Peinados largos e ideas para el peinado

50 cortes de cabello Hipster adaptables para hombres

0 440

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un corte de pelo inconformista es en sí mismo una obra maestra llamativa, listo para hacer una declaración. La mayoría de los cortes de pelo aquí son versiones adaptadas de peinados clásicos de la época con un toque elegante mediante el uso de desvanecimientos cónicos, barbas llenas y adornos locos. Estos 50 ejemplos te llevarán al mundo hipster, donde los cortes de pelo atrevidos harán las delicias de tus ojos.

1. Pompadour cónico

Corte de pelo hipster

La parte delantera está diseñada en la voluminosa forma de copete con altura y una textura puntiaguda, mientras que una cuchilla afilada reduce el estilo de este moderno corte de pelo hipster.

2. Espinas con barba completa Corte de pelo hipster

Un corte de pelo que involucra una barba completa es más conocido en el estilo hipster. Para un estilo elegante, mantenga las patillas a la mitad del largo y deje crecer su cabello y su barba más largos y gruesos.

3. Slick Back con Fade

Corte de pelo hipster

Slick y hippie, este aspecto elegante es increíble, con el temple del templo a los lados hasta la parte posterior. Este corte de pelo te da un poco de masculinidad resistente.

4. Pelo despeinado con separación lateral

Corte de pelo hipster

Usa una pequeña cantidad de cera para peinar en tu mano. Comience desde un lado de su cabello y simplemente deslice los dedos hacia arriba y hacia arriba para crear un aspecto elegante y despeinado.

5. Suave y áspero

Corte de pelo hipster

La parte superior está peinada hacia atrás y ligeramente hacia un lado, mientras que las patillas crean un ligero fundido, lo que ayuda a mezclarlas con las patillas gruesas. Una barba destaca este aspecto.

6. Franja de estilo hacia adelante

Corte de pelo hipster

Peina tu cabello hacia adelante, haciendo que tu flequillo cuelgue sobre tu frente. Use un poco de cera de modelado suave para mantener el flequillo hacia arriba dejándolo con un aspecto tangible.

7. Man Bun y Full Beard

Mantenga sus largos mechones con estilo y para eso, no hay mejor manera de hacerlo que con un moño de hombre. Una barba gruesa llena ayuda a hacer que el aspecto sea más masculino.

8. Ondas despeinadas

Corte de pelo hipster

La gente estará desesperada por pasar los dedos por tu cabello y todo lo que tienes que hacer es peinarlo hacia arriba, añadiendo solo un poco de gel para mantenerlo en su lugar por un tiempo.

9. Curly Taper Fade

Corte de pelo hipster

La parte superior consiste en espesas cerraduras rizadas con altura, mientras que los lados se desvanecen. La pequeña barba complementa la textura rizada del cabello.

10. Topknot y barba completa

Corte de pelo hipster

El nudo superior elegantemente estilizado se alborota un poco hacia la parte posterior y, aunque los lados cortos no se unen con las patillas, la barba y el bigote equilibran perfectamente el lado superior.

11. Twisted Quiff

Corte de pelo hipster

Los cortes de pelo hipster siempre necesitan un giro. Peina el cabello en una pezuña regular con una pequeña cantidad de gel para peinar, pero gira el peine mientras lo pasas por el cabello.

12. Manicured Slick Back

Corte de pelo hipster

Este estilo combina la rebeldía de un mohawk con el estilo limpio de un corte con clase. Mezclar estilos juntos le da un resultado sorprendente con respecto a su apariencia hippie.

13. Corte de pelo Hipster Suave

Corte de pelo hipster



Este corte de pelo es una forma elegante de mantener las cosas interesantes. El pelo de longitud media presenta un ajuste limpio que no es demasiado llamativo y va bien con su textura ligeramente ondulada y desordenada.

14. Franja cuadrada

Corte de pelo hipster

Use su división lateral natural para enmarcar su cara peinando su cabello en un fleco cuadrado. Este estilo funciona perfectamente si tiene funciones suaves porque le da un aspecto misterioso.

15. Pompadour mediano

El copete es adecuado para hombres con mandíbulas cuadradas y pómulos altos. Los lados se cortan y el aspecto se completa con una magnífica barba y un bigote grueso.

16. Pelo despeinado turquesa

Corte de pelo hipster

Mejore su cabello largo con colores locos y una apariencia despeinada al peinar hacia arriba desde las raíces. Use una pequeña cantidad de gel para este aspecto y también coloque la barba.

17. Corte Hipster recostado

Corte de pelo hipster

Este relajado características un peinado pompadour estilo prolijamente. La barba irregular se extiende más y más oscura debajo de la línea de la mandíbula y el mentón, lo que le da un aspecto definido.

18. Moño trenzado

Corte de pelo hipster

Aquí se puede ver el uso hippie del pelo largo, donde en vez de un simple moño, el cabello se trenza para crear un aspecto más sofisticado. También hay vello facial para hacerlo más viril.

19. Corte de pelo Hipster Sharp

Corte de pelo hipster

Una línea definida y lados descoloridos lisos crean una apariencia que es la mezcla perfecta de clásico y moderno en este corte de pelo hipster. La parte superior es de estilo y peinada hacia atrás.

20. Picos despeinados picados

Corte de pelo hipster

Recorte diferentes longitudes en su cabello y al final use cera de peinado para convertirlo en espinas. Use una gran cantidad de cera para asegurarse de que sus picos mantengan su forma.

21. Corte de pelo moderno del inconformista de Amish

Mantenga su cabello relativamente natural y sin tocar. Haga crecer una barba completa y haga un arreglo sutil para mantenerlo bien formado. El cabello se usa de media longitud.

22. Estilo Hipster teñido

Corte de pelo hipster

Otra forma de conseguir este look es teñir tu cabello con colores funky o brillantes. Esto le dará la apariencia correcta de hipster pero no es para hombres mayores de 30.

23. Grueso completo

Corte de pelo hipster

Si tu cabello es naturalmente espeso y delicioso, puedes mantenerlo con un espesor total en toda la cabeza. Este tipo de cabello hará que las personas quieran pasar sus dedos por él.

24. Preppy Short Back y lados

Corte de pelo hipster

Cerrar afeitar los lados y dejar el cabello en el centro más largo y más lujoso. Con cuidado peine hacia atrás con gel de estilo para obtener un aspecto preppy cuidado y hermoso.

25. Ultimate Spikes

Corte de pelo hipster

Las espinas altas con pelo corto y rizado son algo que solo un inconformista podría hacer. Los lados se recortan muy cortos, mientras que la parte superior tiene un estilo de púas altas con un fuerte gel para el cabello.

26. Corte de pelo Hipster salvaje

Corte de pelo hipster

Si tiene una personalidad salvaje y libre, omita el peluquero y deje que su crecimiento natural tome el control. Los largos mechones ondulados y la espesa barba se asemejan a la vida real inconformista.

27. Fluffy Quiff

Corte de pelo hipster

Si no desea acomodar su cabello en un tupé vintage limpio, uno esponjoso es la mejor opción. Con gel de peinado y un peine, haga que su cabello vaya hacia arriba para una apariencia prolija.

28. Bollo hombre

Corte de pelo hipster

Cepille el cabello hasta que esté suave y luego tire de él hacia atrás en un moño de hombre. Ate el moño en su lugar con un elástico para el cabello. Este es el peinado de hipster estándar para un hombre con cabello largo.

29. Rizos desordenados

Largo, grueso y ondulado, use sus rizos sucios. Les da textura y también agrega un poco de volumen a la parte superior. Los lados se afeitan para dar forma a la apariencia y el contraste con la barba.

30. Undercut con Fringe

Corte de pelo hipster

Diseñe una pequeña porción de cabello, de modo que mientras sus lados se mantengan cortos y nítidos, es fácil de manejar este corte. Este corte de pelo funciona bien sin vello facial.

31. Nudo superior para Hipsters

Corte de pelo hipster

Más adecuado para hombres tatuados que quieren atenuar el aspecto agresivo. El moño superior atada funciona perfecto y también es suave para los chicos físicamente activos ya que el cabello se mantiene en su lugar.

32. Estilo de la barba

A veces, un corte de cabello inconformista es la barba misma. La calvicie se compensa con la barba voluminosa y el bigote del manubrio.

33. Corte de pelo Big Wave Hipster

Corte de pelo hipster

El estilo se centra en el estilo de la parte superior del cabello, se deja relativamente largo y se peina de manera ondulada para dar la ilusión de una ola realmente grande. Diseños laterales se agregan para la creatividad.

34. Franja texturizada

Corte de pelo hipster

Barra hacia adelante la mayoría de su cabello usando un producto de peinado y luego saque una sección para crear una franja texturizada. Obtén el mejor estilo pasando los dedos por él.

35. Swoop y Fade

Corte de pelo hipster

El cabello de longitud media en la parte superior se ha dado un acabado entrecortado antes de ser lanzado sobre la cabeza. Debajo, los lados descoloridos de la afeitadora mezclan el vello facial.

36. Hair Raising

Corte de pelo hipster

Agregue un poco de gel de estilo y pase sus dedos por su cabello para que sea fácil de arreglar. Peine hacia arriba desde las raíces y ajústelo como lo desee.

37. Pompadour partido con barba completa

Corte de pelo hipster

Desliza el cabello ligeramente hacia un lado y dale una parte lateral única. Una barba completa hace que la mirada se destaque, ya que hace hincapié en la línea de la mandíbula cuadrada y su estilo marinero.

38. Rizos medianos

Corte de pelo hipster

El cabello más largo puede convertirse en un rizo natural a medida que crece. Agregue un poco de producto de peinado a través de sus rizos mientras se seca. Esto puede ayudar a definir sus rizos y evitar que se encrespen.

39. Pelo azul cepillado hacia atrás

Corte de pelo hipster

Da volumen a tu cabello tirando suavemente de las raíces con los dedos. Usa un poco de gel para peinar tu cabello mientras pasas los dedos por él simultáneamente.

40. Bollo rugoso del hombre

Corte de pelo hipster

Esta versión indómita del moño de hombre requiere cabello largo y desordenado. La parte superior está llena de textura salvaje y mechones sueltos de pelo, mientras que los lados se desvanecen gradualmente.

41. Corte de pelo rizado superior del halcón

Corte de pelo hipster

El socavado reduce los lados y la espalda mientras se desvanece gradualmente. Los rizos en la parte superior se dejan en libertad para que organices como quieras o simplemente lo dejas.

42. lados cortos con picos perfectos

Corte de pelo hipster

Recorta la espalda y los lados cerca de un afeitado y deja la sección de la corona larga. Usa gel de peinado con un peine de dientes finos para crear puntas perfectamente formadas.

43. Corte de pelo rosado de Caesar

Corte de pelo hipster

Otra de los clásicos, una espalda corta, una parte superior peinada hacia adelante, acentuada con un color rosa y te verás como el hipster de clase más grande.

44. Franja lateral de muy buen gusto

Corte de pelo hipster

Peina cuidadosamente el flequillo a un lado para crear un estilo preppy barrido lateral de estilo hipster. Complete el estilo agregando algunos puntos destacados a él, para resaltar sus características.

45. Cabello despeinado con volumen

Corte de pelo hipster

Muchos peinados de hipster dependen del volumen. Para lograr volumen en el cabello, agregue cera para peinar y pase los dedos por ella comenzando desde las raíces y tirando hacia arriba.

46. ​​Temores largos y cortos

Corte de pelo hipster

Este peinado incluye cera pavorosa, un champú libre de residuos, un peine y corbatas para el pelo, pero también existe el enfoque hipster al dejar que tu cabello se curve en temidos nudos.

47. Barrido lateral simple

Aunque no es tan obvio, este corte de pelo hipster sigue siendo uno de los cortes de pelo hipster más atractivos entre los hombres. Combina este look con una perilla para darle un acabado único.

48. Elegantemente desaliñado

Corte de pelo hipster

Si tu cabello es delgado y recto, prueba un corte de pelo asimétrico, usando una cera ligera para darle un acabado desordenado. Elija un estilo que pueda idear y adáptelo a sus necesidades.

49. Top texturizado con barba

Corte de pelo hipster

Mantenga su barba a un largo medio, pero recortar el cabello en la parte superior de la cabeza de acuerdo a sus características. Dale un poco de textura al cabello pasando los dedos hacia atrás.

50. Hipster con manillar de bigote

Corte de pelo hipster

El bigote del manillar es el toque inconfundible que puede agregar a su estilo. Mejore cualquier corte de pelo de hipster simplemente provocando su bigote en rizos del manillar delgados.

Conclusión

Un corte de pelo inconformista representa una vida feliz en la que todo se trata de crear tu propio estilo. Un buen método para elegir tu propio corte hippie es buscar peinados vintage de los años 50 y 60. Después de eso, simplemente modernícelo con desvanecimientos con clase, reflejos o cortes exquisitos. No hay límites en cuanto a lo que puedes improvisar cuando hablamos de la moda hipster.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas