Peinados largos e ideas para el peinado

50 ideas de cabello rubio ceniza para todas las longitudes de cabello

0 288

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Empareja el color del cabello siempre glamoroso con estas ideas de 50 estilos de cabello rubio ceniza. No podemos recordar un momento en que la rubia ceniza oscura o la rubia ceniza no estuvieran de moda. Un color de pelo codiciado por los amantes de la moda y estilistas en todo el mundo, el rubio ceniza tiene la promesa de un aspecto fabuloso.
Tanto si eres un entusiasta del corte de pelo de duendecillo o si te pones el cabello en increíbles estilos ondulados, el cabello rubio ceniza es una gran opción para resalta tu belleza natural . Aquí tenemos nuestras selecciones para los mejores peinados rubios ceniza para mujeres y todos los largos de cabello.

1. Light Ash Blonde Short Messy Hairstyle

Luz ceniza rubia

La belleza de este bob afilado recortado se destaca por el impresionante tinte de cabello rubio ceniza. Tenga la seguridad de que el aspecto casi helado de este corto y descuidado peinado está entre los peinados más calientes y atrevidos. Una mirada de flecos con cabello rubio ceniza impecable.

2. Light Pix Blonde Cut pelo rubio

corte de duendecillo ceniza rubia

Los cortes de Pixie son jóvenes y vanguardistas por sí solos. Pero el color rubio plateado casi plateado agrega una muesca más afilada. Fácil de peinar, fabuloso de usar, este es el camino a seguir si estás buscando los peinados de moda de este verano.

3. cabello rubio rizado corto rizado

cabello rubio ceniza rizado

Tinte de cabello rubio claro ceniza para cabello corto y rizado? Sí por favor. El pelo rizado ya tiene una reputación por su encanto romántico y lúdico. En tonos rubios ceniza se ve absolutamente irresistible. Nos encantan las raíces oscuras que muestran atrevidamente con esta idea de peinado.

4. Aspectos destacados de Ash Blonde en Bob corto

bob haircut ash blonde highlights

Este aspecto tiene una sensación cálida y es todo gracias a los tonos rubios naturales de los aspectos más destacados. Los reflejos rubios ceniza aligeran el corte de pelo bob, mientras que las ondas perfectas lucen enmarcados todos estos tonos deliciosamente cálidos.

5. color de cabello rubio ceniza oscura de los años 70

cabello rubio ceniza Taylor Swift

Taylor Swift sacudió este look en elegantes trajes de gala, en la alfombra roja, en jeans y camisetas o en atuendos post-punk. Puedes hacerlo también. Elija un tinte de cabello rubio ceniza oscuro excepcionalmente hermoso y enloquezca. Consigue este aspecto de estrella este verano porque los años 70 están de vuelta en el estilo.

6. Baby Blonde Look

ceniza rubia bebé rubia

El aspecto de la muñeca sigue haciendo olas. Si el color de tu cabello es rubio, entonces llévalo a un segundo plano con este color de cabello rubio ceniza claro. ¿Te das cuenta de cómo el rubio oscuro se desvanece en rubio ceniza hasta las puntas? Eso es lo que buscas para los matices rubios perfectos para bebés.

7. Light Ash Blonde para cabello largo

rubia ceniza destaca cabello largo

Si tiene bloqueos ondulados largos, una de las mejores formas de resaltarlos es agregando un color de contraste. Para los colores más oscuros del cabello, los reflejos y las puntas de rubio ceniza son ideales para resaltar la belleza natural de tu pelo ondeado y soñado.

8. Balayage Rubio Ceniza Oscuro Natural

balayage rubia ceniza oscura

La técnica Balayage ha tomado recientemente el escenario principal para lograr hermosos looks naturales. Este color de cabello cremoso se basa en una mezcla natural de color café claro y cabello rubio ceniza oscuro. Es ideal para contrarrestar la apariencia quemada por el sol que trae el verano.

9. pelo largo de ceniza rubia Ombre

cabello ondulado cabello rubio ceniza

Simplemente nos encanta la forma en que el color se desvanece del marrón claro natural de las raíces a los deliciosos tonos de cabello rubio ceniza. Es esta apariencia perfectamente natural con un borde atrevido que tiene la técnica ombre de buen rap y aplicarlo al cabello rubio ceniza agrega puntos extra.

10. Raíces oscuras visibles y cabello rubio ceniza fresco

raíces oscuras ceniza rubia

Hacer alarde de tus raíces oscuras ya no es un faux-pas de la moda. Especialmente cuando las raíces naturalmente oscuras son superadas y se complementan con un hermoso cabello rubio claro a medio rubio aplicado a media altura en las puntas. ¡Estilo de pelo rubio ceniza atrevido, atrevido y atractivo!

11. Summer Blonde Ash Hair

rubia ceniza destaca cabello castaño largo

Esto aquí es el objetivo de un verano. Las puntas rubias ceniza ultra ligeras y los reflejos rubios apenas perceptibles añaden una nota lúdica veraniega al hermoso cabello largo oscuro.

12. Ash Brown con reflejos rubios

cabello castaño ceniza rubios destacados

Chunky chocolate o reflejos marrones se mezclan con deliciosos tonos rubios y el ombre rubio ceniza solo agrega una luminosidad extraordinaria a este estilo. Definitivamente es un estilo que debes probar cuando necesites un dramático cambio de look.

13. Pelo rubio ceniza con reflejos para el cabello largo

cabello rubio ceniza



Este estilo es perfecto tanto para el cabello ondulado como para el cabello liso y sedoso. Los ricos matices se destacan exquisitamente. El secreto de este estilo de pelo? La mezcla de cabello rubio ceniza natural, la base rubia y reflejos rubios.

14. Golden Ash Blonde Ombre para Rapunzel

liso cabello rubio ceniza larga

Un ombre impresionante se hace siempre en longitudes de cabello impresionantes. Este estilo te muestra exactamente por qué. La combinación natural de colores que van desde el marrón hasta el dorado cabello rubio ceniza hasta el cabello rubio platino ceniza. Los matices casi plateados aligeran el estilo y le agregan brillo extra al cabello.

15. Negro a Ceniza cabello rubio

ver cambio negro y cabello rubio ceniza

Lograr esta apariencia dramática es una habilidad de nivel maestro. El magnífico ombre se hace sin problemas. Use su cabello en rizos perfectamente definidos y resalte el degradado de color. O use su cabello sedoso y liso y tenga la atención de todos.

16. La rubia ceniza más liviana en lo más destacado para una mirada dramática

rubia ceniza rubia destaca cabello rubio ceniza

Este estilo de cabello rubio ceniza es llamativo y digno de atención. No todos pueden llevarlo a cabo, pero si eres de los que se atreven cuando se trata de cambios de aspecto dramático, ve por ello. Los aspectos más destacados están bien definidos mientras que la base oscura es claramente visible.

17. Negro a Silver Ash pelo rubio

Ombre rubio ceniza

¿Siempre fuiste fanático de la plata cromada? La buena noticia es que puedes probarlo solo en la punta de tu cabello o comenzar con la mitad del largo. Tome esta hermosa foto de pelo rubio ceniza negro a plateado como ejemplo y deje que lo inspire.

18. Light Ash Blonde en cabello castaño

luz ceniza rubia ombre

Los tonos rubios ceniza añadidos al cabello marrón dulce hasta el punto de una cobertura casi completa no son una mala idea. Si llevas el cabello en ondas hinchables, sabes cómo enfatizar la fabulosa textura de tu cabello y los matices del color de tu cabello.

19. Cabello castaño oscuro resaltado por Medium Ash Blonde

rubia ceniza destaca pelo castaño oscuro

Otro partido hecho en el cielo para aquellos de ustedes que buscan suavizar el color marrón oscuro de su cabello. Pregúntale a tu estilista por reflejos rubios medios de ceniza y disfruta de la apariencia elegante.

20. Light Ash Blonde en cabello naranja

mira cambiar naranja a cabello rubio ceniza

Con demasiada frecuencia, el rubio marrón claro o dorado se convierte en temidos tonos anaranjados. Pero el cabello rubio claro como la ceniza puede ahorrarte las horas laboriosas que pasaste con tu estilista mientras intentas reducir los tonos anaranjados.

21. Tinte de cabello rubio ceniza para todo tu cabello

cabello rubio ceniza con reflejos bob corte de pelo

El cabello rubio cenizo se ve absolutamente romántico, veraniego y lúdico, incluso si no está resaltado o realzado por luces bajas. Este tinte para cabello rubio ceniza con un aspecto casi gris es el favorito de este verano.

22. Ash Blonde Laid Back Bob Cut

corte de pelo rubio ceniza bob para las mujeres

Casual y audaz, esta es una de las mejores formas de estilizar tu bob rubio ceniza corto. El tono rubio ceniza ligero hace que este corte una declaración nerviosa.

23. Ceniza rubia con rosa destacados

Ceniza rubia con rosa destacados

Rosa, morado, violeta. Detalles lúdicos divertidos para adolescentes, pero no solo. Los estilos femeninos con una base de rubio ceniza se complementan bellamente con estos colores que realzan la luz.

24. Consejos de Ash Blonde sobre el cabello oscuro

ceniza rubia termina ceniza rubia ombre

No hay mejor manera de aumentar los tonos del cabello oscuro que complementarlo con tonos rubios. Las puntas de color rubio ceniza en el cabello naturalmente oscuro se ven dramáticas. Sin embargo, la transición es llamativa. Como peinado de mujer, ombre sigue estando en la cima de las preferencias. Pruébelo, ya sea que esté buscando un cambio de aspecto más sutble o más dramático.

25. Pelo rubio ceniza en capas

acodados bob apilados bob corte de pelo cabello rubio ceniza

¿Recuerdas cómo el personaje de Friends, Rachel, se hizo famoso por el corte en capas resaltado por el cabello rubio ceniza natural? Este aspecto está anclado en el salón de la fama por su belleza, atractivo natural y los millones de elogios que atrae.

26. Silver Ash Blonde Pixie Cut

corte de pelo rubio pixie ceniza

Un corte pixie con un toque ultramoderno: el recorte. El cabello rubio ceniza en tonos plateados complementado por el fuerte color violeta del recorte es tu manera de abrazar el lado nervioso.

27. Color de cabello rubio ceniza claro para el romance de verano

balayage cabello rubio ceniza miel

El cabello besado por el sol nunca se vio mejor. Este cabello rubio ceniza en tonos claros es ideal para tomar el sol este verano. Es la encarnación pura del romance de verano y las noches pasadas en la playa.

28. Cabello rubio cenizo con luces bajas

trenza gruesa sobre cabello rubio ceniza

Hay varios tonos rubios ceniza y se ven muy bien cuando se combinan hábilmente. Los reflejos rubios ceniza y los tonos bajos rubios ceniza se complementan perfectamente en este corte con flecos.

29. Ash Blonde Cut con un giro

halfdo high bun color rubio ceniza

Un medio updo con un aspecto ultrachic. Las raíces oscuras no se dejan deliberadamente sin teñir. Sin embargo, ponen el foco en el ombre rubio ceniza perfectamente ejecutado. Este estilo para mujeres usa un color inferior, oscuro en este caso, para lograr este estilo llamativo.

30. Pelo rubio ceniza liso y sedoso

balayage cabello rubio ceniza

¿Te das cuenta de cómo la técnica de balayage hizo posible mezclar tonos rubios medios de ceniza, rubios claros y tonos marrones y castaños en transiciones naturales? Este habilidoso juego de matices se destaca en el cabello rico y sedoso.

31. Dramatic Ash Blonde Ombre

Dramatic Ash Blonde Ombre

Necesitas una dosis seria de coraje para entrar en la idea del ombre rubio ceniza a partir del cabello completamente oscuro. Sin embargo, esta mujer demuestra que es posible obtener resultados fantásticos. ¡Tener fe! La transición de las raíces oscuras a las puntas rubias ceniza es impresionante.

32. Balayage rubio cenizo en el pelo largo de la cintura

balayage rubia de platino ceniza

Medio, claro, oscuro y sucio rubio ceniza se unen para crear este impresionante balayage. Los mechones naturalmente ondulados se ven tan saludables gracias a los ligeros tonos rubios ceniza, mientras que el aspecto desordenado se ve reforzado por el sucio y oscuro rubio ceniza.

33. Peinado Rubio Ceniza: Púrpura Consejos

extremos púrpuras en cabello rubio ceniza

El polvo de hadas acaba de atrapar en estos hermosos mechones rubios ceniza. El cabello rubio platino ceniza complementa la piel clara y aclara las características.

34. Rubia mediana ceniza en cabello castaño

Rubia mediana ceniza en cabello castaño

Los reflejos rubios ceniza tienen el poder de dar un impulso elegante al cabello castaño. Esta mirada de miel oscura aquí es nada menos que deliciosa.

35. Mezcla dulce del pelo castaño rubio ceniza

Cabello rubio castaño ceniza

Este peinado puede ser formal o bien peinado y con solo algunos accesorios para el cabello, casual y brillante. Los rizos perfectamente definidos dan un impulso al cabello rubio ceniza.

36. Cabello rubio plateado ceniza

Silver Ash pelo rubio

Plata ceniza rubia o platino ceniza rubia no es una buena opción para cada tono de piel. Sin embargo, si estás entre los afortunados que pueden experimentar con estos tonos rubios ceniza, adelante. Llévelo a un nivel superior con ombre o balayage.

37. Pelo rubio casi blanco ceniza

cabello rubio platino ceniza

Es bastante parecido a la mirada de reina de hielo, pero los matices rubios medianos de este balayage confieren a la mirada un dulce tono de miel. Observe las transiciones, naturalmente bellas, del color dorado del cabello rubio ceniza al casi blanco de algunos reflejos.

38. Cabello rubio asiático ceniza con adornos de plata

Cabello rubio asiático ceniza

La riqueza y la salud de su cabello son las bases perfectas para este estilo rubio ceniza plateado. Aspecto impresionante!

39. Golden Ash Blonde Locks

Golden Ash Blonde

Un atajo resaltado por los encantadores tonos rubios. Los flecos y los consejos bien definidos hacen maravillas cuando se trata de un estilo sencillo.

40. Pelo rubio ceniza largo

Cabello rubio largo ceniza

Un color de pelo uniforme como el rubio ceniza brilla en todo su esplendor cuando se aplica a un hermoso cabello largo con estilo. Este es un ejemplo deslumbrante.

41. Ash Blonde Reverse Ombre

Ash Blonde Reverse Ombre

Esta mirada entró en escena hace unos años. La transición audaz de las raíces rubias ligeras de ceniza a las puntas negras como la brea la hizo quedar por un tiempo.

42. Mirada de bebé reinventada

bebé rubio

Desde el tono rubio ceniza mediano de las raíces hasta los tonos claros de las puntas, este es un look de muñeca de bebé reinventado romántico perfecto para usar durante sus vacaciones en la playa este verano.

43. Ash Blonde Highlights Trabaja con cabello rojo

reflejos rubios ceniza en el pelo rojo

Algunos pueden encontrar reflejos rubios en el pelo rojo un poco pegajoso. Tenga la seguridad de que son todo menos horteras. Este magnífico ejemplo está aquí para demostrarlo.

44. Light Ash Blonde en cabello castaño oscuro

cabello castaño oscuro cabello rubio ceniza

Estas cerraduras onduladas perfectas son la base ideal para experimentar con rubio ceniza ligero. El aspecto es llamativo y complementa la piel más oscura también.

45. Cabello rubio cenizo con luces bajas

Caras de caramelo de pelo rubio ceniza

Este peinado desordenado y aparentemente descuidado no habría funcionado tan bien si los bajos no hubieran mejorado los tonos rubios ceniza.

46. ​​Reverse Ombre: Rubio ceniza a marrón oscuro

Reverse Ombre Ash Blonde

No es tan dramático como el ombre invertido antes, pero sigue siendo exquisito. El borde se suaviza con suaves rizos.

47. Balayage de ceniza de plata

Balayage de ceniza de plata

La mezcla de tonos rubios claros ceniza es simplemente deslumbrante. Se ve natural, saludable y tiene una hermosa luminosidad.

48. Cabello rubio juvenil de ceniza larga

Cabello rubio largo ceniza

Ricitos de Oro o Rapunzel estarían celosos de este saludable cabello en un tono tan atractivo como rubio ceniza.

49. tonos de ceniza de invierno rubio

Tonos de invierno ceniza rubia

No es solo el sombrero y la ropa de abrigo lo que la delata. El cabello rubio ceniza refleja maravillosamente la luz invernal.

50. Cabello medio rubio ceniza

Cabello rubio medio ceniza

Los matices rubios medianos de ceniza en este balayage son los más destacados y por una buena razón. La transición del cabello asiático oscuro al rubio ceniza asiático se logra idealmente con esos tonos, mientras que los tonos rubios claros ceniza sirven para resaltar el resultado final.
El cabello rubio ceniza tiene muchos matices, tonos y matices. La riqueza de matices te ofrece la oportunidad perfecta para probar un nuevo color de cabello. Sorpréndete a ti mismo y a los demás con el cabello rubio ceniza.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas