Corto Peinados

50 Trenzas para Hombres Ideas

By

on

 

Las trenzas para hombres son una forma excepcional de expresar tu personalidad y experimentar con tu peinado. Aunque no puede obtener trenzas si tiene un corte de pelo militar, en cualquier lugar de 2-3 pulgadas de pelo será suficiente para las trenzas más cortas. Si tu cabello es hasta los hombros o incluso más largo, tienes un montón de posibilidades para mostrar tu lado creativo. ¡Explora a continuación algunas de nuestras ideas de trenzas favoritas!

1. Trenzas para hombres con pelo corto

Trenzas para hombres con cabello corto

No será fácil obtener trenzas si tienes el pelo corto. Sin embargo, no es imposible. Debe optar por un conjunto de trenzas finas para hombres que acentúan su longitud existente. Después de eso, debes ser lo suficientemente paciente como para permitir que tu cabello crezca y tener más opciones de trenzado.

2. Cornrows

Cornrows

Es muy probable que no haya un estilo de trenzado para hombres más conocidos que cornrows. La técnica clásica ha existido por décadas y ha allanado el camino para numerosos estilos intrincados de trenzado en la actualidad. Recomendamos este enfoque para un peinado trenzado ajustado y limpio.

3. Alimentar trenzas para hombres negros

Feed In Braids para Hombres Negros

Si está pensando en obtener trenzas más gruesas, debe usar el método de alimentación para ellas. Para decirlo brevemente, alimentar trenzas comienza delgado y ensancharse a medida que se acerca a la parte superior de la cabeza. Además, esta técnica agrega forma a su peinado general.

4. Mohawk trenzado

Mohawk trenzado

¿Qué pasa si eres un rebelde sin una causa? En este caso, decimos que deberías ir por trenzas no convencionales para hombres. La forma puede ser tan creativa como desees, siempre que represente tu personalidad. Toma este atrevido mohawk, por ejemplo.

5. Box trenzas para hombres

Box trenzas para hombres

Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas que traen las trenzas de caja. En la mayoría de las situaciones, las trenzas de caja vienen como extensiones para tu cabello actual. Como resultado, puede agregarle longitud a su cabello sin tener que esperar a que crezca naturalmente. Las trenzas de caja también son un peinado protector.

6. Trenzas para hombres con nudo superior

Trenzas para hombres con nudo superior

Si tus trenzas se enfocarán en la parte superior de tu cabeza, lo más probable es que termines en un nudo superior o en un moño humano. En caso de que tu cabello no sea significativamente largo, un nudo superior servirá. Asegúrate de envolver bien tus puntas para que el nudo superior no se deshaga.

7. Undercut y trenzas

Undercut y trenzas

Una excelente manera de resaltar sus trenzas es emparejarlas con un corte inferior. Hay innumerables formas en que puede usar su destalonado, desde desconectado a desvanecido y más. Si desea enfatizar solo un área determinada, use un recorte para hacerlo.

8. Dos trenzas y mazorcas

Dos trenzas y mazorcas

Entre los estilos de trenzas para hombres, dos trenzas ganan por mucho. Son fáciles de obtener y complementan la mayoría de las características faciales. Sin embargo, puede hacer el suyo más complejo agregando cornrows en el diseño. Cuanto más largo sea tu cabello, mejores serán tus dos trenzas.

9. Double Man Bun Braids para hombres

Double Man Bun Braids para hombres

Todos sabemos sobre el bollo hombre por ahora. ¿Pero todos saben cuántas formas puedes cambiar? Cuando lo mezclas con trenzas, por ejemplo, obtienes un peinado original y genial que mejorará tu masculinidad. Dos trenzas funcionan mejor para un peinado de hombre bollo.

10. Giros naturales

Giros naturales

No todas las trenzas para hombres tienen que ser del estilo tradicional de 3 hilos. Por el contrario, algunos terminan pareciendo increíbles solo con un simple giro. Recomendamos este estilo de peinado fácil para los hombres que desean un enfoque natural de sus trenzas.

11. Trenzas largas para hombres

Trenzas largas para hombres

Si has trabajado para obtener un cabello verdaderamente largo, ¿por qué no mostrarlo con unas trenzas? En esta foto, puedes ver un conjunto completo de trenzas largas que se ven increíbles en el portador. También puede obtener un efecto similar agregando extensiones a través de las trenzas de caja.

12. Dos torceduras del filamento

Dos torceduras del filamento

Otra forma de rockear trenzas naturales para hombres es a través del giro intemporal de dos vueltas. La técnica se acerca bastante a los giros de Nubia y sirve como una de las trenzas africanas más queridas para hombres y mujeres de todo el mundo.

13. Trenzas Zig Zag

Trenzas Zig Zag

¿Por qué obtener trenzas como todos los demás cuando puede optar por un diseño único? A pesar de que tendrás que trabajar con un profesional para obtener este elegante resultado, al final valdrá la pena. Un diseño en zigzag, por ejemplo, es justo lo que necesita para hacer de sus trenzas el centro de atención.

14. Mohawk trenzado doble con trenzas laterales

Doble mohawk trenzado con trenzas laterales

Si no eres fan de Mohawks en el sentido tradicional, puedes probar una silueta mohawk a través de trenzas. Para obtener estos resultados, deberás dividir tu cabello en el medio y crear una trenza principal en cada lado. Continúa con trenzas por todas partes para una nueva mirada.

15. Trenzas para hombres atados

Trenzas para hombres atados

Una de las mejores partes de tener al menos trenzas de longitud media es que puedes darles el estilo que desees. Como ejemplo, puede tener trenzas de 3 o 4 pulgadas de largo y atarlas en una cola de caballo. No solo es práctico, sino que también se ve bien.

16. Trenza superior y cola de caballo

Top trenza y cola de caballo

Por otro lado, puedes crear tu trenza específicamente para una cola de caballo. Aquí, ayuda si tiene un corte inferior y una trenza solo en la parte superior. Si tu cabello es lo suficientemente largo, puedes atar las alas de las puntas en una cola de caballo una vez que la trenza esté en su lugar.

17. Intersecting Braids for Men

Trenzas de intersección para hombres

¿Quieres asegurarte de que tienes las trenzas más originales en el bloque? Piense fuera de la caja cuando se trata de su diseño. Puedes cruzarte, entrelazar o superponer tus trenzas a tu gusto. Como puede esperar, llevará más tiempo trenzarlos, pero estará satisfecho con el resultado.

18. Dreadlocks

Rastas

Los dreadlocks son un peinado llamativo que también funciona como una poderosa declaración cultural. Si te gusta la idea, debes saber que hay varias técnicas disponibles: desde el retroceso hasta el croché o las rastas libres.

19. Corona de trenzas para hombres

Trenzas corona para hombres

¿Te sientes como un rey? ¡Enséñalo! La versatilidad de las trenzas para hombres brilla una vez más con este peinado: trenzas dispuestas para que parezcan una corona. Se crearon dos trenzas principales en cada lado y se conectaron en el centro de la parte posterior, mientras que el medio se rellenó con cornrows.

20. Short Dreads

Short Dreads

No todos pueden tener problemas, pero los locs cortos siempre son una gran alternativa. Puede obtener un corte de fade atenuado y obtener rastas solo en la parte superior. Cualquier estilo dreadlocks funcionará para dominar este aspecto.

21. Cornrows creativo

Cornrows creativo

Tus trenzas pueden tomar cualquier forma, tamaño o estilo. De hecho, lo alentamos a que se tome un tiempo para pensar en un diseño único para sus cornrows. Puedes incorporar remolinos e incluso formas geométricas para que tus trenzas sean lo más creativas posibles.

22. Hombre Trenza Bollo Peinado Negro

Hombre Braid Bun Black Hairstyle

También puedes rockear un hombre cuando tienes tres trenzas. Los que se muestran en este ejemplo no están bien trenzados y pueden desenredarse con facilidad. El hombre bollo remata a la perfección, así como el recorte bien afeitado.

23. Trenzas para hombres con caja desvanecida

Trenzas para hombres con caja desvanecida

Un fade de caja, también conocido como fade fade , puede tener un impacto masivo en tu corte de pelo. Añade definición a todo tu peinado al contornear tu línea del cabello. Si planeas obtener las mejores trenzas para hombres, deberías pensar en agregar un fundido de temperatura a tu paquete de corte de cabello.

24. Funky Trenzas

Funky Trenzas

¡Un tipo aventurero merece un peinado que le haga justicia a su personalidad! Si no le da miedo explorar peinados listos para usar, debe seguir adelante y obtener un conjunto de trenzas funky para hombres. Hazlos intrigantes, ¡te encantará!

25. Locs trenzados

Locs trenzados

Los Locs son muy apreciados también por la amplia gama de peinados que brotan de ellos. Por ejemplo, los locs se pueden trenzar fácilmente en peinados interesantes. La imagen de arriba muestra cómo puedes adoptar esta técnica para un peinado recortado.

 
 

26. Ombre trenzas para hombres

Ombre trenzas para hombres

Si tienes trenzas relativamente largas, puedes aventurarte en el maravilloso mundo de los colores. No solo puede teñir sus trenzas en el color que desee, también puede combinar tonos específicos. Los resultados serán trenzas ombre perfectas que se ven increíbles.

27. Trenzas para hombres del lado superior

Trenzas para hombres del lado superior

Al igual que separarse el cabello, también puede optar por obtener sus trenzas en una determinada dirección. Por ejemplo, puedes elegir un punto en particular desde el que quieres que comiencen tus trenzas y desde ese punto recorrer el resto de tu cabeza.

28. Dos trenzas pequeñas

Dos pequeñas trenzas

¿Qué pasa si solo quieres probar algunas trenzas por diversión? Puedes elegir trenzar solo una pequeña sección de tu cabello y obtener resultados geniales. Inspírate en la foto de arriba y crea dos trenzas superpuestas en una parte lateral y en el borde de un recorte.

29. trenzas trenzadas

Trenzas trenzadas

Aunque inicialmente puede parecer redundante, trenzas trenzadas son una cosa y se ven excepcionales. Si tu cabello es lo suficientemente largo, puedes comenzar con una cabeza llena de finas trenzas. Luego, une tus trenzas más pequeñas para formar dos o tres trenzas más grandes. Braidception, ¿verdad?

30. Trenzas coloridas para hombres

Trenzas coloridas para hombres

¿Recuerdas lo que dijimos antes sobre las trenzas y el color? Bueno, este ejemplo debería motivarte a salir de tu zona de confort y explorar tonos llamativos. A pesar de que no tiene que elegir entre turquesa y negro como su paleta, muestra que los tonos rebeldes se ven super moscas.

31. Trenza cola de pez

Trenza cola de pez

¿Quieres un enfoque bohemio para tus trenzas? Si bien es probable que las rastas sean la opción más popular, puedes probar un método temporal como la trenza de cola de pez también. Obtenga uno o más de ellos para un peinado genuinamente memorable e impresionante.

32. Trenzas para hombres con cuentas metálicas

Trenzas para hombres con cuentas metálicas

Los accesorios son una buena forma de personalizar tus trenzas para que sean verdaderamente tuya . Perlas metálicas, por ejemplo, están disponibles y pueden ser formadas para adaptarse a casi cualquier trenza. Puede agregar solo dos, como en este ejemplo, o colocarlos por todas sus trenzas.

33. Trenzas de hueso de pez

Trenzas de hueso de pez

En lo que respecta a las trenzas para hombres, el método de la espina de pez está ampliamente aceptado. De hecho, requiere cabello más largo para llevarlo a cabo, pero el resultado es una gran sorpresa. Para las trenzas de espina de pez, recomendamos obtener una en cada lado de su cabeza para una simetría agradable.

34. Trenzas para hombres con flequillo

Trenzas para hombres con flequillo

De acuerdo con la forma de hacer tus trenzas y cuánto tiempo tiene tu cabello, puedes incorporar faux bangs en el estilo. Para esto, necesitarás hacer una buena cantidad de tus trenzas a lo largo de tu sien para que puedan colocarse sobre tu frente.

35. Trenza trasera de la corona

Trenza trasera de la corona

Las trenzas de corona no siempre tienen que estar necesariamente en la parte delantera. Como cuestión de hecho, puede centrarse en la parte posterior de su cabeza para una versión original del estilo. Además, puedes obtener dos trenzas tradicionales y simplemente colocarlas una encima de la otra para un peinado temporal.

36. Cola de caballo Long Dreads

Long Dreads Ponytail

Si terminas dreadlocks significativamente largos, puede ser difícil tenerlos perdidos todo el tiempo. En cambio, puedes elegir un peinado trenzado que implique envolver tus rastas en una cola de caballo. En consecuencia, no te molestarán las rastas que tienes en la cara.

37. Trenzas de partes onduladas para hombres

Trenzas parte ondulada para hombres

Hemos cubierto las trenzas que toman formas específicas, pero ¿qué hay del espacio entre ellas? Puedes tener un peinado clásico, como cornrows tradicionales, y darle vida al peinado jugando con las áreas abiertas. Crea líneas onduladas para mejorar el aspecto.

38. Trenzas para hombres con dos bollos

Trenzas para hombres con dos bollos

En un mundo en el que la mayoría de los hombres opta por un solo hombre, atrévete a ser el que obtenga dos. Si sus trenzas son simétricas, con una cantidad parecida alrededor, puede separarlas en dos partes que representan cada lado de su cabeza. Al final, átalos en dos bollos.

39. Trenza inversa

Trenza inversa

No todas las trenzas deben instalarse por períodos de tiempo más largos. Especialmente si tienes el pelo fino, puedes jugar con un estilo de trenzado para una ocasión determinada. Para clavar la trenza invertida, incline la cabeza hacia abajo, comience a trenzar desde la nuca y termínela en un nudo.

40. Snoop Dogg trenzas para hombres

Snoop Dogg trenzas para hombres

A medida que nos acercamos al final de nuestra lista, queremos mencionar a un puñado de celebridades que rock trenzas para hombres sin problemas. Naturalmente, comenzaremos con un veterano del hip-hop asociado permanentemente con la idea de las trenzas: Snoop Dogg y sus icónicas trenzas con cuentas.

41. Lo antes posible Rocky Braids

Lo antes posible Rocky Braids

Otro rapero que es casi tan famoso por su aspecto como el Doggfather es ASAP Rocky. El miembro más conocido de ASAP Mob siempre se puede encontrar con trenzas de longitud media, ya sea hacia abajo o atadas en la parte posterior de su cuello.

42. Trenzas para hombres con pelo liso

Trenzas para hombres con pelo liso

Si no tienes cabello con textura afro, pero quieres obtener un resultado similar con trenzas, puedes obtener muchos con trenzas apretadas. Asegúrate de que has permitido que tu cabello crezca al menos hasta los hombros y que no esté cortado en capas.

43. Undercut Design and Braids

Undercut Design and Braids

Una vez que haya decidido obtener un vender a menor precio que para ir con sus trenzas, es posible que desee pensar en las oportunidades de diseño disponibles para usted. A través de un diseño afeitado, puede personalizar su peinado para reflejar con precisión sus gustos o intereses.

44. Trenzas para hombres con diseño intrincado

Trenzas para hombres con diseño intrincado

Ahora aquí hay un peinado trenzado que satisfará incluso a los tipos más selectivos. Con un diseño tan intrincado, estas trenzas no se parecen a nada que hayas visto antes. Trabaja con tu estilista para encontrar trenzas únicas que puedan reflejar tu personalidad.

45. Lil Yachty trenzas

Trenzas Lil Yachty

Puede que no sea un veterano, pero es uno de los nuevos raperos escolares más conocidos en la escena de hoy. Estamos hablando de Lil Yachty y sus inconfundibles trenzas de color rojo cereza con cuentas transparentes. Si no tienes miedo, estas son las trenzas para ti.

46. ​​Bicolor Cornrows

Bicolor Cornrows

De forma similar a la forma en que el cabello ombre transita de un color a otro, puede cambiar la dirección. En otras palabras, en lugar de derretir los colores verticalmente, puede usar dos tonos distintos horizontalmente. La técnica se ve mejor con trenzas que están completamente en la parte superior.

47. Trenzas holandesas para hombres

Trenzas holandesas para hombres

¿Tienes el pelo grueso o quieres que el cabello fino parezca más rico? La técnica de trenzado holandés te ayudará a lograr estos resultados. Para que lo sepas, el estilo también se considera como el trenzado de Ghana cuando se usa en la comunidad africana del cabello.

48. Trenzas suaves para hombres

Trenzas suaves para hombres

Si tu cabello es liso y sedoso, desafortunadamente, tendrás dificultades para mantener tus trenzas en su lugar. Sin embargo, puedes jugar con algunas trenzas suaves o sueltas para algunas imágenes ordenadas o un evento especial. Termínalas en un bollo de hombre para un efecto genial.

49. Bun con Twisted Dreads

Bun con Twisted Dreads

El peinado que se muestra en la imagen de arriba lo tiene todo: rastas, trenzas trenzadas, transición de color y un hombre bollo. ¿Qué podrías querer más? Al igual que con todas las trenzas complicadas para hombres, definitivamente deberías contar con la asistencia de un especialista para obtener estos asombrosos resultados.

50. Wiz Khalifa teme

Wiz Khalifa teme

Por último, terminaremos con una nota alegre con un conjunto de rastas eléctricas. El rapero Wiz Khalifa es conocido por sacudir todos los tipos de rastas, pero en 2018 decidió darles vida con un color que es imposible de perder. Tal vez es la dirección para ti.

Conclusión

Con todo, las trenzas para hombres son una forma divertida, agradable y práctica de peinar el cabello medio o largo. Puede inspirarse en sus raperos favoritos o en sus valores culturales para sus trenzas, según su razón para obtenerlos. Además, no olvide que no todas las trenzas se mantienen durante un período de tiempo más largo. Entonces, ¿qué trenzas vas a obtener?

 
 
{Total: 9 Promedio: 2.3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *