Hombres Peinados

50 Peinados para Hombres Calvos

By

on

 

Los primeros signos de la calvicie, caída del cabello o del retroceso son una clara decepción para cualquier chico. Como quiera que sea, usted debe centrarse en la solución en vez de sin rumbo preocuparse por el problema. Qué mejor manera de hacerlo que con una inspiradora colección de peinados para hombres calvos? Nuestra selección le ayudará a manejar su cabello y el look de sobresaliente en el mismo tiempo!

1. Jason Statham Peinados para Hombres Calvos

Jason Statham Peinados para Hombres Calvos

Uno de los más feroces caras en la industria del cine nunca es tímido acerca de la visualización de una imagen de calvicie peinado. Jason Statham se tiende a mantener su pelo poco cortado, pero se destaca con un limpiamente recortada barba en todo momento. Se va a mostrar que la actitud estodo!

2. A Mediados De Fade Cortes De Pelo

A Mediados De Fade Cortes De Pelo

 
 

Algunos de los mejores peinados para hombres calvos uso de técnicas inteligentes para la atención directa. Para decirlo de otra manera, usted tiene que encontrar un elemento clave para distraer la atención del espectador de delante de su no tan halagador puntos. A mediados de fade corte de pelo es una excelente forma de comenzar.

3. Jude Law Peinados para Retroceso

Jude Law Peinados para Retroceso

 
 

No hay duda de que Jude Law es uno de los más prestigiosos actores de Hollywood, pero también un ídolo para muchos fanáticos. ¿Cómo se saque su irresistible mirada, incluso cuando se enfrenta a la calvicie? Él adopta una corta pero peinado juvenil para el retroceso.

4. Buzz Cortes

Buzz Cortes

Entre todos los peinados para hombres calvos, podemos fácilmente de acuerdo en que buzz cortes son algunos de los más populares. Los beneficios son bastante evidentes, mientras que la navaja corta duración hace que sea una muy práctica corte de pelo si no quieres perder el tiempo con estilo.

 
 

5. El príncipe Guillermo Cortes de pelo para Calva en la Corona

El príncipe Guillermo Cortes de pelo para Calva en la Corona

Si un príncipe, un orgullo para el deporte de su cabello en cualquier condición, por lo que debe! El príncipe Guillermo demuestra que no siempre se necesita para cubrir una calvicie en la cabeza. De hecho, usted debe sentirse libre de usar cualquier estilo de peinado que considere adecuado para su personalidad.

6. Dwayne La Roca Johnson Peinados para Hombres Calvos

Dwayne La Roca Johnson Peinados para Hombres Calvos

Otro de entretenimiento favorito de los chicos malos es Dwayne “The Rock” Johnson. ¿Cómo ha sido el trato con la calvicie por más de una década? Las damas’ el hombre prefiere a afeitarse la cabeza completamente, a menudo recortar su vello facial en un apuesto barba de chivo.

7. Recortada De Cerdas De Peinados

Recortada De Cerdas De Peinados

Si también estás teniendo problemas con el adelgazamiento del cabello, usted debe considerar una recortada de cerdas de peinado. Aunque se trata de cerca el corte de pelo, es un poco más largo en la parte superior. Como resultado, puede ser adecuadamente lucía en entornos empresariales.

8. Burr Cortes

Burr Cortes

Si nuestra última idea fue más que un corte de pelo, esta es una alternativa si usted está buscando algo aún más corto. La rebaba de corte tradicional es un peinado para los militares, que también es muy bueno para los chicos con prominentes rasgos faciales.

9. Vin Diesel Peinados para Hombres Calvos

Vin Diesel Peinados para Hombres Calvos

Ser rápido, furioso, y se ven genial, mientras que hacerlo! Vin Diesel demuestra que la calvicie no es nunca un problema para los hombres que son lo suficientemente valientes como para ir a por una totalmente afeitada mirada. Mientras que otros prefieren usar su cabeza rapada con vello facial, Vin Diesel muestra cómo badass que los miraba con un rostro bien afeitado.

10. Buzz Cortes con una Espesa Barba

Buzz Cortes with Thick Beards

 
 

Hablando de barbas, ¿usted sabe lo mucho que puede apoyar peinados para hombres calvos? Por ejemplo, usted puede tener cualquier corte de pelo corto en la parte superior, y atraer toda la atención a un denso, y debidamente arreglado la barba.

11. Bruce Willis Peinados para Hombres Calvos

Bruce Willis Peinados para Hombres Calvos

En los últimos años, Bruce Willis es todo acerca de ese seductor de rastrojo. El notable actor omite cualquier idea de un pelo más largo en favor de un 5 en punto de la sombra de la barba y una fresa de corte. Nos dicen que los dos van de la mano maravillosamente bien y que se le debería dar una oportunidad.

12. Buzz Cortes con Alto se Desvanece

Buzz Cortes with High Fades

Cuando se realiza por un profesional de la peluquería, un alto fade corte de pelo puede hacer que parezca como un millón de dólares. No sólo es uno de los más efectivos peinados para hombres calvos, sino que también va a dejar sentir más joven y al día con las tendencias modernas.

13. Parte Difícil Peinados

Parte Difícil Peinados

 
 

No es ningún secreto que somos grandes fans de la parte difícil cortes de pelo. Nos encanta cómo un simple detalle puede hacer una enorme diferencia en el hombre, peinado, especialmente si están quedando calvos. Inicio desde un rincón de su retroceso de cabello y afeitarse la derecha a lo largo de su parte para un aspecto impresionante.

 
 

14. Peinado hacia Atrás Cortes de pelo para Calva en la parte de Atrás

Peinado hacia Atrás Cortes de pelo para Calva en la parte de Atrás

Ya lo sabemos, – calvas son un total de molestia. Sin embargo, si el tuyo se encuentra en la parte posterior área de la corona de su cabeza, usted podría ser capaz de cubrir si el resto de tu cabello crece normalmente. Si este es el caso para usted, de rock, de un largo peinado con las cerraduras de su casa peinado hacia atrás.

15. Vince Vaughn Peinados para Hombres Calvos

Vince Vaughn Peinados para Hombres Calvos

Otra de nuestras celebridades favoritas que abordar peinados para hombres calvos como un profesional es Vince Vaughn. Él hace que la mayor parte de su pico de viuda del deporte en cortes de pelo corto que ir a lo largo de ella. Esta es otra pieza de evidencia clara de que la auto-confianza va un largo camino.

16. De alta y Estrecha Cortes de pelo

De alta y Estrecha Cortes de pelo

La alta y estrecha es un corte de pelo militar básico. Creemos que funciona muy bien entre la calvicie peinados para los hombres, especialmente si una rayita del retroceso es su problema. No dude en para mantener la parte superior más largo o más corto, según se prefiera.

17. Shaggy corto Peinados para Hombres Calvos

Shaggy corto Peinados para Hombres Calvos

Shaggy cortes de pelo son un sueño hecho realidad para los hombres sometidos a la calvicie. Independientemente de la duración, un peinado que cuenta con shaggy capas puede ayudar a que usted cubra cualquier inconveniente áreas. Las capas más que añadir, la shaggier el último peinado de ser.

18. Regular Los Cortes De Pelo

Regular Los Cortes De Pelo

Si todo lo demás falla, siempre puedes optar por un corte de pelo regular. El clásico peinado es uno que usted puede confiar durante las primeras fases de la calvicie, especialmente si su problema es el área en la parte delantera. Mantener limpia tapizados por un casual de negocios efecto.

19. Mel Gibson Peinados para Hombres Calvos

Mel Gibson Peinados para Hombres Calvos

A lo largo de los años, hemos visto a Mel Gibson abrazar a su rayita del retroceso con gracia. Él siempre parece encontrar una manera de transformar una estafa como esta en un pro, todos con un sentido de la hombría. Usted puede ir a su estilo si desea aceptar su calvicie con dignidad.

20. Combover y Peinado hacia Atrás Híbrido Peinados

Combover y Peinado hacia Atrás Híbrido Peinados

Cuando se ve por separado, tanto el combover corte de pelo y el engominado peinado son fenomenales. Póngalos juntos y usted puede imaginar lo que un impresionante peinado que usted consigue. Estamos totalmente de lo recomiendan como uno de los vanguardistas de peinados para hombres calvos que usted puede contar.

21. Frente Peinado Peinados

Frente Peinado Peinados

A veces, todo lo que toma es el diseño adecuado de la técnica para lidiar con incipiente calvicie. Si el resto de tu cabello no parecen estar luchando con algún problema, deje que crezca un par de pulgadas de largo. Después de eso, el peine a todos adelante con éxito ocultar la rayita del retroceso.

22. Chris Martin Peinados para Hombres Calvos

Chris Martin Peinados para Hombres Calvos

El vocalista de Coldplay Chris Martin es tan apreciado por su aspecto como por su música. Pero ¿cómo se consigue todo lo que admiración cuando su cabello es claramente en retroceso? Es muy sencillo – trabaja su manera alrededor de ella. Chris hace que la mayor parte de su rizado bloqueos, lo que les permite crecer alrededor.

23. Pinchos de Peinados para Hombres Calvos

Pinchos de Peinados para Hombres Calvos

Si eres uno de los chicos que prefieren los cortes de pelo más corto, pensar acerca de la adición de algunos spunk con picos. Usted no tiene que hacer que el cabello tradicionalmente de punta, pero en lugar de agregar algún producto y correr sus dedos a través de él para una cerda-como aspecto.

24. Medio-Peinados de longitud

Medio-Peinados de longitud

Hay numerosos beneficios conectado a la longitud del medio de peinados para hombres calvos. En primer lugar, usted puede utilizar siempre que su longitud a su ventaja para cubrir áreas específicas. En segundo lugar, las cerraduras de su casa naturalmente se envuelva alrededor de su cabeza, sin esfuerzo enmarcar tu rostro. ¿Qué más se puede pedir?

25. Cortes con Más Tops

Cortes con Más Tops

Si desea llevar a cabo su juvenil o nervioso lado, ir siempre un hueco. En una situación en la que también se está enfrentando algunos calvicie, y dejar la parte superior más larga y barrido de vuelta. Los resultados? Un lindo corte de pelo que va a hacer su estilo personal a la justicia.

26. Ducktail Peinados para Hombres Calvos

Ducktail Peinados para Hombres Calvos

 
 

 
 
{Total: 26 Promedio: 2.6}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *