Corto Peinados

60 ideas de corte de pelo Shag para sacudir tu mundo

By

on

 

Sí, señoras, pueden alegrarse porque el corte de pelo de peluche ha vuelto. Las temporadas 2019 y 2018 han visto el regreso del famoso peinado de pelo largo que solía ser tan querido de los rugientes años 90. Era natural que esto sucediera, ya que los años 90 hicieron su propio regreso, comenzando con los vestidos de tirantes, pasando por los brillos de labios rosados ​​y terminando con los famosos chokers.
Por lo tanto, si te perdiste o si siempre quisiste probar ese hermoso corte de pelo shag que viste en las películas de Meg Ryan, Farah Fawcett o Jennifer Aniston y su súper famosa «Rachel», ahora puedes. Aquí hay una lista de 60 cortes de pelo largo para inspirarte para el gran cambio.

1. El corte de pelo de Mary Kate Olsen Shag

Sus días de actuación bien detrás de ella, ahora puede ver a Mary Kate Olsen en la primera fila en los mayores desfiles de moda en el mundo, junto a su hermana. Últimamente, ella se ha acostumbrado a usar este gorro y capas, corte de pelo de peluche rubio, que simplemente adoramos.

mary kate olsen shag haircut

2. El corte de pelo Rock’n’Roll Shag

Rock’n’Roll es la definición misma de shag. No se puede ser un rockero elegante con un moño elegante o un moño de bailarina en la parte superior de la cabeza. Por lo tanto, ¿por qué no probar este lío de cabeza, completo con flequillo de gran tamaño y rubia sucia?

peinado de pelusa rock n rolling

3. El corte de pelo tradicional de pelusa

Nos encanta este corte de pelo de peluche porque parece natural y sin esfuerzo. Además, cuando se combina con esa blusa blanca con motivos tradicionales y folclóricos, nos preguntamos por qué no hemos probado este estilo nosotros mismos hasta ahora.

corte de pelo tradicional de pelusa

4. El Miranda Kerr

Un corte de pelo de pelusa se puede sacar de cualquier cosa, incluyendo un bob corto. Aquí está la supermodelo Miranda Kerr para demostrar justamente eso. Su largo de la barbilla es agitado en los extremos y muy peludo a lo largo de los hilos.

corte de pelo de miranda kerr shag

5. fresa rubia

Prepararse para la primavera nunca ha sido más fácil que con esta hermosa combinación: rubia fresa, flequillo asimétrico y un corte de pelo peludo. También hay un intento de algunas olas ligeras de playa que se llevan la palma.

corte de pelo rubio, flequillo y pelusa de fresa

6. Largo y despeinado

Este corte de pelo color marrón chocolate largo y revuelto es todo lo que podrías desear para la temporada de otoño. También tiene muchas capas, lo que hace que parezca ombred, aunque no lo es. ¡Qué divertido truco!

Corte de pelo largo, despeinado y lleno de volumen

7. La Jennifer Lopez

Además de su trasero adulado, la cantante y actriz también es conocida por sus largas y hermosas trenzas. Aquí ella está con un corte de longitud media, marrón con reflejos rubios sucios y, por supuesto, peludos como vienen.

corte de pelo jennifer lopez shag

8. Heavy Bangs

Además del corte de pelo de peluche y el flequillo suave y pesado, la otra cosa que simplemente debes amar en esta foto es el color del pelo. Es una rubia color beige, combinada con un poco de miel y un toque de oro para que brille.

corte de pelo de pelusa suave

9. El corte de pelo ondulado de la pelusa

Si quiere adelantarse a la tendencia aún más este año, ¿por qué no añadir algunas ondas estilizadas a su corte de pelo ya peluda? Sabes lo que necesitas hacer. ¡Saca el viejo rizador, chicas!

corte de pelo de pelusa ondulado

10. El corte de pelo de la pelusa de Grunge

Esta imagen demuestra que un buen peinado de peluche funciona sin importar el estilo que elijas en tu día a día. Este es un peinado shaggy asimétrico en una rubia grungy platino, completo con maquillaje dramático.

pelusa corte de pelo

11. El corte de pelo Casual Shag

Todo lo que necesita hacer si desea copiar este aspecto es agarrar un puñado de mousse o cera para el cabello y usarlo para crear rizos con textura u ondular la longitud o el cabello. ¡Blow dry your hair y puede estar en camino!

pelusa corte de pelo

12. Leona Mane

Un corte de pelo de pelusa también puede significar convertir tu cabello de un elegante do en una melena de leona callejera feroz. ¿Te cuesta llamar a los taxis en medio de una ciudad bulliciosa? Ya no.

pelusa corte de pelo

13. Looks de Supermodelo

¿Sabes que se ven supermodelos? ¿Aquel en el que parece que acaban de salir de la cama y toda parecen estar listos para la portada de Vogue? ¿Cuál es el secreto de eso? Un buen peinado de peluche.

ondulado rizos pelusa corte de pelo

14. El Megan Fox

Incluso Megan Fox cayó presa del atractivo del corte de pelo de peluche. Aquí ella luce una en un evento de alfombra roja. Lo combinó con un maquillaje sutil y un vestido negro, dejando que el pelo hablara por sí solo.

corte de pelo de megan fox shag

15. La Sarah Jessica Parker

Al ver que tiene el pelo naturalmente rizado, un corte de pelo de pelusa podría ser su única otra opción. Chicas de pelo rizado, ya sabes la lucha continua, ¿verdad? Bueno, ¡ahora también sabes la solución!

corte de pelo de sarah jessica parker shag

16. La Felicity Jones

La amabas en La teoría de todo y ahora te va a encantar su increíble marrón despeinado, ondulado y, por supuesto, peludo. Simplemente endulza sus rasgos, haciéndola parecer que es mucho más joven de lo que realmente es.

felicity jones ondulado bob shag corte de pelo

17. El corte de pelo Purple Shag

Si decides combinar tu color no convencional con un corte de pelo, realmente eres la reina de las tendencias este año. Aquí hay un tono helado de azul lavado con algunas rayas blancas que lo atraviesan.

corte de pelo púrpura de la pelusa

18. La Jane Fonda

Al igual que el vino realmente bueno, la actriz Jane Fonda no podría haber envejecido mejor. Todo en ella es impecable, incluido su cabello, por supuesto. Con los años, ella se ha mantenido fiel a su corte de pelo desgreñado pero elegante.

corte de pelo de jane fonda shag

19. El corte de pelo Ombre Shag

Cuando combinas la tendencia ombre y un buen corte de cabello, tal vez te lleves una feliz sorpresa. Las puntas más claras del cabello harán que la pelusa se vea aún más desaliñada por naturaleza, como una ilusión óptica.

corte de pelo ombre shag

20. Los 60 años Shag corte de pelo

Cuando decimos 60, nos referimos a los 60 subterráneos, por supuesto, con los flequillos cortados de una manera extremadamente áspera, con la larga y fibrosa melena y, por supuesto, el maquillaje manchado.

pelusa corte de pelo

21. El Kaley Cuoco

La actriz Kaley Cuoco es la encarnación perfecta en pantalla de la chica linda y linda al lado. Una cosa que la ayudó a identificar esa imagen fue su corte de pelo rubio peludo y muy gelificado.

corte de pelo de kaley cuoco shag

22. Décadas Pasadas

Si buscas una explosión del pasado, definitivamente la has encontrado. Hubo un tiempo en que todo el mundo solía usar estos cortes de pelo shag. Si no lo recuerdas, solo pregúntale a tu madre.

shaircut largo shag

23. The Britney Spears

Antes de afeitarse la cabeza, Britney solía tener una hermosa melena dorada que llevaba orgullosamente donde quiera que fuera. El corte de pelo de peluche fue uno de sus favoritos en ese entonces, ya sea recto o con estilizados rizos de 2000.

britney spears shag corte de pelo

24. Corto y lindo

Hemos tenido rock, hemos tenido grunge, hemos tenido pop, ahora es el momento de mantenerlo corto y dulce. Esta es una rubia solitaria hasta la mandíbula, con olas de playa por todas partes y un corte asimétrico en capas.

corte de pelo lindo y corto

25. El Mena Suvari

Mena Suvari era la novia de todos en ella pie americano dias. Desde entonces, se cortó la trenza, buscando una bob más corta y más peluda, pero mantuvo el mismo color rubio ardiente.

collar de pelo de la peluca shawgy bob de mena suvari

26. La Rachel

Este es considerado uno de los cortes de pelo shag originales de todos los tiempos. Jennifer Aniston aparece en la primera temporada de Amigos como Rachel con este peinado preciso sacudió nuestros mundos. Aquí hay un secreto: no le gustó ni un poco.

el corte de pelo shag original rachel jennifer aniston

27. La peluca A-Line

El corte de pelo shag viene en muchas formas y tamaños. Si lo desea, puede copiar este magnífico globo con forma de línea A, que es una bob larga, con un ombre marrón chocolate en el cabello oscuro natural.

Franja suave y un corte de pelo de pelusa de una línea

28. El viaje en avión

Este corte de pelo de pelusa parece tan fácil y relajado que nos hace creer que la modelo acaba de bajar de un avión. Nos encanta el tono rubio arena, así como las gafas hipster que enmarcan su rostro tan bien.

pelusa corte de pelo

29. Cobre medio

Este sutil matiz de cobre oscuro mezclado con un poco de jengibre para que se ilumine desde adentro es todo lo que siempre quisimos en nuestras vidas. El cabello naturalmente ondulado se riza en un corte de pelo de peluche listo para ser exhibido en las calles.

ombre corte de pelo mediano ombre

30. Flequillo y corte de pelo Shag

Si tienes ojos azules, verdes o avellana, te sugerimos que vayas por este corte de pelo de peluche con idea de flequillo. La masa de cabello alrededor de su cabeza, así como el flequillo largo y pesado acentuarán el color de sus ojos.

flequillo corte de pelo
 
 

31. Los 90 están de vuelta

¿Cuánto te recuerda esta imagen de los 90? Estamos preparados para apostar mucho. Desde el vestido blanco hasta el cabello fino, desgreñado, ralo y rubio, esta encantadora dama lo tiene todo.

pelusa corte de pelo

32. Top Knots y un corte de pelo Shag

La desventaja de un corte de pelo de peluche original es que parte del cabello a veces puede entrar en tus ojos. La solución a ese problema es este nudo superior absolutamente magnífico. En el lado positivo, es increíblemente fácil de hacer.

pelusa corte de pelo sucio nudo superior

33. El Duendecillo Shaggy

Sí, resulta que incluso los duendes pueden ser desaliñados si les das el estilo correcto. No tengas miedo de agregar a tu cabello la cantidad de mousse o cera para el pelo que necesites, para copiar esta mirada hermosa y sensual.

corte de pelo corto, desordenado peluche pixie

34. La Jessica Alba

Aquí hay otra estrella de Hollywood que ha elegido el corte de pelo de peluche. Esta vez es la chica Jessica Alba quien se ve fresca y delicada en este tipo de peinado ‘hola, vecino’.

corte de pelo jessica alba shag

35. La mirada sensual

No solo es una pelotita muy peluda, sino que cuando está teñida en este sucio color miel y combinada con un sensual maquillaje ahumado, lucirás como una verdadera bomba de verano.

corte de pelo rubio

36. La Emma Stone

Una rubia natural, Emma Stone ha decidido teñirse el pelo de rojo o de jengibre como una opción. Sin embargo, no estamos aquí para hablar sobre el color de su cabello, sino sobre su increíble corte de pelo de peluche, completo con flequillo entrecortado.

corte de pelo de emma stone shag

37. Cobre fundido

Lo que nos encantó de este corte de pelo de peluche rubio fresa con suaves olas de playa es que casi parece cobre fundido en lugar de mechones suaves. ¡Qué hermosa cabeza de pelo!

pelusa corte de pelo

38. El Dakota Johnson

Desde que apareció en el 50 sombras películas, ha habido algunas más calientes que Dakota Johnson. Y nos encanta el hecho de que la señorita Anastasia Steele en realidad lleva un corte de pelo de peluche tanto dentro como fuera de la pantalla.

dakota johnson shag corte de pelo explosiones ombre

39. El corte de pelo Shag con rizos

La forma de obtener este look es muy fácil. Cuando hayas terminado de redondear tus rizos, por así decirlo, usa un cepillo o un peine con los dientes más anchos para separarlos y apelotonarlos.

rizos de peluquería

40. El corto y puntiagudo

Un corte de pelo de pelusa también puede significar corto y puntiagudo, de nuevo como solía volver a usar en los años 90 o en la década de 2000. Si necesitas algo de inspiración de celebridades, piensa Sixpence None the Richer la cantante principal Leigh Nash.

corte de pelo peluda corto de punta

41. El corte de pelo de la pelusa de Bohemia

El contraste entre el corte de pelo rubio peludo y la multitud de collares de plata es sobresaliente. Tanto el cabello como las joyas largas crean una línea que alarga tanto la cara como la figura del modelo.

corte de pelo shag bonde sexy

42. El Khloe Kardashian

Sí, incluso la perfecta Khloe Kardashian se ha decantado por un buen peinado. Separó bruscamente el cabello de un lado y usó una tonelada de mousse para darle el estilo que deseaba.

corte de pelo khloe kardashian shag

43. El amor de Courtney

Además de la ‘Rachel’, aquí está otro de los cortes de pelo shag originales. Courtney Love se lo estaba divirtiendo mucho antes que nadie. De hecho, lucirlo es un poco subestimado. Ella lo estaba meciendo.

corte de pelo courtney love shag

44. La Selena Gomez

Ella es la persona más famosa en Instagram y por una buena razón. Todas sus fotos parecen mini sesiones de fotos y Selena se ve increíble sin importar lo que decida usar o cómo peinarse. Ve a echar un vistazo!

corte de pelo de selena gomez selena

45. The Music Festival Shag Haircut

Evidentemente, dado que el festival de música de verano es una gran tendencia, no podríamos haber perdido la oportunidad de incluir una idea o dos en esta lista también. Hay una cosa que debes recordar aquí: ¡hazlo simple!

corte de pelo del festival de música peluca

46. ​​La cola de caballo de platino

Incluso las colas de caballo pueden contar como un corte de pelo de peluche si las haces bien. Ate su cola de caballo como de costumbre y luego pelóla con un peine o su cepillo y un poco de mousse para el cabello. No te olvides de ir con cuidado.

corte de pelo de la peluca cola de caballo de platino

47. La Sienna Miller

La actriz Sienna Miller tiene una cara clásica hermosa. Piel blanca, ojos azules y labios rojo cereza, todos bellamente enmarcados por un corte de pelo de peluche y un par de explosiones rubias de miel asesina.

corte de pelo sienna miller shag

48. Verticalmente acodado

Si desea acentuar la impresión de un corte de pelo de pelusa de forma natural, sin tener que trabajar demasiado todos los días, todo lo que necesita hacer es pedirle a su estilista que le dé algunas capas verticales.

pelusa corte de pelo

49. Los rizos son los mejores

Las chicas que tienen el cabello naturalmente rizado le dirán que su cabello es un corte de pelo de peluche por defecto y que tienen razón. ¡Use productos para el cuidado del cabello de alta calidad, señoras, y haga alarde de ello como usted lo dice en serio!

rizos de peluquería

50. Wispy Bangs

Si tienes una estructura ósea facial pequeña y delicada, pero aún quieres enmarcarla, puedes ir por el flequillo fino y el corte de pelo de peluche que viene con ellos, por supuesto. También estamos muy enamorados de esta rubia de arena muy pálida con raíces oscuras.

corte de pelo de pelusa con flequillo tenue

51. El corte de pelo de la pelusa de Blorange

¿No sabes lo que es el blorange? Es el color más a la moda del momento, sabio para el cabello. Es un delicioso mashup entre rubio y naranja que ha puesto a toda la Internet alborotada. Rose y melocotón se han ido, es hora de que florece.

Corte de pelo de peluche

52. Azul aterciopelado

Para un tipo diferente de corte de pelo shag, puedes seguir adelante y probar este impresionante bob asimétrico grande, combinado con un azul aterciopelado que hará que todo vuelva a parecer mejor. Vea otras ideas para el cabello azul ombre aquí .

corte de pelo corto pelusa azul

53. Mantenerlo natural

Una de las maneras más fáciles de ir para un corte de pelo de pelusa es mantener las cosas lo más natural posible en cuanto al cabello. Por ejemplo, no teñiques el cabello y no uses mucho producto para el cuidado del cabello. En su lugar, use su cepillo para peinarlo y seque al mismo tiempo.

pelusa corte de pelo

54. La pelusa de chocolate

La razón por la que amamos tanto este corte de pelo es el hecho de que sus extremos asimétricos han sido girados y curvados para apuntar hacia el exterior, exactamente como lo harían en los años 80.

pelusa corte de pelo

55. Soñando con rizos

La razón es que, en lo que se refiere a un corte de pelo de peluche, estos rizos son el material de los sueños. De color marrón caramelo suave con solo un toque de chocolate oscuro en las raíces, los rizos se deslizan sobre tus hombros y alrededor de tu cabeza.

corte de pelo de la pelusa del estilo de la calle

56. El Gigi Hadid

Cuando no está en la pista de aterrizaje o en una sesión de fotos, a la supermodelo Gigi Hadid le gusta lucir el cabello en un desorden enorme de olas de playa o, por supuesto, con un corte de pelo largo.

corte de pelo gigi hadid shag

57. El corte de pelo de pelusa Platinum

Si la reina Elsa decidiera que ya no quiere gobernar sino vagar por el reino en una camioneta con su Jack Russell y una pila de libros ambulantes, así se habría visto su cabello. Nos sentimos inspirados.

corte de pelo de pelusa rubia platino

58. Dos capas y dos colores

Si siente la necesidad de liberar su cara un poco, entonces puede ir por la mitad hasta la mitad por el corte de pelo de peluche. Funciona muy bien si tu cabello es asimétrico para que puedas crear una cola de caballo esponjosa en la espalda.

pelusa corte de pelo

59. Viento barrido

Para copiar este look, puedes usar un poco de gel o mousse para revolver tu cabello o simplemente salir y dejar que los elementos naturales enrollen tu cabello. De cualquier manera que elija hacerlo, su cabello se verá increíble.

corte de pelo bob shag

60. Volviendo a las raíces

Dado que la mejor parte de las ideas para un corte de pelo de peluche son, al menos, un poco inspiradas desde los años 70, sería una buena idea volver al lugar donde todo comenzó y utilizarlo como su inspiración para siempre. De eso se trata, ¿no?

pelusa corte de pelo
 
 
{Total: 1 Promedio: 3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *