Corto Peinados

50 peinados Cool Girl negro

By

on

 

¿Qué se necesita para ser una belleza negra? La respuesta a esa pregunta es definitivamente complicada e intrincada. Pero podemos decirte una cosa con seguridad. Los peinados de chica negra son un factor contribuyente. Te ayudan a expresar tu individualidad y tu creatividad de una manera única y poderosa. Con ese pensamiento en mente, hemos creado una lista de 50 peinados negros para niñas que te proporcionarán mucha inspiración e ideas increíbles.

1. Trenzas de caja

Empezamos con peinados simples y básicos para niñas negras. Las trenzas de caja han sido un elemento básico en los últimos años. Lo que nos encanta de ellos es que no solo te harán lucir fresca y fresca, sino que también son un gran peinado protector.

caja trenzas peinados chica negro

2. Trenzas de caja actualizadas

Ahora que hemos visto cómo es la versión básica, aquí se explica cómo puede desarrollar eso. Estas son las trenzas de caja rubia, jumbo, no delgadas. También tienen una gran cantidad de adornos de plata añadidos a ellos, que puede combinar con las joyas que usa todos los días.

trenzas de caja rubia enorme peinados de niña negra

3. El Bob Rizado

Los peinados de las chicas negras no necesariamente tienen que ser tradicionales, como algunos podrían creer. Por ejemplo, esta es una hermosa bob rizada pintada en una cola de cereza roja que nos encanta. Acompáñalo con unos enormes pendientes de aro y obtendrás un aspecto ganador.

 
 
peinados rizados bob girl negro

4. The Blonde Afro

Hay muchas versiones de afro que puedes probar cuando se trata de peinados de chicas negras, pero esto resulta ser uno de nuestros favoritos. El color es absolutamente increíble también. Es una rubia de miel oscura con rayas de caramelo quemado.

peinados afro afro chica rubia

5. Trenzas francesas y Afro

Lo sorprendente de los peinados negros es que puedes mezclarlos y combinarlos. Por ejemplo, puedes comenzar con unas trenzas francesas a la altura de la cabeza y simplemente terminar con un afro natural. ¡Perfecto!

 
 
trenzas francesas y peinados afro negro chica

6. bollos de colores del espacio

Los bollos espaciales han sido una tendencia muy buena en los últimos años. Comenzaron como un peinado de festival, principalmente en Coachella, pero fueron tan amados que las chicas de todo el mundo decidieron llevarlos a las calles. Esta es la colorida mitad de la mitad de la versión anterior.

bollos espaciales peinados de niña negra

7. Jumbo Goddess Braids

Cuando se trata de Trenzas de diosa como peinados de chica negra, tienes dos opciones. Puedes seguir el camino clásico y tener múltiples trenzas por todas partes o simplemente puedes elegir dos jumbo. Te verás como una diva sin importar a qué opción vayas.

jumbo diosa trenzas peinados chica negro

8. Stone Grey está aquí para quedarse

Hablando de divas, aquí hay un color de pelo que seguramente te transformará en la diva del vecindario de la noche a la mañana. Es un gris pedregoso mate completo con extensiones. Las extensiones son muy importantes aquí ya que le darán volumen y longitud añadidos.

 
 
peinados de niña de piedra gris negro

9. Peinados adorables de la muchacha negra

Es difícil encontrar peinados de niñas negras que pueden hacer que estas pequeñas muñecas sean aún más adorables de lo que ya son, pero creemos que estos pañuelos trenzados realmente pueden hacer el truco. También son una excelente manera de proteger el precioso cabello de su hija.

adorables peinados de niña negra

10. La reina

Estas trenzas laterales mezcladas con algunos giros verdaderamente fantásticos nos tenían a todos boquiabiertos. Son realmente la perfección en una foto. Sin mencionar que nos volvimos locos por los adornos dorados que solo sirven para enriquecer este increíble peinado.

Side Cornrows y Kinky Twists peinados de niña negra
 
 

11. Peinados negros protectores de la muchacha

Si eres una reina afroamericana, ya sabes lo importante que son los peinados de protección. Por lo tanto, le sugerimos que pruebe algunas trenzas antiguas que le ayudarán a mantener sus candados naturales sanos y salvos.

peinados de niña protectora negro

12. The Woodland Fairy Queen

No tengas miedo de los colores no convencionales. El truco aquí es discutir con tu estilista y elegir juntos un tono o color que funcione mejor con tu tono de piel. Por ejemplo, este tono de rosa pastel parece simplemente iluminar la piel desde el interior y proporcionar un magnífico brillo de hadas.

hadas del bosque queEN peinados chica negra

13. Peinados de chica negra Technicolor

¿Alguna vez has soñado en technicolor? Así se verá tu cabello. Un sueño increíble de tonos y matices que cautivará a todos. En este caso, es una combinación de azules y morados con solo un toque de rosa aquí y allá.

Peinados de chica negra Technicolor

14. Soft Waves

Las olas en la playa son extremadamente fáciles de obtener si conoces algunos trucos. La forma más sencilla sería invertir en un spray de sal de mar de alta calidad y dejar que su secado haga el resto del trabajo. De lo contrario, puede buscar tutoriales en YouTube.

ondas suaves peinados chica negro

15. Bollos de neón

Nos encantan los peinados de las chicas negras tradicionales, pero nos encantan los modernos. Estos bollos de neón azul tienen un sentimiento de nostalgia de los 90. Al mismo tiempo, son lo suficientemente modernos para que puedas pasar como un hipster habitual.

bollos de neón peinados de niña negra

16. El Lob

Aquí hay una idea para la sección de negocios de peinados de niña negra. Es un globo recto o bob largo con un conjunto asimétrico de flequillo largo dividido en un lado. El color es una canela caliente con algunas hebras de caramelo aquí y allá.

lob peinados de niña negra

17. Accesorios para el cabello

Las trenzas y los accesorios para el cabello van juntos como la mantequilla de maní y la gelatina. Todos saben eso. Lo sorprendente es la total libertad que tienes cuando te los pones. No hay bien o mal. ¡Simplemente usa tu imaginación!

accesorios para el cabello peinados de niña negro

18. El niño de verano

Si está buscando el próximo look de festival o simplemente una opción de diseño especial para su próxima noche, no busque más. No puedes equivocarte con flores y cabello naturalmente rizado. Asegúrate de que tu maquillaje y tus accesorios coincidan con tu nueva apariencia.

verano niño negro niña peinados

19. The High Headwrap

Uno de los peinados negros más elegantes que puedes probar es la colcha alta. De acuerdo, pasará un tiempo antes de que aprendas correctamente cómo atarlo, pero al final todo valdrá la pena. La gran elegancia del estilo no tiene rival.

peinados de niña de cabello negro alto

20. The Blunt Cut Bob

A veces, los peinados de las chicas negras también pueden significar una apariencia mínima. De esto se trata el bob embotado. El punto principal de atracción con este corte son sus extremos pilosos para los cuales su estilista usará una navaja de afeitar para crear. No intente esto en casa por su cuenta.

embotado corte bob peinados chica negro

21. Pavo real azul

Un consejo de los profesionales del diseño dice que puede crear un toque no necesariamente con el corte, sino con el color. Este es un increíble ombre que va desde un gris claro metálico a un vibrante azul pavo real. Mira cómo los colores se funden perfectamente el uno con el otro.

peinados de niña de azul negro peacock

22. Peinados negros naturales de la muchacha

Tú sabes qué dicen ellos. Nada es más fácil que natural. Por lo tanto, si desea un corte de pelo o un peinado que sea extremadamente fácil de mantener, le sugerimos que vaya completamente natural, tanto en corte como en color. ¡No hay dolores de cabeza allí y no se gasta dinero extra en arreglo personal!

peinados naturales niña negro

23. Peinados de chica negra con un borde

La vida no vale la pena vivir si no tiene un poco de ventaja. Piense fuera de la caja y deje ir su estilo vanilla. Elija un color poco convencional para su cabello y mire cómo toda su vida se convierte en punto. Puedes agradecernos después.

peinados de chica negra azul nerviosa

24. El Bollo de Bailarina

Si no está roto, ¿por qué cambiarlo? Uno de los peinados más queridos y prácticos tiene que ser el moño de la bailarina. Cada niña sabe cómo hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Sin mencionar que es hermoso y elegante.

peinado de bailarina peinados de niña negra

25. Perfect Twirls

Volvemos a los peinados de chica negra más tradicionales con estos giros perfectos. Solían estar de moda en los años 90, y ahora han sido testigos de un gran regreso gracias a esa década haciendo una re-entrada también en el negocio de la moda.

giros perfectos peinados de niña negro
 
 

26. El pañuelo de cabeza

Si te encanta el pañuelo en la cabeza pero no sabes exactamente cómo atarlo, peinarlo o usarlo, no temas. Hay toneladas de tutoriales en lugares designados como YouTube o Pinterest que te enseñarán en poco tiempo.

 
 
pañuelo en la cabeza peinados de niña negro

27. Largo y recto

Los peinados de chica negra vienen con una gran ventaja. No hay una chica que no tenga una increíble cabeza de cabello. Y esto es lo que sucede cuando usas un alisador en esa cabeza de cabello. ¡Estamos sacando la mayor envidia de Rapunzel de esta!

peinados largos y rectos de niña negra

28. Trenzas de Ghana

Uno de los peinados negros más tradicionales de las mujeres son las trenzas de Ghana. Este es un peinado africano y las trenzas también se conocen como trenzas de plátano, una variedad de cornrows, e incluso trenzas de lápiz. Como sea que elijas llamarlos, ¡aceptamos que son maravillosos!

ghana trenza peinados de niña negra

29. El Fauxhawk

Si tienes rastas cortas, hay algo genial que puedes hacer con ellas. Un fauxhawk. Como es falso, no tendrás que afeitarte los lados de la cabeza. Simplemente haz que se vea como un peinado punk genial de los 80.

fauxhawk peinados de niña negro

30. La Lupita Nyong’o

La actriz Lupita Nyong’o irrumpió en la pantalla grande hace unos años con su papel en ’12 Years a Slave ‘, por la que también ganó un Oscar. Además de sus habilidades de actuación, también amamos su corte de duende infantil, a la que siempre ha permanecido fiel.

Peinados de niña negra Lupita Nyong'o

31. La Rihanna

En lo que respecta a los peinados de las chicas negras, la buena chica que salió mal Rihanna ha pasado por casi todos. Decidimos detenernos en los nudos Bantu porque pensamos que se ve absolutamente maravillosa, especialmente con sus muchos tatuajes y opciones de maquillaje.

rihanna peinados de niña negro

32. El Beyonce

Ninguna lista de peinados de chicas negras podría haber sido posible sin la reina misma, Beyonce. Ella también ha lucido casi todos los peinados conocidos por el hombre y la bestia. Hemos elegido esta trenza alta y muy elegante para hacer que se vea tan elegante y con poder.

peinados de niña beyonce negro

33. Peinados negros Bombshell Girl

Seamos honestos por un momento. Todos necesitamos algunos momentos explosivos en nuestras vidas. Ya sea para un evento especial o simplemente una cita con bae, esta cola de caballo con forma de dedo de la mano definitivamente hará el truco y te hará ver como la reina de la noche.

bombshell peinados de niña negra

34. Hilado de trenzas

Las trenzas vienen en todas las formas, tamaños y colores. ¿Pero sabías que también vienen en varias telas? Por ejemplo, si no desea obtener extensiones de cabello tradicionales, puede optar por trenzas hechas de hilo. Se ven increíblemente geniales, ¿verdad?

trenzas de hilo peinados de niña negro

35. Las coletas Jumbo

Se trata de burlarse del cabello con estos peinados de niña negra. Después de que haya peinado todo y se burló de él con un cepillo suave, puede crear dos trenzas de burbujas jumbo. Use elásticos de color de pelo o todo tipo de adornos.

jumbo pigtails coletas negras

36. Las Llaves Alicia

Cuando la cantante Alicia Keys se deshizo del maquillaje, ella también decidió usar su pelo natural. Por lo tanto, hoy en día puedes verla luciendo su cabello rizado natural y una cara fresca y feliz sin maquillaje.

alicia keys peinados de niña negra

37. La corona de flores

Aunque comenzó como una moda de festival, la corona de flores lentamente se abrió paso en el estilo de la calle. Como resultado, en estos días puedes ver niñas en cada esquina de la calle vestidas tan casualmente como sea posible y con coronas de flores en la cabeza. ¡Tan bonito de ver!

corona de flores peinados de niña negra

38. Medusa Dreads

Aunque la mitología la identifica como un monstruo, Medusa era en realidad una mujer muy hermosa que podía atraer a los hombres con su atractivo. Las rastas de Medusa significan una espiral de rastas largas y delgadas encaramadas en la parte superior de su cabeza.

medusa teme peinados de niña negra

39. Nudos Bantu

Continuamos nuestra cuenta regresiva de peinados tradicionales de niñas negras con Bantu Knots. Además, las opciones de maquillaje y diseño son absolutamente impresionantes. La simplicidad y la luz del oro contra el negro es absolutamente impresionante.

nudos bantúes peinados de niña negra

40. El Afro Azul

Aunque los afros son un espectáculo digno de contemplar por sí solos, es posible que desee intensificar su juego en el vertiginoso mundo de la moda y las tendencias de estilo. Una solución sería elegir un color de cocina para su afro, como este precioso azul.

peinados afro afro chica azul

41. El corte Pixie

Uno de los peinados más simples de chicas negras es el corte de duendecillo. Este ejemplo es una parte superior muy alta y desgarbada con lados recortados y espalda. El secreto aquí es que agregará unos centímetros a su altura en caso de que los necesite.

corte de duende negro peinados de niña

42. Lauryn Hill

El famoso peinado dreadlock de la cantante Lauryn Hill es tan famoso como ella. Es realmente difícil imaginarla de otra manera. Su hermoso rostro estaba perfectamente enmarcado por las rastas delgadas de tamaño mediano.

lauryn hill peinados de niña negra

43. Nudos bantú púrpuras

Como hemos visto los nudos bantúes tradicionales, también podemos echar un vistazo a algunos coloridos, en lo que respecta a los peinados de las chicas negras. Así es como se ven los nudos bantúes índigo y morado, con maquillaje en tonos que combinan.

nudos de bantú morado peinados de niña negro

44. El Iman

Una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, Iman realmente no puede hacer nada malo en lo que respecta al mundo de la moda y el estilo. Aquí ella luce un afro natural de longitud mediana, un partidario orgulloso de los peinados de las chicas negras.

iman peinados de niña negra

45. El corte de zumbido

Ya que estamos hablando de peinados de chicas negras, no se trata simplemente de un corte de voz. De hecho, es un zumbido azul metálico, con raíces blancas nacaradas. También puede considerarlo un poco ombre, si le gusta tanto como se puede hacer en un corte de zumbido.

azul metálico zumbido corte peinados de niña negro

46. ​​Finger Waves

Los rugientes años 20 nunca dejarán de ser una de inspiración para nosotros ni para los peinados de las chicas negras, para el caso. Aquí hay una idea de un corte de duende largo, de color rosa brillante y con ondas de dedos, tal como lo hicieron en los años 20.

ondas de dedo rosa peinados de niña negra

47. Rubio y pulido

Un consejo profesional aquí sería que, si planeas ir al platino o al rubio, discutir este movimiento con tu estilista. Es importante encontrar un tono que coincida con el tono de tu piel y el color de tus ojos antes de realizar el gran movimiento.

rubia slicked abajo corte de duende negro peinados de niña

48. Corto, rubio y afro

Lo que más nos impresionó de este peinado fue el color. Muchos peinados de chicas negras no son lo suficientemente audaces como para ir por el color, pero esta miel cremosa con raíces de canela nos está derritiendo.

peinados de chica rubia afro negro corto

49. Ondas casuales

Las olas en la playa siempre son una buena idea ya sea que estés en la playa o no. Te hacen lucir fresca y fresca. Y si tu cabello ya está algo rizado y tienes esa base para trabajar, honestamente podemos decir que te envidiamos.

olas casuales peinados de niña negra

50. Miel y Castaño

Dos peinados de chica negro tonificado son dignos de elogio. Estos rizos jumbo son mitad rubio claro miel y castaño medio oscuro. Esto es lo que habría sido Cruella si fuera un buen personaje en lugar de un villano.

peinados de niña negra y castaña

Conclusión

¿Qué piensas de nuestras elecciones para los peinados de las chicas negras? ¿Cuál le gustó más: los nudos bantúes, las trenzas de diosas, las trenzas de Ghana, el afro o el pelo ondulado simple y casual? Háganos saber en la sección de comentarios abajo porque nos encantaría saber de usted!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *