50 formas de vestir el toque senegalés
Como habrás adivinado por su nombre, el Twist senegalés se originó en Senegal, un país del oeste de África. También se llaman giros de cuerda debido a su apariencia enrollada, y son uno de los mejores estilos de protección para el cabello que existe. Cuando se ejecutan de manera adecuada, los hilos toman mucho menos tiempo para hacer que sus contrapartes de tres hilos, así como para eliminar. Aparte de eso, duran mucho más tiempo, hasta dos o tres meses.
Además, no tienes idea de cuán versátil es el giro senegalés. Enrollados, retorcidos, envueltos, rizados, arriba o abajo, las posibilidades son infinitas. Desplácese hacia abajo para ver los mejores 50 de ellos.
1. El giro senegalés clásico
Comencemos con la manera clásica y más simple de vestir el toque senegalés. Todo lo que debes hacer es separar el cabello de un lado y dejar que las trenzas caigan en cascada sobre tus hombros y tu espalda. Incluso puede embellecerlos si lo desea.
2. Giro senegalés de gran tamaño
Aquí hay un truco en caso de que no tenga mucho tiempo o paciencia para pasar por todo el proceso. Cree menos trenzas sobredimensionándolas. Estarás cómodo y genial. Listo para una selfie!
3. El giro senegalés de cobre
La mayoría de los giros senegaleses, al igual que cualquier otro tipo de estilo de cabello trenzado protector, para el caso, se construyen con extensiones. Por lo tanto, puede cambiar fácilmente el color de su cabello sin realmente teñirlo.
4. El elegante giro senegalés
Junto con el atuendo y los accesorios adecuados, las trenzas senegalesas se pueden transformar en un peinado maravillosamente elegante. Por lo tanto, puedes lucirlo en un evento especial, una fiesta o incluso en tu propio gran día.
5. El toque sexy senegalés
Las hermosas trenzas pueden agregar un toque de misterio y sensualidad a tu estilo cotidiano. Combínalos con un dramático maquillaje ahumado y un labial oscuro y mate.
6. El giro rojo senegalés
Esta sombra de caoba o cabello rojo es perfecto para la temporada de verano. Puede combinarlo con tops coloridos y gafas de sol para crear el look perfecto de festival de música. Mantenga el maquillaje al mínimo para este.
7. El giro senegalés embellecido
Si desea agregar un toque de lujo a sus giros clásicos, ¿por qué no ir por el oro? Sabes perfectamente que no puedes equivocarte con el oro, así que busca adornos tubulares que puedas enganchar a tus trenzas.
8. La cola de caballo partida
Todo lo que necesitas hacer para copiar este look de los 90 es atar tu cabello en una coleta alta y luego dividirlo en dos. Acerca las dos mitades a la cara y engánchalas para agregar volumen y cuerpo extra al peinado.
9. negro y amarillo
De hecho, es negro y rubio, para ser más preciso. Estas trenzas son exactamente como crear algunos aspectos destacados o agregar algunos peekaboos en tu cabello. La única diferencia es que esta vez lo harás con extensiones.
10. El giro senegalés de caoba
Si tienes la piel clara, este riquísimo tono de caoba lo complementará. Si opta por adornos dorados y pendientes de declaración, entonces mantenga su maquillaje al mínimo.
11. El medio nudo
Si desea mostrar sus giros senegaleses, pero aún así mantenerlos fuera de su cara por conveniencia, esto es lo que tiene que hacer. Ve por el medio nudo. Si lo desea, puede usar una rosquilla para asegurar la parte superior del panecillo.
12. Reina africana
Este es un equipo de la cabeza que causará mucha envidia entre los amantes de la moda. Es una diadema metálica realmente adecuada para una reina, completa con una joya azul en el medio que adornará tu frente.
13. El moño sucio
Utiliza tu masa de giro senegalés para crear este alto y espectacular bollo desordenado. Simplemente use un elástico para el cabello o incluso un puñado de horquillas. Los cálidos peekaboos que puedes ver le dan al bollo una dimensión extra.
14. El medio Bob
Un corte de pelo senegalés no tiene que ser largo. En otras palabras, no tiene que agregar largas extensiones a su cabello si no lo desea. Elija una longitud media con puntas deshilachadas para una apariencia artística.
15. El peinado senegalés se retuerce
Nos enamoramos de este aspecto femenino y delicado, y es por eso que lo agregamos a nuestra lista de ideas que queremos probar. Cuando construyas tus trenzas, en lugar de dividir tu cabello en el medio, puedes hacerlo de lado.
16. La trenza holandesa
Si tienes giros senegaleses delgados, puedes utilizarlos para crear una trenza holandesa simple pero de gran tamaño justo en la parte delantera de tu cabeza. Le ayudará a enmarcar su rostro y darle un aspecto simple y elegante.
17. El giro rubio senegalés
Esta intrincada trenza hecha de giros senegaleses rubios es simplemente demasiado hermosa. Lo sorprendente es que, desde el frente, se ve recatado, mientras que la fiesta continúa en la parte posterior.
18. El nudo de la vendimia
Nos gusta llamarlo el estilo de Janelle Monae. Es un bollo plano retro de gran tamaño, que va directo a la parte superior de la cabeza y cubre la mitad de la frente hasta los ojos. Trenza tu cabello en una trenza de tres hilos y gíralo.
19. El toque senegalés de Crochet
El trenzado de ganchillo ha evolucionado constantemente como una técnica de cabello y estilo desde la década de los 90, y ahora se ha convertido en una gran tendencia que abarca el giro senegalés. Dato extra: solo se necesitan unas tres horas para hacerlos, extensiones y todo.
20. Roces de la cuerda
Estos se llaman giros de cuerda, y son una nueva versión del clásico giro senegalés. Y sí, has adivinado por qué se llaman así. Porque se ven como cuerdas, por supuesto.
21. El giro senegalés de Honey Blonde
No solo el color de estos giros es absolutamente adorable, sino que también nos enamoramos del estilizado y retro Victory Roll. Otra gran cosa es que los extremos de los hilos no han sido atados con nada, lo que los hace parecer naturales.
22. El giro senegalés negro y púrpura
Cuando construyes tus trenzas, puedes elegir dos colores en lugar de uno. Por ejemplo, puedes elegir la increíble combinación entre tu morena natural y una maravillosa púrpura de medianoche.
23. El giro senegalés Jumbo
Aquí está el truco para esta hermosa melena casi leona de un cabello. Cuanto más delgado y fino trences tus giros senegaleses, más tendrás. Divida su cabello en dos partes y use el superior para crear una trenza grande. Braidception, ¿alguien?
24. Giros senegaleses rubios y marrones
Si tienes el pelo fino o fino, puedes enmascararlo usando extensiones de diferentes colores. El llamativo contraste entre el rubio helado y el marrón, por ejemplo, hará que parezca que hay mucho más pelo para trabajar allí.
25. El giro senegalés corto
Así es como se verá tu cabello si optas por no usar extensiones para tus giros senegaleses. Será corto y dulce, con cornrows simples y una longitud media de bob.
26. The Perfect Top Knot
¿Alguna vez has visto un nudo superior más perfecto, si se puede decir así? Su forma hermosa, así como los giros senegaleses solitarios que corren por el lado de la cara alargan la estructura facial y la hacen lucir delgada y elegante.
27. El giro senegalés del chocolate
No, no están hechos de chocolate, ¿pero qué tan bueno sería? Estos giros senegaleses son, de hecho, de color chocolate y nos encanta. El tono oscuro de frijol de cacao complementa cualquier tono de piel.
28. Peekaboos azules
Este tono azul cobalto es precioso, y es una maravillosa forma de darle un toque de color a tu cabello si tus giros son negros. Use cualquier tono de azul que desee porque los resultados serán espectaculares de cualquier manera.
29. El giro senegalés de Cruella
Si Cruella DeVil viviera en esta edad, seguramente usaría giros senegaleses. Ella era bastante guay, ¿sabes? Para copiar su estilo, use dos colores diferentes de extensiones y aplíquelas cada una para la mitad de su cabello.
30. The Faux Mohawk
¿Sabías que incluso puedes crear un falso Mohawk usando el buen y antiguo giro senegalés? Apostamos que no. Si teñes las trenzas frontales de un color diferente al resto, puedes girarlas en una más grande y pasarlas por la cabeza.
31. The Caramel Blonde Senegalese Twist
Si desea copiar este estilo, necesitará usar extensiones de color caramelo rubio, un par de gafas retro hipster, una camisa estampada y, por supuesto, un anillo en la nariz.
32. Rubia sucia y negra
Hay muchos tonos de rubia por ahí, pero la rubia sucia siempre ha tenido un atractivo especial. El aspecto perfecto del verano tiene que tener al menos algunos hilos de este tono. ¿No estás de acuerdo?
33. Rayas y patrones
Este peinado protector es tan versátil que puedes hacer literalmente cualquier cosa que quieras con él. Usa dos colores diferentes para tus giros y luego construye una corona estilizada sobre las rojas.
34. El giro senegalés medio rizado
Si tienes el pelo rizado, es posible que tus trenzas se curven también, especialmente si no usas extensiones. Si tienes el pelo liso, pero te gusta esta apariencia, siempre puedes usar tu rizador para crear algunas ondas.
35. La banda de oro
Para recrear esta impresionante apariencia de calle, ate sus giros senegaleses en una coleta alta y use una banda dorada para embellecerla. Puedes combinarlo con un top corto y una cadena metálica alrededor de tu cuello.
36. El quiff
Si desea agregar algunas pulgadas a su altura, este es un gran truco. Ate sus giros senegaleses de tal manera que se asemejan a un faux quiff. Use tantas horquillas como necesite para asegurar todo en su lugar.
37. El giro senegalés de Rapunzel
Rapunzel, ¡lanza tus giros senegaleses! Tal vez, solo tal vez, si tus trenzas son lo suficientemente largas, encontrarás un guapo príncipe para trepar y rescatarte de la torre y, en consecuencia, comenzar una hermosa historia de amor.
38. El giro Fiery Red Senegalese
Otro color poco convencional que puedes probar al trenzar tu cabello es el rojo fuego. Este tono cereza complementa cada tono de piel, así como cualquier color de ojos que pueda tener.
39. El Mohawk masivo
Prepárate para llamar la atención dondequiera que vayas con este peinado excepcional. Comience torciendo trenzas senegalesas de gran tamaño. El siguiente paso es organizarlos de tal manera que parezca que realmente tienes un Mohawk.
40. El Turbante
Otro peinado increíble que puedes probar es el estilo de turbante. Parece que llevas el famoso pañuelo en la cabeza, hecho solo con tus rizos naturales. Busca aretes y maquillaje impecable.
41. El giro de cuerda simple
Aquí hay una forma increíblemente fácil pero elegante de lucir tu peinado senegalés. Elija dos o tres trenzas de cada lado de la cabeza y átelas en un nudo suelto en la parte posterior de la cabeza.
42. trenzas senegalesas Twist and Goddess
Aquí hay una hermosa dama que ha llevado el cabello protector a un nivel completamente diferente. Ella combinó Trenzas de diosa a la altura de la cabeza con el toque senegalés para la longitud de su cabello.
43. El giro senegalés gris
Estos giros no solo son de tamaño gigante, sino que también tienen un hermoso tono gris sucio. El resultado es absolutamente deslumbrante, ya que el color enfatizará tus ojos y tu tono de piel. ¡El lápiz labial rojo es imprescindible aquí, señoras!
44. The Simple Top Knot
Si alguna vez eres demasiado perezoso para hacer algo elegante con tu cabello o si es un lunes por la mañana, todo lo que tienes que hacer es atarlos en un nudo grande en la parte superior de tu cabeza.
45. El giro índigo senegalés
En cuanto a los colores de cabello no convencionales, este tono índigo de color morado ha tenido una tendencia masiva en los últimos años. Muchas celebridades lo han usado, incluyendo a Katy Perry, Jessie J, Selena Gomez y Nicole Richie.
46. Mezclar y combinar
Aquí hay otra mezcla interesante. Trenzas paralelas simples acentuadas con mechones sedosos y que terminan con nuestro querido giro senegalés. Lejos de chocar crean un conjunto maravilloso.
47. El giro Aqua Senegalese
Si no puede encontrar extensiones en este tono de agua, siempre puede optar por el cabello trenzado más tradicional. Es hacer trampa, sí, pero es por una buena causa, tu belleza.
48. Tonos de cobre
Estos giros senegaleses comienzan con una simple base morena. Sin embargo, también tienen algunos reflejos dorados, rubios y marrones, que les dan un color café cremoso.
49. El giro rosado senegalés
Si amas a Lil ‘Kim y quieres ponerle un poco de su onda en tu aspecto también, opta por estos tonos rosas senegaleses. Cejas pesadas y lápiz labial rosa de los 90 con un contorno dibujado a lápiz son una necesidad para completar este look.
50. El giro romano senegalés
Hemos ahorrado lo mejor para el final, creemos. Aquí está la versión romana del giro senegalés, con un adorno de rama de laurel dorado, encaramado sobre un moño bien construido.