Corto Peinados

50 peinados impresionantes para hombres con cabello grueso

By

on

 

Independientemente de si tiene el pelo lacio, ondulado o rizado, hay una gran cantidad de peinados para hombres con el pelo grueso a la mano. Este generoso tipo de cabello te permite experimentar con cortes de pelo cortos y largos por igual, todos con numerosas opciones de estilo. Sin embargo, puede ser estresante mantener si no tienes cuidado. Aprenda a aprovechar al máximo su cabello grueso con estas ideas increíbles.

1. Peinados elegantes para hombres con cabello grueso

Peinados elegantes para hombres con cabello grueso

Si eres un hombre con estilo, nunca subestimes el poder de un peinado ligeramente peinado hacia atrás. Si bien este no está completamente gelificado, tiene un aspecto bastante relajado para complementar su cabello grueso. Es ideal para ocasiones formales, pero también se puede usar en una oficina o incluso en un ambiente informal.

2. Peinados gruesos de longitud de mentón para hombres

Peinados gruesos de longitud de barbilla para hombres

¿Más un tipo de tipo de cabello largo hasta la barbilla? Bueno, este podría ser uno de los mejores peinados para hombres con cabello grueso para ti. Se ve particularmente bien en hombres con cabello ondulado o rizado, pero no dude en hacerse este corte de pelo, incluso si su cabello es recto.

3. Peinados largos para hombres con cabello grueso

Peinados largos para hombres con cabello grueso

En cuanto a los hombres que prefieren mechones largos, hay tantas opciones de estilo que merecen una lista propia. Uno de los peinados más populares en los últimos años es el «moño de hombre», esencialmente un nudo superior para los hombres. Deje la parte superior con el pelo más largo y envuélvala con la ayuda de una corbata de pelo.

4. Peinados elegantes peinados hacia atrás

Peinados elegantes peinados hacia atrás

¿Quieres un peinado recto y formal? Este peinado completamente peinado hacia atrás funciona para hombres con pelo liso u ondulado, especialmente si tienen un evento de corbata negra. Es un peinado brillante y atemporal para los novios, en particular.

5. Peinados cortos para hombres con cabello grueso

Peinados cortos para hombres con cabello grueso

Si desea reducir el tiempo de mantenimiento importante, un peinado corto es lo que necesita. Si bien este peinado de punta es de hecho corto, toda te permite darle un estilo un poco si quieres cambiar las cosas de vez en cuando. Los lados de corte bajo son un buen toque para un resultado atractivo.

6. Peinados para hombres con cabello grueso y rizado

Peinados para hombres con cabello grueso y rizado

Los rizos pueden ser un desafío de estilo para los hombres, especialmente si su cabello es grueso. Una de las maneras más fáciles de manejar el cabello rizado y grueso es obtener una base bien recortada. Por ejemplo, puede mantener la parte superior un poco más larga y afeitarse los lados de manera descolorida.

7. Corte de pelo Fade Fade con rizos

Taper Fade corte de pelo con rizos

Sin lugar a dudas, los cortes de pelo de desvanecimiento gradual son uno de los peinados más modernos de todos los hombres. Aún más, los hombres con cabello grueso pueden disfrutar de este peinado de bajo mantenimiento sin ningún problema. Para las cerraduras rizadas, puedes considerar mantener el flequillo largo por delante.

8. Quiff Hairstyle para cabello grueso

Quiff Hairstyle para cabello grueso

Además de los desvanecimientos, los quiffs han tomado por asalto el mundo de los peinados masculinos. Es obvio por qué el corte de pelo es furor; combina armoniosamente dandy y vanguardista. Este es un peinado versátil que puede ser utilizado por hombres de todas las edades, especialmente aquellos con cabello grueso.

9. Peinados para hombres con cabello ondulado grueso

Peinados para hombres con cabello ondulado grueso

Wavy es claramente una textura de cabello generosa, especialmente cuando se trata de cabello grueso. Para los hombres, pueden aprovechar las olas para obtener un peinado dinámico, que se puede pinchar o peinar con facilidad. Considere una barba sutil para complementar la apariencia.

10. Desordenado y grueso peinado

Desordenado grueso peinado

No hay nada que diga «varonil» como un peinado desordenado. Este corte de pelo medio rezuma estilo y actitud, desde los despreocupados mechones esparcidos por todos lados hasta la hermosa apariencia sin esfuerzo en el extremo.

11. Los mejores peinados para hombres con pelo grueso y barbas

Los mejores peinados para hombres con pelo grueso y barbas

Además de ser una declaración, las barbas están increíblemente de moda y han ganado más popularidad que nunca en los últimos años. En esta foto, puedes ver cómo un elegante peinado y una barba mediana van de la mano perfectamente.

12. Peinado lateral Bangs para hombres

Side Bangs Hairstyle para hombres

¿Quieres añadir un giro a tu peinado, literalmente? Una de las principales formas de hacerlo es con flequillo lateral. Si bien no tienes que ir por completo al «pelo emo», puedes tener algunos mechones que casualmente cruzan tu frente hacia un lado.

13. Peinado elegante para cabello ondulado grueso

Peinado elegante para cabello ondulado grueso

Para un aspecto pulido, no dude en aprovechar su cabello grueso con un corte como este. Se corta discretamente por los lados, dejando una parte superior completa que se puede diseñar fácilmente de diferentes maneras. Es un aspecto profesional y de corte limpio por todas partes.

14. Cool Hairstyles para hombres con cabello grueso

Peinados frescos para hombres con cabello grueso

Otra mirada llena de actitud es este corte de pelo hasta el hombro atractivo. Mientras que normalmente esperarías que el cabello más largo emitiera un aspecto exclusivamente nervioso, la estratificación adecuada cambia por completo el peinado. Agregue algunos aspectos destacados para obtener más forma.

15. Peinados para hombres con cabello grueso y grueso

Peinados para hombres con cabello grueso y grueso

Una cosa es tener el pelo grueso, pero tener el tuyo grueso y tosco puede ser problemático de vez en cuando. Para asegurarte de que no tienes otro motivo más para estresarte antes del trabajo por la mañana, opta por un corte de pelo corto y elegante con una sombra de 5 en punto.

16. Top Knot Barber Hairstyle para Hombres Negros

Peinado superior del peluquero del nudo para los hombres negros

Los peinados de peluquero son una opción increíble para los hombres, sin importar la textura del cabello que tengan. Este hombre con cabello afro-texturizado, por ejemplo, eligió una cabeza llena de rastas y una barba bien contorneada. Los locs se pueden envolver en un nudo superior para mayor comodidad y estilo.

17. Peinado de negocios para hombres con cabello grueso

Peinado de negocios para hombres con cabello grueso

Si lo que buscas es negocios y quieres que tu apariencia refleje este rasgo, este es el peinado para ti. Es profesional, admirable y seguro para ayudarte a cerrar cualquier trato que se te presente. Si lo combina con una barba, le recomendamos mantenerlo bien peinado.

18. peinado bicolor para cabello grueso

Peinado bicolor para cabello grueso

La mayoría de los hombres optan por su color de cabello natural. Sin embargo, la pandilla saliente nunca dudará en experimentar con el color. Este es un ejemplo de cómo se puede hacer un corte de la tripulación con capas cortas notables, simplemente aligerando la parte superior.

19. Peinados alternativos para hombres con pelo grueso y lacio

Peinados alternativos para hombres con pelo grueso y lacio

Atrévete a ir contra la corriente con un peinado rebelde para sacar lo mejor de tu espeso cabello. Aparte de las largas explosiones arrojadas a un lado, este peinado brilla a través de un color platino helado. Es una excelente opción para hombres con ojos azules o verdes.

20. Peinado de surfista para cabello grueso

Peinado de surfista para cabello grueso

Zac Efron no solo es un actor talentoso, sino también un icono de estilo de su generación. Una de sus opciones de aseo juvenil es este corte de pelo inspirado en surfistas. Incluso si no eres un adolescente, este es un peinado con el que puedes contar para una apariencia nueva.

21. Estilo de pelo y barba a la altura de los hombros para los hombres

Estilo de pelo y barba a la altura de los hombros para los hombres

Otra celebridad en la que siempre tenemos nuestros ojos es Christian Bale. El estimado actor no tiene miedo de rockear el cabello largo, y admitimos que le queda bastante bien. Si elige un cabello largo y grueso, puede tener en mente una barba igualmente gruesa.

22. Peinados de longitud media para hombres con cabello grueso

Peinados de longitud media para hombres con cabello grueso

No demasiado largo, no demasiado corto, este es un peinado excepcional para los hombres que buscan el equilibrio. Se ve mejor con el pelo ondulado, pero también puedes lucirlo con cualquier otra textura. El foco principal está en el flequillo completo y desordenado en el frente.

23. Peinados de rastas para hombres negros con pelo grueso

Peinados de rastas para hombres negros con pelo grueso

Este es un doble ejemplo en nuestra lista. En primer lugar, muestra rastas de tamaño mediano hasta los hombros. En segundo lugar, ofrece inspiración para el diseño, en caso de que no desee que los locs caigan en su cara. Simple, práctico y favorecedor para cabellos gruesos.

24. peinado grueso adelgazado lateral

Lado peinado grueso peinado

Mientras que una gran cantidad de peinados slicked se peinan hacia atrás, este muestra cómo puedes peinar a los tuyos. La longitud del cabello te permite probar diferentes looks gelificados, ya sea que estén en un lado, en la parte posterior o como flequillo.

25. Peinado atado casualmente

Casualmente atada peinado hacia atrás

 
 

Tener un cabello más largo tiene su parte justa de las ventajas. Uno de los más importantes es poder atarlo. Este peinado funciona si quiere evitar que su cabello se meta en su cara, o si desea mezclarlo con elegancia.

26. Peinados casuales para hombres con cabello largo y grueso

Peinados casuales para hombres con cabello largo y grueso

Los hombres con el pelo rizado, grueso y largo también disfrutan de una multitud de opciones de estilo. Puede optar por un bollo de hombre clásico u otro tipo de nudo superior desordenado, como el que se muestra aquí. No tenga miedo de cortar el frente, los costados y la espalda de un barbero experto.

27. Peinados fáciles y buenos para hombres con cabello grueso

Peinados fáciles y buenos para hombres con cabello grueso

Aquí puedes admirar otro peinado sin esfuerzo para hombres con cabello grueso. Es una de las mejores opciones para aquellos que no tienen el tiempo o la paciencia necesarios para un estilo excesivo. Con solo un poco de producto para el cabello, puedes rastrillar tus dedos a través de tu cabello para un estilo relajado.

28. Dreadlocks forma libre (abandono)

Dreadlocks de forma libre (descuido)

Está claro que las rastas se están volviendo cada vez más populares, pero ¿qué hay de las formas en que puedes conseguirlas? Hemos hablado de rastas bien contorneadas, pero también debes considerar el método de abandono o de forma libre.

29. Destaca Ash Peinado

Fresco de ceniza Peinado

Nada dice inteligente, suave y majestuoso como un toque de gris en el peinado de un hombre. Incluso si no es proporcionada por el cabello naturalmente canoso, agrega un toque cautivador a todo el look. Considera algunos reflejos de ceniza para tu pelo grueso de longitud media.

30. Peinados recortados para hombres con cabello largo y grueso

Peinados recortados para hombres con pelo largo y grueso

Una personalidad fuerte merece un corte de pelo igualmente poderoso. Un recorte pronunciado es perfecto para los hombres que no se avergüenzan de mostrar su lado rebelde. Para un mayor impacto, deje el resto de su cabello largo y tírelo hacia un lado.

31. Pelo grueso y barba gruesa

Cabello grueso y barba gruesa

Si tienes la suerte de tener el pelo grueso, ¿por qué no teñir una espesa barba también? Esta foto muestra cómo los dos detalles van de la mano increíblemente. El resultado es encantador, con suficiente clase y actitud.

32. Faux Hawk Hairstyles para hombres con pelo grueso y recto

Faux Hawk Hairstyles para hombres con pelo recto y grueso

Lo más probable es que ya sepa que los faux halcones vienen en todo tipo de formas y tamaños. Si quieres recrear un mohawk y tienes el pelo grueso y liso, este es el enfoque para ti. Suavemente, diseñe la parte superior hacia arriba y hacia los lados y hacia abajo.

33. Sharp Hairstyle Senior para cabello grueso

Sharp Senior Hairstyle para cabello grueso

Los hombres maduros también disfrutan de una amplia gama de peinados para complementar sus gruesos mechones. Esta elección es apropiada para hombres de todas las edades, pero especialmente para aquellos mayores de 40 o 50 años. Los resultados son realmente apuestos.

34. Peinados para hombres con cabello corto y grueso

Peinados para hombres con cabello corto y grueso

¿Quieres un enfoque más juvenil para tu peinado? Siempre piense en desvanes desvaídos y tapas más largas. Una buena ventaja de este corte de pelo es que puedes elegir la longitud que quieras para la parte superior, siempre que los lados y la espalda estén bien afeitados.

35. Big Afro Hairstyle para hombres negros

Peinado afro grande para hombres negros

Los hombres negros que prefieren lucir rizos más largos siempre deben tener en cuenta a los afros. Este peinado es llamativo, de la mejor manera posible. Además, puede atarse fácilmente si no desea que sus mechones rizados caigan en su cara.

36. Pompadour grande con detalles sutiles

Gran copete con detalles sutiles

El copete es, sin duda, un corte de pelo intemporal que siempre ha tenido un atractivo aristocrático. Una adaptación moderna de este peinado clásico puede incluir algunos toques sutiles, usando una sombra o dos más claros que el color natural de tu cabello.

37. Peinados medianos profesionales para hombres con cabello grueso

Peinados medianos profesionales para hombres con cabello grueso

Un entorno corporativo a menudo requiere un peinado profesional. Si no le gusta mantener el cabello realmente corto, puede contar con este corte de pelo fino para las necesidades de su negocio. Es la longitud correcta para dejar una impresión adecuada.

38. Peinados populares para hombres con cabello grueso

Peinados populares para hombres con cabello grueso

Un rasgo común que se encuentra en todos los peinados de moda para los hombres este año es el lado afeitado. En casi todos los casos, el afeitado se realiza con una transición gradual de arriba hacia abajo. Puede considerar este aspecto para casi cualquier corte de pelo que tenga en mente.

39. espeso peinado espiga

Espeso peinado espiga

Aunque el vello puntiagudo suele asociarse con los 90, toda puedes sacudirlo si sabes cómo hacerlo bien. En lugar de mantener los picos acentuados a través del uso de productos pesados ​​para el cabello, opta por un aspecto informal y desordenado.

40. Peinados de novio para hombres con cabello grueso, longitud media

Peinados de novio para hombres con pelo grueso longitud media

Debe prestar atención a su apariencia tanto como a cualquier otro aspecto de su boda. Para tu cabello, inspírate con este estilo de caballero. Sale sin esfuerzo, todo mientras se mantiene un tono elegante.

41. Corte de pelo Box Fade para hombres negros

Box Fade corte de pelo para hombres negros

El corte de pelo tradicional con forma de caja para cabello con textura afro ha sido elegante durante décadas. Es el peinado perfecto para los hombres afroamericanos que quieren una expresión fresca pero a la vieja usanza a través de su aspecto.

42. Peinados para hombres jóvenes con cabello grueso

Peinados para hombres jóvenes con cabello grueso

¿Joven salvaje y libre? Puede encontrar todas estas cualidades animadas en este corte de pelo suave. A pesar de que funciona mejor para adolescentes y hombres de entre 20 y 30 años, no dude en peinarse de esta forma a cualquier edad.

43. Peinado grueso retro inspirado

Peinado grueso inspirado retro

¿Buscas un corte de pelo clásico y moderno para tu cabello grueso? Piensa en combinar un peinado tradicional con uno nuevo y genial. Por ejemplo, puedes probar un halcón falso con los lados afeitados. Después de eso, modela la parte superior como un copete.

44. Peinados para hombres con cabello grueso y caras redondas

Peinados para hombres con cabello grueso y caras redondas

Nunca subestimes el poder del vello facial cuando juntas tu look. Si tienes una cara redonda, puedes hacer crecer una barba para delinear tu cara halagüeñamente. En cuanto a la parte superior de tu cabello, ve por fuerte y descuidado.

45. Mohawk trenzado para cabello con textura afro

Mohawk trenzado para cabello afro-texturizado

Los pequeños giros son una opción memorable para el cabello con textura afro. Pero, ¿cómo puedes hacer que tu peinado se destaque entre la multitud? Un mohawk o una muesca puede llevarte lejos. Afeite los lados de arriba hacia abajo para un resultado atractivo.

46. ​​Peinado afeitado y trenzado para cabello grueso

Peinado afeitado y trenzado para cabello grueso

¿Quieres un peinado funky? Afeitado y trenzado es el camino a seguir. Obtener un corte de pelo de desvanecimiento alto cónico, dejando la parte superior de unos pocos centímetros de largo. Por un lado, pídele a tu peluquero una línea quirúrgica y trenza el cabello directamente a la derecha.

47. Cortes de pelo cortos para hombres con pelo grueso y rizado

Cortes de pelo cortos para hombres con pelo grueso y rizado

La simplicidad es la clave de innumerables peinados exitosos. En este ejemplo, se trata de tener una buena silueta para el peinado. A partir de ese momento, no se requiere ningún estilo a menos que se prefiera.

48. Peinados suaves para hombres con cabello rizado y grueso

Smooth Hairstyles para hombres con pelo rizado grueso

Si «cool» es su segundo nombre y tiene el pelo rizado, este es el tipo de peinado que está buscando. Enfatiza tu textura de cabello lúdica, manteniendo una longitud perfecta. Si lo dijimos una vez, lo dijimos mil veces, todo está en el lado afeitado.

49. Peinado largo y barrido por detrás con socavado

Peinado largo y barrido por detrás con socavado

No estoy seguro de cómo obtener una apariencia nítida sin salir como también ¿principesco? Este peinado consiste en una parte superior larga y barrida, complementada con un recorte perfecto. La barba bien arreglada es definitivamente otro aspecto a considerar.

50. Peinado corto espeso con forma de experto

Peinado corto espeso en forma experta

Para envolver nuestros peinados favoritos para hombres con cabello grueso, aquí hay una idea de desvanecimiento de bajo cono. Acentúa el grosor del cabello y lo forma atractivamente al mismo tiempo. Además, es adecuado para hombres jóvenes y maduros por igual.

Conclusión

En conclusión, no hay límite para los peinados para hombres con pelo grueso que explores. Casi todos ellos se pueden adaptar para el cabello rizado o lacio, y la mayoría son apropiados para todas las situaciones. Antes de decidir su opción final, tómese un tiempo y considere su personalidad, ambiente de trabajo y estilo personal.

 
 
{Total: 10 Promedio: 2.8}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *