Corto Peinados

50 increíbles ideas de cabello púrpura Ombre

By

on

 

Hace algunos años, cuando pensaba en el cabello morado, por lo general lo asociaba con adolescentes que atravesaban su fase rebelde, disfraces de Halloween o payasos. Pero ya no más. En los últimos años, el pelo ombre púrpura se ha convertido en una forma increíble de ser creativo con el color de tu cabello, mostrar tu lado caprichoso y hacer un gran cambio que te hará notar.
En caso de que sienta la necesidad de ir por el cabello púrpura ombre ahora, como lo hicimos, aquí hay 50 ideas increíbles que lo inspirarán para este gran y maravilloso cambio.

1. Morenita al pelo morado Ombre

Te estamos iniciando fácilmente con este cabello de ombre negro a morado. Es perfecto en caso de que no desee hacer un cambio tan significativo en su cabello o si su trabajo no permite colores poco convencionales.

negro largo con pelo ombre púrpura rojizo

2. Consejos de neón

Como si tener el cabello morado no fuera lo suficientemente loco, las personas creativas también salieron con consejos de neón, y tenemos que decir que estamos enamorados de esta tendencia. Le da al cabello una cierta luminiscencia como si estuviera iluminado desde adentro.

pelo púrpura ombre

3. Violet Purple Ombre Hair

Hay muchos tonos de púrpura por ahí, y hemos decidido tratar de enumerarlos por ti aquí. La primera parada es violeta. Comienza con un tono oscuro básico en las raíces y termina en una lila pastel perfecta en la parte inferior.

púrpura violeta pelo ombre

4. La vida en rosa

En caso de que sintieras que algo faltaba en tu vida, y simplemente no sabías lo que era, es cabello rosado. Este es un ejemplo sobresaliente porque mezcla tanto el rosa que tanto amamos como el morado fresco.

rosa ombre cabello púrpura

5. Perfecto para la temporada fría

Solo porque hace frío afuera y tienes que esconderlo debajo de un sombrero, eso no significa que tu cabello tenga que ser aburrido. Para obtener esta hermosa combinación de tonos, primero debes decolorar tu cabello completamente.

pelo púrpura ombre

6. Cotton Candy Purple Ombre Hair

Si estabas buscando alguna extravagancia para agregar a tu vida, la has encontrado. El pelo morado de algodón de azúcar es el ingrediente que nunca supiste que te estabas perdiendo. Combínalo con un maquillaje espectacular, y acabas de encontrar el look perfecto de verano.

algodón de algodón púrpura ombre pelo

7. Púrpura y turquesa

La belleza del cabello ombre púrpura es que se puede combinar con casi cualquier cosa. Tomemos, por ejemplo, este deslumbrante moño desordenado y rizado, que se mantiene en su lugar gracias a un maravilloso y estilizado broche de mariposa.

pieza de cabello púrpura turquesa ombre pelo

8. Mermaid Purple Ombre Hair

Al ver que es tan versátil, puedes usar fácilmente tu cabello ombre púrpura para abrazar el estilo sirena . Con estos reflejos de espuma índigo y mar oscuro, así como esos pendientes de concha de mar de plástico de los años 90, sabes que quieres.

sirena de pelo púrpura ombre

9. Entre la luz y la oscuridad
El contraste es una idea sorprendente cuando se trata de colores de cabello no convencionales. Este es un cabello rubio platino que ha sido teñido con un tono muy sutil de color púrpura y medio muy oscuro y aterciopelado.

pelo ombre púrpura claro y oscuro

10. Pastel Goth Purple Ombre Hair

Sí, puedes hacer Goth con pasteles y púrpuras también, siempre y cuando lo hagas correctamente. Esta media lila de color gris acerado y medio pastel con maquillaje de labios mate muy dramático definitivamente ha ganado nuestros corazones.

pastel goth púrpura ombre pelo

11. Peinados alternativos del pelo púrpura de Ombre

¿Pensando en unirse a la tendencia indie? Esto es lo que tienes que hacer. Tinte su cabello con este increíble tono de ombre púrpura, con peekaboos índigo, y agregue algunas piezas de cabello nocaut, como esta pluma y abalorios.

pelo púrpura ombre peinado alternativo

12. Sirenas y colas de pescado

Como hablamos sobre el estilo de la sirena, aquí hay otra forma de canalizarlo. Cabello gris con reflejos azules plateados y espuma de mar, trenzado prolijamente en una cola de pez barrida lateralmente. Comienza en un lado de tu cabeza y avanza diagonalmente hacia el otro.

trenza de cola de pez de pelo ombre púrpura

13. locura de pelo morado Ombre

Este peinado no tiene uno, sino cuatro colores. La locura comienza en las raíces con el verde bosque, continúa la longitud del cabello con verde, luego turquesa claro, y por último, un hermoso tono de añil púrpura.

locura del cabello púrpura ombre

14. Olvídame, no azul

También puede combinar su cabello ombre púrpura con los colores que desee. Esta es una combinación entre un tono de violeta y uno acuoso. No me olvides que no es azul.

púrpura ombre pelo azul

15. Perfección del cabello púrpura Ombre

Nos enamoramos de esta combinación de colores, así como con estos rizos perfectos. Aquí lo tienes todo, desde ciruela madura hasta burdeos y tonos de vino. ¡No olvides tu rizador!

pelo púrpura ombre

16. Unicornio Purple Ombre Hair

Hay sirena, y luego está el unicornio. Porque si el mar tiene su representante en el reino de los colores no convencionales, también debe tener la tierra. Por lo tanto, conoce el pelo de unicornio. Una mezcla única de platino y deliciosos colores pastel, que lleva con púrpura, por supuesto.

pelo púrpura ombre

17. Hipster Beauty

Aquí hay una melena de leona hipster, en tres colores: rosa, morado y turquesa. La forma más fácil de obtener esos rizos es trenzando el cabello y dejarlo reposar durante la noche. Cuando lo suelte por la mañana, tendrá rizos instantáneos.

pelo púrpura ombre

18. Brillante Lila Púrpura Ombre Cabello

El color de neón es difícil de quitar, lo sabemos. Sin embargo, vale la pena por ese momento cuando sabes que has tenido éxito. Es una mirada impresionante y feroz que te hará parecerse a una reina de las hadas.

Brillante lila púrpura pastel ombre pelo púrpura

19. La trenza Peekaboo

Este es un peinado inspirado en lo emo que nos encanta y queremos probar. El color del cabello índigo muy profundo está bellamente enmarcado por un conjunto muy pesado de flequillo lateral, así como por una trenza delgada pero muy elegante.

trenza de pelo ombre púrpura

20. Romantic Purple Ombre Hair

Este es un hermoso peinado de festival y color que recomendamos para la temporada cálida. Combínalo con un maquillaje muy ligero y una camisa ligera, para sentir verdaderamente que el verano está aquí, y los festivales están sobre nosotros.

romántico ombre pelo púrpura

21. Magenta a morado pelo Ombre

Si lo desea, puede encargarse del asunto y probar esta encantadora combinación de colores en casa. Si no es así, puede describirlo fácilmente a su estilista y verlo realidad de manos expertas.

Magenta To Purple Ombre Hair

22. Fuego púrpura

El cabello es tan violeta que casi parece rojo. ¿Como suena eso? Encontramos este increíble tono de vino morado que simplemente se ve rojizo cuando prestas más atención. Decir adiós a Lluvia púrpura y bienvenido el fuego púrpura.

pelo púrpura ombre

23. Fuerte cabello rosado y morado Ombre

Esta es una combinación muy audaz y drástica entre un fuerte cabello rosado y violeta. Enrolla las puntas de tu cabello para que puedas darle un poco de profundidad y dimensión a este sorprendente entrelazado de tonos.

rosa violeta púrpura ombre pelo

24. Trenzas hechas a la derecha

Una de las mejores maneras en que puedes exhibir tu cabello morado es trenzándolo. Esto funciona especialmente bien si tiene más de un tono en el cabello. Las trenzas adelantarán todos los bloqueos de abajo.

pelo púrpura ombre

25. Soy titanio

Esta mujer lo dice en serio. Como bien puede ver, esta es una increíble mezcla de titanio, rosa, amatista morado y negro perla ombre cabello púrpura que es absolutamente necesario probar si eres una dama con una ventaja.

 
 
Titanio, rosa fuerte, amatista púrpura y negro Perla púrpura ombre pelo

26. Tinta y Violetas

Cuando se trata de cabello ombre púrpura, el cielo es realmente el límite. Mezcle y combine todas las tonalidades que desee porque aquí no está bien o mal. Por ejemplo, esta es una combinación de lila azul, violeta violeta y lila helada.

pelo púrpura ombre

27. Largo y recto

Para copiar este aspecto, deberá sacar su plancha de pelo vieja del armario. Asegúrese de usar productos para el cuidado del cabello de alta calidad, así como algo para proteger sus trenzas del calor.

pelo púrpura ombre

28. El retro cola de caballo

Elige un look retro de Brigitte Bardot con un toque especial. La rubia actriz fue una de las damas más atractivas que jamás adornara la pantalla grande. Sin embargo, estamos seguros de que puede superar eso si elige un hermoso color púrpura.

pelo púrpura ombre

29. Oscuro como la noche

Contrario a la creencia popular, la medianoche no es negro oscuro. De hecho, es una hora de brujería que está coloreada en una increíble violeta oscura. Como consecuencia, esta es la señal para tu inspiración.

pelo púrpura ombre

30. Royal Purple Ombre Hair?

¿Mona Lisa? No. Hermosa hipster con el pelo real de color púrpura? Sí por favor. Puedes ir por un maquillaje desnudo, como el encantador modelo en la foto o por uno más dramático, en tonos mate de violeta o escarlata.

pelo púrpura real ombre

31. ¡Combínalo!

El pelo muy lacio era un elemento básico de los años 90 y principios de 2000. Todos recordamos a Rachel, ¿verdad? Ahora, después de tantos años, está regresando. Todo lo que necesita hacer es enderezarlo y usar mucho aceite de coco para hidratarlo.

pelo púrpura ombre

32. The Katy Perry

Cuando se trata de cabello ombre púrpura, Katy Perry es nuestra inspiración para siempre. Ella fue una de las primeras celebridades en usarlo y nos inspiró, para el caso, en su famoso video de California Gurls .

katy perry purple ombre pelo

33. Reina del postre

Si vas a, digamos, Burning Man este año y quieres encajar perfectamente, entonces el cabello morado es imprescindible. Combínalo con una camiseta sin mangas gris desaliñada y joyas de gran tamaño con una inspiración tribal, y ya estás allí.

rosa ombre cabello púrpura

34. Forever Rock en

¿De verdad se vuelve más hermoso que esto? La caricatura púrpura a verde ombre resaltará tanto el color de tus ojos como el tono de tu piel. El maquillaje de ojos de gato es imprescindible aquí, señoras!

Púrpura a azul Ombre pelo púrpura ombre pelo

35. Lavender Purple Ombre Hair

¿Hay alguien por ahí que no le guste la lavanda? Los campos soleados de Provenza han sido la inspiración para todo, desde pinturas hasta perfumes. Por lo tanto, ahora pueden ser la inspiración de tu color de cabello.

lavanda púrpura ombre pelo

36. Belleza que deja caer la mandíbula

De todas las combinaciones de colores que hemos visto hasta ahora, esta te dará una entrada. Es una mezcla de gris mate mate y lila muy liviana. Extraño, pero fascinantemente hermoso.

gris cañizo y púrpura ombre pelo

37. El cabello corto Bob Purple Ombre

No es necesario tener el pelo largo para lucir uno o más de estos asombrosos colores de cabello. Esta es una línea de la mandíbula bob corto, rubio arena con romos rosa, puntas de ombre lavanda.

pelo bob ombre corto púrpura

38. Listo para el gran día

Si desea que su gran día sea aún más especial de lo que ya era, entonces puede optar por un color poco convencional. Si no desea que el cambio sea permanente, puede colorear algunas hebras con algunos marcadores.

arenoso rubio púrpura ombre pelo

39. Trenzas, plata y morado

Para copiar este look, necesitarás teñir tu cabello de un púrpura oscuro y sedoso en las raíces, lavanda por la longitud de las cerraduras y plateado en la parte inferior. No te olvides de las trenzas inspiradas en Viking.

Lavanda y pelo ombre púrpura plateado

40. Vino, alguien?

Continuando con nuestra cuenta regresiva de emparejamientos de color inesperados pero fabulosos, aquí hay una fascinante combinación de platino o blanco helado y vino o burdeos. ¡Simplemente no podemos mirar hacia otro lado!

vino púrpura ombre pelo

41. ¡Hadas, ensambla!

Tener el pelo ombre púrpura podría ser la mejor manera de describir a un hada. Dale un estilo a tu cabello en rizos perfectamente equilibrados con azul tintado en la parte superior y púrpura suave en la parte inferior. La diadema de flores metálica plateada es imprescindible.

pelo púrpura ombre

42. Glamorous Purple Ombre Hair

¿Listo para una noche de fiesta en la ciudad? Entonces esta mirada es todo lo que necesitas. Ondas desordenadas de la playa en un hermoso color púrpura del pelo del ombre y maquillaje dramático con líneas largas delineador y lápiz labial púrpura.

pelo púrpura ombre

43. Cabello gris y morado Ombre

La ventaja de esta combinación de colores es que alargará su cara, sin importar el tipo de estructura ósea facial que pueda tener. Úselo para su mejor interés, especialmente si tiene unos pocos kilos de más y quiere olvidarlos.

pelo ombre gris y púrpura

44. El cabello Ombre púrpura clásico

Aquí hay un ejemplo del clásico cabello ombre púrpura hecho a la perfección. Si no crees que puedes lograr esto en casa, solo, que ir a tu salón favorito.

pelo púrpura ombre

45. Icy Lavender Purple Ombre Hair

Imaginamos que, si Elsa quería ser hipster, así es como se habría visto. La diadema de plata de la cadena es opcional, por supuesto, pero este color y estilo de cabello son una necesidad absoluta para esta temporada.

helado de lavanda helado ombre

46. ​​Pelo Ombre morado corto y rizado

El pelo rizado puede ser bastante aburrido a veces. Por lo tanto, para darle un poco de vida, siempre puede elegir el cabello ombre púrpura como una opción segura. Incluso puede mezclar y combinar los colores, para un aspecto más salvaje.

corto ombre púrpura pelo rizado

47. Pelo Ombre Púrpura Bohemio

La mirada bohemia no es difícil de lograr en absoluto. Lo que debes hacer es sumergir las puntas de tu cabello en un tinte de color púrpura o rosa y lucir esos impresionantes suéteres de lana de gran tamaño.

pelo púrpura ombre

48. La trenza de pelo Ombre púrpura simple

Aquí hay un look que puedes probar en casa, en un ajetreado lunes por la mañana cuando te levantas tarde. Además de lucir sin esfuerzo y relajado, lleva muy poco tiempo hacerlo.

simple trenza púrpura ombre pelo

49. El Amber Heard

Un ícono de estilo y actriz consumada, la ex esposa de Johnny Depp sabe cómo llevarlo. Aquí luce una fantástica tonalidad de pelo morado, mezclado con su rubia y un poco de rosa, para darle buena suerte.

pelo púrpura ombre

50. Neón por todas partes

No se completará ninguna lista de ombre púrpura con la idea de teñir tu cabello en tonos de neón. Hemos tenido los consejos, por supuesto, pero todo el cabello es algo completamente diferente. ¡Recuerda que este es un estilo al que debes comprometerte!

neón púrpura ombre pelo
 
 
{Total: 2 Promedio: 3.5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *