Corto Peinados

50 peinados de moño de hombre guapo

By

on

 
Odio o me encanta, tienes que admitir que el peinado del hombre es literalmente en todos lados estos días. Cada vez más chicos adoptan el cabello más largo y deciden darle estilo de esta manera útil y elegante. Respaldamos de todo corazón el moño de hombre, el nudo superior, el moño de Samurai y todas las demás variedades, así que eche un vistazo a nuestras recomendaciones y elija su estilo a continuación.

1. Peinado del bollo del hombre suelto

Loose Man Bun Peinado

Cuando ves a un hombre con un peinado de hombre bollo, casi siempre será suelto y descuidado. No solo genera un ambiente indiferente, sino que también es la forma más cómoda de llevar este peinado. No pienses demasiado en ello y sigue la corriente.

2. Bollo bajo

Bollo bajo

 
 

Aunque la mayoría de los bollos de hombre se usan más arriba, siempre tienes la alternativa de balancear los tuyos hacia la parte posterior de tu cuello. Es otra forma sencilla de peinar tu cabello largo y liberar tu rostro al mismo tiempo.

3. Man Bun Undercut

Man Bun Undercut

 
 

Si planeas lucir un peinado de hombre bollo a menudo, ¿por qué no piensas en cortarte el pelo para complementarlo? Una opción popular y extremadamente atractiva es un recorte desconectado. Te permite usar tu cabello hacia arriba y hacia abajo, y agrega puntos interesantes a tu apariencia cuando está envuelto.

4. Bollo apretado

Moño apretado

¿Te asusta que tu pelo se caiga del moño si lo usas demasiado flojo? No hay problema; puedes apretar el tuyo para asegurar todos tus hilos en su lugar. Comience peinando firmemente su cabello hacia atrás, asegurándose de no olvidar algunos bloqueos alrededor de su nuca. Apretar bien juntos con una pequeña corbata de pelo.

 
 

5. Man Bun pelo corto

Hombre Bun pelo corto

Contrario a la creencia popular, los bollos de hombre no son solo para hombres con cabello significativamente largo. Si recientemente ha comenzado a crecer su cabello, puede atar las puntas en un pequeño moño en la parte superior de la parte posterior de la cabeza. Asegúrate de no atarlo demasiado alto para evitar un resultado tipo gallo.

6. Peinado del panecillo Half Up Man Bun

Peinado de la mitad del hombre Bun Bun

¿Quieres relajarte y no tener todo el pelo envuelto? Puede probar la mitad de la mitad del peinado de hombre bollo. Para obtener este aspecto, separa el cabello por la mitad horizontalmente y usa solo la parte superior para crear el moño. Deja que el resto fluya naturalmente por tus hombros y espalda.

7. Slick Man Bun

Slick Man Bun

Si tu cabello tiende a mantenerse perfectamente liso la mayor parte del tiempo, puedes lograr un peinado de bollo de hombre pulcro sin ningún cuidado en el mundo. La textura de tus bloqueos te permitirá resbalarlos fácilmente. También puede jugar con un aspecto húmedo agregando algún producto.

8. Peinado del panecillo Samurai

Peinado de moño Samurai

Si eres un apasionado de la cultura japonesa o simplemente te gusta como se ve, puedes probar un moño samurai para tu próximo peinado. Es muy parecido al hombre bollo, pero tiene una forma claramente más larga y estrecha. Una corbata ancha te ayudará a obtener este aspecto.

9. Man Bun Haircut Fade

Hombre Bun corte de pelo Fade

¿Has decidido un socavado para mostrar tu bollo de hombre? Bueno, debes saber que hay varias maneras de obtener uno. Además del método desconectado que mostramos anteriormente, también puede usar el desvanecimiento del cono técnica común entre los barberos.

10. Moño desordenado

Moño desordenado

 
 

Si un peinado de hombre suelto no es suficiente para ti, lleva el tuyo al próximo nivel con un estilo desordenado. El peinado comienza suelto, pero puede acentuar el descuido sacando suavemente algunos mechones del moño. Alternativamente, ata tu cabello en el moño desordenadamente desde el principio.

11. peinado de moño de hombre con trenzas

Peinado de moño de hombre con trenzas

¿Por qué no experimentar aún más con tu look mezclando peinados? Por ejemplo, puedes combinar trenzas y un recorte con tu hombre. Elija su estilo de trenzado favorito, decida qué diseño desea y coloque las puntas en un pequeño moño en la parte posterior.

12. Peinado corto cola de caballo

Peinado corto cola de caballo

Si te cansas de usar un peinado de moño tradicional, siempre puedes cambiar a una cola de caballo de vez en cuando. Recomendamos especialmente esta idea a los hombres que tienen el pelo más corto, y también a los que cortan las muescas con sus puntas más largas.

13. Peinado de nudo superior

Peinado nudo superior

 
 

Todos los hombres que aspiran a usar un birrete de hombre saben que es casi imposible si aún no tienen el pelo largo. Sin embargo, una alternativa agradable es un nudo superior. Básicamente, es un moño de hombre, pero para cabello más corto y con un pequeño moño en la parte superior.

 
 

14. Peinado de moño de hombre rizado

Peinado de moño de hombre rizado

Los bollos de hombre se ven increíbles en hombres con cabello ondulado o rizado. El peinado se convertirá instantáneamente en textura y de fácil uso, con un borde sin esfuerzo. No parecerá que se esfuerza demasiado por verse bien, y se sentirá cómodo con el estilo durante todo el día.

15. peinado de moño de hombre con Temple Fade

Peinado de moño de hombre con Temple Fade

¿Interesado en acentuar tu peinado general? Toma un consejo de los profesionales y considera conseguir un fade del templo para acompañar a tu hombre. Los ángulos agudos alrededor de la línea del cabello enfatizarán la parte más larga que sigue, creando también una silueta llamativa.

16. Peinado de negocios

Peinado de negocios

En los últimos años, podemos afirmar con alegría que la mentalidad general con respecto a la estética empresarial ha cambiado. Hoy en día, no se te juzga por tener el pelo largo como lo habrías hecho hace una década. Aún así, para mantener las apariencias con clase, peine cuidadosamente su cabello para un peinado de negocios.

17. Peinado de moño trenzado de hombre

Peinado trenzado hombre bollo

Creemos que es una idea maravillosa balancear una cabeza llena de trenzas largas, especialmente si las empareja con un corte bajo. Cuando quieras mantener las trenzas fuera de tu camino, todo lo que tienes que hacer es envolverlas en un peinado de hombre. Debe usar un peinado más fuerte para mantener los filamentos más gruesos juntos.

18. Bollo High Fade

Bollo alto Fade

Hay varias formas en que puede incorporar un fundido a su peinado. Aparte del desvanecimiento medio que presentamos anteriormente, puede observar un desvanecimiento alto. Su cabello se rasurará gradualmente comenzando por los lados superiores de su cabeza, con una parte superior más larga en un peinado de hombre bollo.

19. Peinado de moño de hombre casual

Peinado de pan de hombre casual

Si no tiene planeado algo lujoso, no dude en relajarse con un peinado de hombre casual bun. No tienes que peinar tu cabello meticulosamente; solo ate todo y deje algunos bloqueos sueltos en la parte delantera para aumentar el impacto del peinado.

20. Bollo hombre con barba gruesa

Bollo hombre con barba gruesa

Está claro por qué los moños y las barbas gruesas van de la mano perfectamente, y a menudo se pueden encontrar usados ​​juntos. Si logras cultivar una barba completa, considera iluminar el centro de atención quitándote el resto del cabello de alrededor de la cara. Un hombre pan es justo lo que necesitas hacer.

21. Bollo de hombre afro-texturizado

Bollo Afro-textured del hombre

Los hombres afroamericanos tienen una amplia variedad de opciones de peinado disponibles para ellos. Además de la abundancia de estilos de trenzas con los que pueden jugar, también pueden optar por dejar sus rizos afro naturales por más tiempo. Haga que el mantenimiento sea fácil al diseñar sus rizos en un moño de hombre.

22. Peinado del moño del hombre con poco movimiento

Peinado de moño de hombre de fade bajo

Después de pasar por los desvanecimientos medios y altos, hemos llegado a la versión más sutil de este corte de pelo: el desvanecimiento bajo. Es una forma excepcional de agregar un poco de ventaja a tu hombre sin pasar por encima de afeitarte los lados. Además, es más fácil hacer crecer tu cabello después.

23. Peinado de moño de hombre formal

Peinado de moño hombre formal

Independientemente de si asistirá a la boda de su mejor amigo o una fiesta de la compañía, este es el peinado de hombre amigo con el que puede contar. Es una versión formal del clásico moño de hombre alto, con un estilo más bajo para un resultado resbaladizo y pulido.

24. Cornrows y Bun

Cornrows y Bun

Otro método de trenzado que puede usar para resaltar su hombre (y al revés) es el estilo Cornrows. Elige tantas trenzas como desees para la parte superior, trenzando tu cabello hasta que llegues al borde de tu cabeza. A partir de ahí, ata los extremos juntos en un moño.

25. Bollo voluminoso

Bollo voluminoso

Si su cabello es notablemente grueso, rizado o ambos, se beneficiará de un montón de volumen natural en su peinado de hombre bollo. Para un enfoque cómodo y práctico, piensa en el estilo de tu moño en la parte superior de la cabeza. Con esta técnica, no sentirás tu moño pesado en la espalda.

26. Diadema Hombre Bun Peinado

Diadema hombre bollo peinado

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *