Peinados largos e ideas para el peinado

50 formas de vestir el toque senegalés

0 422

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Como habrás adivinado por su nombre, el Twist senegalés se originó en Senegal, un país del oeste de África. También se llaman giros de cuerda debido a su apariencia enrollada, y son uno de los mejores estilos de protección para el cabello que existe. Cuando se ejecutan de manera adecuada, los hilos toman mucho menos tiempo para hacer que sus contrapartes de tres hilos, así como para eliminar. Aparte de eso, duran mucho más tiempo, hasta dos o tres meses.
Además, no tienes idea de cuán versátil es el giro senegalés. Enrollados, retorcidos, envueltos, rizados, arriba o abajo, las posibilidades son infinitas. Desplácese hacia abajo para ver los mejores 50 de ellos.

1. El giro senegalés clásico

Comencemos con la manera clásica y más simple de vestir el toque senegalés. Todo lo que debes hacer es separar el cabello de un lado y dejar que las trenzas caigan en cascada sobre tus hombros y tu espalda. Incluso puede embellecerlos si lo desea.

giro senegalés clásico

2. Giro senegalés de gran tamaño

Aquí hay un truco en caso de que no tenga mucho tiempo o paciencia para pasar por todo el proceso. Cree menos trenzas sobredimensionándolas. Estarás cómodo y genial. Listo para una selfie!

giro senegalés de gran tamaño

3. El giro senegalés de cobre

La mayoría de los giros senegaleses, al igual que cualquier otro tipo de estilo de cabello trenzado protector, para el caso, se construyen con extensiones. Por lo tanto, puede cambiar fácilmente el color de su cabello sin realmente teñirlo.

media vuelta bollo senegalés de cobre

4. El elegante giro senegalés

Junto con el atuendo y los accesorios adecuados, las trenzas senegalesas se pueden transformar en un peinado maravillosamente elegante. Por lo tanto, puedes lucirlo en un evento especial, una fiesta o incluso en tu propio gran día.

elegante giro senegalés

5. El toque sexy senegalés

Las hermosas trenzas pueden agregar un toque de misterio y sensualidad a tu estilo cotidiano. Combínalos con un dramático maquillaje ahumado y un labial oscuro y mate.

twist senegalés sensuales sensuales sexy

6. El giro rojo senegalés

Esta sombra de caoba o cabello rojo es perfecto para la temporada de verano. Puede combinarlo con tops coloridos y gafas de sol para crear el look perfecto de festival de música. Mantenga el maquillaje al mínimo para este.

giro senegalés rojo

7. El giro senegalés embellecido

Si desea agregar un toque de lujo a sus giros clásicos, ¿por qué no ir por el oro? Sabes perfectamente que no puedes equivocarte con el oro, así que busca adornos tubulares que puedas enganchar a tus trenzas.

embellecido giro senegalés

8. La cola de caballo partida

Todo lo que necesitas hacer para copiar este look de los 90 es atar tu cabello en una coleta alta y luego dividirlo en dos. Acerca las dos mitades a la cara y engánchalas para agregar volumen y cuerpo extra al peinado.

giro senegalés cola de caballo

9. negro y amarillo

De hecho, es negro y rubio, para ser más preciso. Estas trenzas son exactamente como crear algunos aspectos destacados o agregar algunos peekaboos en tu cabello. La única diferencia es que esta vez lo harás con extensiones.

giro senegalés negro y rubio

10. El giro senegalés de caoba

Si tienes la piel clara, este riquísimo tono de caoba lo complementará. Si opta por adornos dorados y pendientes de declaración, entonces mantenga su maquillaje al mínimo.

giro senegalés de caoba

11. El medio nudo

Si desea mostrar sus giros senegaleses, pero aún así mantenerlos fuera de su cara por conveniencia, esto es lo que tiene que hacer. Ve por el medio nudo. Si lo desea, puede usar una rosquilla para asegurar la parte superior del panecillo.

Sencillo elegante perfecto medio nudo senegalés torcedura

12. Reina africana

Este es un equipo de la cabeza que causará mucha envidia entre los amantes de la moda. Es una diadema metálica realmente adecuada para una reina, completa con una joya azul en el medio que adornará tu frente.

embellecido giro senegalés

13. El moño sucio

Utiliza tu masa de giro senegalés para crear este alto y espectacular bollo desordenado. Simplemente use un elástico para el cabello o incluso un puñado de horquillas. Los cálidos peekaboos que puedes ver le dan al bollo una dimensión extra.

giro torcido senegalés bollo grande



14. El medio Bob

Un corte de pelo senegalés no tiene que ser largo. En otras palabras, no tiene que agregar largas extensiones a su cabello si no lo desea. Elija una longitud media con puntas deshilachadas para una apariencia artística.

giro senegalés media bob

15. El peinado senegalés se retuerce

Nos enamoramos de este aspecto femenino y delicado, y es por eso que lo agregamos a nuestra lista de ideas que queremos probar. Cuando construyas tus trenzas, en lugar de dividir tu cabello en el medio, puedes hacerlo de lado.

peine sobre el giro senegalés

16. La trenza holandesa

Si tienes giros senegaleses delgados, puedes utilizarlos para crear una trenza holandesa simple pero de gran tamaño justo en la parte delantera de tu cabeza. Le ayudará a enmarcar su rostro y darle un aspecto simple y elegante.

trenza francesa giro senegalés

17. El giro rubio senegalés

Esta intrincada trenza hecha de giros senegaleses rubios es simplemente demasiado hermosa. Lo sorprendente es que, desde el frente, se ve recatado, mientras que la fiesta continúa en la parte posterior.

rubia intrincada trenza hecha de giro senegalés

18. El nudo de la vendimia

Nos gusta llamarlo el estilo de Janelle Monae. Es un bollo plano retro de gran tamaño, que va directo a la parte superior de la cabeza y cubre la mitad de la frente hasta los ojos. Trenza tu cabello en una trenza de tres hilos y gíralo.

toque senegalés nudo superior elegante vintage

19. El toque senegalés de Crochet

El trenzado de ganchillo ha evolucionado constantemente como una técnica de cabello y estilo desde la década de los 90, y ahora se ha convertido en una gran tendencia que abarca el giro senegalés. Dato extra: solo se necesitan unas tres horas para hacerlos, extensiones y todo.

Ganchillo giro senegalés

20. Roces de la cuerda

Estos se llaman giros de cuerda, y son una nueva versión del clásico giro senegalés. Y sí, has adivinado por qué se llaman así. Porque se ven como cuerdas, por supuesto.

la cuerda tuerce el giro senegalés

21. El giro senegalés de Honey Blonde

No solo el color de estos giros es absolutamente adorable, sino que también nos enamoramos del estilizado y retro Victory Roll. Otra gran cosa es que los extremos de los hilos no han sido atados con nada, lo que los hace parecer naturales.

torcedura senegalés rubia miel

22. El giro senegalés negro y púrpura

Cuando construyes tus trenzas, puedes elegir dos colores en lugar de uno. Por ejemplo, puedes elegir la increíble combinación entre tu morena natural y una maravillosa púrpura de medianoche.

giro senegalés negro y púrpura

23. El giro senegalés Jumbo

Aquí está el truco para esta hermosa melena casi leona de un cabello. Cuanto más delgado y fino trences tus giros senegaleses, más tendrás. Divida su cabello en dos partes y use el superior para crear una trenza grande. Braidception, ¿alguien?

trenza jumbo rojo giro senegalés

24. Giros senegaleses rubios y marrones

Si tienes el pelo fino o fino, puedes enmascararlo usando extensiones de diferentes colores. El llamativo contraste entre el rubio helado y el marrón, por ejemplo, hará que parezca que hay mucho más pelo para trabajar allí.

giro senegalés rubio y marrón

25. El giro senegalés corto

Así es como se verá tu cabello si optas por no usar extensiones para tus giros senegaleses. Será corto y dulce, con cornrows simples y una longitud media de bob.

corto giro senegalés

26. The Perfect Top Knot

¿Alguna vez has visto un nudo superior más perfecto, si se puede decir así? Su forma hermosa, así como los giros senegaleses solitarios que corren por el lado de la cara alargan la estructura facial y la hacen lucir delgada y elegante.

el nudo superior desordenado giro senegalés

27. El giro senegalés del chocolate

No, no están hechos de chocolate, ¿pero qué tan bueno sería? Estos giros senegaleses son, de hecho, de color chocolate y nos encanta. El tono oscuro de frijol de cacao complementa cualquier tono de piel.

giro senegalés de caoba

28. Peekaboos azules

Este tono azul cobalto es precioso, y es una maravillosa forma de darle un toque de color a tu cabello si tus giros son negros. Use cualquier tono de azul que desee porque los resultados serán espectaculares de cualquier manera.

negro y azul peekaboos giro senegalés

29. El giro senegalés de Cruella

Si Cruella DeVil viviera en esta edad, seguramente usaría giros senegaleses. Ella era bastante guay, ¿sabes? Para copiar su estilo, use dos colores diferentes de extensiones y aplíquelas cada una para la mitad de su cabello.

mitad y mitad giro senegalés

30. The Faux Mohawk

¿Sabías que incluso puedes crear un falso Mohawk usando el buen y antiguo giro senegalés? Apostamos que no. Si teñes las trenzas frontales de un color diferente al resto, puedes girarlas en una más grande y pasarlas por la cabeza.

falso giro mohawk senegalés rojo

31. The Caramel Blonde Senegalese Twist

Si desea copiar este estilo, necesitará usar extensiones de color caramelo rubio, un par de gafas retro hipster, una camisa estampada y, por supuesto, un anillo en la nariz.

caramelo rubio giro senegalés

32. Rubia sucia y negra

Hay muchos tonos de rubia por ahí, pero la rubia sucia siempre ha tenido un atractivo especial. El aspecto perfecto del verano tiene que tener al menos algunos hilos de este tono. ¿No estás de acuerdo?

giro senegalés negro sucio y rubio oscuro

33. Rayas y patrones

Este peinado protector es tan versátil que puedes hacer literalmente cualquier cosa que quieras con él. Usa dos colores diferentes para tus giros y luego construye una corona estilizada sobre las rojas.

giro senegalés rojo y negro

34. El giro senegalés medio rizado

Si tienes el pelo rizado, es posible que tus trenzas se curven también, especialmente si no usas extensiones. Si tienes el pelo liso, pero te gusta esta apariencia, siempre puedes usar tu rizador para crear algunas ondas.

medio giro senegalés rizado

35. La banda de oro

Para recrear esta impresionante apariencia de calle, ate sus giros senegaleses en una coleta alta y use una banda dorada para embellecerla. Puedes combinarlo con un top corto y una cadena metálica alrededor de tu cuello.

adorno dorado de giro senegalés

36. El quiff

Si desea agregar algunas pulgadas a su altura, este es un gran truco. Ate sus giros senegaleses de tal manera que se asemejan a un faux quiff. Use tantas horquillas como necesite para asegurar todo en su lugar.

giro senegalés

37. El giro senegalés de Rapunzel

Rapunzel, ¡lanza tus giros senegaleses! Tal vez, solo tal vez, si tus trenzas son lo suficientemente largas, encontrarás un guapo príncipe para trepar y rescatarte de la torre y, en consecuencia, comenzar una hermosa historia de amor.

tamaño gigante giro senegalés

38. El giro Fiery Red Senegalese

Otro color poco convencional que puedes probar al trenzar tu cabello es el rojo fuego. Este tono cereza complementa cada tono de piel, así como cualquier color de ojos que pueda tener.

giro senegalés rojo ardiente

39. El Mohawk masivo

Prepárate para llamar la atención dondequiera que vayas con este peinado excepcional. Comience torciendo trenzas senegalesas de gran tamaño. El siguiente paso es organizarlos de tal manera que parezca que realmente tienes un Mohawk.

giro senegalés mohawk trenzado masivo

40. El Turbante

Otro peinado increíble que puedes probar es el estilo de turbante. Parece que llevas el famoso pañuelo en la cabeza, hecho solo con tus rizos naturales. Busca aretes y maquillaje impecable.

senegalés twist turbante peinado

41. El giro de cuerda simple

Aquí hay una forma increíblemente fácil pero elegante de lucir tu peinado senegalés. Elija dos o tres trenzas de cada lado de la cabeza y átelas en un nudo suelto en la parte posterior de la cabeza.

giro cuerda simple giro senegalés

42. trenzas senegalesas Twist and Goddess

Aquí hay una hermosa dama que ha llevado el cabello protector a un nivel completamente diferente. Ella combinó Trenzas de diosa a la altura de la cabeza con el toque senegalés para la longitud de su cabello.

trenzas senegalés y diosa con adornos

43. El giro senegalés gris

Estos giros no solo son de tamaño gigante, sino que también tienen un hermoso tono gris sucio. El resultado es absolutamente deslumbrante, ya que el color enfatizará tus ojos y tu tono de piel. ¡El lápiz labial rojo es imprescindible aquí, señoras!

giro senegalés gris jumbo

44. The Simple Top Knot

Si alguna vez eres demasiado perezoso para hacer algo elegante con tu cabello o si es un lunes por la mañana, todo lo que tienes que hacer es atarlos en un nudo grande en la parte superior de tu cabeza.

simple giro nudo senegalés superior

45. El giro índigo senegalés

En cuanto a los colores de cabello no convencionales, este tono índigo de color morado ha tenido una tendencia masiva en los últimos años. Muchas celebridades lo han usado, incluyendo a Katy Perry, Jessie J, Selena Gomez y Nicole Richie.

giro senegalés índigo

46. ​​Mezclar y combinar

Aquí hay otra mezcla interesante. Trenzas paralelas simples acentuadas con mechones sedosos y que terminan con nuestro querido giro senegalés. Lejos de chocar crean un conjunto maravilloso.

Trenzas tejidas acentuadas con sedosas locuras y giro senegalés

47. El giro Aqua Senegalese

Si no puede encontrar extensiones en este tono de agua, siempre puede optar por el cabello trenzado más tradicional. Es hacer trampa, sí, pero es por una buena causa, tu belleza.

Senderismo senegalés con cabello trenzado aqua

48. Tonos de cobre

Estos giros senegaleses comienzan con una simple base morena. Sin embargo, también tienen algunos reflejos dorados, rubios y marrones, que les dan un color café cremoso.

senegalese twist blinde marrón cobre negro

49. El giro rosado senegalés

Si amas a Lil ‘Kim y quieres ponerle un poco de su onda en tu aspecto también, opta por estos tonos rosas senegaleses. Cejas pesadas y lápiz labial rosa de los 90 con un contorno dibujado a lápiz son una necesidad para completar este look.

giro senegalés rosa

50. El giro romano senegalés

Hemos ahorrado lo mejor para el final, creemos. Aquí está la versión romana del giro senegalés, con un adorno de rama de laurel dorado, encaramado sobre un moño bien construido.

giro senegalés romano

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas