Corto Peinados

50 peinados punk para chicos

By

on

 

Los peinados punk para hombres son más que una declaración de moda; son un símbolo de una subcultura completa. Durante casi medio siglo, el punk ha servido como un estilo de vida completo para los inquietos y despiadados. Si resuenas con los valores que promueve la subcultura, echa un vistazo a todas nuestras ideas favoritas para el pelo punk mecedor a continuación.

1. Peinados Mohawk punky avivados para chicos

Peinados punk Mohawk avivados para chicos

Sería irrespetuoso con la subcultura si hubiésemos empezado con otros peinados punk para hombres que los clásicos. Desde los años 70, los mohawks en abanico han sido un elemento básico del estilo punk, con una parte superior larga y estrecha y lados rasurados.

2. Tribal peinados Punk

Peinados punk Tribal

Si no quieres afeitarte la cabeza, podrías usar un peinado tribal punk como alternativa. Básicamente, se trata de burlarse de la parte superior del cabello para parecerse a un mohawk y trenzar los hilos a los lados para que parezca como si estuvieran afeitados.

3. Peinados punk para chicos con pelo rizado

Peinados punk para hombres con pelo rizado

Lo más frecuente es que encuentres peinados punk en hombres con pelo lacio, pero eso no significa que no puedas mecer ninguno independientemente de tu textura. Por ejemplo, si tienes rizos naturales, puedes usarlos para tu ventaja y obtener un mohawk más ancho.

4. Mohawks relajados

Mohawks relajados

Si terminas obteniendo un mohawk clásico, es posible que no estés a la altura del estilo tradicionalmente todo el tiempo. Bueno, no debes preocuparte porque el corte de cabello se ve tan bien cuando se deja el cabello. Omita un día de estilo e intente usar su cabello como en la foto de arriba.

5. Undercut Punk Hairstyles para chicos

Undercut Punk Hairstyles para chicos

Algunos chicos quieren evitar a los mohawks por completo, pero aún buscan una ventaja punk. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos optar por un corte de pelo peinado . Esto significa que te afeitarás la parte posterior de la cabeza también.

6. Peinados punk para cabello corto

Peinados punk para cabello corto

Nunca pensamos que usaríamos las palabras Sean Paul y punk en la misma oración, pero sucede que su peinado en esta toma es ejemplar. Incluso si toda no tienes el pelo largo, puedes comenzar a trabajar gradualmente en un mohawk corto.

7. Barbería Punk Hair

Barbería Punk Hair

Si tienes pelo afro-texturizado, definitivamente te será más difícil conseguir un mohawk tradicional. Sin embargo, puedes adaptar el estilo a la textura de tu cabello con un corte de pelo de barbería. Use giros de esponja para la parte superior y afeite los lados.

8. Faux Hawks

Faux Hawks

Una alternativa popular hoy en día para los peinados punk es el faux halcón. “Faux” es el término francés para “falso”, por lo que puede adivinar lo que representa el concepto. En pocas palabras, es la forma más fácil de recrear un mohawk sin obtener uno.

9. peinados punk puntiagudos para chicos

Peinados punk puntiagudos para chicos

No hay duda de que Sid Vicious es uno de los mejores iconos punk de la historia. A lo largo de su corta pero impactante carrera, el bajista de Sex Pistols fue ampliamente reconocido por su notable presencia. Hasta el día de hoy, su peinado súper puntiagudo es tan legendario como su nombre.

10. Liberty Spikes

Picos de libertad

Otro peinado punk característico presenta picos de libertad. Con un nombre derivado de la Estatua de la Libertad, el peinado se destaca a través de espinas largas y gruesas alrededor. El color de los picos de libertad se basa en las preferencias del usuario.

11. Peinados punk para la escuela

Peinados punk para la escuela

¿Qué pasa si amas al punk pero tienes que cumplir con un estricto conjunto de reglas en casa o en la escuela? Puede intentar obtener un mohawk más pequeño para evitar meterse en problemas. Además, le recomendamos que no afeite los lados por completo por el mismo motivo.

12. Lados superiores y afeitados más largos

Largo superior y lados afeitados

Otro de los “primos” del mohawk es la parte superior más alta y nerviosa lados afeitados peinado. Al usar uno, no tendrá que lidiar con el mantenimiento pesado que viene con un mohawk clásico. Además, tendrá más opciones de estilo disponibles.

13. Emo Punk Peinados

Peinados Emo Punk

Aunque emo y punk son dos géneros distintos, consideraremos el primero como parte de la categoría pop-punk. Como resultado, también puede considerar obtener un peinado emo, con flequillo largo barrido hacia un lado y sobre sus ojos.

14. Peinados punk rubios y rosas para chicos

Peinados punk rubio y rosa para chicos

El multitalentoso Jared Leto no es ajeno a los peinados punk para los chicos. En la cima de su carrera musical con 30 Seconds to Mars, Leto a menudo era visto con un mohawk punk, a veces con combinaciones de colores excéntricos como el rosa y el rubio.

15. Peinados punk para cabello de longitud media

Peinados punk para cabello de longitud media

Sobre todo, un peinado punk se trata de actitud. Eso significa que no necesariamente tienes que conseguir un mohawk para representar el estilo de vida, sino un estilo de peinado que expresa los valores de la subcultura. Una alternativa podría ser el peinado socavado desordenado anterior.

16. Liberty Spikes Mohawks

Liberty Spikes Mohawks

Sin embargo, otra forma en que puedes sacudir los picos de libertad es estilizarlos como un mohawk. Ayuda, por supuesto, si ya tiene el corte de pelo básico para el estilo, pero también puede considerar usarlo especialmente para usar peinados de cortesía de libertad.

17. Peinados punk para chicos con pelo grueso

Peinados punk para chicos con pelo grueso

Mientras que algunos hombres pueden fácilmente quitarse un mohawk con pelo grueso, a otros les resultará difícil hacerlo. En este caso, recomendamos pensar en una alternativa más corta. Puede obtener un corte redondo como un zumbido alrededor y dejar el cabello de una pulgada de largo en la parte superior.

18. Pompadours cónicos

Pompadours cónicos

Con el rock and roll como base del género más amplio del que el punk es parte, es natural que consideremos el copete. El elegante peinado es una representación directa del estilo de vida antes mencionado, destacando a través de una parte superior cuidadosamente diseñada.

19. Peinados punk de los 80 para chicos

Peinados punk de los años 80 para chicos

Aunque el punk ha existido durante décadas, todos debemos admitir que los punks británicos de los 80 han formado hoy la imagen general de la subcultura. Para rendir homenaje, puedes obtener un mohawk de los años 80 con los colores que elijas.

20. peinados grasientos

Peinado Greaser

Años antes del punk era un término familiar, los engrasadores hicieron que los años 40 cobren vida con un estilo poco convencional. En nuestros tiempos, el peinado asociado con la subcultura de Greasers es tan elegante y con clase como siempre para chicos de todas las edades.

21. Peinados Mohawk en capas

Peinados Mohawk en capas

¿Qué pasa si quieres agregar definición y textura a tu peinado punk? Deberías dejar la parte central un poco más ancha que lo harías con un mohawk normal. Luego, corte la parte larga en capas para obtener un peinado dinámico.

22. peinados punk slicked back para chicos

Peinados punk slicked back para chicos

El punk de hoy en día no tiene que mover un mohawk para ser considerado uno. De hecho, muchos hombres ahora prefieren los peinados traseros gelificados con cortes ocultos de la piel como alternativas. Asegúrate de que el pelo en la parte superior sea lo suficientemente largo para que puedas resbalar hacia atrás.

23. Peinados punk para chicos con rastas

Peinados punk para chicos con rastas

Desde que uno recuerda, los peinados siempre han sido una herramienta para expresar culturas, valores y personalidades. Es por eso que puedes mezclar diferentes elementos hoy y obtener un peinado verdaderamente único, como rastas con un mohawk.

24. Peinados de Grunge

Peinados de Grunge

Si te inclinas más hacia el lado grunge de la música rock, no hay mejor ícono para inspirarte que el fallecido Kurt Cobain. El líder de Nirvana era conocido por su actitud punk, y también por sus melenas descuidadas y descuidadas hasta los hombros.

25. Punk Buzz Cuts

Punk Buzz Cuts

 
 

Por irónico que parezca, los peinados punk para hombres a veces pueden coincidir con cortes de pelo militares. Bueno, al menos si sabes cómo personalizarlos. Por ejemplo, puede obtener un corte de zumbido y darle un toque punk al teñirlo de un color inconformista.

26. Peinados punk Goth para chicos

Goth Punk Hairstyles para chicos

Entra en otros subgéneros con un peinado que es border goth y emo. Le recomendamos que considere este peinado si tiene el pelo relativamente grueso y liso y no le importa pasar una hora más preparándose para la mañana.

27. peinados punk texturizados para chicos

Peinados punk texturizados para chicos

Con el corte de pelo y el gel para el cabello adecuados, puedes obtener un peinado punk de textura impresionante. Además, pasarás solo unos minutos combinando el aspecto desordenado. Para obtener los resultados que desea, también ayuda a que su cabello se decolore parcialmente con raíces oscuras.

28. Mohawks verde azulado

Mohawks verde azulado

¿Inspiración descolorida para tu peinado punk? Sabes que tenemos tu espalda. Fuera de los innumerables tonos que puede elegir, le recomendamos que tome verde azulado en consideración. Es un color de cabello sin miedo que va bien con la mayoría de las personalidades punk.

29. Peinados de partes duras

Peinados de partes duras

Digamos que usted optó por un peinado de lados rasurados en lugar de un mohawk típico. ¿Qué puedes hacer para que se vea aún más genial? Para empezar, puedes contemplar la idea de obtener un parte dura . Para decirlo brevemente, acentuarás tu parte natural al afeitarla ligeramente.

30. Peinados punk para hombres con cabello fino

Peinados punk para hombres con cabello fino

Después de hablar de peinados punk para hombres con cabello grueso, queremos seguir con un ejemplo de lo contrario. Si tienes el cabello fino, puedes dejarlo crecer hasta los hombros (o más) y dejarlo así. Sin estrés, sin problemas.

31. Escena Punk Peinados

Escena Punk Peinados

Otro peinado pop-punk que puedes probar es el cabello de la escena. A pesar de que se acerca bastante al cabello emo, debido a la silueta, los peinados de escena se destacan a través de colores vivos. Básicamente, puedes elegir cualquier color del arcoíris para tu cabello de escena.

32. Peinados punk flecos angulares para chicos

Peinados punk flecos angulares para chicos

Es casi imposible que hablemos de peinados populares este año sin poner el flequillo angular en la conversación. Sea como fuere, la alternativa punk de un flequillo angular es mucho más atrevida que la versión promedio.

33. peinados de Death Hawk

Peinados de halcón de la muerte

Todos estamos en la misma línea cuando se trata de mohawks, pero ¿y los halcones de la muerte? Un peinado típicamente asociado con death rock, el halcón de la muerte es una adaptación del Mohawk. Ofrece espinas más largas y provocadas, así como patillas largas.

34. Peinados punk para chicos con flequillo largo

Peinados punk para chicos con largas explosiones

Long bangs son un sustituto fácil para peinados punk vistosos para chicos. No atraerán tanta atención, pero aún expresarás tu amor por la música rock. Opcionalmente, incorpora diferentes colores en tu peinado de flequillo largo.

35. Mohawks para chicos mayores

Mohawks para chicos mayores

Punk no tiene límites en lo que respecta a la edad, el género y la creatividad. En consecuencia, puedes balancear a un mohawk incluso si has llegado a tu último año. El mundo se convenció del hecho durante el show Jean Paul Gaultier Paris Fashion Week en 2014 (foto arriba).

36. Peinados Rockabilly

Peinados Rockabilly

Regresemos a las raíces por un momento y hablemos del estilo rockabilly. Representa una de las primeras formas de música rock de todos los tiempos, mezclando elementos de R & B y country con ella. Puede representar el movimiento con uno de los peinados asociados.

37. Desordenado Mohawk Punk peinados para chicos

Desordenado mohawk punk peinados para chicos

No hay duda en el mundo de que el punk viene de la mano con la falta de cuidado por los estándares de la sociedad. Por lo tanto, es normal que los peinados punk para los hombres sean desordenados y despiadados, especialmente los mohawks.

38. Peinados punk afroamericanos para chicos

Peinados punk afroamericanos para chicos

Jean-Michel Basquiat es otra figura icónica en la historia que era conocida por tener una personalidad rebelde. Su peinado característico sirve de inspiración para los hombres afroamericanos que quieren rockear con una actitud punk.

39. Socavaduras en forma de V

Socavaduras en forma de V

La forma más efectiva de obtener un halcón falso por todas partes es posiblemente con un corte en forma de V. Debido a la forma en la parte posterior del cuello, este estilo de corte bajo te puede acercar bastante a un mohawk. Incluso puede personalizar el suyo con un diseño rasurado.

40. Peinados voluminosos punk para chicos

Peinados voluminosos punk para chicos

El cabello rebelde es un aspecto definitivo de los peinados punk. En otras palabras, puede dejar que su cabello crezca más, obtener un recorte para darle forma al peinado y darle un estilo más desordenado a la parte superior más larga de lo que desea. Incluso puedes llevar tu flequillo hacia adelante y hacia arriba.

41. Mohawks con puntas negras

Mohawks con puntas negras

Hemos visto muchos mohawks coloridos hasta ahora, pero no muchos parecen ser el de la imagen de arriba. En lugar de teñir el cabello en capas horizontales, puede optar por obtener un color adicional solo en sus puntas.

42. Peinados con forma de cuenco para chicos

Cuenco cortado peinados punk para chicos

Otro peinado moderno con un toque punk es el corte de tazón desordenado. Si decides obtener este peinado, te recomendamos que lo pongas al lado del corte. Incluso puedes elegir diferentes tonos para la parte superior y la inferior.

43. Mohawks para hombres con líneas rectas

Mohawks para hombres con líneas de retroceso

The Clash’s Joe Strummer es una prueba de que puedes llevar un peinado punk incluso si tienes una línea de cabello que retrocede. En realidad, un mohawk es una forma inteligente de cubrir las líneas de cabello que retroceden, gracias al aspecto del lado afeitado.

44. Hair Tattoo Punk Hairstyles para chicos

Hair Tattoo Punk Hairstyles para chicos

Si eres un adolescente, también puedes aprovechar al máximo tu juventud con un peinado aventurero. Puede obtener un mohawk o halcón falso y usar los lados y / o la espalda para hacerse un tatuaje de pelo. ¡Elige tu diseño favorito y ponte a trabajar!

45. Rainbow Mohawks

Rainbow Mohawks

Los peinados punk nunca te restringirán a ciertos colores de cabello. Puedes teñir tu cabello en cualquier tono, desde el rojo cereza hasta el azul real o incluso el rosa fuerte. Aún más, puedes combinar una multitud de colores para un mohawk arcoiris.

46. ​​Peinados Devilock

Peinados Devilock

El devilock es un peinado que casi se ha convertido en sinónimo de The Misfits. En esta toma, puedes ver a Jerry Only con el valiente peinado, con algunos mechones largos y pegados directamente en la frente. Asegúrate de deslizar los lados también.

47. Peinados punk profesionales para chicos

Peinados punk profesionales para chicos

Redimiremos un poco la anarquía por una alternativa de peinado punk en el lugar de trabajo. Si su entorno profesional requiere que mantenga una apariencia “agradable”, puede cortar y peinar su cabello para obtener un peinado equilibrado.

48. Peinados Artsy Punk para chicos

Peinados artsy punk para chicos

Muestre amor por el arte a través de su peinado punk. Puede hacer investigaciones adicionales sobre los peinados de vanguardia y obtener inspiración en peinados creativos llenos de actitud. Como siempre, los colores no están limitados en absoluto.

49. Peinados Vikingos

Peinados Vikingos

A pesar de que no existe una relación directa entre los vikingos y el punk, el peinado asociado con los nórdicos es tan atípico. Es una buena opción para hombres con cabello extremadamente largo que desean obtener un peinado estilo mohawk a través de trenzas.

50. Mohawks gruesos

Mohawks gruesos

Finalmente, queremos mostrarte nuestra última idea sobre cómo puedes experimentar con mohawks. Puedes hacer que la tira de cabello sea increíblemente angosta para un mohawk fino como el papel, o puedes dejarlo a unas pocas pulgadas de largo por uno grueso.

Conclusión

En conclusión, los peinados punk para hombres definitivamente son más de lo que parece. Aunque la mayoría de las personas solo tienen mohawks en mente cuando piensan en peinados punk, ahora sabes que tus opciones son mucho más generosas. Si tuviera un aspecto exactamente como en uno de nuestros ejemplos, ¿cuál elegiría?

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *