negro y las trenzas son casi sinónimos. Considerados estilos de protección para el cabello negro, las trenzas se han reinventado en una miríada de formas impresionantes, cada estilo es más atractivo que el otro. Solo mira estas hermosas trenzas alternativas que se unen para crear uno de los ejemplos más hermosos de estilos de trenzas de diosa.

5. Precioso Updo trenzado para cabello negro

trenzado updo trenzado faux halcón

Este intrincado patrón trenzado nos tuvo a primera vista. Crear un peinado falsa halcón con estas delicadas trenzas y cabos sueltos es una idea ingeniosa que deberías probar al menos una vez.

 
 

6. Classy Twist Braids Updo

giro trenzas alto bollo

¿Estás buscando un estilo updo trenzado que dure? Aquí está. Es elegante, atemporal, elegante y vanguardista. Al mismo tiempo, garantiza una forma duradera que te encantará.

7. Peinados trenzados

high bun trenzado updos

Tráete el cabello en un moño relajado. Deja dos hebras más gruesas. Úselos para lograr dos trenzas que serán aseguradas a la cabeza, al igual que una diadema.

8. Trenza holandesa gruesa Updo para cabello largo

holandés trenza corona trenzada updos

Este peinado de corte limpio es uno de nuestros favoritos. Una simple trenza holandesa puede ser tan efectiva para crear un peinado visualmente atractivo que es una pena no probar este estilo por ti mismo.

 
 

9. llamativo Updo Trenzado Doble para Cabello Largo

updos trenzados

Separa tu cabello en dos secciones. Use la sección debajo para crear esta trenza simple y suelta, tirando suavemente de ella hacia el final. Trenza la sección superior en una trenza de cola de pez apretada y asegúrala para que se extienda por la mitad de la trenza inferior. Fija los cabos sueltos en un moño bajo casual. Un peinado glamoroso que no toma más de diez minutos en lograr.

10. Trenzado Mohawk Updo

Halcón falso trenzado
 
 

Faux Hawk trenzado updos se ven impresionantes cada vez. En lugar del corte habitual, trenza las secciones laterales del cabello en patrones delicados e intrincados, destinados a girar algunas cabezas.

11. Updo trenzado bajo para cabello largo

trenzado bajo, trenzado, updos

Comience a trenzar desde la parte superior y continúe hasta que todo su cabello forme parte de una trenza informal magistral. Gírelo en un moño bajo y relajado. Asegúrelo con alfileres. Haz alarde de tu nuevo peinado en la oficina o en una fiesta.

12. Thin Crown Braid Updo

trenza de corona de flores

En este caso, la trenza delgada es simplemente una decoración, reemplazando una diadema. No obstante, agrega una nota femenina adicional a su aspecto. Las trenzas delicadas siempre son una buena idea.

13. Trenza Updo. Elegante doble corona

high bun doble trenzado updos

Este impresionante updo elegante es uno de los updos trenzados más fáciles que puedes probar. Todo lo que necesita hacer es prestar atención a los detalles y los últimos toques finales.

14. Estilo Updo trenzado bajo

trenzados bajos trenzados

En el cruce entre una trenza de macramé y una clásica trenza de lechero, este peinado no deja de ser elegante y elegante. Además, es muy fácil de hacer en menos de diez minutos con el conjunto adecuado de habilidades.

15. Reverso de la trenza francesa Updo

reverso francés trenza alta bollo

Simplemente mantén tu cabeza boca abajo y comienza la trenza francesa desde la base de tu cabeza. Trenza hacia la parte superior de la cabeza y asegura los extremos en un elegante moño de bailarina.

16. Goddess Braids Updo

diosa trenzas faux hawk updo

Esta es una tarea ciertamente difícil de completar por ti mismo. Sin embargo, si su estilista tiene el conjunto adecuado de habilidades, este intrincado diseño trenzado es imprescindible. Siéntete como una diosa con este peinado y disfruta de los atontados looks que obtendrás.

17. Trenzas anudadas Updo

trenzas nudos trenzado updos

Un truco simple pero eficaz es tejer las trenzas para crear estos diseños delicados. Haz todos los que quieras. Te verás hermosa sin importar qué.

18. Juguetón desordenado Trenzado Updo

desordenado trenzado updo

Los peinados trenzados desordenados se encuentran entre los mejores favoritos de las mujeres en todo el mundo. Añaden estilo y clase a los peinados examinados.

19. Preciosas trenzas negras trenzadas

pelo negro trenzado updos

Los peinados trenzados para cabello negro deberían ser ejemplos de libros de texto para peinados impresionantes. Sigue esta imagen cada vez que necesites un peinado trenzado inspirador.

20. Updos trenzados para bodas

accesorio para el cabello floral peinado de la boda

El día de su boda es una ocasión especial en la que su aspecto debe coincidir con su estado de ánimo exuberante. Este peinado trenzado es cómodo, lujoso y sofisticado.

21. Updo trenzado suelto con moño desordenado

trenzado suelto

Trenzas sueltas en el lateral y un moño desordenado sin esfuerzo para un gran peinado que se puede usar durante todo el día.

22. Updos con trenzas y accesorios para el cabello

updos trenzados con flores

Las trenzas pueden ser un gran soporte para accesorios para el cabello, como bellas flores naturales. Este look boho tiene una trenza simple y flores naturales.

23. Moño trenzado alto

bollos trenzados updo

Si llevas largas trenzas, jala tu cabello a la parte superior de la cabeza y asegúralo con un elástico. Comience a trenzar y tuerza las trenzas para obtener este atrevido peinado.

24. Trenzado Mohawk Updo peinado

trenzado faux hawk updo

Otra hermosa instancia de un peinado de halcón falso logrado con trenzas. Desde las pequeñas trenzas de caja en los lados hasta las trenzas rizadas en la parte superior, todo se ve perfecto.

25. Trenzas Updo. Precioso Faux Hawk

Updo trenzado

Este debe ser uno de los peinados más intrincados con los que hemos tropezado en lo que respecta a los peinados trenzados. Sin duda necesitará la mano de un experto aquí. No obstante, vale la pena probar este peinado.

26. Múltiples estilos de trenzado Updo

trenzas en updo trenzado updos

Comience con una trenza de cola de pez, cambie a una trenza holandesa y termine con una técnica de trenzado de cinco hilos sueltos. Este peinado puede parecer desordenado, pero su complejidad y multitud de estilos de trenzado lo hacen uno para la mujer con estilo.

27. Simplemente elegante Trenzado Updo

dos trenzas updo

Cuando todo lo que necesitas es un elemento de estilo delicado para embellecer tu updo, prueba estas trenzas laterales efectivas.

28. Corona de cabello trenzado

reverso holandés trenzado updo

Las coronas trenzadas parecen asombrosas para el cabello natural. No obstante, el pelo resaltado puede crear un peinado aún más atractivo gracias al juego de colores.

29. Trenzado Ram Horns peinado

updos trenzados

¿Te apetece un peinado trenzado nervioso que recuerda a las princesas guerreras? Estos updos trenzados son lo que buscas.

30. Elegante trenzado alto Updo

giro trenzas updo

Hablando de un peinado nervioso, este ejemplo califica perfectamente. El socavado y el moño lateral trenzado alto valen el tiempo invertido en este peinado.

31. Casual trenzado Updo

doble bollos casual trenzado updo

Divide tu cabello por la mitad. Crea trenzas en cada lado, dejando intencionalmente algunos mechones de cabello para lograr este aspecto desordenado pero elegante.

32. Inside Out Braids Updo

trenzado alto trenzado bollos updos

Básicamente, esta es una técnica de trenzado inverso, similar al estilo de macramé. Se ve descuidado y sin esfuerzo, sin embargo, es una forma efectiva de lograr un look con actitud.

33. Bollo bajo perfectamente trenzado

pan bajo trenzado

Este bollo bajo de acabado perfecto es tan fácil de lograr que sería una pena no probarlo cuando tengas una ocasión especial. Puede ser un poco más pesado. Por lo tanto, asegúrese de que esté bien asegurado en su lugar.

34. Corona trenzada Rich trenzada Updo

trenzado suelto

Esta es una hermosa toma en el estilo clásico de la trenza de la corona. Meta sus rizos, agregue trenzas aquí y allá y obtendrá el look boho perfecto.

35. Estilo de corona trenzada trasera

flor trenzada updo

Esta vez, la corona se usa en la parte posterior de la cabeza, creando una apariencia visualmente atractiva que es imprescindible probar este verano.

36. Bollo trenzado intrincado de cinco hilos

bollo trenzado de cinco hilos

Este peinado requiere algunas habilidades serias para lograrlo. No obstante, una vez que tenga la técnica inmovilizada, notará lo versátil que es.

37. Updos trenzados para cabello negro

trenzado mohawk peinado trenzado updos

No podemos evitar notar la nota real de estos panes laterales trenzados altos. Si te divierten los cabellos negros, este estilo vale la pena.

38. Intrincado trenzado Updo Design

accesorio floral trenzado bollo bajo

Un peinado de novia con impresionantes trenzas y un bollo rizado adornado con flores naturales.

39. Messy Loose trenzado Updo

Updo sucio

Una semicorcha trenzada que comienza desde la parte superior de la cabeza y termina en la base con un peinado informal y relajado.

 
 

40. Updos trenzados para cabello largo

doble trenza alta bollo

Una trenza holandesa suelta que se usa como una corona de princesa y se complementa con un moño alto y desordenado para crear un look informal y relajado que solo debes probar si tienes el pelo más largo.

 
 

41. Trenzas Updo para cabello largo

cabello largo trenzado updos

Tres trenzas separadas se traen en un updo simple para cabello largo. Este peinado para mujeres es casual, relajado y fácil de llevar.

42. Double Princess Crown Braid Updo

princesa corona trenzada updos

Dos coronas de princesa evitarán que tus trenzas se deshagan en un peinado desordenado. En lugar de usar bandas para la cabeza, use estos hermosos elementos de estilo.

43. Estilos de trenzas Updo

trenzas peinados updos

Mete tu cabello en este updo sin esfuerzo voluminoso con una trenza francesa suelta.

44. Trenza torcida, bollo bajo desordenado

Trenzas trenzadas bajo bollo

Las trenzas de cuerda pueden ser tan efectivas como los estilos de trenzado más ajustados cuando se trata de mantener sus trenzas fuera del camino.

45. Trenza lateral Low Updo para cabello largo

trenzados laterales

Nos encanta este peinado romántico con una trenza lateral bien diseñada y un moño corto trenzado con puntas desordenadas.

46. ​​Peinados elegantes de la trenza Updo

updos trenzados

Haga alarde de este precioso peinado en cualquier ocasión especial. Este estilo único entre los peinados trenzados necesita un toque experto. Sin embargo, no se arrepentirá del tiempo o las finanzas invertidos. Este updo trenzado es uno de esos peinados que te atraen con muchas miradas envidiosas.

47. Lindo Updos trenzado alto

high bun trenzado updos

Dale sabor al clásico bollo de corona de princesa con este ajuste. Una trenza francesa y un moño alto desordenado hacen un peinado de mujer relajado.

48. Peinado trenzado delantero

updos trenzados

¿Te sientes particularmente atrevido? Pruebe este trenzado updo on para el tamaño. Con un peso considerable en la frente, la gruesa trenza holandesa es un elemento visualmente atractivo que garantiza créditos de estilo adicionales en su cuenta.

49. Trenza francesa Updo

updos trenzados

Cuando necesites un peinado particularmente elegante, prueba esta trenza francesa invertida. Es un peinado de declaración de estilo que debes probar al menos una vez.

50. Trenzas holandesas Updo

trenzas holandesas corona trenzada updos

Cuatro deliciosas trenzas holandesas se unen al final en un hábil nudo que mantiene tu cabello en un elegante peinado trenzado.

51. Crown Dutch Braid Romantic Updo

doble corona updo

Las trenzas corona pueden ser lúdicas, románticas, vanguardistas y con clase, todas a la vez. Son halagadores para todos y cada tipo de cabello.

52. Box Braids Updo para cabello negro

caja trenzas updo

Las trenzas alternativas y los estilos de trenzado crean esta mezcla hipnótica. Un peinado único entre los peinados trenzados que durará más que las trenzas holandesas o las trenzas francesas.

53. Peinado Updo trenzado Updo

cuatro trenzas updo peinado

En primer lugar, el color del cabello es tendencia este verano. En segundo lugar, las trenzas están perfectamente ajustadas en un moño bajo.

54. Peinado Updo de una trenza

elegante updo trenzado

Esta simple trenza holandesa crea un aspecto deslumbrante que se puede usar en la oficina o en una fiesta. El moño lateral es un detalle inesperado que agrega una nota extra femenina a tu estilo.

55. Trenzado Bun Updo

peinados de boda bollos trenzados

Este magnífico moño trenzado requiere más paciencia para lograrlo. Si bien es una trenza continua, cada capa está asegurada en su lugar con alfileres para crear este patrón similar a una flor.

56. Peinados trenzados de moño

bollos trenzados trenzados updos

Otro patrón similar a una flor que se parece a nada impresionante. Pídale a un amigo que lo ayude con este, ya que puede ser más complicado lograr este acabado perfecto.

57. Elegant Up Bunided Bundos

peinado de bollo trenzado de pelo largo

Cuanto más gruesas son las trenzas, más volumen gana tu peinado. Adoramos este elegante moño trenzado para mujeres que se puede alardear en cualquier lugar.

58. Updos trenzados naturales

lado trencito bajo moño updo

Un updo trenzado donde los cabos sueltos están bien metidos puede recorrer un largo camino para lograr ese estudiado look de I-despertar-este-camino.

59. Gorgeous Twist Trenzas Updo

torcer bollo updo

Otra hermosa instancia de peinados de mujeres que parece una obra de arte sin esfuerzo.

60. Cinco filamentos trenzados Updos

cinco trenzas trenzado trenzado updos

Esos patrones intrincados que usan cinco hilos a la vez pueden requerir más paciencia y habilidad. No obstante, los resultados son impresionantes.

61. Side Braid Updo

lado trenza bollo

Solo una trenza puede recorrer un largo camino para agregar un detalle elegante a un clásico updo. Asegúrate de que la trenza no muestre demasiado de la riqueza de hermosas trenzas.

62. Peinado Updo trenzado lateral

una trenza bollo bajo

Haga una parte lateral para conferirle a su cabello más volumen. Trenza un lado y llévalo hacia atrás para atar tu cabello en un moño bajo.

63. Estilo trenzado romántico Updo

peinado de trenza holandesa

Flequillo coqueto y un pan medio perfecto. ¿Qué más podrías desear? Dos delicadas trenzas de giro para darle vida a tu peinado.

64. Updos trenzados para cabello corto

pelo corto trenzado updos

Incluso si tienes el pelo más corto, toda puedes lucir hermosos updos trenzados. Es posible que necesiten más horquillas para mantenerse en su lugar, pero los resultados valen la pena.

65. Cola de pez Corona trenza Updo para cabello largo

cola de pez corona trenza trenzada updos

Las trenzas de cola de pez han estado bajo la lupa relativamente recientemente. Parece que están aquí para quedarse. Son fáciles de hacer y son útiles para crear looks que reflejan su individualidad.

66. Reverse Dutch Braid Updo

holandés trenza updo

Comience a trenzar desde la base de la cabeza hacia la parte superior mientras mantiene el patrón circular necesario para una corona de princesa exitosa.

67. Trenzado medio Updo

trenzado halfdo

Cuando tienes el pelo más corto también puedes probar las trenzas como un elemento de estilo para embellecer tu peinado. Sigue el ejemplo de esta linda mirada.

68. Diosa Trenzada Updo

diosa updo

Todos hemos visto las películas y los intrincados peinados puestos por las actrices interpretando los papeles de las diosas griegas o romanas. Bueno, es muy fácil lograr esa apariencia desde la comodidad de su hogar.

69. Lindo trenzado holandés bajo Updo

Updo trenzado holandés bajo bollo

¿Ya está aquí la noche de graduación y no has decidido tu peinado? Uno de los updos trenzados más lindos con un toque romántico puede ser tu boleto ganador.

70. Updos trenzados lindos para bodas

peinados trenzados peinados de boda

Una exquisita corona de princesa complementada con varias delicadas trenzas puede crear el peinado Boho perfecto para bodas.

71. Twist Braid Halfdo

caja trenza halfdo

Haga una parte lateral profunda y divida su cabello en dos secciones. Usa la sección más pequeña para crear esta linda trenza de cuerda y asegúrala en su lugar con una horquilla.

72. Trenza doble corona. Pelo largo Updo

doble trenza media moño

Estos updos trenzados directamente de la alfombra roja son simplemente impresionantes. Puede divertirse en vacaciones, en su próxima fiesta o durante la noche de la cita y siempre se verán tan intrigantes y refrescantes como la primera vez.

73. Peinados Updo trenzados afroamericanos

Updo trenzado

Un rico paquete de trenzas de caja traídas en un moño de gran tamaño que sin duda es una mirada de declaración. Te desafiamos a que pruebes este estilo totalmente trenzado, elegante y vanguardista al mismo tiempo.

74. Thin Side Braids Medium Hair Updo

trenzas laterales doble bollo

Dos finas trenzas que resaltan con delicadeza las sienes pueden ser todos los elementos de estilo que necesita para crear un impresionante peinado.

75. Funky Messy Trenzado Estilo

desordenado pelo del arco iris updo

Una rica trenza holandesa se desliza suavemente hacia los lados para liberar algunos de los delicados mechones y crea una apariencia romántica y desordenada que es simplemente adorable.

76. Trenza de cola de pescado Updo

updos trenzados

Si crees que las trenzas de cola de pez son aptas para estilos más duros, ten en cuenta la nota elegante y elegante de las trenzas de cola de pez que confieren este aspecto. Con un estilo correcto, las trenzas de cola de pez se pueden utilizar para crear cualquier look, desde informal a elegante y vanguardista.

77. Princesa Cuerda Trenzas Updo

trenzas de cuerda bollo alto

Si hace alarde de cerraduras más largas, entonces debe probar este updo. Lograr este look no te dará dolor de cabeza. Sin embargo, sus créditos de estilo irán por las nubes.

78. Trenzas cola de pescado Crown Updo

trenzas cola de pez bollo bajo updos trenzados

Cuando se trata de updos trenzados románticos, este es uno de nuestros favoritos. Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y algunas horquillas para el pelo.

79. Perfect Finish Fishtail Braids Side Updo

peinados de boda trenzados updos

Agregue un elemento de estilo adicional a su aspecto utilizando solo las trenzas laterales para las trenzas de cola de pez. Gírelos alrededor del moño bajo y asegúrelos con alfileres.

80. Precioso trenzado alto Updo

updos trenzados

Este peinado de mujer vale la pena llamar a una obra de arte. Un acabado elegante y suave hace que este estampado de flores sea un peinado notable y un peinado trenzado.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *