Corto Peinados

50 mejores peinados de longitud media para hombres

By

on

 

Cabello medio: algunos lo llaman una bendición, otros no están seguros de qué hacer con él. La belleza de este cabello radica en su versatilidad. Se puede usar hacia arriba o hacia abajo, recto o rizado, y aún así complementar y enmarcar la cara de manera excelente. Los hombres con pelo de longitud media tienen muchas opciones para elegir, y este artículo tiene como objetivo mostrarle los 50 peinados más frescos de longitud media para hombres, para que pueda sentirse seguro con sus mechones de longitud media.

peinados naturalmente rizados de longitud media para hombres

1. Curl natural medio

Para los hombres con cabello natural, puede ser tentador mantenerlo corto para un mantenimiento sencillo, pero piense en dejar que esos deliciosos rizos vuelen libremente. Extiende esos rizos y dale volumen a tu cabello para que tus rizos dominen tu estilo, dándote una apariencia tensa y un atractivo seguro.

peinados de longitud media de onda shaggy casual para hombres

2. Media Shaggy Wave o Curl

Tu cabello natural ya tiene tanto cuerpo y textura. ¿Por qué no juegas a tu favor? Este peinado de longitud media para hombres se extiende hacia afuera en todas las direcciones con rizos visibles en todas partes. Pruebe una pieza única o júntela en un moño si está buscando cambiar las cosas.

shaggy pelo largo

3. Side Shag parted

El estilo de pelo lanudo se popularizó en los años 70, pero es un estilo que nunca pasó de moda. Con una parte lateral, el cabello se levanta y cae, cayendo en cascada por un lado de la cabeza mientras está más plano contra el otro. Las ondas y rizos naturales se pueden exhibir con este estilo y parte de cabello de longitud media.

rizos relajados con flequillo peinados de longitud media para hombres

4. Rizado con flequillo

El cabello rizado tiene volumen y dimensión, algo de lo que deberías estar orgulloso. Muéstralo con un estilo simple y natural donde los rizos se pueden caer libremente alrededor de tu cara. Los flecos se suman a la apariencia, enmarcando tus características de forma natural y mostrando esos rizos envidiosos.

peinados de longitud media playa para hombres

5. Playa de pelo

Hay algo que decir sobre el atractivo del cabello una vez que salgas del océano, y no necesitas vivir en la costa para obtenerlo. Deja que tu cabello se seque en sus ondas naturales y echa un poco de mousse en los mechones para ayudar a formar esas olas con playas y revueltas que crean uno de los mejores peinados de longitud media para hombres.

Flequillo en capas con peinados largos y largos para hombres

6. Flequillo con espalda larga

Juega con la forma de tu cara con flequillo hasta la altura de las cejas. Los lados de este estilo descienden hacia atrás y las cerraduras se vuelven más largas para un efecto completo y grueso que se ve muy bien con cualquier forma facial. Si tienes rizos, esto servirá para hacerlos aparecer más prominentes.

peinados de longitud media enderezado casual para hombres

7. Recto o Enderezado

Si tienes el pelo liso o quieres enderezar tus rizos, puedes agregar volumen y cuerpo al separarlo hacia un lado. Cuando se separa de esta manera, le da un poco de empuje para que su pelo lacio no se sienta liso o abrumador. Las capas ayudan a esto también.

relajado peinado hacia atrás peinados rizados de longitud media para hombres

8. cepillado hacia atrás

A veces tienes tantos rizos que puede ser difícil saber qué hacer con ellos. Sáquelos de su cara, pero manténgalos en primer plano frotando un poco de gel en sus mechones a medida que los levanta y los cepilla hacia atrás para crear un efecto de cascada.

rizos sueltos con reflejos peinados de longitud media para hombres

9. Curls con destacados

Acentúe su cabello naturalmente rizado mediante la inclusión de algunos aspectos destacados aquí y allá. Lo más destacado da a tu cabello una dimensión inconfundible y al resaltar algunos de tus rizos, los estás poniendo a la vanguardia, lo que les permite ser parte de tu conjunto y menos «solo tu cabello».

peinados rizados de longitud media para hombres

10. Ringlets cortos y medianos

Cuando se estira, los rizos de su cabello natural son bastante largos, pero cuando se les permite que se sequen y se formen naturalmente, se extienden hacia afuera en vez de hacia abajo. Esta es una gran opción para los peinados de longitud media para los hombres que quieren dejar que su pelo hable.

rizos de la cabecera del maintence bajo peinados de longitud media para los hombres

11. Ringlets descuidados cortos

No intentes domesticar a la bestia. Deja que los rizos apretados de tu cabello natural brillen cuando dejes que tus rizos descuidados se vuelvan salvajes. Esto no solo proporciona volumen y, sin duda, textura, sino que le permite mostrar su confianza en su pelo envidioso, lo que se traducirá en su comportamiento.

peinados rizados de longitud media para hombres

12. Curl suelto, parte central

Una buena manera de acentuar tus características naturales cuando tienes el pelo grueso es dividiéndolo en el centro. Lleva el cabello hacia abajo alrededor de la cara y, si tienes rizos, los pone en el centro de atención. Ponga un pequeño producto en su cabello para ayudar a que sus rizos conserven su forma y ¡ya está listo!

tirabuzones apretados peinados de longitud media para hombres

13. Rizos apretados

Tu cabello rizado no llega a la altura de los hombros, pero tampoco es exactamente corto. Entonces, ¿qué haces con eso? Deja que los rizos se manejen solos. Los rizos aplastados hacen que tu cabello luzca grueso y voluminoso a pesar de su largo y puedes agregar algún producto para darles una pequeña definición.

rizos apretados con flequillo peinados de longitud media para hombres

14. apretados rizos con flequillo

Deje que sus tirabuzones de longitud media caigan naturalmente como lo harán, pero agregue un poco de capas para darles ese empuje extra. Las explosiones son una excelente manera de agregar más volumen a tu cabello y dejar que la espalda crezca un poco más de lo que el frente es un movimiento elegante con el que no puedes equivocarte.

peinados ocasionales de longitud media para hombres

15. Pompa Suelta

No siempre tienes que dejar caer tu cabello de longitud media a los lados. Levántalo con un pequeño producto y déjalo caer en un tupido copete o un gran halcón falso. Si tu cabello es lo suficientemente grueso como para pesarse, sepáralo para un toque moderno de rockabilly.

peinados sucios de longitud media para hombres

16. Intencionalmente Descuidado

Si tu cabello se endereza de forma natural y deseas que tenga un poco más de peso, dale un aspecto intencionalmente descuidado y revuelto. Todo lo que tienes que hacer para lograr esto es agregar un poco de mousse y áspera un poco tu cabello. Luego, cepíllalo y observa cómo se desarrolla la textura.

peinados rizados de longitud media rizados para hombres

17. Tamed Curl

El rizo domado es otra forma emocionante de lucir tus rizos de longitud media. Algunos días, simplemente no es apropiado tenerlos salvajes y en todas partes. Frenarlos con gel no solo te hace parecer más profesional sino que agrega profundidad y un cierto grosor que solo los rizos pueden permitirse.

peinados rizados y grandes rizados de longitud media para hombres

18. Rizos voluminosos

Algunos días puede no ser apropiado para rizos fuertes, pero en los días que es, arroja un poco de mousse en ellos y déjelos rebotar libremente. Los rizos son un estilo despreocupado que brinda confianza al usuario. Úselos alrededor de la oreja y la longitud de los ojos para agregar un gran marco facial.

peinados ondulados relajados de longitud media para hombres

19. Parte ondulada

Si tu cabello ondulado es más pronunciado pero no sientes que tienes suficiente oportunidad de dejarlo aparecer, una parte lateral es para ti. Voltee una parte de su cabello hacia un lado para exponer la ola en la parte superior e inferior y agite esas ondas naturales de una vez por todas.

rubio cepillado atrás olas peinados de longitud media para hombres

20. Cepillado hacia atrás «Olas»

Fácilmente puede dar a su cabello lacio todo el volumen que viene naturalmente con ondas gruesas simplemente incorporando capas en su aspecto. Cepille estas capas nuevamente para crear un efecto de cascada que duplica el volumen que encontraría al dividirlo en el centro de su cabeza.

lado afeitado, parte lateral peinados de longitud media para hombres

21. Parte lateral recta

¡El pelo liso también puede tener volumen! Todo lo que tiene que hacer para elevar un poco las cerraduras es intentar separarlo en lugar de centrarlo. Este look es perfecto para cualquier ocasión que requiera un traje hasta uno que solo requiera blue jeans.

cabello de longitud media con extremos en ángulo

22. Dramático angular

Corta tu pelo grueso en ángulo hacia la parte inferior para no solo agregar un toque vanguardista a tu do, sino también para agregarle cuerpo. Dale a tu pelo grueso o rizos una nueva oportunidad en la vida con un estilo vívido que es audaz y dramático y sin duda hace una declaración.

peinados de longitud media rubia recta para hombres

23. Straight casual

¡Mueva su pelo lacio como debía usar con una parte simple en el centro! Esto muestra esos bloqueos naturales rectos y enmarca tu rostro. Agregue algunas capas para obtener un poco más de dimensión, mucha forma atractiva y mucho estilo.

peinados con textura rizada longitud media para hombres

24. Rizos Moussed

Cuando tus rizos apenas rozan tu oreja, puede ser difícil pensar en algo que tenga que ver con ellos. Hay una solución, y se encuentra en productos para el cabello. Eche un poco de mousse en su cabello para ayudar a definir sus rizos y luego deje que enmarquen su cara, permitiendo que sus ojos se conviertan en el centro de atención.

peinados ocasionales peinados espalda recta de longitud media para hombres

25. Cepillado hacia atrás recto

Su pelo lacio, al cepillarse hacia atrás, puede dar la ilusión de tener más volumen de lo que tenía. Use sus manos o un cepillo real para levantar y cepillar hacia atrás los bloqueos de longitud media para que caigan en cascada por la parte posterior de su cuello y caigan alrededor de su cara para enmarcarlo.

 
 

peinados rizados sueltos de longitud media para hombres

26. Cabeza de cama

Admire el estilo informal y despreocupado que acaba de despertar cuando opta por el estilo de la cabecera de la cama. Cabello liso, ondulado o rizado, no importa. Pasa las manos por el cabello unas cuantas veces y dale una apariencia despeinada, y observa cómo tu cabello hace todo el trabajo por ti.

peinados de longitud media resaltados ocasionales para hombres

27. Cepillado con reflejos

Si tu cabello lacio es de una sola longitud y quieres cambiarlo, ¡obtén algunos puntos destacados! Los aspectos más destacados le dan a tu cabello la dimensión y lo hacen lucir más completo. Con eso en mente, cepille su pelo hacia atrás para descansar detrás de su cabeza para la ilusión de capas en su cabello y ondas.

peinados casuales peinados hacia atrás de longitud media para hombres

28. Lados hacia atrás slicked

¿Desea agregar un poco de altura a su cabello, pero no está listo para comprometerse con los lados rasurados para una pompa o quiff? Todo lo que tiene que hacer es deslizar los lados de su cabello en una forma más uniforme y luego esponjar el cabello en el frente con el producto.

peinados de longitud media rubios casuales para hombres

29. Blond Medium Length

Una buena manera de lidiar con cabello de longitud media recta que se siente aburrido es cambiar el color. Rubio está subestimado y realmente puede hacer explotar tus rasgos faciales. Pruebe con un rubio platinado y quizás incluso incorpore algunas capas para revivir su cabello y mostrarle todo su potencial.

shaggy sin capas peinados de longitud media para hombres

30. All One Length

Si tienes una mandíbula rígida y una cara de forma más cuadrada, mantener el cabello en una longitud es muy halagador. Puede usarlo de varias maneras: dividido por la mitad, hacia un lado o cepillado hacia atrás. No importa lo que le haga a su cabello de longitud media, su longitud estilizada hará grandes cosas para sus características.

parte lateral peluca peinados de longitud media para hombres

31. Shaggy con flequillo

Un corte clásico que nunca se sale de las tendencias es el corte lanudo que presenta flequillo. Se ve muy bien en todos, sin importar el tipo de cabello. Este look presenta una barrida lateral, flequillo de frente con lados en capas que bajan por las orejas. Hazlo fragmentario con un pequeño gel o mantén tus ondas naturales como están.

parte central peinados de longitud media para hombres

32. El «Titanic»

El rompecorazones de los 90, Leonardo DiCaprio, fue famoso por su cabello en los años 90, y ese estilo nunca cayó del todo de las tendencias. Este aspecto tiene un pelo más corto en la parte delantera que se divide en el medio y tiene piezas que se desn del estilo principal, mientras que la espalda se alarga y se gela prolijamente.

capas rizadas peinados de longitud media para hombres

33. Capas

Capas, capas, capas Hacen maravillas para cualquier tipo de cabello, agregando dimensión y estilo clásico que se ve genial con cualquier cara. Mejora tu cabello natural medio y recto con la adición de capas y disfruta del mundo de posibilidades que se abre en lo que respecta a estilos rápidos.

parte central peinados rizados de longitud media para hombres

34. El Johnny Depp

Depp popularizó este simple peinado de longitud media y desde entonces ha sido un look atemporal. Este cabello está dividido por la mitad y en la parte delantera, los primeros hilos se les da volumen y detalle con un poco de gel y peinado. El resto del cabello cae naturalmente en ambos lados.

capas laterales partidas peinados de longitud media para hombres

35. ondulado con capas

Las ondas en tu cabello de longitud media pueden tener todo el volumen que brindan los rizos con la adición de algunas capas. Puedes usarlo dividido por el centro o volteado con una parte lateral. Las capas agregarán también un poco de textura en la parte inferior del cabello, haciendo que todo no parezca una sola longitud.

lado dividido peinados de longitud media para hombres

36. Medio-corto con capas

Para cabello de longitud media a corta que es un poco deslucido, implemente capas. Estas capas comienzan en la parte superior del cabello, casi tan cortas como flequillo, pero permanecen empujadas hacia la cabeza. A partir de ahí, las capas fragmentadas se hacen más largas y cubren las orejas hasta la parte posterior del cuello.

peinados grandes, audaces y rizados de longitud media para hombres

37. Wild Curls

Deja que tu cabello sea lo que quiere ser. Deje que los flyaways vuelen, las olas hagan lo suyo y los rizos existan como deberían. Con el aspecto de Wild Curls, no es necesario hacer nada con tu cabello de longitud media, excepto un batido para que parezca desordenado antes de salir de la casa. Una gran elección de peinados de longitud media para hombres.

parte lateral resaltada peinados de longitud media para hombres

38. Ondas con destacados

Al igual que resaltar los rizos funciona para su cabello de longitud media, lo mismo se puede decir acerca de resaltar las olas. Puede agregar reflejos a ciertas partes de su cabello y darle más profundidad. Entonces, no importa cómo lo separe, puede estar seguro de que su cabello tiene un brillo y una dimensión definida opuestos a tener un solo color plano.

cabello gelificado de longitud media

39. Solo un pequeño gel

El truco de prestarle algo de profundidad al cabello liso y aliviar la llanura es solo un pequeño gel. Frote un poco entre sus dedos y páselo por sus mechones, cepillándolo hacia atrás y un poco hacia un lado para que quede grueso, texturizado y fragmentado. Esto se aleja del tono algo monótono de pelo lacio.

peinados rizados quiff longitud media para hombres

40. Lazy Quiff

El quiff perezoso te da algo que ver con toda esa longitud en la parte superior de la cabeza. Puedes usar gel, pero realmente no lo necesitas. Simplemente empuje hacia atrás la longitud de su cabello, y en lugar de gelificarlo en su lugar como los típicos peinados de longitud media de los hombres, déjelo colgar libremente.

peinados de longitud media resaltados para hombres

41. Naturalmente recto con destacados

Incluso si tienes el pelo liso y eliges mantenerlo todo en una sola longitud, se le puede dar carácter y profundidad con la adición de algunos reflejos delgados. Los reflejos acentuarán y las ondas naturales leves que puede tener para ayudar a enriquecer el corte y también halagarán sus ojos si elige el color correcto.

peinados de longitud media partidas aseadas para hombres

42. Parte lateral

La parte lateral estándar se ve fantástica en aquellos con cabello de longitud media. Aumenta el volumen que de otro modo no estaría allí, incluso si tu cabello es naturalmente recto. Cuando lo volteas hacia un lado, las piezas que están debajo se exponen para mostrar las texturas que tienes escondidas debajo de la capa superior del cabello.

peinado hacia atrás peinados de longitud media para hombres

43. Gelled Back Natural

Tome el control de su cabello lacio o ondas leves mediante el uso de un montón de producto para volver a colocarlo sobre su corona y luego hacia la parte posterior de la cabeza. Puede cortar capas en él para emplear una textura tanto a los lados de su cabeza como alrededor de su cuello.

peinados sucios de longitud media para hombres

44. Windblown

El estilo del viento es esencialmente otro tugurio, excepto que los lados van a ser más largos, por supuesto. Cepille los lados de su cabello de longitud media contra su cabeza y empuje hacia atrás la parte superior de su cabello con solo un poco de gel para mantener todo en su lugar con este tipo de peinados de longitud media para hombres.

peinados hacia atrás de longitud media para hombres

45. El clásico

Hay mucho que decir sobre un hombre que puede lucir un look clásico y elegante con su cabello de longitud media. Este estilo presenta flequillo que ha sido empujado hacia atrás en la cabeza para formar un poof, mientras que el resto del cabello trabaja en forma de remolino para crear un hermoso peinado que fluye sin esfuerzo.

olas de playa en peinados de longitud media para hombres

46. ​​The Surfer

El surfista ofrece la apariencia de las cerraduras recién salidas de la playa sin siquiera pisar el océano. Cuenta con cabello que se ha dividido por la mitad o el costado y se le ha permitido relajarse en su onda natural o rizo, brindando peinados sin esfuerzo y despreocupados de longitud media para hombres que enmarcan sus características al mismo tiempo.

peinados rizados de longitud media rizados para hombres

47. Rizos gelatinosos

No es difícil para el cabello rizado tener volumen, pero si quieres subir un escalón, echa un poco de gel. Este look presenta cabello de longitud media que se ha separado en el lateral. Donde comienza la parte, el cabello se gelifica para mantener su curvatura, y el otro lado de la parte se ha barrido hacia atrás, mientras que el resto cae libre.

peinados de longitud media divididos en el centro recto para hombres

48. Parte central

Uno de los clásicos peinados de longitud media para hombres, la parte central es ideal para aquellos con pelo lacio. Con capas o sin ellas, una parte central abraza la cara y adula su forma. Un pequeño producto puede darle un poco de volumen en el cuero cabelludo para ayudar a romper la monotonía si le preocupa la planitud.

peinados ondulados de longitud media para hombres

49. El lado del revés

Tienes un montón de pelo arriba, y no estás seguro de cómo manejarlo, ¿verdad? Comience desde el lado justo arriba de la oreja y sepárelo allí, dejando que sus mechones cuelguen libremente por un lado. Pueden servir como flequillo en algunos casos o simplemente como una forma de hacer una declaración audaz con su cabello.

peinados de longitud media recta para hombres

50. Principios de la década de 2000

Este es uno de los peinados de longitud media para hombres que se popularizó, bueno, en la década de 2000 y ha sido un elemento básico para el cabello de longitud media desde entonces. Cúbrase parte de la frente con el cabello después de haberlo partido en uno de los lados. Agregue un poco de gel para darle un poco de textura al flequillo delantero y deje que el resto quede desordenado y libre.

Sin importar cuál sea su cabello medio, ya sea fino, grueso, ondulado o recto, puede hacer una serie de cosas emocionantes con él. El cabello medio parece como si estuviera diseñado para darle más opciones de estilo que la mayoría de los otros cortes, y con estas ideas para los 50 peinados más frescos para cabello de longitud media, puede comenzar hoy. ¿Cuál es tu forma más común de usar tu cabello de longitud media?

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *