Corto Peinados

53 espléndidos peinados a los lados afeitados para hombres

By

on

 

La moda masculina de peinados a los lados es tendencia ahora debido a la apariencia moderna y el estilo fácil. Si estás buscando cortes de pelo populares y con clase, entonces estás en el lugar correcto. Para estar al tanto de las tendencias y lucir lo mejor posible, asegúrate de echar un vistazo a todos estos peinados de lados rasurados a continuación.

1. Ocean Waves

Cuando decides afeitarte los costados pero quieres ser elegante, debes aprender a manejar el cabello en la parte superior. Las suaves olas del océano son una excelente forma de lucir este look moderno.

2. Peinados para hombres con lados afeitados y flequillo

No muchos hombres están listos para lidiar con flequillo. Sin embargo, las frentes grandes pueden beneficiarse mucho de ellas. Este peinado afeitado para hombres está diseñado para personas con cabello ondulado y grueso.

3. Rainbow Mohawk con Laves afeitadas

Si no le temes a un completo Mohawk , continúa y agrega un color loco para hacerlo aún más fantástico. Ir por algo absolutamente escandaloso como el arcoiris.

4. Focalk Taper Fade

Esta combinación de un fohawk con un fade fade es una opción inteligente para hombres con cabello que crece rápidamente. Deje el cabello en los lugares donde desea que crezca para obtener resultados impresionantes.

5. Top corto y corto despeinado

A la mayoría de los hombres no les gusta un corte de pelo limpio, están interesados ​​en obtener lados cortos con un peinado áspero para la parte superior. Elija un corte de pelo entrecortado con capas despeinadas en la parte superior.

6. peinado afeitado alto y apretado

Este peinado recuerda a los cortes de pelo afeitados de los años 90. Use este peinado con una parte superior blanqueada o reflejos acompañados de los lados afeitados para dar una apariencia fresca.

7. barrido y cónico afeitado

Un corte de pelo perfecto parte lateral se puede hacer con la combinación de lado afeitado y largo superior. Barrido por el corte de pelo presenta cabellos desordenados rizados en la parte superior y pequeños lados rasurados.

8. Corte de pelo hacia atrás con los lados rasurados

Este peinado del lado afeitado requiere un secador de pelo y un poco de gel para peinar. Sople el pelo con el producto y manténgalo como está por un tiempo. Obtendrás la apariencia que deseas.

9. Cultivo Rocker con lados afeitados

Este corte de pelo definitivamente necesitará las habilidades de un peluquero profesional para peinar el cabello con un corte desde debajo del halcón y crear un desvanecimiento gradual para una apariencia suave.

10. Parte lateral con lados descoloridos

Este estilo con una línea depilada clara es el requisito de un corte de pelo moderno. La parte superior del cabello está separada de los lados mediante una línea afeitada que le da un aspecto extra elegante.

11. Simple Mohawk

Los Mohawks simples son la elección de muchos hombres. No hay adelgazamiento complicado o diseño superior elegante. Afeite los lados y mantenga la parte superior tan natural como desee.

12. Cuello afeitado

Algunos hombres tienen pelo creciendo en sus cuellos y la mayoría de los cortes de pelo, excepto los largos, requieren que se afeiten. Asegúrate de que tu peluquero lo haga luciendo perfecto.

13. Taper Fade clásico

Un clásico desvanecimiento del cono consiste en afeitarte los lados solo para darle forma al peinado. Este peinado le ahorrará tiempo y dinero hasta la próxima visita al peluquero.

14. Tatuajes con lados afeitados

Si tienes un Mohawk alto, finalmente puedes obtener algunos tatuajes en tu cabeza. Puede ser un poco doloroso, pero la impresión que producen es realmente tremenda.

15. Parted and Slicked al lado

Un corte de pelo partido, despeinado hacia un lado y combinado con un estilo desordenado definitivamente te hará destacar de la multitud. Bleach y cabello teñido se suman a la apariencia.

16. Mane moderna con lados cortos

Este moderno corte de pelo hipster para hombres te hace ver mucho más joven que tu edad real. El corte implica la transición de los pelos largos superiores a los pequeños lados ahusados.

17. Taper Fade Peine sobre

Los desvanecimientos altos pueden ser difíciles de lograr. La disminución gradual puede ser reemplazada por niveles duros. Esta es una buena opción para los hombres que ya saben lo que les conviene más.

18. Pompón moderno con lados rasurados

Este peinado con lados rasurados se puede mezclar con varias longitudes y estilos en la parte superior. El desvanecimiento va alto, cerca de la parte superior de la cabeza, y termina con un elegante copete.

19. Desvanecimiento cónico en capas con lados rasurados

Comience con un desvanecimiento del cono de capas bajas y tal vez le parezca adecuado el aspecto de los lados rasurados. No requieren mantenimiento y es una gran manera de evitar retoques.

20. Spiky Mohawk

Este maravilloso corte de pelo con lados rasurados puede ayudarte a olvidarte del peinado. Todo tu esfuerzo consistirá en aplicar unas gotas de gel para el cabello para subir por la parte superior.

21. Peine con los lados afeitados

El cabello está diseñado con un peine sobre corte, mientras que los lados se afeitan con el fin de crear contraste. Puede usar productos de estilo ligero para el peinado.

22. Taper Fade con Line

Puede optar por este corte de pelo con lados rasurados sin ninguna restricción, y para hacerlo aún más especial, simplemente perfile con diseños de cabello. Comience con líneas y vaya desde allí.

23. Peinado de lados afeitados para hombres con cabello fino

Si tienes el cabello delgado o calvo, los lados rasurados pueden convertirse en una gran salida. Al hacer que sus lados afeitados luzcan naturales, puede enfocarse en las áreas donde su cabello es más grueso.

24. Dos niveles Fade Fade

Este desvanecimiento de cono de dos niveles tiene la parte superior el tiempo suficiente para jugar y la segunda parte es un poco más larga que la afeitada. El resto de los lados están afeitados.

25. Caras cortas con corte de pelo de ondas largas

Un peinado ondulado siempre permanece en la lista superior para peinados de hombres. Use productos para el cabello para ajustar el cabello en la corona con ondas elegantes, dándole un aspecto único.

26. Desvanecimiento de cónica alta con peine lateral sobre

La parte lateral con un peine lateral se ve dulce en hombres con cualquier longitud de cabello. Si tiene los lados afeitados, este peinado se destacará, causando una gran impresión.

27. Undercut con peine sobre

 
 

Esta es una elegante variación de corte para mantener los lados afeitados y al mismo tiempo tener un peinado formal. Mantenga el cabello en la parte superior el tiempo suficiente para crear un peine.

28. Talla Hipster Afeitada

Este corte de pelo es extremadamente moderno ya que ocupa un lugar en la industria de la moda con el cabello texturizado en un lado. El punto positivo es la barba para un aspecto limpio y vanguardista.

29. De moda Mohawk

Los mohawks son desiguales y este corte de pelo particular para hombres es muy atractivo y puede adaptarse fácilmente para ocasiones especiales. El secreto está en la forma en que lo diseñas.

30. Desvanecimiento de Taper medio

Si no eres lo suficientemente valiente como para lidiar con los lados limpios y rasurados, puedes elegir una tendencia sutil de los hombres peinados afeitados. Un desvanecimiento de cono medio es una gran opción si le gusta ser elegante.

31. Complicado H estilo de aire

Este corte de pelo para hombres requiere un peinado complicado para que quede liso para una ocasión especial. Para parecer único, necesitas la parte superior el tiempo suficiente para los experimentos.

32. Outrageous Shaved Sides with Contrast

Cuando elijas los lados rasurados, intenta compensar con el pelo revuelto en la parte superior. A algunos hombres les gusta hacer una declaración usando los dos extremos: los lados rasurados y la parte superior desordenada.

33. Mantenerlo corto

Muchos hombres eligen las tendencias masculinas de peinados a los lados afeitados porque quieren mantener sus cabezas libres de preocupaciones. Olvídate de mantener el cabello limpio, mantenerlo corto y eso es todo.

34. Desvanecimiento gradual de moda

Para una ocasión especial, adelante y prueba este fade fade moderno. No hay mucho afeitado dramático involucrado aquí, pero el aspecto general es realmente sorprendente.

35. Tendencias de los hombres de los peinados de los lados afeitados con la línea simple

Si se afeita los lados, hay espacio para el arte del corte de pelo. Una línea simple o dibujos más complicados pueden hacer que su peinado se vea realmente increíble.

36. Messy Fohawk

Si te gustan los cortes de pelo extrañamente únicos, te gustará este interesante fohawk. Manténgalo sorprendentemente escandaloso o simplemente afeite los lados para obtener un estilo Mohawk.

37. Mohawk Real con Lados Afeitados

Los Mohawks reales son raros y esto los hace un estilo realmente impresionante. Los lados están rasurados y el pelo superior peinado hacia atrás. Necesita mantenimiento especial y atención.

38. Arte asimétrico

Los lados rasurados brindan mucho espacio para arte especial. En lugar de simples líneas que están muy de moda en este momento, considere algo más complicado y artístico.

39. Peinado con forma

Las tendencias de los hombres con peinados a los lados afeitados tienen un aspecto especialmente limpio si agregas una barba a tu estilo. En general, facilita el mantenimiento con solo una forma simple.

40. Color Mix Shaved Sides Hairstyles Moda Hombre

Si desea complementar sus lados rasurados, solo obtenga algo de ayuda del tinte para el cabello. Colorea la parte superior de tu Mohawk con varios colores que crean un contraste.

41. Desconectar Cool Hairstyle

El cabello tiene cambios de longitud desde los lados rasurados hasta la parte más larga en la parte superior. Este es un peinado de desconexión, que tiene una división sutil con el cabello prolijamente peinado.

42. Curly Taper Fade

Peinados a los lados afeitados, las tendencias masculinas son bastante atractivas para los hombres con cabello rizado y rebelde. Obtenga un desvanecimiento de cono alto para mantener el mantenimiento bajo y deje la parte superior de 2-3 pulgadas de largo.

43. Laves afeitadas con parte lateral exagerada

Este corte de pelo es difícil de crear ya que involucra muchos detalles y requiere un mantenimiento extenso. La parte superior está cortada en un estilo retro con un aspecto limpio y sedoso.

44. Corte de pelo fresco y corto

Este corte de pelo fresco y corto ha sido otro favorito. Puede usar un producto mate para hacer alarde de ese aspecto conservador o usar un aspecto natural, puede agregar algo de brillo.

45. High Taper Fade

Un desvanecimiento de conicidad alto bien hecho está cerca de convertirse en un Mohawk completamente desarrollado. La diferencia está dada por la forma. Dale forma al fade de forma única.

46. ​​Lados ligeramente rasurados

Si no está listo para afeitarse la piel, pero desea deshacerse de la mayor cantidad de cabello posible, puede probar este tipo de corte uniforme en el que los lados están parcialmente rasurados.

47. peine largo sobre

Los estilos de peinado largo se ven muy complicados de mantener, pero de hecho, el estilo es bastante simple. Todo lo que necesita es aplicar gel para el cabello y cepillar el cabello hacia atrás.

48. Desordenado peinado superior

Cuando se trata de tendencias de hombres de peinados de lado afeitado, se está prestando mucha atención a la parte superior. No tiene que estresarse para ser elegante. Agregue solo unas gotas de gel para el cabello y deje que el viento lo arregle.

49. Elegante Mohawk

Un Mohawk se vuelve elegante dependiendo de qué tan bien te acerques a la parte superior. Los lados rasurados son la parte fácil, pero cuando se trata del cabello en la parte superior, se requiere un poco de esfuerzo.

50. Peinado de Long Bangs

Este peinado es aceptable solo para aquellos que están listos para cuidar bien sus mechones. El cabello en la parte superior debe permanecer lo suficiente como para crear increíbles flequillos laterales.

51. Mohawks punk

Mohawks punk

Puede que tu jefe no apruebe esta, pero te garantizamos que es el peinado perfecto para los lados afeitados si amas la subcultura punk. Si la anarquía es tu segundo nombre, prueba un clásico aventado mohawk . Después, puedes teñir tu cabello con tus colores favoritos.

52. Largo rizado superior afeitado lados peinados hombres

Largo rizado superior afeitado lados peinados hombres

Los rizos merecen ser exhibidos en consecuencia. Si tus mechones son rizados u ondulados, puedes pensar en conseguir uno de los peinados con cortes para los hombres que los acentúen. Por ejemplo, puedes dejar el cabello más largo en la parte superior y dejar que los rizos fluyan hacia abajo en forma de flequillo.

53. Peinados de partes duras

Peinados de partes duras

Por último, uno de los peinados afeitados con los que los hombres siempre pueden contar son aquellos con partes duras. Una parte difícil es básicamente una línea rapada que sigue su parte natural. Es una excelente manera de hacer cualquier corte de pelo, dándole un aspecto rugoso.

Conclusión

Peinados a los lados afeitados hombres moda ha experimentado una serie de transformaciones. En esta era de la revolución del cabello, tiene una amplia variedad de peinados de lado afeitado para hombres, de los que puede elegir, convirtiéndolos en los más modernos de todos los tiempos. Estas tendencias de hombres peinados de lado afeitado te dan varias opciones para elegir y han sido seleccionadas a mano de las últimas tendencias en peinados.

 
 
{Total: 3 Promedio: 1.3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *