Corto Peinados

50 Ideas de corte de pelo Zayn Malik

By

on

 

El artista multipremiado Zayn Malik es ampliamente considerado como una de las sensaciones musicales más populares de nuestra generación. No solo son sus singles los primeros en las listas, incluso después de que dejó la banda de chicos One Direction, pero también lo son sus miradas admirables. Se clasifica como uno de los «Hombres más atractivos del mundo» por varias s de medios, y es apreciado tanto por su elección de vestuario y aseo. Inspírate con un corte de pelo exclusivo de Zayn Malik para lucir como una estrella del pop.

1. Peinado corto de corte de pelo Zayn Malik para cabello grueso

Peinado corto de corte de pelo Zayn Malik para cabello grueso

¿Tienes pelo grueso? Has elegido la celebridad perfecta para inspirarte. Zayn Malik es admirado no solo por su voz, sino también por su abundante y espeso pelo negro. Si estás buscando un corte de pelo corto para complementar tus bloqueos generosos, usa esta foto para inspirarte.

2. Peinado largo Quiff

Peinado largo Quiff

En su adolescencia, Zayn tenía un peinado característico que no podía faltar. A pesar de que alternó entre cabello corto y mediano, lo estilizaba y hacia un lado de una manera rebelde. Todo es parte del encanto del chico malo que lo llevó a la fama.

3. Corte de pelo de Zayn Malik con socavado

Corte de pelo de Zayn Malik con socavado

El antiguo miembro de la banda One Direction no es ajeno a la corte de pelo peinado . A lo largo de su carrera, ha lucido una variedad de recortes, que abarcan todas las formas y tamaños. En esta toma, puede ver cómo combinó un corte bajo alto desvanecimiento con una parte superior de 2 pulgadas.

4. peinado asimétrico

Peinado asimétrico

Los peinados con flequillo más largos son parte del aspecto favorito de Malik. Unos años atrás, él rockearía audazmente un corte de pelo asimétrico con lados rapados y flequillo lateral largo hasta la oreja. Con un corte de pelo como este, puedes disfrutar de una amplia gama de oportunidades de estilismo.

5. Corte corto de pelo de Zayn Malik

Cabello corto Zayn Malik de capas cortas

¿Son palabras clave prácticas, de bajo mantenimiento y de hoja perenne para usted cuando investiga nuevos peinados? Puede usar un peinado corto y en capas, como Zayn en esta imagen. Para obtener un resultado dinámico como Zayn, asegúrese de que su estilista agregue muchas capas al cortar el cabello.

6. Barrido hacia atrás Zayn Malik corte de pelo

Barrido de espalda Zayn Malik corte de pelo

Ah, el hilo suelto, ¿cómo puede alguien resistirse? Cuando se mantiene el pelo más largo, Malik es conocido por recortarlo casualmente. Sin embargo, un detalle que nunca echa de menos es permitir que un bloqueo callejero adorne su frente. Parece involuntario, pero sabemos que es el toque mágico para este hermoso peinado.

7. Corte de tripulación

Corte de equipo

Estamos volviendo a lo básico con este corte de pelo, ideal para hombres que no quieren perder tiempo preparándose en la mañana. El corte de la tripulación es posiblemente uno de los cortes de pelo militar más populares para ir más allá de los hombres del ejército. Mézclalo con una barba corta y tienes un aspecto impecable.

8. Peinado largo con parte media

Peinado largo con parte media

¿Quieres un acercamiento de rompecorazones europeo a tu peinado? Retrocede unos años y analiza los peinados de la parte media de Zayn. Su cabello es más largo en la parte posterior, cubriendo su nuca, y gradualmente se acorta hacia el frente para enmarcar correctamente su cara.

9. Franja angular Zayn Malik corte de pelo

Franja angular Zayn Malik corte de pelo

Si está al día con las tendencias del cabello, ya sabe que la franja angular es uno de los favoritos de este año. Es fácil de quitar si tu cabello es relativamente grueso, y más aún si está ondulado o rizado. Corta el flequillo en ángulo, afeita los lados y la espalda.

10. Corte de pelo a la altura del hombro

Corte de pelo a la altura del hombro

Otra forma de usar un peinado más largo inspirado en Malik es dejarlo hasta los hombros. Puede mantener la misma longitud por todos lados, o puede optar por capas para agregar definición y forma. A partir de ese punto, puede diseñarlo de innumerables maneras.

11. cepillado arriba Zayn Malik corte de pelo

Cepillado arriba Zayn Malik corte de pelo

¿Quieres un ambiente joven, salvaje y libre para tu peinado? ¡Cepíllate el cabello! Este peinado es básicamente la franja angular inversa, ya que tu flequillo se peinará hacia arriba en lugar de sobre la frente. Como siempre, asegúrese de que el pelo de los lados y la espalda esté bien cortado.

12. Corte de zumbido

Corte de zumbido

Aunque el cabello de Zayn en esta toma es un toque más largo que un corte de zumbido tradicional, toda cae en la misma categoría. Sin embargo, queremos usarlo como un ejemplo para dos situaciones. En primer lugar, si quieres algo entre un corte de zumbido y un corte de pelo. En segundo lugar, si desea ver cómo crecerá su cabello a partir de un corte de zumbido.

13. Cabello César

Corte de pelo de Caesar

El corte de Caesar está justo en el podio con la franja angular este año. Es más o menos como un corte de zumbido, solo que juega con la longitud del cabello en diferentes áreas. La parte superior debe ser un poco más larga que los lados y la espalda.

14. raya delantera Zayn Malik corte de pelo

Raya delantera Zayn Malik corte de pelo

¿Recuerdas cuando Zayn sorprendió al mundo pop con una sola raya rubia en el pelo en 2012? Estamos seguros de hacer. De hecho, nos gusta tanto la idea de un peinado completamente poco convencional que la recomendamos para los hombres que tienen un sentido de la aventura.

15. Corte de pelo texturizado de Zayn Malik

Corte de pelo texturizado de Zayn Malik

Uno de los ingredientes clave para un peinado realmente impresionante es la textura. Si no naciste con cabello texturizado, puedes intensificar el tuyo obteniendo el corte de pelo adecuado. Para esto, debes cortarte el pelo en capas cortas, dentadas y numerosas.

16. Peinado descuidado

Peinado descuidado

Una gran parte del encanto de Malik es que él Nunca trata de salir tan genial. Él solo es. Una forma de acercarse a lograr un estilo sin esfuerzo es mostrar un peinado descuidado. Deja que tu cabello crezca un poco más y agítalo como quieras.

17. Corteza de pelo de Mid Taper Fade Zayn Malik

Cortes de pelo de desvanecimiento son para morirse, no importa cuál sea tu estilo personal. Son una forma simple pero efectiva de obtener una silueta agradable que no pondrá a prueba tu paciencia. Puede obtener un desvanecimiento medio, como Zayn en esta foto, o experimentar con alternativas altas o bajas.

18. Peinado Pomp

Justo cuando piensas que algunos peinados son específicos de una década, te das cuenta de que siguen volviendo a la moda una y otra vez. A pesar de que el copete fue imprescindible hace medio siglo, sigue siendo tan moderno como siempre en nuestros tiempos.

19. Faux Hawk Zayn Malik corte de pelo

Faux Hawk Zayn Malik corte de pelo

¿Qué haces si tu pelo grueso ha crecido unas pulgadas más de lo que normalmente lo usarías? Podrías a) cortarlo, ob) explorar la abundancia de posibilidades de estilo que tienes ahora. Entre ellos se encuentra el faux halcón, el peinado que parece un mohawk sin espinas en la espalda.

20. Peinado lateral Bangs Bangs

Ya sea que quieras cubrir una frente más grande o una línea de cabello que retrocede, las explosiones laterales son justo lo que necesitas. Naturalmente, puede elegir este detalle de peinado, incluso si cree que se ve bien. Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser un poco difícil de mantener si tiene un cabello notablemente grueso.

21. Tousled Peinado

Peinado despeinado

¡Messy es el nuevo elegante! Independientemente de la longitud de su cabello, un peinado alborotado le dará lo mejor en sus características naturales. Cuando lo limitas todo, es otra forma probada y probada de obtener ese estilo sin esfuerzo del que estábamos hablando antes.

22. corte de pelo nudo superior Zayn Malik

Mientras que la mayoría de los hombres esperan un tiempo para que su cabello crezca para poder sacudir a un hombre, otros como Zayn se conforman con un nudo superior. Es significativamente más pequeño que un hombre bollo, pero poder ver bien a los hombres que tienen rasgos faciales prominentes. Pruébelo y vea si funciona para usted.

23. Corte de pelo rosado de Zayn Malik

Todos podemos entender por qué los medios a menudo llaman a Malik un «camaleón del peinado». Cada pocos meses, el artista sorprende al mundo con un nuevo corte de pelo, casi siempre totalmente diferente al anterior. Toma este ombre rosa pastel, por ejemplo. Puede inspirar la creatividad en ti.

24. Corte de rebabas

Corte de rebabas

¿Ves lo que queremos decir con cambios radicales? Poder sacar un ombre pastel tan bien como un corte de rebabas es decir algo, pero todo está en la forma en que Zayn se comporta a sí mismo. Use este corte de pelo borroso con orgullo si se adapta a su estilo.

25. Peinado de la parte lateral

Peinado de parte lateral

 
 

Todo sobre Dapper? Tú necesitar un peinado de parte de lado en tu vida. Si tu cabello es lo suficientemente largo, puedes usar algún producto y presionarlo hacia abajo. Incluso si no puede obtener una parte natural, puede hablar con su peluquero local sobre la incorporación de un parte dura en tu corte de pelo.

26. Slicked Back Zayn Malik corte de pelo

Slicked Back Zayn Malik corte de pelo

Barrido hacia atrás, pegado hacia atrás – la misma diferencia, ¿verdad? Incorrecto. Aunque los dos peinados tienen la técnica de cepillado en común, el estilo específico es bastante diferente. A diferencia de los peinados recortados, el cabello peinado hacia atrás implica el uso (a menudo liberal) de productos para el cabello para obtener un resultado elegante.

27. Corteza de pelo Half Seper Zayn Malik

Dé un paseo por el lado salvaje con este valiente look Zayn. No solo es de color de pelo, lo que proporciona un fuerte contraste con la barba y las cejas, sino que también se corta de manera atípica. Podríamos decir que está en algún lugar entre un corte bajo y un corte de pelo medio cónico, con una línea arqueada que agrega dinamismo.

28. Corte de pelo no convencional

Hablando de poco convencional, ¿qué dices sobre este corte de pelo? Claro, estamos acostumbrados a ver recortes en forma de V, pero no vemos uno que conduzca completamente a un lado todos los días. Creemos que es una opción increíble para los chicos extrovertidos.

29. Emo Hairstyle

Emo peinado

Vamos a dejar las cosas claras, estamos no llamando a Zayn emo, ni creemos que haya estado asociado con este estilo de vida. Sin embargo, podemos afirmar que uno de sus cortes de pelo presenta el flequillo intensamente barrido lateralmente asociado con el peinado emo promedio. De cualquier manera, creemos que se ve increíble.

30. Corte de pelo verde de Zayn Malik

Green Zayn Malik Haircut

Después de ver a Malik con el pelo rosa, probablemente pienses que las cosas no pueden salir más de la caja. Bueno, pueden, como puedes, los bloqueos teñidos de verde de la estrella en esta toma. En este punto, estamos 100% seguros de que se verá bien con alguna peinado. ¿Probarías este?

31. Undercut con Long Top

Las socavaduras son un detalle fundamental para dominar muchos de los peinados de Zayn. En esta foto, puedes admirar la parte superior de su oreja que cubre sutilmente su alto recorte. Desde este corte de pelo, puede ramificarse a peinados adicionales, como el nudo superior.

32. Corte de pelo Zayn Malik con cola de caballo baja

Zayn Malik corte de pelo con cola de caballo baja

Llevar un cabello más largo puede resultar agotador incluso para el mejor de nosotros. En estas situaciones, recurrimos a Charla de almohada cantante de inspiración práctica, esta vez con una coleta baja. Si tu cabello está cortado en capas, puedes usar una diadema delgada de metal como la suya para mantenerla tirada hacia atrás.

33. Desgarro desconectado

En caso de que se esté preguntando cómo se vería un recorte completo, alto y desconectado cuando se revela completamente, aquí tiene. Es básicamente cómo el peinado de nuestros 31 S t la entrada se vería si eliges envolverse el cabello y permitir que se muestre tu socavada.

34. Skin Fade Zayn Malik corte de pelo

Si un recorte no desconectado no está alineado con su estilo, puede divertirse con cortes de pelo desteñidos. Un desvanecimiento de la piel, o calvicie difuminado, como algunos lo llaman, es la forma perfecta de transición de un corte de zumbido a un corte inferior. Puede obtener el mejor degradado al optar por un fundido de mitad de la piel.

35. Corte de zumbido blanqueado

Alternativamente, puede ir por encima y blanquear completamente su zumbido. Para uno de sus cambios de imagen de 2018, Zayn decidió canalizar su Slim Shady interior y blanquear un poco la tapa al llegar al platino. Los hombres con una mirada feroz, como Malik, deberían considerar este peinado para acentuar sus ojos.

36. Corte de pelo patinador

Si estás en la adolescencia, ¿por qué no aprovecharlo al máximo y jugar con peinados juveniles? Un corte de pelo skater puede ser una de tus opciones. Necesitas algo de paciencia para que tu cabello crezca si actualmente es corto, pero los buenos resultados valdrán la pena.

37. Corte de pelo Ash Blonde Zayn Malik

Corte de pelo Ash Blonde Zayn Malik

Los colores del cabello van y vienen en la vida de Malik como novias casuales. Dejando todas las bromas a un lado, estamos realmente cavando el tono rubio ceniza en esta toma, y ​​también la forma en que complementa su barba oscura. Piensa en este tono si estás contemplando tintes para el cabello.

38. Zayn Malik corte de pelo con diadema

Zayn Malik corte de pelo con diadema

Además de la diadema metálica que Zayn usa cuando tiene el pelo más largo, también mece los textiles. Una diadema ancha de tela punta puntos de confort, por lo que es la mejor opción para atletas, cantantes u otras personas activas.

39. Shaggy corte de pelo

Shaggy Haircut

Los peinados retro son súper geniales, especialmente si sabes cómo usarlos. Aquí, Malik exhibe un corte de pelo lanudo e inspirado en los años 60 que adula sus rasgos bastante bien. Nos encanta el giro moderno que le dio a la mirada con flequillo lateral barrido.

40. Corte de pelo afeitado lado Zayn Malik

¿No estás preparado para un recorte total? Puede afeitar solo un lado, o incluso ambos, pero sin la parte posterior. Creemos que es una excelente manera de probar un corte de corte antes de obtener uno completo. Además, es bueno simplemente para agregar un poco de estilo a tu peinado actual.

41. Consejos de colores

A menudo, los chicos reciben lo más destacado para darle vida a su peinado. Este no es el caso para Zayn, que eligió salpicar algunos colores solo en sus consejos para iluminarlos. A pesar de que eligió rubia para él, puede usar cualquier color que se adapte a su personalidad.

42. Corte de pelo gris Zayn Malik

Grey Zayn Malik Haircut

Después de jugar con ceniza rubia, era normal que Malik pasara al siguiente nivel con el clásico gris. No estamos seguros de si se encuentra entre nuestras mejores selecciones con respecto a la apariencia de la estrella, pero fomentamos la experimentación con el color del cabello de todos modos.

43. Peinado Combover

Combover peinado

¿Necesita prepararse para un evento formal? El combover debería ser tu peinado favorito para cualquier ocasión elegante. No depende de una longitud de cabello específica; Puedes peinar tu cabello hacia un lado incluso si tienes un corte de pelo.

44. Corte de pelo lateral de Zayn Malik

Lado sacudió el corte de pelo de Zayn Malik

No hay nada tan encantadoramente casual como tirar el cabello hacia un lado sin cuidado. Si tu parte superior mide al menos unos pocos centímetros, no lo pienses demasiado. Use sus dedos para rastrillarlo hacia un lado, pero sin hacer que parezca diseñado intencionalmente.

45. Peinado de dos colores

Peinado de dos colores

El rubio y el negro siempre han sido un combo con el que nunca podrías equivocarte. Si está de humor para mezclarlos, piense en obtener un corte de pelo o un corte de pelo como corte de pelo básico. Después de eso, haz solo rubia la parte superior y deja los lados oscuros.

46. ​​Peinados suaves

Peinados suaves

Zayn es el ejemplo perfecto de cómo toda puedes sacar el pelo puntiagudo a finales de la década de 2000. En lugar de ir a la vieja escuela y tirarse el gel como si no hubiera mañana, intente suavizar la apariencia al usar menos producto y torcer los hilos individualmente.

47. Alinear el corte de pelo Zayn Malik

Durante sus días de corte de zumbido blanqueado, Malik mostró un detalle de corte de pelo que hizo toda la diferencia en su apariencia. La alineación, también conocida como temple fade, es una técnica específica de barbería que agrega un toque de hombría a cualquier corte de cabello al crear una línea de cabello en forma de caja.

48. Corte de pelo Zayn Malik con línea afeitada

Zayn Malik corte de pelo con línea afeitada

Si has decidido quedarte súper corto con tu peinado, obviamente estarás sin opciones de estilo. Aún así, puede hacer que su corte de pelo sea más intrigante si se vuelve creativo con los diseños rasurados. Para un efecto simple pero notable, rasure una pequeña línea en un lado.

49. Corte de pelo bajo en fade

Corte de pelo bajo del fade

Como probablemente ya sepa, Zayn es una de inspiración interminable para desvanecimientos. A pesar de que a menudo lo vemos con desvanecimientos altos o medios, tiene un desvanecimiento bajo igual de espectacular. Pruébalo si quieres un peinado sutilmente difuminado.

50. Corte de pelo alto y apretado

Concluiremos nuestra selección en el mismo tono con el que comenzamos, una práctica. El corte de pelo alto y apretado ha sido un elemento básico militar desde hace décadas, pero funciona fantásticamente para los hombres que buscan peinados sin estrés.

Conclusión

En resumen, definitivamente hay un corte de pelo de Zayn Malik que es adecuado para ti. Gracias a su aspecto cambiante, Zayn inspira constantemente a los niños y hombres de todo el mundo al establecer las últimas tendencias en peinados. Ya sea que quieras adoptar uno de sus cortes de pelo cortos casuales o uno excéntrico, no dudes en utilizar estas imágenes como referencia cuando te reúnas con tu estilista.

 
 
{Total: 4 Promedio: 1.8}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *