Corto Peinados

50 peinados impresionantes para hombres negros

By

on

 

Una de las ventajas de tener el cabello con textura afro es que tienes toneladas de peinados para que los hombres negros puedan elegir. La amplia variedad abarca desde cortes de pelo cortos y elegantes hasta peinados largos con rastas, trenzas y más. A continuación puede encontrar algunas de nuestras selecciones de personal favoritas, así que compruébelo y vea cuál va con su personalidad.

1. Peinados frescos para hombres negros

Peinados frescos para hombres negros

Si tu estilo es la definición de genial, este es el peinado para ti. Se centra en la abundancia de rizos pequeños y retorcidos que se adaptan perfectamente a cualquier accesorio. Úselos con sombreros con clase o sin nada más: toda volarás.

2. Cornrows creativo para hombres negros

Cornrows creativo para hombres negros

Es bien sabido que los cornrows son algunos de los peinados más populares de todos los tiempos para los hombres negros. ¿Pero qué puedes hacer para que el tuyo sea más interesante? Opte por menos trenzas y experimente con diferentes partes intermedias, como este zigzag y la mezcla en línea recta.

3. Peinados negros afeitados para hombres

Peinados negros afeitados para hombres

Las socavadas ofrecen innumerables posibilidades para darle vida a su peinado. Aunque siempre puedes optar por una versión clásica, también puedes hacer que la tuya sea única con diseños rasurados. Esta línea quirúrgica arqueada es un estilo a tener en cuenta.

4. Hombre bollos y barbas

Hombre bollos y barbas

Si prefiere el cabello largo y el vello facial, puede mezclar los dos increíblemente. Este peinado atractivo combina rizos largos envueltos en un moño de hombre con una barba robusta para que coincida. Considere agregar un recorte para darle forma al aspecto.

5. Peinados rizados para hombres negros

Peinados rizados para hombres negros

Este peinado de longitud media es ideal para hombres negros que desean un aspecto natural. Se destaca a través de rizos retorcidos y un corte desvaído. Está especialmente recomendado para personas más jóvenes, pero funciona igual de bien para hombres de todas las edades con una personalidad extrovertida.

6. Mohawk peinados para hombres negros

Mohawk peinados para hombres negros

Los mohawks también son furor entre los peinados para los hombres negros. Si desea un aspecto más tolerante, pruebe con un mohawk corto que se desvanece a los lados. Puedes usar este peinado con o sin vello facial.

7. Solo cabello facial

Solo cabello facial

Si desea reducir el mantenimiento que requiere un peinado complejo, siempre puede optar por una cabeza rasurada y limpia y una barba de buen gusto. Aquí, puedes ver cómo el rapero Común luce la apariencia, con una barba bien arreglada que enmarca su rostro de una manera halagadora.

8. Peinados negros únicos con barbas

Peinados negros únicos con barbas

¿Quieres un aspecto original? Pruebe diferentes longitudes, líneas afeitadas y técnicas de corte para su peinado. Este corte de pelo se destaca a través de una parte superior en ángulo que se adentra en una línea profunda. Luego, continúa con un desvanecimiento de la piel. La gran barba hace que todo sea aún más memorable.

9. Peinados largos para hombres negros

Peinados largos para hombres negros

Si prefieres lucir un cabello realmente largo, las rastas son definitivamente una de las opciones que debes tener en cuenta. Cuanto más largas sean tus rastas, más opciones tendrás para diseñar. En este ejemplo, puedes ver cómo luciría la mitad hacia abajo.

10. Dos trenzas y peinados nudos

Dos trenzas y peinados nudos

Puedes usar los bollos de hombre de muchas maneras diferentes. Para un enfoque diferente, considere un corte sesgado agudo y trenzando los bordes de la parte superior. De esta manera, tendrá un efecto de corona para agregar a su estilo fresco.

11. Peinados cortos para hombres negros

Cortes de pelo cortos para hombres negros

¿Como mantener el cabello corto y limpio? Este atractivo peinado está tan bien cuidado que se puede usar en cualquier entorno profesional o formal. La sombra de bajo brillo y las 5 en punto lo hacen no solo atractivo, sino también apropiado para todas las ocasiones.

12. Atado Trenzas sucias

Atado trenzas desordenadas

El rapero ASAP Rocky es conocido por establecer tendencias en todas las áreas de aseo y moda para hombres. También es famoso por sus peinados trenzados, de los que puedes inspirarte en cualquier momento. Ate sus trenzas en la parte posterior para una apariencia cómoda y sin esfuerzo.

13. Taper Fade con ondas esculpidas

Taper Fade con ondas esculpidas

Las olas también han sido un peinado elegante para el cabello con textura afro durante años. Estas ondas profundas y esculpidas se complementan con un desvaído majestuoso que hará que las cabezas vuelvan. Funciona igual de bien para niños, jóvenes y adultos.

14. Peinados para hombres negros con pelo rizado

Peinados para hombres negros con pelo rizado

Si tu cabello forma rizos naturales llamativos por sí mismo, no dudes en acentuarlos. Este peinado fade fade no solo resalta la textura del cabello, sino que también transita sin problemas a la barba recortada.

15. Peinados naturales para hombres negros

Peinados naturales para hombres negros

Otro enfoque para una apariencia natural es torcer las trenzas en bobinas pequeñas y apretadas. Este es un estilo excelente para los hombres que no quieren que su cabello sea demasiado corto, pero tampoco excesivamente largo. Como siempre, un socavado puede halagar la parte superior seductoramente.

16. Desvanecimiento alto y bajo con torceduras de esponja

Desvanecimiento alto y bajo con torsiones de esponja

La torcedura de esponja o rizado es una de las mejores formas de obtener ese aspecto totalmente limpio. Sin embargo, asegúrese de que su cabello tenga al menos aproximadamente una pulgada de largo para obtener los mejores resultados. Peine su cabello, aplique una crema humectante como sostener un aerosol o una pomada y use la esponja por unos minutos.

17. Peinados para hombres negros con cabello largo

Peinados para hombres negros con cabello largo

La mayoría de los hombres negros con cabello significativamente largo eligen peinarlo con rastas. Después de que termines tus rastas, puedes, a su vez, darles un estilo también. Estas medias trenzas son una idea a tener en cuenta, pero también puedes experimentar con otros.

18. Peinados dinámicos para el cabello grueso

Peinados dinámicos para el cabello grueso

Si tienes el pelo grueso y quieres darle un estilo que destaque lo mejor de tus características, opta por un diseño creativo. Ya sea que opte por líneas afeitadas arqueadas o líneas quirúrgicas rectas, el cielo es el límite con sus posibilidades.

19. Fade peinados para hombres negros

Fade Hairstyles para hombres negros

Otra forma de rockear un desvanecimiento alto es mantener la parte superior rizada. Puede equilibrar el aspecto con una barba completa o cualquier tipo de peinado facial de acuerdo con sus preferencias. Mantenga la parte superior tan larga o tan corta como desee.

20. Box Fade Haircuts

Box Fade corte de pelo

Este peinado es la imagen giratoria de frescura y limpieza. Se basa en un corte de pelo con forma de caja que tiene una transición fina a la piel en la segunda mitad. Manténgalo bien recortado en todo momento para una apariencia pulida alrededor.

21. Cortes de zumbido para los hombres negros

Cortes de zumbido para los hombres negros

Si no quiere la molestia asociada con un estilo extenso, pero tampoco quiere afeitarse por completo, pruebe con un corte de zumbido. Este corte de pelo tradicional sigue siendo increíblemente popular y una excelente elección para el atleta.

22. Fade Hairstyles para hombres negros con pelo corto.

Fade Hairstyles para hombres negros con pelo corto

Sin embargo, otra forma de lucir tu cabello corto pero a la moda es un efecto de desvanecimiento. Comienza un poco más en la parte superior y continúa con un degradado sutil hasta que llega a la parte completamente afeitada en la parte posterior del cuello.

23. Dread Hairstyles for Black Men

Dread Hairstyles for Black Men

Los dreadlocks son versátiles, una cualidad que siempre debes aprovechar como hombre con cabello afro-texturizado. Estas rastas de longitud media pueden desgastarse o amarrarse casualmente. Puede diseñarlos hacia el frente para una apariencia resistente.

24. peinados Afro-textured nervioso

Peinados Afro-textured nervioso

Los peinados trenzados también son generosos para los hombres negros. Puedes dar forma fácilmente a tu cabello como quieras, como este look de halcón falso con un corte desvaído. Intente emparejarlo con una barba para obtener un resultado cautivador.

25. Cortes de pelo Temple Fade

Cortes de pelo Temple Fade

Este fade bajo del templo superior también es parte de los peinados más modernos para los hombres negros. Brilla a través de un ángulo perfecto de 90 grados en cada lado, y una sutil transición de arriba a abajo alrededor.

 
 

26. Peinados rizados cortos para hombres negros

Peinados rizados cortos para hombres negros

No importa si tienes rizos naturales bien formados o si usas una esponja para obtenerlos, este es un peinado que los contorneará adecuadamente. A diferencia de muchos otros peinados para hombres negros, no incluye un fundido.

27. Peinados para hombres negros con pelo grueso

Peinados para hombres negros con pelo grueso

Los dreadlocks de forma libre son una opción inteligente para hombres negros con pelo grueso. Los que se muestran en este ejemplo tienen la longitud correcta si desea resultados equilibrados. También puedes atarlos si quieres liberar tu cara.

28. Pompadours para hombres negros

Pompadours para hombres negros

Debido a la textura gruesa, el cabello negro natural desafortunadamente es difícil de peinar en un copete. Sin embargo, con el producto para el cabello adecuado y la longitud adecuada, puede disfrutar de este elegante peinado.

29. Pequeñas rastas naturales

Pequeños Dreadlocks naturales

Como probablemente ya sepa, las rastas vienen en todo tipo de formas y tamaños. Las rastas descuidadas o de forma libre pueden comenzar a tomar forma incluso si tu cabello mide una o dos pulgadas de largo. Este es un corte de pelo que te ayudará a conseguirlos.

30. Peinados profesionales para hombres negros

Peinados profesionales para hombres negros

Lamentablemente, una gran cantidad de entornos corporativos no permiten una completa libertad de peinados para sus empleados. Si esta es la situación en la que te encuentras, aquí tienes un corte de pelo profesional y amigable para la oficina en el que puedes pensar.

31. Peinados Frohawk

Peinados Frohawk

Entre los peinados para hombres negros, también encontrarás la idea de frohawks . Como su nombre indica, combina la idea de un afro con un mohawk. Es un peinado voluminoso que tiene suficiente ventaja.

32. Peinados trenzados para hombres negros

Peinados trenzados para hombres negros

Ya sabes que las trenzas y los bollos de hombre se pueden mezclar, pero ¿y los colores? Este corte de pelo del templo se destaca a través de un color marrón más claro en la parte superior, en contraste con las raíces oscuras.

33. Rizos y socavados

Rizos y socavados

Este corte de alto desvanecimiento se complementa perfectamente con una parte superior llena de rizos. Puede obtener este aspecto con o sin barba, siempre y cuando cuide bien su cabello rizado en la parte superior.

34. Peinados twist para hombres negros

Twist Hairstyles for Black Men

Un peinado trenzado es justo lo que necesitas si tienes el pelo largo. Lo mejor es que un especialista haga los giros, pero también puede hacerlo usted mismo en casa si tiene un producto para el cabello de calidad que lo ayude.

35. Tapas planas modernas

Camisetas planas de día moderno

Usualmente asociamos tapas planas con peinados para hombres negros en la década de 1990. Sin embargo, este peinado puede estar tan fresco como siempre si le das tu propio toque. Aquí, puedes ver cómo una línea afeitada hizo toda la diferencia.

36. Locs medianos con socavados

Locs medianos con socavados

Estos locs son de longitud media y, como resultado, son fáciles de diseñar. Si agrega una pequeña socavadura al peinado, puede usarlos todos atados o la mitad arriba hacia abajo cuando lo desee.

37. Peinados afro para hombres negros

Peinados afro para hombres negros

Ya está claro que el afro nunca pasará de moda. Es una forma excepcional de celebrar el cabello natural, independientemente de si eres un hombre o una mujer. Solo asegúrate de darle forma con frecuencia con la ayuda de un barbero.

38. Peinados modernos para hombres negros

Peinados modernos para hombres negros

Otra forma de rockear un afro es relajada y relajada. Para obtener este aspecto, asegúrate de que tu cabello rizado esté bien humectado y lo suficientemente largo como para poder darle estilo. Después de eso, todo está en tu actitud.

39. Teme y se desvanece con los mejores peinados superiores

Teme y se desvanece con los mejores peinados superiores

Este es un ejemplo de cómo puedes usar dreadlocks medianos atados. El aspecto viene con un alto fade, mientras que las rastas coinciden con un peinado alto superior. Es fácil de usar para todo tipo de eventos.

40. Peinados para jóvenes negros

Peinados para jóvenes negros

Ahora este pequeño hombre es lo que llamamos elegante. No solo tiene un desvanecimiento de conicidad perfectamente construido, sino que sus rizos de esponja están a punto. La apariencia está rematada con una línea quirúrgica impecable como parte lateral.

41. Parte de relámpago de fundido de baja densidad

Pieza relámpago de desvanecimiento de piel baja

Una de las mejores partes sobre este tipo de peinados para hombres negros es el efecto del tatuaje creado. El corte de pelo es un desvanecimiento de piel baja que se personaliza con una línea rayada que agrega dinamismo.

42. Peinados medianos para hombres negros

Peinados medianos para hombres negros

Hay más que suficientes peinados medianos para hombres negros entre los que puedes elegir. En la foto de arriba, puedes ver un ejemplo perfecto de un mohawk ombre alto con un temple de templo.

43. Locs y bollos

Locs y bollos

Sus rastas pueden comenzar con locuras pequeñas y retorcidas en la parte delantera y continuar con rastas más gruesas en la parte posterior. Si son lo suficientemente largos, puedes peinarlos en un moño o en una cola de caballo.

44. Peinados para hombres negros con líneas rectas

Peinados para hombres negros con líneas rectas

Las líneas de retroceso son a menudo difíciles de abordar. Sin embargo, si el resto de tu cabello es grueso, puedes disfrutar de una cabeza llena de rastas. Alternativamente, considere las extensiones de dreadlock para equilibrar el aspecto.

45. Tapas planas asimétricas

Tapas planas asimétricas

Otra versión creativa de la parte superior plana clásica es cortar el suyo asimétricamente. Mantenga un lado alto y empújelo gradualmente en una parte rapada en el lado opuesto.

46. ​​Cortes de pelo en doble V con desvanecimiento inverso

Cortes de pelo dobles con desvanecimiento inverso

Los efectos similares a los de un tatuaje también pueden obtenerse mediante un fundido inverso como este. El cabello se corta en una doble V en la parte posterior, y el segundo V se prepara con un desvanecimiento inverso.

47. Faux Hawk peinados para hombres negros

Faux Hawk Hairstyles para hombres negros

Un halcón falso como este sin duda hará que las cabezas vuelvan. No solo está aderezado por tener dos colores, sino que también tiene un diseño afeitado limpio en la nuca. Se recrea un mohawk sin afeitarse completamente los lados.

48. Peinados de peluquero para hombres negros

Peinados de peluquero para hombres negros

La mayoría de los peinados de barbero para hombres negros incluyen líneas afeitadas ejecutadas con precisión quirúrgica (de ahí que obtengan su nombre). Este aspecto también tiene un degradado perfecto en la mitad inferior, así como una blusa rizada expertamente diseñada.

49. Peinados de hombres negros ondulados

Peinados de hombres negros ondulados

Si tu textura de cabello se inclina más hacia el lado ondulado, puedes obtener un corte de pelo corto que lo define. La barba impecablemente recortada es también un buen toque para el resultado que deseas.

50. Long Zig Zag Cornrows

Long Zig Zag Cornrows

Por último, este peinado adopta una técnica clásica de trenzado y lo adapta a las tendencias actuales. Las trenzas están trenzadas en un patrón en zigzag y luego atadas al final. Puedes desatarlos a tu conveniencia.

Conclusión

En conclusión, todos estos peinados para hombres negros son opciones admirables para aquellos con cabello afro-texturizado. Es muy recomendable que hable con su peluquero local sobre hacerse un corte de pelo que refleje su personalidad, y que tenga un estilo acorde.

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *