Corto Peinados

50 peinados punk para chicos

By

on

 
Los peinados punk para hombres son más que una declaración de moda; son un símbolo de una subcultura completa. Durante casi medio siglo, el punk ha servido como un estilo de vida completo para los inquietos y despiadados. Si resuenas con los valores que promueve la subcultura, echa un vistazo a todas nuestras ideas favoritas para el pelo punk mecedor a continuación.

1. Peinados Mohawk punky avivados para chicos

Peinados punk Mohawk avivados para chicos

Sería irrespetuoso con la subcultura si hubiésemos empezado con otros peinados punk para hombres que los clásicos. Desde los años 70, los mohawks en abanico han sido un elemento básico del estilo punk, con una parte superior larga y estrecha y lados rasurados.

2. Tribal peinados Punk

Peinados punk Tribal

 
 

Si no quieres afeitarte la cabeza, podrías usar un peinado tribal punk como alternativa. Básicamente, se trata de burlarse de la parte superior del cabello para parecerse a un mohawk y trenzar los hilos a los lados para que parezca como si estuvieran afeitados.

3. Peinados punk para chicos con pelo rizado

Peinados punk para hombres con pelo rizado

 
 

Lo más frecuente es que encuentres peinados punk en hombres con pelo lacio, pero eso no significa que no puedas mecer ninguno independientemente de tu textura. Por ejemplo, si tienes rizos naturales, puedes usarlos para tu ventaja y obtener un mohawk más ancho.

4. Mohawks relajados

Mohawks relajados

Si terminas obteniendo un mohawk clásico, es posible que no estés a la altura del estilo tradicionalmente todo el tiempo. Bueno, no debes preocuparte porque el corte de cabello se ve tan bien cuando se deja el cabello. Omita un día de estilo e intente usar su cabello como en la foto de arriba.

 
 

5. Undercut Punk Hairstyles para chicos

Undercut Punk Hairstyles para chicos

Algunos chicos quieren evitar a los mohawks por completo, pero aún buscan una ventaja punk. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos optar por un corte de pelo peinado . Esto significa que te afeitarás la parte posterior de la cabeza también.

6. Peinados punk para cabello corto

Peinados punk para cabello corto

Nunca pensamos que usaríamos las palabras Sean Paul y punk en la misma oración, pero sucede que su peinado en esta toma es ejemplar. Incluso si toda no tienes el pelo largo, puedes comenzar a trabajar gradualmente en un mohawk corto.

7. Barbería Punk Hair

Barbería Punk Hair

Si tienes pelo afro-texturizado, definitivamente te será más difícil conseguir un mohawk tradicional. Sin embargo, puedes adaptar el estilo a la textura de tu cabello con un corte de pelo de barbería. Use giros de esponja para la parte superior y afeite los lados.

8. Faux Hawks

Faux Hawks

Una alternativa popular hoy en día para los peinados punk es el faux halcón. “Faux” es el término francés para “falso”, por lo que puede adivinar lo que representa el concepto. En pocas palabras, es la forma más fácil de recrear un mohawk sin obtener uno.

9. peinados punk puntiagudos para chicos

Peinados punk puntiagudos para chicos

No hay duda de que Sid Vicious es uno de los mejores iconos punk de la historia. A lo largo de su corta pero impactante carrera, el bajista de Sex Pistols fue ampliamente reconocido por su notable presencia. Hasta el día de hoy, su peinado súper puntiagudo es tan legendario como su nombre.

10. Liberty Spikes

Picos de libertad

 
 

Otro peinado punk característico presenta picos de libertad. Con un nombre derivado de la Estatua de la Libertad, el peinado se destaca a través de espinas largas y gruesas alrededor. El color de los picos de libertad se basa en las preferencias del usuario.

11. Peinados punk para la escuela

Peinados punk para la escuela

¿Qué pasa si amas al punk pero tienes que cumplir con un estricto conjunto de reglas en casa o en la escuela? Puede intentar obtener un mohawk más pequeño para evitar meterse en problemas. Además, le recomendamos que no afeite los lados por completo por el mismo motivo.

12. Lados superiores y afeitados más largos

Largo superior y lados afeitados

Otro de los “primos” del mohawk es la parte superior más alta y nerviosa lados afeitados peinado. Al usar uno, no tendrá que lidiar con el mantenimiento pesado que viene con un mohawk clásico. Además, tendrá más opciones de estilo disponibles.

 
 

13. Emo Punk Peinados

Peinados Emo Punk

 
 

Aunque emo y punk son dos géneros distintos, consideraremos el primero como parte de la categoría pop-punk. Como resultado, también puede considerar obtener un peinado emo, con flequillo largo barrido hacia un lado y sobre sus ojos.

14. Peinados punk rubios y rosas para chicos

Peinados punk rubio y rosa para chicos

El multitalentoso Jared Leto no es ajeno a los peinados punk para los chicos. En la cima de su carrera musical con 30 Seconds to Mars, Leto a menudo era visto con un mohawk punk, a veces con combinaciones de colores excéntricos como el rosa y el rubio.

15. Peinados punk para cabello de longitud media

Peinados punk para cabello de longitud media

Sobre todo, un peinado punk se trata de actitud. Eso significa que no necesariamente tienes que conseguir un mohawk para representar el estilo de vida, sino un estilo de peinado que expresa los valores de la subcultura. Una alternativa podría ser el peinado socavado desordenado anterior.

16. Liberty Spikes Mohawks

Liberty Spikes Mohawks

Sin embargo, otra forma en que puedes sacudir los picos de libertad es estilizarlos como un mohawk. Ayuda, por supuesto, si ya tiene el corte de pelo básico para el estilo, pero también puede considerar usarlo especialmente para usar peinados de cortesía de libertad.

17. Peinados punk para chicos con pelo grueso

Peinados punk para chicos con pelo grueso

Mientras que algunos hombres pueden fácilmente quitarse un mohawk con pelo grueso, a otros les resultará difícil hacerlo. En este caso, recomendamos pensar en una alternativa más corta. Puede obtener un corte redondo como un zumbido alrededor y dejar el cabello de una pulgada de largo en la parte superior.

18. Pompadours cónicos

Pompadours cónicos

Con el rock and roll como base del género más amplio del que el punk es parte, es natural que consideremos el copete. El elegante peinado es una representación directa del estilo de vida antes mencionado, destacando a través de una parte superior cuidadosamente diseñada.

19. Peinados punk de los 80 para chicos

Peinados punk de los años 80 para chicos

Aunque el punk ha existido durante décadas, todos debemos admitir que los punks británicos de los 80 han formado hoy la imagen general de la subcultura. Para rendir homenaje, puedes obtener un mohawk de los años 80 con los colores que elijas.

20. peinados grasientos

Peinado Greaser

Años antes del punk era un término familiar, los engrasadores hicieron que los años 40 cobren vida con un estilo poco convencional. En nuestros tiempos, el peinado asociado con la subcultura de Greasers es tan elegante y con clase como siempre para chicos de todas las edades.

21. Peinados Mohawk en capas

Peinados Mohawk en capas

¿Qué pasa si quieres agregar definición y textura a tu peinado punk? Deberías dejar la parte central un poco más ancha que lo harías con un mohawk normal. Luego, corte la parte larga en capas para obtener un peinado dinámico.

22. peinados punk slicked back para chicos

Peinados punk slicked back para chicos

El punk de hoy en día no tiene que mover un mohawk para ser considerado uno. De hecho, muchos hombres ahora prefieren los peinados traseros gelificados con cortes ocultos de la piel como alternativas. Asegúrate de que el pelo en la parte superior sea lo suficientemente largo para que puedas resbalar hacia atrás.

23. Peinados punk para chicos con rastas

Peinados punk para chicos con rastas

Desde que uno recuerda, los peinados siempre han sido una herramienta para expresar culturas, valores y personalidades. Es por eso que puedes mezclar diferentes elementos hoy y obtener un peinado verdaderamente único, como rastas con un mohawk.

24. Peinados de Grunge

Peinados de Grunge

Si te inclinas más hacia el lado grunge de la música rock, no hay mejor ícono para inspirarte que el fallecido Kurt Cobain. El líder de Nirvana era conocido por su actitud punk, y también por sus melenas descuidadas y descuidadas hasta los hombros.

25. Punk Buzz Cuts

Punk Buzz Cuts

Por irónico que parezca, los peinados punk para hombres a veces pueden coincidir con cortes de pelo militares. Bueno, al menos si sabes cómo personalizarlos. Por ejemplo, puede obtener un corte de zumbido y darle un toque punk al teñirlo de un color inconformista.

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *