Hombres Peinados

50 Peinados para Hombres Calvos

By

on

Los primeros signos de la calvicie, caída del cabello o del retroceso son una clara decepción para cualquier chico. Como quiera que sea, usted debe centrarse en la solución en vez de sin rumbo preocuparse por el problema. Qué mejor manera de hacerlo que con una inspiradora colección de peinados para hombres calvos? Nuestra selección le ayudará a manejar su cabello y el look de sobresaliente en el mismo tiempo!

1. Jason Statham Peinados para Hombres Calvos

Jason Statham Peinados para Hombres Calvos

Uno de los más feroces caras en la industria del cine nunca es tímido acerca de la visualización de una imagen de calvicie peinado. Jason Statham se tiende a mantener su pelo poco cortado, pero se destaca con un limpiamente recortada barba en todo momento. Se va a mostrar que la actitud estodo!

2. A Mediados De Fade Cortes De Pelo

A Mediados De Fade Cortes De Pelo

Algunos de los mejores peinados para hombres calvos uso de técnicas inteligentes para la atención directa. Para decirlo de otra manera, usted tiene que encontrar un elemento clave para distraer la atención del espectador de delante de su no tan halagador puntos. A mediados de fade corte de pelo es una excelente forma de comenzar.

3. Jude Law Peinados para Retroceso

Jude Law Peinados para Retroceso

No hay duda de que Jude Law es uno de los más prestigiosos actores de Hollywood, pero también un ídolo para muchos fanáticos. ¿Cómo se saque su irresistible mirada, incluso cuando se enfrenta a la calvicie? Él adopta una corta pero peinado juvenil para el retroceso.

4. Buzz Cortes

Buzz Cortes

Entre todos los peinados para hombres calvos, podemos fácilmente de acuerdo en que buzz cortes son algunos de los más populares. Los beneficios son bastante evidentes, mientras que la navaja corta duración hace que sea una muy práctica corte de pelo si no quieres perder el tiempo con estilo.

   

5. El príncipe Guillermo Cortes de pelo para Calva en la Corona

El príncipe Guillermo Cortes de pelo para Calva en la Corona

Si un príncipe, un orgullo para el deporte de su cabello en cualquier condición, por lo que debe! El príncipe Guillermo demuestra que no siempre se necesita para cubrir una calvicie en la cabeza. De hecho, usted debe sentirse libre de usar cualquier estilo de peinado que considere adecuado para su personalidad.

6. Dwayne La Roca Johnson Peinados para Hombres Calvos

Dwayne La Roca Johnson Peinados para Hombres Calvos

Otro de entretenimiento favorito de los chicos malos es Dwayne “The Rock” Johnson. ¿Cómo ha sido el trato con la calvicie por más de una década? Las damas’ el hombre prefiere a afeitarse la cabeza completamente, a menudo recortar su vello facial en un apuesto barba de chivo.

7. Recortada De Cerdas De Peinados

Recortada De Cerdas De Peinados

Si también estás teniendo problemas con el adelgazamiento del cabello, usted debe considerar una recortada de cerdas de peinado. Aunque se trata de cerca el corte de pelo, es un poco más largo en la parte superior. Como resultado, puede ser adecuadamente lucía en entornos empresariales.

8. Burr Cortes

Burr Cortes

Si nuestra última idea fue más que un corte de pelo, esta es una alternativa si usted está buscando algo aún más corto. La rebaba de corte tradicional es un peinado para los militares, que también es muy bueno para los chicos con prominentes rasgos faciales.

9. Vin Diesel Peinados para Hombres Calvos

Vin Diesel Peinados para Hombres Calvos

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.