Corto Peinados

50 peinados inteligentes para hombres con líneas rectas

By

on

 
Sabemos que vivir con calvicie gradual nunca es un proceso fácil de enfrentar. Los peinados para hombres con líneas finas son difíciles de encontrar, y aún más adecuados para su personalidad. Sin embargo, hemos elegido a mano un lote de algunos de los mejores que puede desear, ya sea que quiera aceptar y aceptar su cabello que retrocede o cubrirlo. Échales un vistazo abajo!

1. Peinados cortos para hombres con líneas rectas

Cortes de pelo cortos para hombres con líneas rectas

Sting demuestra que una línea del cabello que retrocede nunca debería evitar que aparezcas con confianza en cualquier lugar que te encuentres. Los músicos galardonados lucen cómodamente un peinado corto y puntiagudo que complementa sus características.

2. Cortes de zumbido

Cortes de zumbido

 
 

Jason Statham es otro hombre con el que a menudo admiramos su actitud. Además, su estilo es impecable, y él oscila un corte de zumbido como ningún otro. Puedes observar claramente que un corte de pelo súper corto como este cubrirá bien tu cabello que retrocede.

3. Cortes de pelo para el retroceso de Hairline Widows Peak

Cortes de pelo para Retraso de Hairline Widows Peak

 
 

Si tienes pico de viuda y no tienes miedo de exhibir tu personalidad rebelde, este corte de pelo es indudablemente para ti. Aunque ayuda si el resto de su cabello es largo y grueso, puede quitarlo con casi cualquier pelo después de que haya crecido unas pocas pulgadas.

4. Cortes de pelo Fade Fade

Taper Fade Haircuts

Una manera inteligente de acercarse a los peinados para los hombres con líneas finas es llamar la atención sobre otras áreas. Para decirlo de otra manera, concéntrese en un corte de pelo llamativo que no permita a las personas notar ningún defecto potencial, como una corte de pelo decreciente .

 
 

5. Undercut Retrocediendo rayita

Undercut Receding Hairline

Una de las mejores maneras de equilibrar una línea del cabello que retrocede es con un corte sesgado. Aunque puede no ser adecuado para todos los hombres, aquellos con una personalidad extrovertida pueden hacer que los dos funcionen sin problemas, especialmente con el cabello más largo en la parte superior.

6. cortes de pelo para retroceso rayita negro macho

Cortes de pelo para retroceso rayita negro macho

Teniendo en cuenta que los hombres negros tienen una textura de pelo natural más complicado que los caucásicos, a menudo optan por mantener el cabello muy corto si tienen una línea de cabello que retrocede. En general, es más fácil de mantener y es una de las opciones más favorecedoras.

7. cortes de pelo Pompadour

Cortes de cabello Pompadour

Haga un viaje atrás en el tiempo con un elegante corte de pelo pompadour. Esta es una elección atemporal entre los peinados para hombres con líneas de retroceso, agregando una pizca de clase que puede tener un gran impacto en su apariencia. ¡Haz una impresión inolvidable!

8. Quiff Peinados

Quiff Peinados

Al igual que el copete, el quiff es un peinado con clase que es apropiado para chicos con líneas finas. A pesar de que se ve notable en cualquier textura de cabello, obtendrá los mejores resultados si tiene el pelo naturalmente lacio. La barba también agrega puntos al aspecto general.

9. El reglamento cortado

El corte de regulación

Si es militar o tiene uno en la familia, ya sabrá todo sobre el recorte reglamentario. Para aquellos que no lo hacen, el corte reglamentario es el corte de pelo militar más popular que involucra cabello más largo. Es una excelente opción para un hombre con una línea de cabello que retrocede.

10. Peinados con flequillo

Peinados con flequillo

 
 

Enmascarar una línea de cabello que retrocede es a menudo más fácil de lo que piensas. En algunos casos, es tan fácil como hacer crecer tu cabello un poco más y peinarlo en la parte delantera para obtener flequillo. Aunque puede que no resuelva el problema por completo, ayudará a cubrir cualquier característica no deseada en esa área.

11. Peinados medianos para hombres con líneas rectas

Peinados medianos para hombres con líneas rectas

Si quieres tener un encanto irresistible para tu peinado, no busques más. No solo es uno de los peinados más halagadores para hombres con pelos de longitud media y pelos en retroceso, sino que es una opción extremadamente elegante para cualquier persona que tenga un estilo auténtico.

12. Peinados de nudo superior

Peinados de nudo superior

En los últimos años, el nudo superior ha tomado por asalto la escena de los peinados masculinos. Es una opción juvenil que también forma parte de los peinados efectivos para hombres con líneas finas que recomendamos. Como otros ejemplos, llama la atención sobre una parte diferente de tu peinado.

13. Peinados dinámicos

Peinados dinámicos

 
 

¿Quién dice que tienes que ir con la multitud cuando se trata de tu peinado? Si tienes una personalidad audaz, no dudes en mostrarla a través de tus opciones de arreglo personal. Este corte de pelo largo y nervioso es increíble para concentrarse en sus activos.

 
 

14. Peinados largos para hombres con líneas rectas

Peinados largos para hombres con líneas rectas

¿Por qué no experimentar con un peinado artístico y elegante para aprovechar al máximo tus funciones? El cabello deportivo hasta los hombros es una excelente manera de hacer alarde de su lado de buen gusto, especialmente si tiene más de 40 años. No se olvide de las capas para completar el look.

15. Peinados rizados para hombres con líneas rectas

Peinados rizados para hombres con líneas rectas

Nunca se puede equivocar con un enfoque hipster para obtener un peinado suave. Si tienes el pelo rizado, puedes confiar en este hermoso peinado para obtener el impacto visual que estás buscando. Estilo simple tus hebras a un lado de una manera casual.

16. Peinados de rastas

Peinados de rastas

En general, las rastas son un peinado genial que también puedes usar para rendir homenaje a tu cultura. En lo que se refiere a los peinados para hombres con líneas finas, es una manera elegante de sacar lo mejor de su apariencia.

17. Peinados ondulados para hombres con líneas rectas

Peinados ondulados para hombres con líneas rectas

Con un peinado elegante como este, parecerá que te has pasado las manos por el cabello en todo momento. Los hombres con cabello ondulado definitivamente deben tener en cuenta esta opción al pensar en cambiar su apariencia.

18. peinados peinados hacia atrás

Peinados traseros peinados

Si bien este peinado en particular no hará un trabajo sobresaliente al encubrir la línea del cabello que retrocede, es una forma excepcional de abrazarlo con estilo. Cualquier tipo de peinado peinado hacia atrás o peinado hacia atrás proporcionará un aspecto pulido para cualquier hombre.

19. peinados puntiagudos para hombres con líneas rectas

Peinados espigados para hombres con líneas rectas

Aquí hay otro peinado puntiagudo que sirve como una opción inteligente para un hombre con una rayita en retroceso. Tiene un aspecto joven y fresco que enfatizará tus puntos fuertes. No se olvide de usar un producto para el cabello para obtener ese aspecto húmedo.

20. peine sobre peinados

Peine sobre peinados

El peinado es el peinado ideal para cualquier hombre con un fuerte sentido del estilo. Ya sea que tenga o no una línea del cabello que retrocede, este estilo específico probablemente nunca pase de moda en el corto plazo, por razones obvias.

21. Peinados clásicos

Peinados clásicos

Si no eres de los que le gusta peinados llamativos, siempre puedes tener un enfoque clásico para tu estilo. Aunque opte por un peinado tradicional, esto no significa que no pueda verse elegante. Por ejemplo, este corte de pelo corto es ideal para cualquier caballero con una línea de cabello que retrocede.

22. Peinados deportivos para hombres con líneas rectas

Peinados deportivos para hombres con líneas rectas

¿Quién mejor para buscar inspiración para el cabello que uno de los deportistas más queridos en todo el mundo? Todos sabemos que David Beckham tiene una línea de cabello que retrocede, pero él trabaja de manera inteligente con un peinado atlético y despeinado.

23. Peinados de verano para hombres con líneas rectas

Peinados de verano para hombres con líneas rectas

Ya sea que esté buscando cambiar su aspecto para el verano, este es un peinado brillante que puede mantenerlo impecable durante todo el año. Obtenga un socavado y, siempre que su cabello sea lo suficientemente largo, tire la parte superior descuidadamente hacia un lado.

24. Capas texturizadas

Capas texturizadas

Una forma estratégica de enmascarar una línea de cabello que retrocede es optar por una apariencia texturizada. Puede lograr esto obteniendo un corte de pelo en capas que se inclina hacia el frente. Al igual que con muchos otros peinados para hombres con líneas de retroceso, una muesca también puede agregar a los resultados de buen aspecto.

25. Barridos peinados

Swept Up Hairstyles

Agregue volumen y forma simultáneamente a su apariencia con un peinado recogido. No solo es una técnica para lograr un aspecto pulido, sino que también es una forma impresionante de enfrentar cualquier tipo de problema.

26. Peinados de corte limpio para hombres con líneas rectas

Peinados de corte limpio para hombres con líneas rectas

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *